Añadir fechas
Edimburgo

Para quienes regresan

Edimburgo Si ya has estado más veces: lo más recomendado

Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Highlands y Ben Nevis

1. Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Highlands y Ben Nevis

Sube a un autobús de lujo (hasta 32-34 plazas) con aire acondicionado para comenzar el tour. Sal de Edimburgo y pasa la fortaleza del Castillo de Stirling. Escucha a tu guía contándote historias de William Wallace y Robert the Bruce, y las sangrientas batallas que se lucharon en estas tierras. Llega a la destilería de whisky Deanston, la primera parada del tour. Podrás realizar un tour opcional con cata en una destilería de whisky en activo. Si el whisky no es lo tuyo, no hagas el tour y disfruta del desayuno, o de un café, en la destilería de café The Coffee Bothy. Después, pasa por el lago Lomond en el Parque Nacional de los Trossachs. Un guía escocés te contará la historia de Rob Roy MacGregor, el habitante de las Tierras Altas más famoso (o infame) de Escocia. Sigue los pasos de James Bond (Skyfall) y Harry Potter (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) mientras recorres el espectacular valle de Glencoe. Descubre la misteriosa historia de la masacre del clan MacDonald en 1692. Viaja a través de Fort William, el hogar de Ben Nevis, que con 1343 metros es la montaña más alta de las Islas Británicas. Llega a la orilla sur del lago Ness, cerca del agradable pueblo de Fort Augustus. Aquí encontrarás un gran número de cafeterías, tiendas y restaurantes en los que disfrutar de un almuerzo. Pasea por el canal de Caledonia. Después, experimenta la majestuosidad del lago Ness con un relajante paseo en barco opcional de una hora. Intenta avistar a Nessie, el legendario monstruo del lago Ness. Admira el impresionante Commando Memorial en el puente Spean coon impresionantes vistas de Nevis Range. Entra en el precioso Parque Nacional de los Cairngorms y descubre las tierras del monarca de Glen. Bordea el lago Laggan antes de subir a las montañas Grampian. Atraviesa el Paso de Drumochter, que une las Tierras Altas del norte con las del sur. Experimenta la majestuosidad de este paso de montaña creado por la actividad glaciar durante las sucesivas edades de hielo. Por último, haz una breve parada en el precioso pueblo victoriano de Pitlochry, antes de volver al centro de Edimburgo, con llegada a las 20:30 aproximadamente.

Desde Edimburgo: tour de un día de aventura Outlander

2. Desde Edimburgo: tour de un día de aventura Outlander

Después de salir desde Edimburgo a las 09:15, viajarás hacia atrás en el tiempo mientras tu conductor te guía sobre el puente Queensferry Crossing hasta Culross. Esta localidad, que prácticamente no ha cambiado desde el siglo XVI, se encuentra a la orilla del mar y sirve como escenario para la ciudad ficticia de Cranesmuir. Tendrás tiempo para visitar el jardín de hierbas de Claire, explorar el palacio o rondar por sus antiguas calles mientras imaginas cómo tenía que ser la vida allí hace 400 años. Pasarás junto al castillo de Stirling y el monumento a Wallace para llegar hasta el castillo Doune, o como se lo conoce en Outlander, el castillo Leoch. Esta impresionante construcción te ayudará a hacerte una idea acerca de las condiciones de vida de un conde escocés del siglo XIV. También podrás escuchar una excelente audioguía acerca de cómo se utilizó este castillo como localización durante el rodaje de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, de los Monty Python. Tu siguiente parada será el palacio de Linlithgow. Allí tendrás tiempo para disfrutar de las bellas vistas de los puentes de Forth, hacer un picnic junto al loch y explorar las ruinas del lugar de nacimiento de María, reina de los escoceses. Si eres un valiente, puedes visitar el lugar en el que se rodó esa escena tan desagradable de Outlander. Después, recorrerás la corta distancia que te separa del castillo Blackness. Es un castillo impresionante que se conoce como "el barco que nunca navega" porque parece una gigantesca barca de piedra. Tendrás tiempo para caminar por sus murallas y explorar el cuartel general ficticio de Jack Randall. La siguiente parada será el castillo Midhope. Desafortunadamente, el castillo está cerrado para hacer visitas, pero la adorable casa de Jamie en Lallybroch es un lugar imprescindible en el que hacerse fotos para cualquier fan de la serie. Antes de emprender el viaje de vuelta a Edimburgo, tendrás una última parada en la pintoresca zona del puerto de South Queensferry y llegarás a Edimburgo en torno a 17:45.

Edimburgo: tour de chocolate, degustación y fabricación de chocolate

3. Edimburgo: tour de chocolate, degustación y fabricación de chocolate

Embárcate en una experiencia interactiva de chocolate, desde el árbol de chocolate hasta la barra de chocolate escocesa con una guía experta. Huele el chocolate tostado y observa cómo el chocolate se transforma de frijoles amargos a chocolate dulce y suave. Vea fruta de chocolate real y pruebe muestras de chocolate en diferentes etapas del proceso de producción. En Chocolate Kitchen, elija su propio diseño de barra, seleccione sus sabores favoritos y cree su propia barra personalizada, lista para recoger al final de su recorrido. Mientras espera que su barra de chocolate se enfríe, tome asiento en la sala de degustación. Aquí, aprenda sobre los fabricantes de chocolate escoceses, pruebe el chocolate fino de un solo origen, tome una taza de té de cacao caliente y elija sus chocolates favoritos para probar en filas de frascos de degustación de chocolate.

De Edimburgo: Holy Island, castillo de Alnwick y Northumbria

4. De Edimburgo: Holy Island, castillo de Alnwick y Northumbria

Participa en un tour panorámico y costero en el Reino Medieval de Northumbria. Visita la Holy Island de Lindisfarne, uno de los centros religiosos de aprendizaje más importantes del país y explora el mercado medieval en el precioso castillo de Alnwick, donde se han rodado escenas de 'Harry Potter’ y ‘Downton Abbey’. La primera parada será en Holy Island, conectada al continente por una calzada que conduce al pintoresco pueblo de Lindisfarne, donde podrás contemplar las maravillosas vistas del castillo de Lindisfarne (que data del 1550). Pasea por las ruinas del monasterio, donde surgieron los magníficos Evangelios de Lindisfarne, prueba el mundialmente famoso aguamiel que producen los monjes de la isla y disfruta de la tranquilidad que le dio fama a este lugar. Seguirás hacia el sur, pasando por Bamburgh, la antigua capital de Northumbria, y a continuación llegarás al animado mercado de Alnwick, donde se encuentra un importante castillo medieval. Disfruta de tiempo libre por el centro de la ciudad o visita el complejo del castillo, donde habrá algo para todos los gustos. El castillo de Alnwick albergó a la familia Percy durante más 700 años, se lo considera uno de los castillos más elegantes de Inglaterra y se lo llama con orgullo "el Windsor del norte". Los visitantes podrán acceder a su espectacular jardín, la gran cascada y el jardín venenoso. En el castillo se rodaron escenas para series de televisión como Downton Abbey y las películas de Harry Potter. A media tarde emprenderás el regreso al norte, cruzando el río Tweed y de vuelta a Escocia, a la histórica ciudad fronteriza de Coldstream. Si el clima lo permite, podrás hacer una parada en Flodden Field, uno de los campos de batalla mejor preservados del norte de Europa, y escenario de la infame batalla de 1513, que terminó con la victoria inglesa y la muerte del rey Jaime IV, rey de los escoceses.

Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

5. Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

Descubre lo mejor de la vida nocturna de Edimburgo con este recorrido de pubs por 7 lugares excelentes en el casco antiguo. Evite la molestia de tratar de encontrar los mejores lugares dejando que su guía de grupo le muestre los alrededores. Da un paseo por el lado salvaje con 6 tiros gratis seleccionados específicamente para ti. Pasee por varias calles secundarias para encontrar los secretos mejor guardados. Diviértete mucho con un profesional de la fiesta sin preocuparte por pagar un cargo de cobertura.

Edimburgo: recorrido a pie por la cerveza del casco antiguo y degustación

6. Edimburgo: recorrido a pie por la cerveza del casco antiguo y degustación

Disfrute de un recorrido a pie único por el histórico casco antiguo de Edimburgo que recorre la historia de la ciudad a través de la cerveza desde el año 1100 hasta la vibrante escena actual de la cerveza artesanal. Partiendo de la Royal Mile, descubrirá cómo Edimburgo creció hasta convertirse en la ciudad más importante del mundo para la elaboración de cerveza y cómo el dinero de la cerveza dio forma al desarrollo de la ciudad. Escucharás historias de rivalidad, expansión global, política, geografía y ciencia. En el camino, se detendrá para degustaciones guiadas de las cervezas galardonadas de Escocia. También conocerá las materias primas y la ciencia de la elaboración de la cerveza, y los guías expertos lo ayudarán a descubrir los sabores que le encantarán. Este tour es para amantes de la historia o amantes de la cerveza que deseen descubrir la historia auténtica del desarrollo de Edimburgo y experimentar la emocionante escena de la cerveza artesanal local. Los tours están limitados a 12 personas para que sus expertos guías locales puedan responder todas sus preguntas y ayudarlo a descubrir su nueva bebida favorita. ¡Estarás entretenido, informado y renovado!

Desde Edimburgo: St. Andrews y pueblos de pescadores de Fife

7. Desde Edimburgo: St. Andrews y pueblos de pescadores de Fife

Disfruta de una excursión de un día completo en furgoneta por el Reino de Fife desde Edimburgo. Descubre la cuna del golf en St. Andrews, recorre las calles empedradas de Anstruther y conoce la historia real escocesa en el encantador pueblo de Falkland. Sal por la mañana de Edimburgo y dirígete al norte por el puente de Forth Road. Disfrutarás de amplias vistas desde el Puente de Forth Rail, uno de los grandes atractivos artificiales de Escocia, de casi 2,5 kilómetros de longitud. Cruza el puente hacia el Reino de Fife. Su tramo más oriental de costa acoge una serie de pintorescos pueblos, cada uno con su propia personalidad y encanto. Haz una parada en el tradicional pueblo pesquero de Anstruther. Pasea por las antiguas calles empedradas y la red de callejones y callejones. Disfruta de una vuelta por el paseo marítimo hasta el puerto. Desde Anstruther, viaja hacia el norte hasta la ciudad medieval de St. Andrews, donde verás su enorme catedral normanda, conocida por ser la más grande de Escocia. Contempla la universidad más antigua de Escocia, que se remonta a 6 siglos atrás. Disfruta de tiempo de sobra para explorar esta antigua e interesante ciudad. Conduce por la ondulada campiña del centro de Fife, salpicada de pequeños pueblos y granjas, hasta llegar a Falkland. Admira las vistas del Palacio de Falkland, que domina este antiguo pueblo y que fue una de las principales residencias de los Stewarts, una importante familia real en la historia de Escocia. Contempla un conjunto de antiguas casas de campo mientras te abres paso a través de estrechas y sinuosas calles. Tómate tu tiempo para pasear por el pueblo o parar en uno de sus pubs o salones de té tradicionales antes de volver a subir al autobús para regresar a Edimburgo.

Edimburgo: recorrido a pie por el casco antiguo de brujas e historia

8. Edimburgo: recorrido a pie por el casco antiguo de brujas e historia

Descubra la historia mágica de Escocia mientras explora los secretos del casco antiguo de Edimburgo con un guía disfrazado en este recorrido a pie. Escuche los secretos detrás de lugares como Lady Stairs Close, Grassmarket y Candle Maker Row. Encuentre fácilmente a su guía disfrazado de bruja y comience su recorrido a pie. Escuche cuentos históricos que se centren en la brujería. Explore el casco antiguo y diríjase a la colina del castillo para admirar el antiguo castillo de Edimburgo. Camine por Lady Stairs Close para ver el Museo de Escritores, que rinde homenaje a los autores Robert Burns, Walter Scott y Robert Louis. Contempla la imponente arquitectura gótica de la catedral de St. Giles. Pasea por Parliament Square y pasa por las coloridas tiendas de Victoria Street. Camine con cuidado mientras camina por los terrenos donde ocurrieron eventos misteriosos y, a veces, siniestros, como el cementerio Greyfriars Kirkyard. Baje por Candle Maker Row y termine su recorrido en una de las partes más antiguas de la ciudad, Grassmarket.

Edimburgo: tour gastronómico de 3 horas

9. Edimburgo: tour gastronómico de 3 horas

Descubre la cultura gastronómica de Edimburgo en un tour guiado de tres horas y sorprende a tu paladar con unos haggis auténticos servidos con "neeps and tatties"(colinabos y patatas) antes de seguir con la ruta y pasar por el famoso castillo de Edimburgo. Descubre la larga historia del castillo y aprovecha la oportunidad para hacer unas fotos fabulosas. A continuación, probarás el verdadero whisky escocés en un local que sirve un fantástico whisky de malta de las tierras bajas. Acompaña este licor con algunos de los cremosos quesos de la región y prueba la genuina ginebra de Edimburgo para descubrir por qué los escoceses la adoran. También saborearás un plato secreto, solo revelado a los participantes del tour. Termina con un tradicional té por la tarde con "scones" para relajarte tras esta experiencia tan original.

Edimburgo: tour del cementerio de Greyfriars

10. Edimburgo: tour del cementerio de Greyfriars

Conozca a su guía local experto y visite las tumbas de algunas de las personas menos conocidas enterradas en Greyfriars Kirkyard. Aprenda sobre el profesor que enseñó a Charles Darwin, un actor enterrado en traje teatral completo y un piloto as de la Primera Guerra Mundial. Descubra fascinantes historias de siglos pasados mientras pasea por el cementerio más histórico de Edimburgo. Escuche más sobre la misteriosa señorita Cathcart. Visite la tumba de un novelista superventas de la década de 1770. Descubra los cementerios que tienen vínculos con la cultura popular contemporánea, a saber, la serie de libros y películas de Harry Potter. Además de aprender sobre la historia oculta detrás del cementerio, descubra los lugares de enterramiento de personajes famosos relacionados con la historia de Edimburgo.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Talleres o clases
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Si ya has estado más veces en Edimburgo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Edimburgo? (a parte de Si ya has estado más veces)

¿Qué Si ya has estado más veces de Edimburgo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Emocionante y hermoso recorrido en autobús…. También es genial para los que no son fanáticos de Outlander... Lallybroch estuvo bien... No hay mucho que ver. Blackness Castle es absolutamente genial... Culross es súper pequeño pero agradable, hermoso para caminar... Doune Castle con una guía de audio es interesante. linlitgowth-Castler desafortunadamente cerró, pero aún así es agradable de ver desde el exterior. Recorrido muy recomendable. Nuestro guía turístico Jan fue muy amable y contó historias interesantes... Todo fue perfecto

Tuvimos una experiencia maravillosa junto con Fiona y Jim. Ambos eran muy divertidos y estaban muy bien informados sobre los hechos de Outlander y los hechos generales sobre los lugares que vimos o visitamos. Fiona también hizo un gran trabajo al señalar buenos lugares para las fotos y ayudó si alguien lo necesitaba.

رحلة ممتعة جداً وماحسينا بالوقت وكنا جدا متحمسين والمواقع كانت مبهره لتصوير مسلسل outlander، الصراحة رحلة لايمل منها ابدا جميلة لأبعد حد واخص بالشكر للمرشدين Fiona and Jim مره لطيفين ومضحكينً

¡Ray fue el mejor guía turístico de todos los tiempos! ¡Su conocimiento, pasión y selección de música hicieron que la gira fuera excepcional! Nos encantaron todas las paradas también.

Me encantó este tour, especialmente holy island. El tiempo fue suficiente en cada lugar.