Añadir fechas
Edimburgo

Tours para viajes en solitario

Edimburgo Tours para viajes en solitario: lo más recomendado

Edimburgo: recorrido a pie por la historia y los cuentos del casco antiguo

1. Edimburgo: recorrido a pie por la historia y los cuentos del casco antiguo

Te encontrarás con tu guía en la emblemática e histórica Royal Mile de Edimburgo, junto a la Estatua de Adam Smith (uno de los más grandes pensadores de Escocia). A partir de ahí, su recorrido lo conducirá a través de las hermosas y sinuosas calles que conforman el "casco antiguo" de Edimburgo. Cubriendo todo, desde la historia hasta la religión y el folklore, este recorrido a pie es un recorrido original por el casco antiguo medieval de Edimburgo. ¡Tu talentoso y entretenido guía te guiará por las calles y callejones de "Auld Reekie", mientras te cautiva con su historia, folklore y cuentos! Aprenderá sobre los secretos que Edimburgo esconde y experimentará las increíbles historias que tiene que contar, mientras su guía lo guía a través de la larga historia de la ciudad. Los temas incluidos en el recorrido incluyen el Mercat Cross de Edimburgo, la Catedral de St. Giles, la Ilustración escocesa, Greyfriars Bobby, el Grassmarket, las inspiraciones de Harry Potter y muchos más. Su recorrido terminará en el corazón de Edimburgo, rodeado de varios bares, restaurantes, cafeterías y excelentes conexiones de transporte.

Desde Edimburgo: St. Andrews y pueblos de pescadores de Fife

2. Desde Edimburgo: St. Andrews y pueblos de pescadores de Fife

Disfruta de una excursión de un día completo en furgoneta por el Reino de Fife desde Edimburgo. Descubre la cuna del golf en St. Andrews, recorre las calles empedradas de Anstruther y conoce la historia real escocesa en el encantador pueblo de Falkland. Sal por la mañana de Edimburgo y dirígete al norte por el puente de Forth Road. Disfrutarás de amplias vistas desde el Puente de Forth Rail, uno de los grandes atractivos artificiales de Escocia, de casi 2,5 kilómetros de longitud. Cruza el puente hacia el Reino de Fife. Su tramo más oriental de costa acoge una serie de pintorescos pueblos, cada uno con su propia personalidad y encanto. Haz una parada en el tradicional pueblo pesquero de Anstruther. Pasea por las antiguas calles empedradas y la red de callejones y callejones. Disfruta de una vuelta por el paseo marítimo hasta el puerto. Desde Anstruther, viaja hacia el norte hasta la ciudad medieval de St. Andrews, donde verás su enorme catedral normanda, conocida por ser la más grande de Escocia. Contempla la universidad más antigua de Escocia, que se remonta a 6 siglos atrás. Disfruta de tiempo de sobra para explorar esta antigua e interesante ciudad. Conduce por la ondulada campiña del centro de Fife, salpicada de pequeños pueblos y granjas, hasta llegar a Falkland. Admira las vistas del Palacio de Falkland, que domina este antiguo pueblo y que fue una de las principales residencias de los Stewarts, una importante familia real en la historia de Escocia. Contempla un conjunto de antiguas casas de campo mientras te abres paso a través de estrechas y sinuosas calles. Tómate tu tiempo para pasear por el pueblo o parar en uno de sus pubs o salones de té tradicionales antes de volver a subir al autobús para regresar a Edimburgo.

Edimburgo: 3 horas de tour a pie guiado

3. Edimburgo: 3 horas de tour a pie guiado

Descubre el patrimonio histórtico, cultural y arquitectónico de Edimburgo con un tour a pie y guiado por uno de los lugareños más cultos. Stuart o Richard Usher, de la famosa Casa de Usher de Escocia, te guiará por esta preciosa ciudad. Verás lo más importante de la ciudad, incluyendo el Usher Hall y el Castillo de Edimburgo. Caminarás por la Royal Mile, recorrerás el interior de la catedral de St. Giles y visitarás las atracciones más famosas de Edimburgo. Míster Stuart Usher, tu guía, posee un extenso conocimiento de la historia y arquitectura de Edimburgo y de toda los personajes célebres que ha tenido la ciudad durante siglos. Él compartirá contigo su conocimiento todo su conocimiento de una manera informativa, personal y divertida. Pero no te preocupes, ¡no va a ser serio todo el rato! También te mostrará el Mound y te llevará en un tour por las Galerías Nacionales de Escocia. En la galería, podrás contemplar pinturas de maestros como Da Vinci, Tiziano, Rafael y muchos otros. Pasearás por Princes Street y por los Princes St. Gardens, verás el monumento a Scott, George St. y Charlotte Square.

Edimburgo: tour en bicicleta por la costa

4. Edimburgo: tour en bicicleta por la costa

Comience su día de ejercicio y diversión reuniéndose con su grupo y guía en Bridgend Farmhouse, a 10 minutos en auto/uber de The Royal Mile. Después de un breve encuentro con su guía, diríjase a lo largo de los carriles bici hacia Holyrood Park. Mientras esté en Holyrood Parks, tendrá la oportunidad de detenerse para tomar algunas fotos con el impresionante telón de fondo de Arthur's Seat, el volcán extinto. Continúe su viaje a través de un largo descenso cuesta abajo que lo llevará a Duddingston Village, hogar del pub más antiguo de Escocia, The Sheep's Heid Inn, construido en 1360. Un corto viaje por la carretera lo llevará a John Muir Way, a Portobello Beach, donde se detendrá para tomar un refrigerio. El viaje de regreso lo lleva por una ruta ligeramente diferente al túnel ferroviario Innocent construido en 1831, el más antiguo del Reino Unido y debajo de la parte de Arthur's Seat.

Desde Edimburgo: los whiskies y ginebras de East Lothian

5. Desde Edimburgo: los whiskies y ginebras de East Lothian

Salga de Edimburgo por la mañana y viaje a la destilería NB. Este productor de ginebra se lanzó en 2013 con la misión de desarrollar la ginebra perfecta. Pruébelo usted mismo y averigüe si ha logrado su objetivo. El recorrido continúa por la costa este hasta North Berwick, uno de los pueblos costeros más bellos de East Lothian. Explore las tiendas artesanales del pueblo y disfrute del almuerzo en uno de los restaurantes locales. Salga de la costa y llegue a la destilería Glenkinchie, ubicada en una tranquila cañada. Fundada en 1825, la destilería languideció en la oscuridad durante más de 150 años antes de convertirse en una marca internacional a finales de la década de 1980. Descubra cómo la destilería se convirtió en un éxito y pruebe sus whiskies de malta. Desde aquí, es un corto viaje de regreso a Edimburgo, a través de campos de trigo y cebada dorados.

Desde Glasgow o Edimburgo: tour del whisky escocés

6. Desde Glasgow o Edimburgo: tour del whisky escocés

Descubra el recorrido definitivo para los amantes del whisky y disfrute del verdadero sabor de la vida en las Tierras Altas y la campiña escocesa. Su conductor, un embajador del whisky escocés, compartirá sus conocimientos e historias con usted en el camino, e incluso puede detenerse para tomar uno o dos tragos adicionales en el camino. Comience su aventura cruzando el río Forth y dirigiéndose a las Tierras Altas, donde se detendrá en su primera destilería, la mundialmente famosa destilería Dalwhinnie, que fue construida en 1897 y es la destilería más alta de Escocia. Haga una pausa para almorzar en la famosa Casa de Braur, donde también puede recoger regalos y recuerdos de su tiempo en Escocia. Luego, diríjase a su segunda destilería, Blair Atholl, que es la destilería en funcionamiento más antigua de Escocia y fue fundada en 1798. Si el tiempo lo permite, deténgase en una destilería más en el camino de regreso a su hotel para una degustación final.

Edimburgo: visita guiada privada a pie por lo más destacado de la ciudad

7. Edimburgo: visita guiada privada a pie por lo más destacado de la ciudad

Explore Edimburgo como un lugareño en una visita guiada a pie privada con un guía personal. Su guía compartirá con usted su amplio conocimiento de la ciudad y el país y le hará sugerencias sobre los lugares más interesantes para visitar. Elija entre las opciones de recorrido de medio día o de día completo. A partir de la sala de conciertos de Edimburgo, Usher Hall, conozca a su guía y salga a explorar las calles de Edimburgo. Sumérgete en la vida local mientras ves los principales lugares de interés del casco antiguo y el pueblo nuevo. Mientras explora, aprenda sobre la historia, la cultura y los personajes más famosos de la ciudad. Benefíciese de un guía privado experto en historia escocesa. Como beneficio adicional, personalice el recorrido a su gusto y elija la decisión final de su viaje.

Edimburgo: reservar a Local Friend

8. Edimburgo: reservar a Local Friend

Reserve este recorrido y sus anfitriones se comunicarán con usted dentro de las 24 horas y le harán preguntas sobre sus preferencias e intereses, para que puedan encontrarle el perfil correcto y asignarle un Edimburgo local de ideas afines. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Teniendo en cuenta sus respuestas personales, armarán un itinerario a medida, solo para usted. Tenga en cuenta que esto será delineado pero flexible. Ellos concertarán una reunión con su guía en el lugar más conveniente para usted. Si durante el recorrido tiene ganas de cambiar de dirección, o su guía cree que disfrutaría de una vista o una experiencia diferente, le sugerirán y discutirán con usted cambios en el itinerario. Disfruta descubriendo lugares increíbles en Edimburgo que no conoces y que son difíciles de encontrar en cualquier guía o en Internet, ¡porque son menos conocidos por la multitud pero amados por los lugareños! El día gira en torno a sus deseos, así que disfrute de su recorrido privado y deje que su local le muestre el Edimburgo que le encantará.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Tours con paradas libres
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours para viajes en solitario en Edimburgo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Edimburgo? (a parte de Tours para viajes en solitario)

¿Qué Tours para viajes en solitario de Edimburgo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 243 opiniones

Gran recorrido ... solo se puede recomendar

Recomiendo encarecidamente este tour con Rabbi Tours a cualquiera que esté planeando un viaje de un día desde Edimburgo. Grupo pequeño, guía turístico competente que sabe mucho que contar y grandes lugares para descubrir. Las paradas son en Anstruther (45 min), St Andrews (3 h) y Falkland (1 h). St. Andrews es hermoso y vale la pena el viaje. Muchas gracias al guía turístico, haces muy bien tu trabajo!!!!

El guía Stephen excelente, ameno y divertido El conductor Andrew (?) agradable y muy profesional Nos ha encantado St Andrew Un día muy agrdable

Muy bien organizado y un guía estupendo

Un recorrido precioso, viaje muy cómodo, muy bien organizado y un guía ameno y muy buen profesional

Guía excelente (Steve)

Omitiría parada para ver puentes y alargaría la de Saint Andrews para visitar con más tiempo

Muy buena excursión

Un viaje muy interesante. El guia Sean muy bueno. Muy participativo y muy interesante