Añadir fechas
Edimburgo

Accesible con silla de ruedas

Edimburgo Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Edimburgo: crucero turístico por los tres puentes "Firth of Forth"

1. Edimburgo: crucero turístico por los tres puentes "Firth of Forth"

Su recorrido en barco partirá desde South Queensferry, que se encuentra a poca distancia de la bulliciosa capital de Escocia, Edimburgo. Su recorrido incluirá magníficas vistas de los "tres puentes", incluido el mundialmente famoso Puente Ferroviario Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, puede disfrutar de los hermosos panoramas del horizonte de Edimburgo, el Reino de Fife y la histórica isla de Inchcolm con su abadía medieval. Como parte del recorrido, se detendrá en la isla para dejar y recoger a los visitantes. Navegue y descubra la magia del Forth Bridge del ferrocarril rojo, el puente colgante de Forth Road y el puente atirantado de tres torres más largo del mundo, Queensferry Crossing. Para su comodidad, relájese a bordo en la sala de observación climatizada o en las cubiertas exteriores y escuche los comentarios guiados mientras disfruta de una bebida del bar. Durante su recorrido, encontrará muchas oportunidades para ver y fotografiar una gran variedad de vida silvestre marina, incluidas aves marinas, marsopas y focas.

Edimburgo: tour en autobús turístico de 24 h o 48 h

2. Edimburgo: tour en autobús turístico de 24 h o 48 h

Explora la capital de Escocia durante uno o dos días en una excursión en autobús turístico. Contempla lugares emblemáticos como el castillo de Edimburgo, la emblemática Royal Mile y el palacio de Holyroodhouse y conoce su importancia histórica gracias a los comentarios de audio a bordo. Sube al autobús en la primera parada de la plaza de San Andrés. Desde el piso superior o el interior del autobús, podrás explorar la ciudad cómodamente y ver algunos edificios y monumentos emblemáticos. Con tu ticket, también recibirás ventajas y descuentos adicionales como una entrada con descuento a la destilería Holyrood y un viaje en autobús al zoo de Edimburgo entre otros. Elija entre un pase de 24 o 48 horas con paradas en diversos lugares a lo largo de varias rutas, incluyendo: • Royal Mile• Castillo de Edimburgo• Dynamic Earth• Edinburgh Dungeons• Real Mary King's Close• Greyfriars’s Bobby • Lothian Road• Grassmarket• Lauriston Place• Johnston Terrace• National Museum of Scotland• John Knox House• Museo de Edimburgo• Parlamento escocés• Palacio de Holyroodhouse• Burns Monument

Edimburgo: tour de whisky escocés con cata

3. Edimburgo: tour de whisky escocés con cata

Haz un tour guiado del whisky y conoce la historia del producto más famoso de Escocia. Visita la colección de whisky escocés Diageo Claive Vidiz, la mayor del mundo y formada por más de 3500 botellas. Empieza el tour con un recorrido en el que, montado en un barril, conocerás el proceso de producción y de maduración del whisky. Después, disfruta de un viaje sensorial por Escocia con una introducción a los aromas del whisky escocés. A continuación, prueba el whisky escocés y admira la mayor colección del mundo de este tipo de whisky (los participantes menores de 18 años recibirán Irn Bru, un refresco escocés). Llévate a casa tu copa de cata de cristal como recuerdo. Si seleccionas la opción de Gold Tour, después de disfrutar de un tour completamente guiado, compararás y contrastarás 4 maltas individuales regionales mientras te relajas en la galería McIntyre. Con la ayuda de guías experimentados y notas de cata, podrás degustar como un verdadero conocedor.

Edimburgo: tour guiado de ginebra y whisky por la destilería Holyrood

4. Edimburgo: tour guiado de ginebra y whisky por la destilería Holyrood

Una destilería moderna en el corazón del histórico Edimburgo, Holyrood Distillery se inspira en su entorno, nunca tiene miedo de experimentar y se dedica a dar forma al espíritu del mañana. Nuestra experiencia guiada le permite descubrir cómo se crean la ginebra y el whisky, así como las tradiciones y los nuevos métodos innovadores en la destilación artesanal. Esta es una experiencia sensorial práctica, contemplando las vistas de la destilería de ginebra y whisky, con oportunidades para probar y oler en todo momento. Al finalizar el recorrido, tiene la oportunidad de comprar licores adicionales para disfrutar en su tiempo libre, con una presentación completa de un miembro del apasionado equipo de la destilería.

Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

5. Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

Descubre lo mejor de la vida nocturna de Edimburgo con este recorrido de pubs por 7 lugares excelentes en el casco antiguo. Evite la molestia de tratar de encontrar los mejores lugares dejando que su guía de grupo le muestre los alrededores. Da un paseo por el lado salvaje con 6 tiros gratis seleccionados específicamente para ti. Pasee por varias calles secundarias para encontrar los secretos mejor guardados. Diviértete mucho con un profesional de la fiesta sin preocuparte por pagar un cargo de cobertura.

Edimburgo: Pickering's Gin Jolly con degustaciones de ginebra

6. Edimburgo: Pickering's Gin Jolly con degustaciones de ginebra

Aprenda todo lo que hay que saber sobre la ginebra y su proceso de destilación único en un recorrido por la destilería de ginebra de Pickering en Summerhall en Edimburgo. Comience su recorrido con un delicioso gin-tonic servido con estilo en el Royal Dick Bar, donde se encontrará con su guía. Para la primera parte del recorrido, diríjase al Antiguo Taller y siéntese cómodamente en una silla, bebiendo su gin-tonic. Escuche sobre los muchos inventos de ginebra que nacieron aquí y la historia de la destilería. Luego, dirígete a la destilería. Conozca y salude a los destiladores en el trabajo y posiblemente vea a Gertrude y Emily, las dos alambiques, en acción humeante. Para finalizar el recorrido con estilo, pase por una degustación de cuatro muestras de ginebra galardonadas en la sala de al lado, donde podrá compartir sus pensamientos y sentimientos sobre su bebida favorita con el grupo. Regresa a casa con una botella en miniatura de cortesía de tu muestra favorita después de la degustación.

Edimburgo: ticket de 24 horas para el autobús turístico

7. Edimburgo: ticket de 24 horas para el autobús turístico

Adapta tu visita a Edimburgo a tus propios horarios con este tour en autobús descubierto. Disfruta de los comentarios de audio en varios idiomas que te irán narrando la historia de esta ciudad llena de vida. Compara la Old Town de Edimburgo, donde las familias vivían apiñadas y la basura era arrojada por las ventanas, con la elegante New Town de estilo georgiano, con sus 3 calles principales y las plazas en cada extremo. Escucharás historias sobre los ahorcamientos que tuvieron lugar en el Grassmarket mientras te maravillas con el impenetrable Castle Rock y conoces los detalles sobre los diversos intentos que hubo de conquistar el Castillo de Edimburgo. Recorre la Milla Real, que une el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. Utiliza tu billete de 1 día para subir y bajar donde quieras y todas las veces que quieras. Con sus atracciones turísticas, sus museos, sus galerías y restaurantes que se amoldan a todos los gustos y bolsillos, ¡Edimburgo lo tiene todo! Los autobuses pasan cada 10-20 minutos y realizan el siguiente recorrido: Paradas del tour: 1. St Andrew Square - Northside 2. Lothian Road 3. Grassmarket 4. Lauriston Place 5. Johnston Terrace 6. Lawnmarket 7. Chambers Street 8. John Knox House 9. Canongate 10. Holyrood 11. Our Dynamic Earth 12. Regent Road 13. Hanover Street 14. Market Street

Edimburgo: tour a pie de fantasmas y gore

8. Edimburgo: tour a pie de fantasmas y gore

Tu fantasmal guía es el difunto Alexander Clapperton, director del cementerio de Edimburgo durante la década de 1840. Mr. Clapperton te acompañará en una desenfadada excursión por el pasado oscuro de Edimburgo, con relatos de torturas, plaga, brujería e invasiones mientras te conduce por los evocadores patios y calles del Casco Antiguo. Durante el camino Mr. Clapperton te presentará algunos personajes de Edimburgo convocados desde el pasado, ¡así que prepárate para reír y asustarte a partes iguales! El precio del tour incluye un ejemplar del bestseller "Witchery Tales'", un libro esencial para leer antes de dormir y una forma ideal de profundizar en la historia más oscura de Edimburgo.

Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

9. Edimburgo: pase para 3 tours en autobús turístico

Ahorra dinero y conoce Edimburgo a tu ritmo con este pase para 3 rutas. Visita la ciudad en autobús con este ticket de 24 o 48 horas, para ver el contraste entre la ciudad antigua y la moderna, ver las atracciones reales del castillo de Edimburgo y el Royal Yatch Britannia (entradas no incluidas). Los guías en vivo harán comentarios en inglés en el tour de Edimburgo, mientras que las audioguías están disponibles hasta en 9 idiomas en el tour panorámico por la ciudad y el tour majestuoso. El autobús turístico te permite subir y bajar donde quieras en decenas de atracciones, y disfrutar de las preciosas y únicas vistas desde la parte superior descapotable. Recorrido turístico por la ciudad: Escucha detalles sobre las gentes y los eventos que dieron forma a Edimburgo, desde las estrechas condiciones de la ciudad antigua hasta el inmenso Holyrood Park, en un tour clásico en 9 idiomas. Disfruta de las horribles historias de Terry Deary con el canal a bordo Horrible Histories Children's Channel (¡historia con todos sus detalles sangrientos!) • Hanover Street • Princes Street Gardens • St. John’s Church • Grassmarket • Johnston Terrace • Castillo de Edimburgo • National Museum of Scotland • Museum of Childhood • Scottish Parliament • Our Dynamic Earth • Palace of Holyrood House • Monumento Burns Tour de Edimburgo: Disfruta de las mejores vistas a bordo de un autobús descapotable, mientras una audioguía en inglés da vida a la historia de Edimburgo. Conoce la ciudad antigua y la nueva ciudad georgiana, bajando en 9 paradas estratégicas. • Hanover Street • George Street • Charlotte Square • The Mound • Lawnmarket • Grassmarket • Our Dynamic Earth • Scottish Parliament • Canongate Kirk Tour Majestuoso: Abandona el centro de la ciudad y dirígete a la costa de Newhaven, con paradas en el Royal Botanic Garden y en el Royal Yatch Britannia. Este tour en varios idiomas ofrece comentarios de audio en inglés, gaélico, francés, alemán, italiano, español, portugués, japonés, chino mandarín y ruso. Regresa vía el palacio de Holyrood y la zona de Canongate de la Milla Real. • Hanover Street • George Street • Royal Botanic Gardens • Ferry Road • Newhaven Harbour • Terminal de cruceros • Ocean Terminal (Royal Yacht Britannia) • Leith Mills • Elm Row • Queen Mary’s Bath House • Queensberry House • Canongate Kirk

Edimburgo: tour del whisky escocés

10. Edimburgo: tour del whisky escocés

Únase a un anfitrión local y pruebe las regiones de whisky de Escocia, sin salir de Edimburgo. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines a ellos. Descubra lo mejor de los métodos tradicionales y los nuevos productores de lotes pequeños. Visite una bodega de whisky y un pub de barrio que adoran los lugareños. Pruebe algunos tragos pequeños, desde turba hasta roble, y maltas simples hasta whiskies escoceses mezclados. Acompaña a tu anfitrión a descubrir los lugares que no encontrarás en una guía y que hacen que la ciudad sea única. Obtenga algunas recomendaciones internas sobre los lugares más auténticos para comer y beber durante el resto de su viaje.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
35 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 35

Preguntas frecuentes sobre Accesible con silla de ruedas en Edimburgo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Edimburgo? (a parte de Accesible con silla de ruedas)

¿Qué Accesible con silla de ruedas de Edimburgo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2831 opiniones

Reserva sin complicaciones a través de la aplicación (aprox. 2 horas de antelación), el billete se muestra en el teléfono móvil en el autobús, luego el inspector de billetes imprimió los billetes en papel enrollado durante una eternidad. Eso fue divertido, el resto, como en otras ciudades, también completamente multa. Recorrido por la ciudad con mucha información, buena primera visión general de los edificios y la historia.

Fantástico tour con paradas en los puntos neurálgicos de Edimburgo. Muy recomendable para recorrer la ciudad cuando ella meteorología no acompaña.

Bastante bien explicado, me encantó el regalo al final de nuestro recorrido! Lo recomiendo

¡muy bien cuando llegues a descubrir la ciudad y sus extensiones en poco tiempo!

Fue muy fácil reservar el tour. El personal fue muy amable y servicial.