Edimburgo
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 10.104 opiniones

Tour completo y bien organizado. Nuestros guías, Javi y Raúl, muy atentos y agradables, nos acercaron entre risas a la historia de Escocia haciéndonos pasar un buen día. Estupenda oportunidad para escapar de la ciudad por unas horas y disfrutar de los mágicos paisajes escoceses con un paseo a orillas del Mar del Norte.

La guía, Kirsty, fué muy amena y simpática y sus explicaciones interesantes. Era un grupo de adolescentes de 15 años, aprendiendo inglés. La guía hablaba claro y todos pudieron entenderla bien.

C'est excellent. On nous plonge dans l'histoire de la ville avec des anecdotes croustillantes. Notre guide française a un talent certain pour nous imprégner des contes et légendes. À faire !

Vale la pena cada peso invertido. Se pasan por lugares muy hermosos y el guía es muy amable. Para mi fue una experiencia inolvidable, lo volvería a hacer. SÚPER RECOMENDADO!!!!!

excelente cata pero si necesitan informacion sobre chivas regal consulten a wikipedia antes ya que el experto, natural de aberdeen no dio referencias....