Añadir fechas
Edimburgo

Rincones poco conocidos

Edimburgo Fuera de los circuitos habituales: lo más recomendado

Desde Edinburgo: lago Ness y Tierras Altas en español

1. Desde Edinburgo: lago Ness y Tierras Altas en español

Comienza el tour en el centro de Edimburgo y dirígete hacia las Tierras Altas de Escocia. Pasa por Stirling y contempla las vistas del increíble castillo de Stirling. Viaja al parque nacional de las Trossachs y haz una parada en Callander, donde podrás disfrutar de una bebida y de un pequeño aperitivo. Continúa hasta Glen Coe y saca tantas fotos como quieras. Viaja por el municipio de Fort William para llegar hasta Fort Augustus. Explora la zona y descubre el lago Ness. Aprovecha el tiempo libre para almorzar, navegar por el lago, relajarte en el pueblo o pasear por el lago Ness y el canal de Caledonia.  Haz una parada en el Commando Memorial y escucha las historias de la Segunda Guerra Mundial. Contempla Ben Nevis, la montaña más alta de Reino Unido. Visita el lago Laggan y la destilería Dalwhinnie antes de cruzar los montes Grampianos. Finaliza el tour en la ciudad de Pitlochry y relájate con una bebida en uno de sus pubs.

Desde Edimburgo: tour de un día de aventura Outlander

2. Desde Edimburgo: tour de un día de aventura Outlander

Después de salir desde Edimburgo a las 09:15, viajarás hacia atrás en el tiempo mientras tu conductor te guía sobre el puente Queensferry Crossing hasta Culross. Esta localidad, que prácticamente no ha cambiado desde el siglo XVI, se encuentra a la orilla del mar y sirve como escenario para la ciudad ficticia de Cranesmuir. Tendrás tiempo para visitar el jardín de hierbas de Claire, explorar el palacio o rondar por sus antiguas calles mientras imaginas cómo tenía que ser la vida allí hace 400 años. Pasarás junto al castillo de Stirling y el monumento a Wallace para llegar hasta el castillo Doune, o como se lo conoce en Outlander, el castillo Leoch. Esta impresionante construcción te ayudará a hacerte una idea acerca de las condiciones de vida de un conde escocés del siglo XIV. También podrás escuchar una excelente audioguía acerca de cómo se utilizó este castillo como localización durante el rodaje de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, de los Monty Python. Tu siguiente parada será el palacio de Linlithgow. Allí tendrás tiempo para disfrutar de las bellas vistas de los puentes de Forth, hacer un picnic junto al loch y explorar las ruinas del lugar de nacimiento de María, reina de los escoceses. Si eres un valiente, puedes visitar el lugar en el que se rodó esa escena tan desagradable de Outlander. Después, recorrerás la corta distancia que te separa del castillo Blackness. Es un castillo impresionante que se conoce como "el barco que nunca navega" porque parece una gigantesca barca de piedra. Tendrás tiempo para caminar por sus murallas y explorar el cuartel general ficticio de Jack Randall. La siguiente parada será el castillo Midhope. Desafortunadamente, el castillo está cerrado para hacer visitas, pero la adorable casa de Jamie en Lallybroch es un lugar imprescindible en el que hacerse fotos para cualquier fan de la serie. Antes de emprender el viaje de vuelta a Edimburgo, tendrás una última parada en la pintoresca zona del puerto de South Queensferry y llegarás a Edimburgo en torno a 17:45.

Tour de 1 día al Muro de Adriano y Britania desde Edimburgo

3. Tour de 1 día al Muro de Adriano y Britania desde Edimburgo

En este tour de 1 día desde Edimburgo, viajarás hacia el sur por la antigua calle Roman Dere, que unía los puertos del sur de Inglaterra con la antigua ciudad de York, y hacia el norte pasando por el Muro de Adriano hasta los asentamientos romanos del centro de Escocia. La primera parada de este tour será en la ciudad fronteriza de Jedburgh, una histórica ciudad que se encuentra a solo 19 kilómetros de la frontera entre Escocia e Inglaterra. Aquí tendrás tiempo de pasear por las estrechas calles que llevan a los restos de la abadía agustina, que ha sido un gran símbolo de poder durante sus 900 años de historia. Continúa hacia el sur y haz una breve parada en el panorámico Carter Bar en el límite de las colinas Cheviot. Este cruce entre Escocia e Inglaterra se encuentra cerca del antiguo camino romano y ha formado la frontera entre 2 países durante los últimos 700 años. El tour continúa por los magníficos bosques del parque nacional de Northumberland, antes de dirigirse hacia el oeste para ver los restos del Muro de Adriano. Seguirás la carretera que te llevará por la parte sur del muro y pararás en Steel Rigg, donde podrás ver de cerca grandes secciones de los restos del muro. Tendrás tiempo para caminar cerca del muro y experimentar el aislamiento que vivieron los soldados romanos mientras vigilaban su imperio y lo protegían de los bárbaros del norte. Continuarás el viaje hacia el oeste por el muro hasta el pueblo de Lanercost, la entrada occidental del Muro de Adriano. Después de hacer una parada para almorzar, realizarás un breve trayecto hasta Birdoswald, uno de los 16 fuertes romanos mejor conservados del Muro de Adriano. Tendrás tiempo para explorar este fascinante lugar y otras secciones del muro antes de dirigirte hacia el norte para comenzar el viaje de regreso. Pasa por las colinas de Galloway y haz una parada en el balneario victoriano de Moffat antes de continuar por las Southern Uplands y los Scottish Borders y regresar a Edimburgo.

Tour en grupo: lago Lomond, Kelpies y castillo de Stirling

4. Tour en grupo: lago Lomond, Kelpies y castillo de Stirling

Abandona Edimburgo y viaja por la histórica Linlithgowshire. El guía te ayudará a descubrir el palacio de Linlithgow, el lugar de nacimiento de la reina María I de Escocia. De camino al lago Lomond pararás en el monumento de The Kelpies. Estas dos cabezas de caballo se erigen como testamento de la fuerza de los caballos que impulsó el desarrollo industrial del centro de Escocia. Desde aquí, dirígete a las orillas del lago Lomond, el lago más grande de Escocia y protegido como el primer parque nacional de Escocia. Este es el lugar perfecto para disfrutar de un paseo por la orilla y admirar las fantásticas vistas de las montañas. Esta zona tranquila fue en su día el hogar del famoso héroe popular de las tierras altas, Rob Roy MacGregor. Pasando tiempo en los caminos junto al lago, pasearás siguiendo los pasos de una de las leyendas más importantes de Escocia. Después, te adentrarás en Tossachs o "las tierras altas en miniatura", donde las Tierras Bajas se encuentran con las Tierras Altas. Montañas escarpadas, lagos brillantes y bosques frondosos: esta zona es impresionante. Pararás a comer en el corazón del parque nacional y, después, continuarás a la ciudad de Stirling, donde podrás visitar uno de los castillos más magníficos de Escocia. Tendrás la oportunidad de admirar las vistas desde el interior y comprender por qué este castillo fue fundamental en la historia de Escocia. Desde aquí, durante el breve trayecto de vuelta a Edimburgo volverás a pasar por The Kelpies antes de regresar a la capital.

Desde Edimburgo: visita al castillo de Alnwick y las fronteras escocesas

5. Desde Edimburgo: visita al castillo de Alnwick y las fronteras escocesas

Explore las fronteras de Escocia e Inglaterra durante esta excursión de un día completo desde Edimburgo. Haz una parada en la encantadora ciudad de Kelso, donde podrás explorar esta hermosa ciudad y lo que se cree que es la plaza del mercado más grande de Escocia. También verá las ruinas de Kelso Abbey, un recordatorio de los muchos conflictos antiguos entre Escocia e Inglaterra. Cruza la frontera y viaja al milenario castillo de Alnwick, uno de los grandes castillos de Northumberland. Originalmente construido para proteger el norte de Inglaterra de los invasores y los invasores de la frontera escocesa, más recientemente, el castillo de Alnwick y sus jardines perfectamente cuidados se han hecho famosos como uno de los escenarios de la escuela ficticia de Hogwarts en la serie de películas de Harry Potter. Después de unas 3 horas en Alnwick, viaje hacia el norte a lo largo de la impresionante costa de Northumberland. En su camino de regreso a Edimburgo, se detiene en uno de los hermosos pueblos históricos o castillos que salpican los paisajes ondulados del sur de Escocia.

Desde Edimburgo: St. Andrews y pueblos de pescadores de Fife

6. Desde Edimburgo: St. Andrews y pueblos de pescadores de Fife

Disfruta de una excursión de un día completo en furgoneta por el Reino de Fife desde Edimburgo. Descubre la cuna del golf en St. Andrews, recorre las calles empedradas de Anstruther y conoce la historia real escocesa en el encantador pueblo de Falkland. Sal por la mañana de Edimburgo y dirígete al norte por el puente de Forth Road. Disfrutarás de amplias vistas desde el Puente de Forth Rail, uno de los grandes atractivos artificiales de Escocia, de casi 2,5 kilómetros de longitud. Cruza el puente hacia el Reino de Fife. Su tramo más oriental de costa acoge una serie de pintorescos pueblos, cada uno con su propia personalidad y encanto. Haz una parada en el tradicional pueblo pesquero de Anstruther. Pasea por las antiguas calles empedradas y la red de callejones y callejones. Disfruta de una vuelta por el paseo marítimo hasta el puerto. Desde Anstruther, viaja hacia el norte hasta la ciudad medieval de St. Andrews, donde verás su enorme catedral normanda, conocida por ser la más grande de Escocia. Contempla la universidad más antigua de Escocia, que se remonta a 6 siglos atrás. Disfruta de tiempo de sobra para explorar esta antigua e interesante ciudad. Conduce por la ondulada campiña del centro de Fife, salpicada de pequeños pueblos y granjas, hasta llegar a Falkland. Admira las vistas del Palacio de Falkland, que domina este antiguo pueblo y que fue una de las principales residencias de los Stewarts, una importante familia real en la historia de Escocia. Contempla un conjunto de antiguas casas de campo mientras te abres paso a través de estrechas y sinuosas calles. Tómate tu tiempo para pasear por el pueblo o parar en uno de sus pubs o salones de té tradicionales antes de volver a subir al autobús para regresar a Edimburgo.

Tour de la Capilla Rosslyn y los Borders desde Edimburgo

7. Tour de la Capilla Rosslyn y los Borders desde Edimburgo

Únete a este tour en grupo reducido para descubrir los mitos y leyendas que rodean al Santo Grial y a la capilla Rosslyn. Visita también la aldea en los Borders de Melrose así como su histórica abadía. Saliendo a las 09:45, el tour te lleva a al famoso mirador de Scott's View, con sus increíbles vistas del valle de Tweed y las colinas Eildon. También tendrás la oportunidad de visitar el auténtico Monumento Nacional William Wallace. Desde aquí viajarás a Melrose, con la posibilidad de explorar la gran abadía de la frontera, fundada por los cistercienses en el siglo XII. Los monjes cistercienses estaban fuertemente ligados a los caballeros templarios, y la abadía de Melrose es el lugar funerario del corazón de Robert the Bruce, traído desde las cruzadas contra los Moros en España. Tras el almuerzo en Melrose, te dirigirás a la espectacular capilla de Rosslyn, construida en el siglo XV e inmortalizada en la novela El código Da Vinci por Dan Brown. Aquí podrás ampliar tus conocimientos sobre los mitos y leyendas que rodean el paradero del Santo Grial. Desde Melrose, regresarás a Edimburgo, llegando aproximadamente hacia las 16:15.

Desde Edimburgo: ruta del whisky de 3 días en Speyside

8. Desde Edimburgo: ruta del whisky de 3 días en Speyside

Una cálida bienvenida te espera en Speyside, hogar de más de la mitad de destilerías de whisky de malta de Escocia. Tendrás la oportunidad de probar el whisky y disfrutar de los magníficos paisajes de Cairngorm, Speyside y Royal Deeside. Día 1: Dirígete al norte por Fife hacia la destilería de Lindores Abbey. Esta moderna destilería escocesa está construida sobre el lugar de la primera destilería registrada del país. Después de almorzar en Pitlochry, pueba las delicias de la mejor destilería de Escocia en Dalwhinnie, cerca del origen del río Spey. Una vez que hayas entrado en calor, continúa hacia el Parque Nacional de Cairngorms antes de llegar a Grantown on Spey, tu base durante 2 noches. Día 2: Pasarás todo el día explorando la región de whisky más famosa de Escocia. Tras conducir por bellos paisajes hacia la costa, tu primera parada es la destilería familiar de Benromach. Viaja por el río Spey hacia Craigellachie para una visita a la Speyside Cooperage*, donde verás otro lado de la elaboración del whisky. Después de almorzar cerca de Aberlour, visita la destilería de Cardhu, la primera con una mujero pionera, Helen Cumming. Hoy en día, Cardhu es el whisky más importante de Johnnie Walker Etiqueta Negra. De aquí, ve de vuelta a Grantown on Spey. *Speyside Cooperage solo se visita los lunes y miércoles. Día 3: Por la mañana visita Glenlivet, que es tanto destilería como un precioso lugar de paseos tranquilos y vida salvaje. Disfruta de la belleza de Royal Deeside. Después pasarás por el famoso castillo de Balmoral y te detendrás en el pueblo de Braemar, en el corazón del parque natural. Desde aquí, la ruta hacia el sur pasa por el paso de montaña más alto de Escocia por Perthsire y de vuelta a Edinburgo.

Desde Edimburgo: tour de un día descubriendo la destilería de whisky de malta

9. Desde Edimburgo: tour de un día descubriendo la destilería de whisky de malta

Familiarícese mejor con el whisky escocés en esta excursión de un día en furgoneta desde Edimburgo. Explore las destilerías de Glengoyne y Deanston y dé un paseo por las orillas del famoso Loch Lomond. Salga de Edimburgo por la mañana a bordo de una camioneta climatizada y relájese en el camino hacia el oeste pasando el castillo de Stirling. Llegue a la destilería Glengoyne y conozca el proceso simple pero mágico de convertir la cebada, el agua y la levadura en whisky. Relájese con un viaje panorámico a las orillas de Loch Lomond. Haz una parada en un pub donde puedes comprar un buen almuerzo y una cerveza local. Después del almuerzo, tenga la opción de dar un corto paseo hasta el mirador con vista al lago antes de dirigirse a la destilería Deanston. Explore las características interesantes de esta destilería que se convirtió de una fábrica de algodón a orillas del río Teith. Descubra cómo producen algunos sabores de whisky únicos. Regrese a Edimburgo con las historias y los sabores del whisky puro de malta frescos en su mente.

2 días desde Edimburgo: lago Ness, Inverness y Tierras Altas

10. 2 días desde Edimburgo: lago Ness, Inverness y Tierras Altas

Contempla el famoso lago Ness y haz noche en Inverness, la capital escocesa de las Highlands, en este tour de 2 días para grupos reducidos. Itinerario detallado: Día 1: Sal de Edimburgo en dirección a las Highlands y atraviesa el Río Forth. Después de una breve parada en Dunkeld, pasea por la rivera del Río Tay, o quizás por sus bellos alrededores, antes de seguir tu ruta hacia el municipio de vacaciones Pitlochry para parar a comer. A partir de aquí pasarás por delante del Castillo de Blair para adentrarte en el Parque Nacional de Cairngorm, donde podrás disfrutar de la majestuosidad de su paisaje. En esta zona maravillosa podrás contemplar los antiguos bosques de pinos caledonios del Estado de Rothiemurchus. A continuación seguirás en dirección al norte para llegar a tu destino, Inverness. Aquí podrás dejar tu equipaje en el hotel. El resto de la tarde lo tienes libre para explorar la capital de las Highlands por tu cuenta. Día 2: Después de un relajado desayuno, pasarán a recogerte a tu alojamiento en Inverness para que explores la naturaleza de la zona de camino al Lago Ness. Aquí tendrás la oportunidad de realizar un viaje en barco por el Lago Ness con las maravillosas vistas del Castillo Urquhart al fondo, o permanecer en la orilla para visitar las ruinas del castillo con vistas al enigmático lago. La hora del almuerzo la pasarás en la costa sur del lago en el encantador municipio de Fort Augustus. El Canal de Caledonia, que une el lago con el Gran Glen, domina la zona y supone un lugar idílico para relajarse y ver los barcos navegar. A continuación seguirás hacia el sur y pasarás por el Ben Nevis y Fort William hacia Glencoe. Este misterioso lugar fue el escenario de una terrible masacre en el año 1692, donde muchos miembros del clan Macdonald fueron asesinados. El viaje de regreso continúa por la salvaje y remota turbera Rannoch Moor y se adentra en el campo que se extiende por los alrededores de Stirling, antes de alcanzar finalmente el punto de salida inicial en Edimburgo.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Talleres o clases
18 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 18

Preguntas frecuentes sobre Fuera de los circuitos habituales en Edimburgo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Edimburgo? (a parte de Fuera de los circuitos habituales)

¿Qué Fuera de los circuitos habituales de Edimburgo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 666 opiniones

Un 10/10 el viaje. ENCANTADA! Nuestros guía Merche y nuestro chofer (Simón, no estoy segura), un 10/10. Se hizo un viaje muy bonito y bastante entretenido, con cada una de las historias. Recomendación, llevar ropa cómoda, abrigos, y snack. Las paradas son varias, las cortas duran 10-15 minutos. Otras 30 minutos y 2 horas la del lago Ness, en general todo muy bien. G r a c i a s !!! ❤️❤️❤️ nos encantó todo lo que vimos y conocimos de Escocía

Increible. La ruta nos pareció de lo más interesante, completa y ni que decir tiene los paisajes y lugares que vimos. Pero las 5 estrellas se las lleva el guía/ conductor, la mejor excursión a la que he acudido. Pedazo de profesional. Mi más enhorabuena.

DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA LO RECOMIENDO BASTANTE, ES UNA EXCELENTE INVERSION, recomiendo llevar una chamarra gruesa si esque no aguantas mucho el frío o el viento

Todo muy bien organizado! Respetaron las horas y con un guía espectacular, lleno de cultura y anécdotas que no se sintió el viaje! Su nombre es Manu

El guia es buenísimo .Se lo curra un montón .Recomendabke