Añadir fechas
Edimburgo

Excursiones de un día

Edimburgo Excursiones de un día: lo más recomendado

Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

1. Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Dirígete a las Highlands (o Tierras Altas), ya sea en busca del monstruo del lago Ness o, simplemente, para disfrutar de una espectacular excursión de 1 día desde Edimburgo. Tras la recogida, relájate en el autobús y escucha las entretenidas explicaciones del guía. Visita Kilmahog para conocer las famosas vacas de las Tierras Altas y tomar un café. Descubre lo que es realmente una "vaca peluda". A continuación, tomarás la carretera que sube a Glencoe y disfrutarás de una parada fotográfica de 10 minutos frente a las inolvidables vistas de las Tierras Altas. Almorzarás en Fort William, donde el guía puede aconsejarte sobre los mejores lugares para comer. Si te interesan los misterios del kilt escocés, puedes incluso escuchar una breve charla sobre esta prenda.  Después, te dirigirás al mismísimo lago Ness. Personaliza tu experiencia en el lago Ness. Visita el majestuoso castillo de Urquhart y sube a un barco en busca de "Nessie" (este es el apodo que los lugareños han dado al monstruo). O, simplemente, pasa un rato en el muelle y toma un café con unas vistas fantásticas.  De regreso a la ciudad, haz una breve parada para merendar en Pitlochry, un hermoso pueblo en el corazón del país, antes de volver a Edimburgo.

Desde Edimburgo: excursión al lago Ness y Tierras Altas

2. Desde Edimburgo: excursión al lago Ness y Tierras Altas

Después de que te recojan en el centro de Edimburgo, te dirigirás hacia Stirling, donde podrás observar el castillo y el monumento William Wallace. Continúa hacia Callander y para a tomar café en esta concurrida localidad, descrita como la entrada a las Tierras Altas. Dirígete hacia el norte por Rannoch Moor y llega al oscuro y melancólico Paso de Glencoe. Haz una parada para almorzar por los alrededores de la zona de Fort William. Después, sigue por el canal de Caledonia por el Great Glen hasta el lago Ness. Aquí tendrás tiempo libre para navegar por el lago o, si no quieres subir al barco, puedes relajarte en uno de los bares o restaurantes del muelle o del pueblo tranquilo.  Después del lago Ness, te dirigirás al sureste para contemplar las magníficas vistas del lago Laggan. De vuelta, disfruta de un aperitivo en Pitlochry, una bonita localidad turística victoriana. A continuación, dirígete hacia el sur por Fife y cruza el río Forth junto al increíble puente de Forth antes de regresar a Edimburgo.

Edimburgo: Glenfinnan, Mallaig y Glencoe Adventure

3. Edimburgo: Glenfinnan, Mallaig y Glencoe Adventure

Salga de Edimburgo y viaje hacia el noroeste, deteniéndose para tomar un café y un refrigerio en un pequeño pueblo de las tierras altas. Viajando hacia adelante, llegue a Glencoe, conocido por muchos como el lugar de la Masacre del clan MacDonald en 1692. Tome fotos de esta hermosa área mientras aprende sobre su pasado turbulento. Después de Glencoe, viaje más al norte hasta Fort William. Deténgase para tomar un refrigerio y tal vez comer algo antes de viajar por el camino a las islas. Aprende sobre la historia de la zona a medida que te acercas a Mallaig, donde pasarás un tiempo disfrutando del almuerzo y de sus vistas al mar. Desde Mallaig, diríjase hacia el este hasta la atracción principal, Glenfinnan. Llegue justo a tiempo para ver el tren de vapor Jacobite (también conocido como el Expreso de Hogwarts en las películas de Harry Potter) cruzar el puente. No solo disfrutará de esta vista icónica, sino que el sitio también es conocido como el escenario de muchas escenas de Harry Potter, incluido Loch Shiel. Desde Glenfinnan, viaje hacia el sur, deteniéndose para tomar un refrigerio en el pequeño pueblo de Pitlochry antes de regresar a Edimburgo, donde termina su recorrido.

Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Highlands y Ben Nevis

4. Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Highlands y Ben Nevis

Sube a un autobús de lujo (hasta 32-34 plazas) con aire acondicionado para comenzar el tour. Sal de Edimburgo y pasa la fortaleza del Castillo de Stirling. Escucha a tu guía contándote historias de William Wallace y Robert the Bruce, y las sangrientas batallas que se lucharon en estas tierras. Llega a la destilería de whisky Deanston, la primera parada del tour. Podrás realizar un tour opcional con cata en una destilería de whisky en activo. Si el whisky no es lo tuyo, no hagas el tour y disfruta del desayuno, o de un café, en la destilería de café The Coffee Bothy. Después, pasa por el lago Lomond en el Parque Nacional de los Trossachs. Un guía escocés te contará la historia de Rob Roy MacGregor, el habitante de las Tierras Altas más famoso (o infame) de Escocia. Sigue los pasos de James Bond (Skyfall) y Harry Potter (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) mientras recorres el espectacular valle de Glencoe. Descubre la misteriosa historia de la masacre del clan MacDonald en 1692. Viaja a través de Fort William, el hogar de Ben Nevis, que con 1343 metros es la montaña más alta de las Islas Británicas. Llega a la orilla sur del lago Ness, cerca del agradable pueblo de Fort Augustus. Aquí encontrarás un gran número de cafeterías, tiendas y restaurantes en los que disfrutar de un almuerzo. Pasea por el canal de Caledonia. Después, experimenta la majestuosidad del lago Ness con un relajante paseo en barco opcional de una hora. Intenta avistar a Nessie, el legendario monstruo del lago Ness. Admira el impresionante Commando Memorial en el puente Spean coon impresionantes vistas de Nevis Range. Entra en el precioso Parque Nacional de los Cairngorms y descubre las tierras del monarca de Glen. Bordea el lago Laggan antes de subir a las montañas Grampian. Atraviesa el Paso de Drumochter, que une las Tierras Altas del norte con las del sur. Experimenta la majestuosidad de este paso de montaña creado por la actividad glaciar durante las sucesivas edades de hielo. Por último, haz una breve parada en el precioso pueblo victoriano de Pitlochry, antes de volver al centro de Edimburgo, con llegada a las 20:30 aproximadamente.

Desde Edimburgo: lago Lomond, castillo de Stirling y Kelpies

5. Desde Edimburgo: lago Lomond, castillo de Stirling y Kelpies

Pasa un día entero descubriendo las tierras y leyendas de héroes escoceses como William Wallace y Rob Roy, y experimenta la belleza natural del lago Lomond y el parque nacional de Trossachs. Comienza con una parada para hacer fotos en Kepies (a partir del 1 de abril de 2020). Disfruta de una memorable visita al castillo de Stirling, explora los bellos pueblos de Aberfoyle y Loch Lomond Shores y pon el broche de oro a la jornada con un espectacular crucero por el Loch Lomond. Saliendo desde Edimburgo, dirígete a las orillas del Loch Lomond, uno de los lagos más grandes y bellos de toda Escocia. Aquí podrás disfrutar de un crucero de 1 hora para admirar las vistas espectaculares de las numerosas islas y montañas que lo rodean. Si lo prefieres, podrás pasear por el pintoresco pueblo de Loch Lomond Shores, con sus casas típicas, cafeterías y vistas sobre el lago.  Entra al parque nacional, conocido como “Las Highlands en miniatura” debido a la abundancia de sus lagos, montañas y bosques, y famoso por ser el hogar del forajido legendario Rob Roy MacGregor. Continúa pasando por el Castillo Doune hacia la bella localidad de Aberfoyle, situada a las orillas del río Teith, en Stirlingshire, donde podrás parar para disfrutar del almuerzo.  Viaja al noroeste para visitar el magnífico castillo de Stirling, uno de los castillos históricos más importantes de Escocia, situado en una roca volcánica y capaz de ofrecer unas vistas inmejorables del paraje. Tendrás tiempo para visitar el castillo y aprender sobre la historia de personajes históricos como William Wallace, Robert the Bruce y Mary, la reina de los escoceses. Con muchas cosas interesantes que hacer y visitar, el castillo de Stirling es una visita obligatoria para casi cualquier visitante de Escocia. Regresa de vuelta a Edimburgo.

Desde Edinburgo: lago Ness y Tierras Altas en español

6. Desde Edinburgo: lago Ness y Tierras Altas en español

Comienza el tour en el centro de Edimburgo y dirígete hacia las Tierras Altas de Escocia. Pasa por Stirling y contempla las vistas del increíble castillo de Stirling. Viaja al parque nacional de las Trossachs y haz una parada en Callander, donde podrás disfrutar de una bebida y de un pequeño aperitivo. Continúa hasta Glen Coe y saca tantas fotos como quieras. Viaja por el municipio de Fort William para llegar hasta Fort Augustus. Explora la zona y descubre el lago Ness. Aprovecha el tiempo libre para almorzar, navegar por el lago, relajarte en el pueblo o pasear por el lago Ness y el canal de Caledonia.  Haz una parada en el Commando Memorial y escucha las historias de la Segunda Guerra Mundial. Contempla Ben Nevis, la montaña más alta de Reino Unido. Visita el lago Laggan y la destilería Dalwhinnie antes de cruzar los montes Grampianos. Finaliza el tour en la ciudad de Pitlochry y relájate con una bebida en uno de sus pubs.

Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

7. Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Dirígete al norte desde Edimburgo y pasa por las imponentes murallas del Castillo Stirling. Bordea los Trossachs (la tierra de Rob Roy) antes de cruzar los paisajes salvajes del lago Rannoch hasta llegar al espectacular Glencoe, el lugar en el que tuvo lugar la masacre del clan McDonald en 1692. El tour pasa por Fort William y por la montaña más alta del Reino Unido, el imponente Ben Nevis, antes de seguir el Great Glen y parar en la localidad de Fort Augustus a orillas del misterioso lago Ness. Después, tendrás la oportunidad de realizar un viaje en barco por el misterioso lago Ness y buscar a Nessie. También podrás explorar las orillas del lago o simplemente relajarte y disfrutar de un pícnic con productos locales. El almuerzo normalmente incluye una botella de agua mineral escocesa, una variedad de sándwiches recién hechos y galletas típicas de Escocia. El camino de vuelta bordea el lago Laggan y se detiene en uno de los pintorescos pueblos de las Tierras Altas. Después de echar un último vistazo al espectacular puente de Forth, llegaremos a la capital sobre las 20:00. Opción del crucero por el lago Ness: Un crucero por el lago Ness es una experiencia inolvidable que tal vez te dará la oportunidad de observar a Nessie. Utilizamos barcos de propietarios de la localidad, construidos a medida y que disponen de un sónar y sistemas sumergibles de visualización de imágenes para ofrecer una vista fascinante del terreno y de la vida submarina. Podrás disfrutar de las vistas mientras te tomas un café o una cerveza en el bar del barco. Compra tu ticket para el crucero directamente a través del guía el día del tour. El ticket te costará 12 GBP (así que te ahorras 1 GBP en el precio del ticket estándar) y te permite embarcar cuando llegues al pueblo, sin tener que hacer colas. El crucero por el lago Ness está sujeto a disponibilidad durante los meses de invierno.

La experiencia Outlander de 1 día desde Edimburgo

8. La experiencia Outlander de 1 día desde Edimburgo

Elija su punto de partida más conveniente en el centro de Edimburgo de una lista de ubicaciones, luego suba a bordo de un autobús con aire acondicionado y diríjase a su primera ubicación del día, Midhope Castle, una visita obligada para los fanáticos de Outlander. El castillo de Midhope es la ubicación externa de la casa de la familia Fraser conocida como Lallybroch. Pasa tiempo en el castillo para tomar fotos y vive tu fantasía de Outlander antes de dirigirte a la siguiente parada, Blackness Castle. Explore la rica historia dentro de los muros del castillo y conozca su historia multifuncional como residencia señorial, fortaleza de guarnición y prisión estatal. Los fanáticos de Outlander también pueden reconocer que el exterior se hizo pasar por Fort William, el cuartel general de Black Jack Randall. El recorrido continúa hacia la ciudad de Linlithgow, famosa por su palacio, lugar de nacimiento de María, Reina de Escocia. Aquí, los fanáticos de Outlander tienen la oportunidad de ver el Palacio de Linlithgow, utilizado como escenario de la infame Prisión de Wentworth en Outlander. El Palacio de Linlithgow es donde Jamie de Outlander fue prisionero y torturado por Black Jack Randall, una de las escenas más intensas filmadas durante la serie de televisión. Disfrute de un tiempo para tomar un refrigerio y explorar antes de la próxima parada. Visite Culross a continuación. Varias partes de Culross se utilizan para representar el pueblo de Cranesmuir, predominantemente para la temporada 1 de Outlander. Durante su estadía aquí, notará que muchas de las escenas cobran vida a medida que ingresa al lugar real de filmación del programa. Siguiendo los pasos de Jamie y Claire, deténgase en el hermoso pueblo de Falkland, ubicado entre las dos colinas de Lomond en Howe of Fife. Los fanáticos de Outlander reconocerán a Falkland como el sustituto de Inverness, donde Claire y Frank pasan la luna de miel. La última parada del día es en el mirador de South Queensferry. Admira el Firth of Forth y los tres magníficos puentes que unen Edimburgo con Fife. Estire las piernas y tome algunas fotos finales. Al regresar a Edimburgo, elija que lo dejen en Bakehouse Close, un lugar que aparece en la tercera serie de Outlander como la imprenta de Jamie.

Desde Edimburgo: tour de un día de aventura Outlander

9. Desde Edimburgo: tour de un día de aventura Outlander

Después de salir desde Edimburgo a las 09:15, viajarás hacia atrás en el tiempo mientras tu conductor te guía sobre el puente Queensferry Crossing hasta Culross. Esta localidad, que prácticamente no ha cambiado desde el siglo XVI, se encuentra a la orilla del mar y sirve como escenario para la ciudad ficticia de Cranesmuir. Tendrás tiempo para visitar el jardín de hierbas de Claire, explorar el palacio o rondar por sus antiguas calles mientras imaginas cómo tenía que ser la vida allí hace 400 años. Pasarás junto al castillo de Stirling y el monumento a Wallace para llegar hasta el castillo Doune, o como se lo conoce en Outlander, el castillo Leoch. Esta impresionante construcción te ayudará a hacerte una idea acerca de las condiciones de vida de un conde escocés del siglo XIV. También podrás escuchar una excelente audioguía acerca de cómo se utilizó este castillo como localización durante el rodaje de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, de los Monty Python. Tu siguiente parada será el palacio de Linlithgow. Allí tendrás tiempo para disfrutar de las bellas vistas de los puentes de Forth, hacer un picnic junto al loch y explorar las ruinas del lugar de nacimiento de María, reina de los escoceses. Si eres un valiente, puedes visitar el lugar en el que se rodó esa escena tan desagradable de Outlander. Después, recorrerás la corta distancia que te separa del castillo Blackness. Es un castillo impresionante que se conoce como "el barco que nunca navega" porque parece una gigantesca barca de piedra. Tendrás tiempo para caminar por sus murallas y explorar el cuartel general ficticio de Jack Randall. La siguiente parada será el castillo Midhope. Desafortunadamente, el castillo está cerrado para hacer visitas, pero la adorable casa de Jamie en Lallybroch es un lugar imprescindible en el que hacerse fotos para cualquier fan de la serie. Antes de emprender el viaje de vuelta a Edimburgo, tendrás una última parada en la pintoresca zona del puerto de South Queensferry y llegarás a Edimburgo en torno a 17:45.

Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

10. Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

Sal de Edimburgo con rumbo al noroeste, al castillo de Midhope (del 1 de abril al 24 de septiembre), sede del castillo de Lallybroch en la serie de televisión de viajes en el tiempo "Outlander". A continuación, para en el Burgo Real de Linlithgow y disfruta de una parada fotográfica en el Palacio de Linlithgow (la prisión de Wentworth en "Outlander"), originalmente un refugio real entre Edimburgo y el castillo de Stirling. Continúa hasta Callander House, una finca del siglo XIV relacionada con el Muro de Antonino, la frontera más septentrional de Roma. Siguiendo los pasos de Claire y Jamie, visita Falkland, la Inverness de Outlander. Muchas de las calles de este lugar se utilizaron como lugares de rodaje en Outlander, incluso cuando Claire ve el fantasma de Jamie. Ve al burgo de Culross y descubre una pequeña aldea en la costa de Fife. El probablemente el mejor prototipo de aldea escocesa del siglo XVII. Los jardines de Culross aparecen en Outlander como el jardín de Claire, así como el mercat cross (mercado de la cruz) de la aldea de Cranesmuir. Pasea por las calles adoquinadas y visita el curioso Biscuit Café antes de parar para hacer fotos en los menhires de Tuilyies (si queda tiempo). Termina el día en South Queensferry para disfrutar de hermosas vistas sobre el Forth y fotografiar los puentes ferroviarios del Forth.

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
75 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 75

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Edimburgo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Edimburgo? (a parte de Excursiones de un día)

¿Qué Excursiones de un día de Edimburgo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8269 opiniones

Un 10/10 el viaje. ENCANTADA! Nuestros guía Merche y nuestro chofer (Simón, no estoy segura), un 10/10. Se hizo un viaje muy bonito y bastante entretenido, con cada una de las historias. Recomendación, llevar ropa cómoda, abrigos, y snack. Las paradas son varias, las cortas duran 10-15 minutos. Otras 30 minutos y 2 horas la del lago Ness, en general todo muy bien. G r a c i a s !!! ❤️❤️❤️ nos encantó todo lo que vimos y conocimos de Escocía

Un tour súper recomendable. Buenas paradas con tiempo suficiente para ver lo que quieras. Tuvimos la suerte de tener como guía a Fran. Nos contó cosas súper interesantes y nos hizo los tramos de carretera muy amenos. Un guía de 10! Volveré con mi pareja.

Increible. La ruta nos pareció de lo más interesante, completa y ni que decir tiene los paisajes y lugares que vimos. Pero las 5 estrellas se las lleva el guía/ conductor, la mejor excursión a la que he acudido. Pedazo de profesional. Mi más enhorabuena.

DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA LO RECOMIENDO BASTANTE, ES UNA EXCELENTE INVERSION, recomiendo llevar una chamarra gruesa si esque no aguantas mucho el frío o el viento

El guia es buenísimo .Se lo curra un montón .Recomendabke