Añadir fechas

Edimburgo Historia y cultura

Edimburgo Historia y cultura: lo más recomendado

Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

1. Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Dirígete a las Highlands (o Tierras Altas), ya sea en busca del monstruo del lago Ness o, simplemente, para disfrutar de una espectacular excursión de 1 día desde Edimburgo. Tras la recogida, relájate en el autobús y escucha las entretenidas explicaciones del guía. Visita Kilmahog para conocer las famosas vacas de las Tierras Altas (según la temporada del año) y tomar un café. A continuación, tomarás la carretera que sube a Glencoe y disfrutarás de una parada fotográfica de 10 minutos frente a las inolvidables vistas de las Tierras Altas. Almorzarás en Fort William, donde el guía puede aconsejarte sobre los mejores lugares para comer. Si te interesan los misterios del kilt escocés, puedes incluso escuchar una breve charla sobre esta prenda.  Después, te dirigirás al mismísimo lago Ness. Personaliza tu experiencia en el lago Ness. Visita el majestuoso castillo de Urquhart y sube a un barco en busca de "Nessie" (este es el apodo que los lugareños han dado al monstruo). O, simplemente, pasa un rato en el muelle y toma un café con unas vistas fantásticas.  De regreso a la ciudad, haz una breve parada para merendar en Pitlochry, un hermoso pueblo en el corazón del país, antes de volver a Edimburgo.

Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

2. Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

Este tour guiado a pie te llevará bajo las calles del casco antiguo de Edimburgo hacia un espacio poco iluminado que muchos creen que está encantado. El tour recorre las criptas de South Bridge que datan del 1700. Se trata de las mismas criptas mencionadas en el programa de televisión "Most Haunted Live" como uno de los lugares más aterradores del mundo. Aprende cómo se han utilizado las criptas a lo largo de los años, las condiciones de vida que soportan los residentes pobres y sin hogar, y los espíritus que supuestamente habitan allí. Descubrirás el lado más oscuro de la historia de Edimburgo mientras recorres el mundo subterráneo alumbrado con velas. Tu guía te hablará sobre los asesinatos Burke y Hare y la caza de brujas. Descubre los famosos personajes que vagaban por las antiguas calles de Edimburgo y las historias paranormales relacionadas con las criptas. La opción de tour de las criptas encantadas incluirá más historias paranormales y de fantasmas. Adéntrate en la exposición sobre la tortura y explora cómo y por qué se utilizaban estos objetos.

Edimburgo: tour guiado al castillo de Edimburgo

3. Edimburgo: tour guiado al castillo de Edimburgo

Descubre la casa de María I de Escocia en este tour guiado a pie por el castillo de Edimburgo. Admira el Gran Salón del siglo XVI donde se celebraban fiestas y banquetes. Aprende acerca de la sangrienta historia de los reyes y reinas que vivieron en este castillo.  Reúnete con tu guía y camina hasta el castillo de Edimburgo, que domina el horizonte de la ciudad desde su ubicación en el volcán extinto de Castle Rock. Pasea por el paseo del castillo y conoce los orígenes y los asedios del castillo. Visita el lugar en el que se realiza el Royal Military Tattoo. Accede al castillo y dirígete a los tres museos y a las dos prisiones. Visita el Monumento nacional de Escocia y un cementerio canino. Descubre el edificio más antiguo de la ciudad en la capilla de Santa Margarita. Déjate cautivar por la grandeza del Gran Salón y un palacio real. Después del tour, tendrás tiempo para explorar todos los edificios del castillo hasta su cierre.

Edimburgo: tour guiado del Mary King's Close

4. Edimburgo: tour guiado del Mary King's Close

Entra en la historia oculta de Edimburgo con The Real Mary King's Close, votada la mejor experiencia turística por el patrimonio de Escocia. Descubre más de 400 años de historia y aprende las intrigantes historias de los antiguos residentes de Edimburgo.  Desde la mortífera epidemia de la peste hasta un célebre visitante real, hay una miríada de historias esperando a ser contadas. Viaja a través del tiempo y descubre por qué the Close, antaño abierto al cielo y repleto de comercio, llegó a ser subterráneo.  Una experiencia arraigada en la historia social, esta visita guiada de una hora de duración también incluye un recorrido inmersivo por las calles y espacios únicos de la ciudad, situados bajo la famosa Royal Mile de Edimburgo. Una visión verdaderamente única del pasado de la ciudad. 

Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

5. Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

Únete un tour guiado a pie por el cementerio de Greyfriars y conoce a uno de los residentes caninos más famosos de Edimburgo y escucha historias sobre notorios criminales. Admira los mausoleos góticos y aprende sobre los enterramientos más importantes mientras exploras la lúgubre historia del cementerio. Continúa con una visita a las criptas de Edimburgo, situadas en los arcos del puente Sur. Escucha las historias de sucesos paranormales y de aquellos personajes históricos que nunca llegaron a irse. Descubre la antigua casa de indigentes, brujas y un club del fuego infernal, y el mal que acecha la cripta embrujada a día de hoy.

Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

6. Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

Únete a este tour de 75 minutos por la parte más oscura de la ciudad de Edimburgo y ten la experiencia más escalofriante mientras oyes historias de fantasmas de la ciudad sobre y bajo los suelos de la Royal Mile. Después de caminar a través de los famosos callejones y calles sin salida de la Royal Mile, aprendiendo acerca de las horribles condiciones de vida y escuchando historias de los asesinos que rondaban por las calles, irás a las criptas encantadas subterráneas. Habrá exposiciones sobre tortura para aquellos que tengan estómago suficiente para aprender cómo se utilizaban esos instrumentos en aquellos tiempos. Irás a la casa del fantasma "The Watcher", verás el infame círculo de criptas de piedra ¡y descubrirás porqué nunca deberías entrar dentro!

Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

7. Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

Explora el pasado fantasmal de Edimburgo en un tour guiado por las calles del casco antiguo y sus criptas subterráneas. Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile. Si te atreves, adéntrate en los estrechos callejones, de unos pocos pies de ancho. Dirígete al South Bridge y pasa por abajo, donde se encuentran las Catacumbas de Edimburgo. Utilizadas antaño como zonas de almacenaje para los comercios y tiendas de la zona, se tomaron a finales de 1700 y fueron ocupadas para vivir. Finalmente la zona se convirtió en el hogar de barriadas y del barrio rojo. Mientras caminas por estas habitaciones, ahora sin inquilinos, escucharás relatos sobre las deplorables condiciones de vida, así como el crimen que antaño recorría las catacumbas. Cuando salgas de los subterráneos, considérate afortunado de que no sea en plena noche.

Edimburgo: tour guiado castillo Edimburgo y entrada rápida

8. Edimburgo: tour guiado castillo Edimburgo y entrada rápida

El tour empieza en la estatua de Adam Smith en la Royal Mile. Dirígete hacia el castillo de Edimburgo mientras el guía empieza a explicar el significado del Castillo y menciona algunos de los personajes clave que han ayudado a darle forma. Una vez dentro, deja que tu guía te acompañe por el complejo del castillo. Presta atención a todo lo que sabe sobre los principales edificios y atracciones del castillo, como la batería de Argyle y el cañón de la una, la plaza del hospital y el panorama occidental. Visita las mazmorras del castillo y la prisión militar, el banquete negro y el audaz asalto al castillo de Thomas Randolph. Descubre la capilla de Santa Margarita, Mons Meg, la plaza de la corona y los honores de Escocia. Tras el tour, disfruta de un tiempo libre para explorar los museos del castillo (no accesibles durante el tour).

Desde Edimburgo: tour de 1 día de "Outlander"

9. Desde Edimburgo: tour de 1 día de "Outlander"

Sal de Edimburgo a las 8:45 para viajar a algunos de los lugares más famosos de la serie, como el castillo de Doune, el asentamiento del clan MacKenzie y el histórico palacio de Linlithgow. Tu guía te contará las historias de los lugares que visites, haciendo de este un viaje perfecto si buscas conocer más sobre "Outlander". Deja atrás la capital para viajar al oeste y visita el palacio de Linlithgow. Tendrás tiempo para explorar los terrenos de este histórico castillo (ten en cuenta que el castillo de Doune está cerrado en este momento debido a inspecciones estructurales), que también apareció como Invernalia en Juego de Tronos y en Monty Python y el Santo Grial. Tendrás tiempo para explorar este increíble monumento, que además es el castillo de Winterfell en "Juego de tronos" y también apareció en "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores". Tendrás tiempo para explorar este increíble monumento, que además es el castillo de Winterfell en "Juego de tronos" y también apareció en "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores". A continuación, viaja a Fife, un lugar de gran importancia histórica, y haz una parada en Culross, donde se acusó a Claire de brujería en el pueblo de Cranesmuir, un perfecto ejemplo actual de los burgos del siglo XVII y XVIII en Escocia. A la hora de comer, visita el pueblo de Falkland, donde se grabó "Inverness" en 1940. Con más de 28 edificios catalogados, es un lugar que representa aquellos años a la perfección. Para terminar, descubre Lallybroch, el castillo de Midhope en la vida real. Llega de vuelta a Edimburgo a las 17:30.

Desde Edimburgo: 3 días en Skye, Tierras Altas y lago Ness

10. Desde Edimburgo: 3 días en Skye, Tierras Altas y lago Ness

Únete a una excursión guiada de 3 días a las Tierras Altas desde Edimburgo. Visita el valle de Glencoe y el castillo de Eilean Donan. Admira los paisajes de colinas de la isla de Skye y visita el lago Ness. Día 1 Saldrás desde Edimburgo hacia el oeste, donde tu primera parada será en la pintoresca localidad conservada de Luss, en las orillas "Bonny, Bonny" del lago Lomond. De camino hacia el norte a través de Tyndrum, pasarás por encima del evocador Rannoch Moor antes de disfrutar de tiempo para caminar y admirar el dramático valle de Glencoe, lugar de la masacre de 1692 del Clan MacDonald. Después de almorzar en la zona de Fort William, el tour hará una parada para fotografiar la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, y luego se detendrá para admirar Glen Garry y la impresionante cordillera Five Sisters de Kintail. El primer día termina en el encantador pueblo de Portree en la isla de Skye. Día 2 Después de desayunar, saldrás desde Portree para pasar un día completo de turismo. Las opciones incluyen el Castillo de Dunvegan, una excursión a Uig, y una visita a la tumba de Flora MacDonald y a las singulares casas negras, que fueron las viviendas de los escoceses de las Tierras Altas. Otras opciones incluyen la visita al Castillo de Duntulum, admirar las vistas de Kilt Rock o dar un paseo por las cataratas de Lealt. El día terminará con la oportunidad de admirar la colina del Old Man of Storr, antes de volver a Portree. Día 3 Comenzarás el último día del tour pasando por el admirado castillo de Eilean Donan, escenario de la película "Highlander" (el interior está cerrado en invierno), y luego te dirigirás al bonito pueblo de Fort Augustus, situado junto al lago, para almorzar y disfrutar de las vistas del lago Ness. El tour continúa hacia el sur por Laggan y las montañas de Grampian con una última parada para tomar un refrigerio en la ciudad turística victoriana de Pitlochry. Luego regresarás a Edimburgo, donde finalizará el tour.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
118 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edimburgo?

Edimburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago Ness

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 12.976 opiniones

Nuestro guía turístico y conductor del autobús, John, fue muy entretenido y tuvo mucho que contar en el camino. Así que definitivamente obtiene 5 estrellas. El viaje en autobús es largo y los asientos podrían tener un poco más de espacio en mi opinión. El paisaje, el castillo y el lago Ness son simplemente impresionantes. La historia del castillo también es muy interesante. en el camino pasas por algunos pueblos pintorescos. Personalmente, me hubiera gustado hacer una breve parada allí, pero entiendo que eso es difícil con el tiempo. En general, definitivamente vale la pena.

Realmente disfrutamos de nuestra noche. Todo era perfecto. Nuestro guía Angus fue muy amable, divertido y sorprendente. Nos contó muchas historias bonitas. El whisky era diferente y de sabor, aprendimos mucha información interesante sobre la producción de whisky. También el pub era genial, muy acogedor. Muchas gracias. Recomiende esta excursión a todo el mundo.

Magnífica experiencia de la mano de nuestro guía Marcos (Rolo) que nos ha transladado a la vida del castillo de Edimburgo a lo largo de su historia. Totalmente recomendable!!!

Experiencia muy positiva, nuestro guía Rolo, ha sido estupendo, la historia te la hace interesante y muy entretenida. Magnífico

Una experiencia recomendable, te da na visión muy buena de escocia del siglo XVI