Añadir fechas
Edimburgo

Vida nocturna y bares

Edimburgo Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Edimburgo: degustación guiada de ginebra en 56 North Distillery

1. Edimburgo: degustación guiada de ginebra en 56 North Distillery

Entra en la 56 North Distillery de Edimburgo para probar y descubrir cómo se elaboran las ginebras galardonadas. Comience ingresando al bar dedicado a la ginebra más antiguo de Escocia con más de 300 ginebras en el estante. Será recibido con un tónico South Loch Gin y Fever-Tree y se le presentarán los hermosos alambiques de cobre que producen todo el South Loch Gin. Saborea tu gin-tonic mientras aprendes todo sobre botánicos, producción, embotellado y producción de ginebra. Luego, pruebe tres ginebras elaboradas en la destilería South Loch Gin con notas de cata e información sobre la investigación y el desarrollo detrás de ellas. Termine disfrutando de un cóctel South Loch Gin preparado por un equipo de bar dedicado.

Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

2. Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

Descubre lo mejor de la vida nocturna de Edimburgo con este recorrido de pubs por 7 lugares excelentes en el casco antiguo. Evite la molestia de tratar de encontrar los mejores lugares dejando que su guía de grupo le muestre los alrededores. Da un paseo por el lado salvaje con 6 tiros gratis seleccionados específicamente para ti. Pasee por varias calles secundarias para encontrar los secretos mejor guardados. Diviértete mucho con un profesional de la fiesta sin preocuparte por pagar un cargo de cobertura.

Edimburgo: Silent Disco Adventure Tour

3. Edimburgo: Silent Disco Adventure Tour

Únase a su equipo de discoteca silenciosa mientras lo llevan en un viaje de canciones y bailes por las famosas calles de Edimburgo. Esta aventura musicalmente instruida tiene como objetivo mostrar tus movimientos funky y tus voces de estrellas del pop dando una serenata a la gente de la capital. Sus auriculares de alta tecnología llenarán su cuerpo de ritmos, reproducirán temas musicales y sus éxitos favoritos de todas las décadas. A medida que sus inhibiciones se evaporen y la risa se apodere de usted, será parte del mejor recorrido a pie de baile y canto de la ciudad. Reuniéndose con su líder súper elegante en el punto de partida, recorrerá las calles históricas, pasando por lugares famosos, artistas y el público (que lo observará con asombro y celos). Tus movimientos son increíbles, ¡solo que aún no lo sabes!

Edimburgo: Pub Crawl de 5 horas con chupitos gratis y descuentos

4. Edimburgo: Pub Crawl de 5 horas con chupitos gratis y descuentos

Si no está seguro de dónde ir de fiesta en Edimburgo o si quiere disfrutar de la escena de bares y discotecas con viajeros de ideas afines, ¡este recorrido de bares de 5 horas es la elección perfecta! Saldrás de la ruta turística hacia los mejores bares, discotecas y locales de música en vivo de Edimburgo. El precio incluye 6 chupitos, entrada gratuita al club VIP, entrada sin colas y descuentos en bebidas que le permiten ahorrar mucho dinero. Más importante aún, puedes conocer y divertirte con personas de todo el mundo. Este recorrido por los pubs es una oportunidad para conocer a grandes personas y disfrutar de buena música y buenos momentos, experimentando lo mejor de la vida nocturna de Edimburgo.

Edimburgo: Pickering's Gin Jolly con degustaciones de ginebra

5. Edimburgo: Pickering's Gin Jolly con degustaciones de ginebra

Aprenda todo lo que hay que saber sobre la ginebra y su proceso de destilación único en un recorrido por la destilería de ginebra de Pickering en Summerhall en Edimburgo. Comience su recorrido con un delicioso gin-tonic servido con estilo en el Royal Dick Bar, donde se encontrará con su guía. Para la primera parte del recorrido, diríjase al Antiguo Taller y siéntese cómodamente en una silla, bebiendo su gin-tonic. Escuche sobre los muchos inventos de ginebra que nacieron aquí y la historia de la destilería. Luego, dirígete a la destilería. Conozca y salude a los destiladores en el trabajo y posiblemente vea a Gertrude y Emily, las dos alambiques, en acción humeante. Para finalizar el recorrido con estilo, pase por una degustación de cuatro muestras de ginebra galardonadas en la sala de al lado, donde podrá compartir sus pensamientos y sentimientos sobre su bebida favorita con el grupo. Regresa a casa con una botella en miniatura de cortesía de tu muestra favorita después de la degustación.

Edimburgo: tour de pubs literarios con actores profesionales

6. Edimburgo: tour de pubs literarios con actores profesionales

Recorre los históricos pubs de Edimburgo y conoce la herencia literaria de la ciudad en este tour de 2 horas y paseo de la comedia teatral. Te adentrarás en el Edimburgo del pasado y el presente de la mano de un intrépido dúo: Clart, y el intelectual McBrain, que te llevarán por un brillante y dramático viaje por los callejones, patios y pubs de la ciudad. Disfruta sus divertidos e ingeniosos duelos mientras narran las historias de los pubs de Edimburgo y de famosos escritores escoceses, desde Sir Walter Scott hasta Robert Louis Stevenson. Pordrás parar para relajarte y beber una cerveza en cada pub mientras disfrutas de las animadas actuaciones de actores representando los 300 años de la famosa escritura escocesa.

Edimburgo: tour de destilería con ginebras y quesos escoceses

7. Edimburgo: tour de destilería con ginebras y quesos escoceses

Aprenda sobre las combinaciones de sabores y la historia de la elaboración de ginebra en Escocia de una manera divertida y deliciosa en este tour de degustación en Edimburgo. Vea algunos alambiques de ginebra de clase mundial y saboree un maridaje de ginebra y queso. Sea bienvenido por su anfitrión y escuche mientras le brindan una introducción detallada a las imágenes fijas en el sitio. Dirígete a la acogedora sala de degustación donde te estará esperando una tabla de ocho ginebras escocesas y una variedad de tónicas. Deje que su guía le explique cada ginebra y el queso aromático que se combina con ella. Obtenga información sobre las empresas de ginebra, la historia de la elaboración de ginebra en Escocia y descubra los secretos para hacer una ginebra deliciosa. Tenga la oportunidad de preguntar lo que quiera sobre su espíritu favorito. Después, puede quedarse y leer detenidamente una selección de más de 400 ginebras, o puede salir a disfrutar del centro histórico de Edimburgo.

Edimburgo: tour del whisky escocés

8. Edimburgo: tour del whisky escocés

Únase a un anfitrión local y pruebe las regiones de whisky de Escocia, sin salir de Edimburgo. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines a ellos. Descubra lo mejor de los métodos tradicionales y los nuevos productores de lotes pequeños. Visite una bodega de whisky y un pub de barrio que adoran los lugareños. Pruebe algunos tragos pequeños, desde turba hasta roble, y maltas simples hasta whiskies escoceses mezclados. Acompaña a tu anfitrión a descubrir los lugares que no encontrarás en una guía y que hacen que la ciudad sea única. Obtenga algunas recomendaciones internas sobre los lugares más auténticos para comer y beber durante el resto de su viaje.

Edimburgo: Desafío del tour privado de aventuras de Sherlock Holmes

9. Edimburgo: Desafío del tour privado de aventuras de Sherlock Holmes

Explore los lugares de interés de Edimburgo a pie durante este tour privado de aventuras de Sherlock Holmes. Reciba un kit de mochila con pistas físicas, accesorios y todo lo que necesita para trabajar en el juego, incluido un mapa de Edimburgo del siglo XIX que puede conservar. Comienza tu aventura conociendo a tu guía. Luego, su guía le informará sobre la mecánica del juego y se pondrá en contacto con usted durante el juego si necesita ayuda. Necesitarás un teléfono solo para estar en contacto con tu guía. Una vez que comience el juego, seguirás una serie de pistas numeradas. Cada pista está destinada a ser utilizada en un lugar particular y cuando la resuelva, descubrirá a dónde ir a continuación. El juego desentraña la historia de la creación más famosa de Arthur Conan Doyle. Camine por una buena parte de Edimburgo y pase por algunos de los principales lugares de interés: St Andrews Square, Princess Street y algunos otros lugares maravillosos fuera de la ruta turística. La mayoría de las ubicaciones del juego tienen una conexión con el creador de Sherlock Holmes, Arthur Conan Doyle. Terminarás dejando el kit y recogiendo tu gafete de recuerdo. Termina en el West End de la ciudad. La duración del juego varía según el grupo. El grupo promedio suele tardar 2,5 horas si no se toman un descanso. Algunos grupos han tardado un poco más.

Edimburgo: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de whisky

10. Edimburgo: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad y degustación de whisky

Disfrute de un pequeño paseo seguido de una degustación de whisky premium en uno de los pubs más antiguos de Edimburgo con un guía local divertido y vea un nuevo lado de Edimburgo en su viaje con este tour para grupos pequeños. Pasará la primera parte del recorrido en un recorrido a pie con su pequeño grupo y guía, descubriendo la historia y la cultura de Edimburgo. Desde guerreros hasta fabricantes de velas, reyes y clérigos, la ciudad de Edimburgo ha sido durante mucho tiempo el hogar de una variedad ecléctica de personas, que varían en su estatus, riqueza y posición en la sociedad. Lo guiaremos a través de las historias de una diversa gama de personas, y tal vez también de algunos animales. ¡Después del recorrido a pie, te mereces un traguito (o tres)! Relájese con el guía y disfrute de una degustación de whisky premium en el segundo pub más antiguo de Edimburgo, pruebe tres de los mejores whiskies de Edimburgo/Escocia y aprenda más sobre los whiskies a medida que avanza.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Edimburgo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Edimburgo? (a parte de Vida nocturna y bares)

¿Qué Vida nocturna y bares de Edimburgo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.