Añadir fechas
Edimburgo

Comida y bebida

Edimburgo Comida y bebida: lo más recomendado

Edimburgo: tour de whisky escocés con cata

1. Edimburgo: tour de whisky escocés con cata

Haz un tour guiado del whisky y conoce la historia del producto más famoso de Escocia. Visita la colección de whisky escocés Diageo Claive Vidiz, la mayor del mundo y formada por más de 3500 botellas. Empieza el tour con un recorrido en el que, montado en un barril, conocerás el proceso de producción y de maduración del whisky. Después, disfruta de un viaje sensorial por Escocia con una introducción a los aromas del whisky escocés. A continuación, prueba el whisky escocés y admira la mayor colección del mundo de este tipo de whisky (los participantes menores de 18 años recibirán Irn Bru, un refresco escocés). Llévate a casa tu copa de cata de cristal como recuerdo. Si seleccionas la opción de Gold Tour, después de disfrutar de un tour completamente guiado, compararás y contrastarás 4 maltas individuales regionales mientras te relajas en la galería McIntyre. Con la ayuda de guías experimentados y notas de cata, podrás degustar como un verdadero conocedor.

Edimburgo: tour guiado de ginebra y whisky por la destilería Holyrood

2. Edimburgo: tour guiado de ginebra y whisky por la destilería Holyrood

Una destilería moderna en el corazón del histórico Edimburgo, Holyrood Distillery se inspira en su entorno, nunca tiene miedo de experimentar y se dedica a dar forma al espíritu del mañana. Nuestra experiencia guiada le permite descubrir cómo se crean la ginebra y el whisky, así como las tradiciones y los nuevos métodos innovadores en la destilación artesanal. Esta es una experiencia sensorial práctica, contemplando las vistas de la destilería de ginebra y whisky, con oportunidades para probar y oler en todo momento. Al finalizar el recorrido, tiene la oportunidad de comprar licores adicionales para disfrutar en su tiempo libre, con una presentación completa de un miembro del apasionado equipo de la destilería.

Edimburgo: degustación guiada de ginebra en 56 North Distillery

3. Edimburgo: degustación guiada de ginebra en 56 North Distillery

Entra en la 56 North Distillery de Edimburgo para probar y descubrir cómo se elaboran las ginebras galardonadas. Comience ingresando al bar dedicado a la ginebra más antiguo de Escocia con más de 300 ginebras en el estante. Será recibido con un tónico South Loch Gin y Fever-Tree y se le presentarán los hermosos alambiques de cobre que producen todo el South Loch Gin. Saborea tu gin-tonic mientras aprendes todo sobre botánicos, producción, embotellado y producción de ginebra. Luego, pruebe tres ginebras elaboradas en la destilería South Loch Gin con notas de cata e información sobre la investigación y el desarrollo detrás de ellas. Termine disfrutando de un cóctel South Loch Gin preparado por un equipo de bar dedicado.

Edimburgo: historia del whisky con cata y narración

4. Edimburgo: historia del whisky con cata y narración

Este tour comienza en la icónica Milla Real, desde donde tendrás que andar unos escasos metros hasta una de las más increíbles whiskerías de Edimburgo. Durante las próximas dos horas, podrás beber 4 whiskis escoceses puros de malta de las 4 productoras de whisky más grandes de Escocia. Estos whiskis abarcarán desde los sabores relativamente delicados y sutiles de las Tierras Bajas, a los sabores audaces y duros de Islay. También se te proporcionará un juego de fichas de cata con comentarios sobre cada whisky que pruebes. Durante el tour, disfrutarás de relatos tradicionales y descubrirás la importancia del whisky para la identidad escocesa. Habrá espacio y privacidad de sobra para disfrutar de esta noche de historias, ya que todo el primer piso del lugar está reservado para el tour.

Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

5. Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Dirígete al norte desde Edimburgo y pasa por las imponentes murallas del Castillo Stirling. Bordea los Trossachs (la tierra de Rob Roy) antes de cruzar los paisajes salvajes del lago Rannoch hasta llegar al espectacular Glencoe, el lugar en el que tuvo lugar la masacre del clan McDonald en 1692. El tour pasa por Fort William y por la montaña más alta del Reino Unido, el imponente Ben Nevis, antes de seguir el Great Glen y parar en la localidad de Fort Augustus a orillas del misterioso lago Ness. Después, tendrás la oportunidad de realizar un viaje en barco por el misterioso lago Ness y buscar a Nessie. También podrás explorar las orillas del lago o simplemente relajarte y disfrutar de un pícnic con productos locales. El almuerzo normalmente incluye una botella de agua mineral escocesa, una variedad de sándwiches recién hechos y galletas típicas de Escocia. El camino de vuelta bordea el lago Laggan y se detiene en uno de los pintorescos pueblos de las Tierras Altas. Después de echar un último vistazo al espectacular puente de Forth, llegaremos a la capital sobre las 20:00. Opción del crucero por el lago Ness: Un crucero por el lago Ness es una experiencia inolvidable que tal vez te dará la oportunidad de observar a Nessie. Utilizamos barcos de propietarios de la localidad, construidos a medida y que disponen de un sónar y sistemas sumergibles de visualización de imágenes para ofrecer una vista fascinante del terreno y de la vida submarina. Podrás disfrutar de las vistas mientras te tomas un café o una cerveza en el bar del barco. Compra tu ticket para el crucero directamente a través del guía el día del tour. El ticket te costará 12 GBP (así que te ahorras 1 GBP en el precio del ticket estándar) y te permite embarcar cuando llegues al pueblo, sin tener que hacer colas. El crucero por el lago Ness está sujeto a disponibilidad durante los meses de invierno.

Edimburgo: tour de chocolate, degustación y fabricación de chocolate

6. Edimburgo: tour de chocolate, degustación y fabricación de chocolate

Embárcate en una experiencia interactiva de chocolate, desde el árbol de chocolate hasta la barra de chocolate escocesa con una guía experta. Huele el chocolate tostado y observa cómo el chocolate se transforma de frijoles amargos a chocolate dulce y suave. Vea fruta de chocolate real y pruebe muestras de chocolate en diferentes etapas del proceso de producción. En Chocolate Kitchen, elija su propio diseño de barra, seleccione sus sabores favoritos y cree su propia barra personalizada, lista para recoger al final de su recorrido. Mientras espera que su barra de chocolate se enfríe, tome asiento en la sala de degustación. Aquí, aprenda sobre los fabricantes de chocolate escoceses, pruebe el chocolate fino de un solo origen, tome una taza de té de cacao caliente y elija sus chocolates favoritos para probar en filas de frascos de degustación de chocolate.

Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

7. Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

Descubre lo mejor de la vida nocturna de Edimburgo con este recorrido de pubs por 7 lugares excelentes en el casco antiguo. Evite la molestia de tratar de encontrar los mejores lugares dejando que su guía de grupo le muestre los alrededores. Da un paseo por el lado salvaje con 6 tiros gratis seleccionados específicamente para ti. Pasee por varias calles secundarias para encontrar los secretos mejor guardados. Diviértete mucho con un profesional de la fiesta sin preocuparte por pagar un cargo de cobertura.

Edimburgo: recorrido a pie por la cerveza del casco antiguo y degustación

8. Edimburgo: recorrido a pie por la cerveza del casco antiguo y degustación

Disfrute de un recorrido a pie único por el histórico casco antiguo de Edimburgo que recorre la historia de la ciudad a través de la cerveza desde el año 1100 hasta la vibrante escena actual de la cerveza artesanal. Partiendo de la Royal Mile, descubrirá cómo Edimburgo creció hasta convertirse en la ciudad más importante del mundo para la elaboración de cerveza y cómo el dinero de la cerveza dio forma al desarrollo de la ciudad. Escucharás historias de rivalidad, expansión global, política, geografía y ciencia. En el camino, se detendrá para degustaciones guiadas de las cervezas galardonadas de Escocia. También conocerá las materias primas y la ciencia de la elaboración de la cerveza, y los guías expertos lo ayudarán a descubrir los sabores que le encantarán. Este tour es para amantes de la historia o amantes de la cerveza que deseen descubrir la historia auténtica del desarrollo de Edimburgo y experimentar la emocionante escena de la cerveza artesanal local. Los tours están limitados a 12 personas para que sus expertos guías locales puedan responder todas sus preguntas y ayudarlo a descubrir su nueva bebida favorita. ¡Estarás entretenido, informado y renovado!

Desde Edimburgo: lagos, glens y whisky por las Tierras Altas

9. Desde Edimburgo: lagos, glens y whisky por las Tierras Altas

Disfruta de un tour de un día completo del centro de Escocia con salida desde Edimburgo y viajando con un grupo pequeño para una experiencia más íntima. Harás un trayecto por Perthshire, mirando los lagos y cañadas de las Tierras Altas de Escocia. Cruza el puente Forth Road pasando por una de las maravillas de la ingeniería escocesa y sigue hasta el Reino de Fife. Pasa por el castillo del lago Leven, donde estuvo presa la reina María de Escocia. También pasarás por Perth antes de cruzar la línea de Highland Bounday Fault. Rodeado por un hermoso paisaje, en las orillas del río Tay, visitarás la ciudad catedral de Dunkeld y la ermita, para pasear por el fantástico bosque hasta las cataratas de Black Linn. Podrás parar en la localidad victoriana de Pitlochry y visitar las estupendas tiendas y restaurantes, o pasear hasta el lago Faskally. Admira el incomparable pico de Schiehallion y más allá las montañas de Glencoe. Sigue junto al lago Tummel y pasa por el espectacular castillo de Menzies del siglo XVI hacia la ciudad de Aberdelfy y la destilería de whisky Dewars. Después de disfrutar de un trago del "agua de la vida", el tour regresa a las tierras bajas y a Edimburgo sobre las 18:30.

Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

10. Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

Recorre las Tierras Altas de Escocia y explora la Isla de Skye en una visita guiada de 3 días desde Edimburgo. A medida que te acerques a la costa, podrás ver el castillo de Eilean Donan (excursión opcional disponible), conocido por aparecer en la película "Los inmortales". Cruza el puente hacia Skye. Noche en Kyleakin. Itinerario detallado Día 1: Una espectacular ruta norte Por el camino hacia Skye, la ruta te lleva por el bonito castillo de Stirling, cruzando la extensa Rannoch Moor y pasando a través de Glen Coe. Mientras te acercas a la costa, verás el castillo de Eilean Donan (tour opcional disponible), que apareció en la película Highlander. Estancia de una noche en Inverness. Día 2: Un día completo en Skye Tendrás un día entero para explorar la isla de Skye. Si quieres, puedes tomártelo con calma y también te dará tiempo a ver todos los lugares importantes. Lo más destacado de la zona son las escarpadas montañas Cuillin, las espectaculares colinas de Quiraing y la impresionante península de Trotternish. Puede que veas focas nadando entre las olas mientras paseas por la costa o ciervos en la ladera de alguna colina. Vuelve a Inverness para pasar la noche. Día 3: en busca del monstruo del lago Ness Recorre las orillas del lago Ness, donde tendrás la posibilidad de realizar un tour en barco al castillo de Urquhart o también podrás dedicarte a cazar monstruos desde la orilla. Al volver a Edimburgo, el recorrido te llevará por Inverness, Cairngorms y Pitlochry. Podrás optar por realizar un tour por el campo de batalla de Culloden, donde derrotaron a los jacobitas. Continúa por las impresionantes montañas Cairngorm y haz una parada para explorar la pintoresca ciudad de Pitlochry.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
38 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 38

Preguntas frecuentes sobre Comida y bebida en Edimburgo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Edimburgo? (a parte de Comida y bebida)

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Un recorrido bien preparado con un breve recorrido por la historia del origen del whisky. Este recorrido está disponible en múltiples idiomas ya que se brindan a través de un sistema de audio. Todo está muy bien preparado y la colección de whisky que ves es muy impresionante. en general, una experiencia recomendable!

Nuestro guía, Luca, propietario de Little Fish Tour, fue muy enérgico y se notaba que estaba comprometido con su trabajo y amaba lo que estaba haciendo. Sin embargo, habló muy rápido, por lo que puede ser un poco difícil entender todo en detalle si no eres bueno en inglés. Súper buen viaje de todos modos.

Bastante bien explicado, me encantó el regalo al final de nuestro recorrido! Lo recomiendo

Increíble tour, valió muchísimo la pena, interesante y divertido

Muy entretenido, buena guia, todo como se esperaba