Añadir fechas
Edimburgo

Tours a pie

Edimburgo Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Castillo de Edimburgo: tour guiado a pie sin colas

2. Castillo de Edimburgo: tour guiado a pie sin colas

Descubre la casa de María I de Escocia en este tour guiado a pie por el castillo de Edimburgo. Admira el Gran Salón del siglo XVI donde se celebraban fiestas y banquetes. Aprende acerca de la sangrienta historia de los reyes y reinas que vivieron en este castillo.  Reúnete con tu guía y camina hasta el castillo de Edimburgo, que domina el horizonte de la ciudad desde su ubicación en el volcán extinto de Castle Rock. Pasea por el paseo del castillo y conoce los orígenes y los asedios del castillo. Visita el lugar en el que se realiza el Royal Military Tattoo. Accede al castillo y dirígete a los tres museos y a las dos prisiones. Visita el Monumento nacional de Escocia y un cementerio canino. Descubre el edificio más antiguo de la ciudad en la capilla de Santa Margarita. Déjate cautivar por la grandeza del Gran Salón y un palacio real. Después del tour, tendrás tiempo para explorar todos los edificios del castillo hasta su cierre.

Castillo de Edimburgo: tour guiado sin colas en inglés

3. Castillo de Edimburgo: tour guiado sin colas en inglés

El tour empieza en la estatua de Adam Smith en la Royal Mile. Dirígete hacia el Castillo de Edimburgo mientras el guía empieza a explicar el significado del Castillo y menciona algunos de los personajes clave que han ayudado a darle forma. Al llegar al castillo, el guía te dará las entradas sin cola, dándote acceso directo a la atracción de pago más visitada de Escocia.  En el interior, el guía te llevará por el complejo del castillo compartiendo su profundo conocimiento sobre los principales edificios y atracciones de este, incluyendo Argyle Battery, y el cañón One O' Clock Gun, Hospital Square y Western Panorama, las mazmorras del castillo y la prisión militar, el Black Banquet y el asalto al castillo de Thomas Randolph, la capilla de St Margret, Mons Meg, Crown Square y The Honors of Scotland. Recuerda que, aunque el guía turístico te acompañará por los terrenos del castillo y te guiará a través de los 3000 años de historia del castillo, no puede llevarte a ninguno de los museos del castillo. Al finalizar el tour, podrás explorar los diferentes edificios del castillo y los museos por tu cuenta, ¡y esperamos que lo hagas habiendo aprendido más que si hubieras llegado solo!

Desde Edimburgo: excursión al lago Ness y Tierras Altas

4. Desde Edimburgo: excursión al lago Ness y Tierras Altas

Después de que te recojan en el centro de Edimburgo, te dirigirás hacia Stirling, donde podrás observar el castillo y el monumento William Wallace. Continúa hacia Callander y para a tomar café en esta concurrida localidad, descrita como la entrada a las Tierras Altas. Dirígete hacia el norte por Rannoch Moor y llega al oscuro y melancólico Paso de Glencoe. Haz una parada para almorzar por los alrededores de la zona de Fort William. Después, sigue por el canal de Caledonia por el Great Glen hasta el lago Ness. Aquí tendrás tiempo libre para navegar por el lago o, si no quieres subir al barco, puedes relajarte en uno de los bares o restaurantes del muelle o del pueblo tranquilo.  Después del lago Ness, te dirigirás al sureste para contemplar las magníficas vistas del lago Laggan. De vuelta, disfruta de un aperitivo en Pitlochry, una bonita localidad turística victoriana. A continuación, dirígete hacia el sur por Fife y cruza el río Forth junto al increíble puente de Forth antes de regresar a Edimburgo.

Edimburgo: Glenfinnan, Mallaig y Glencoe Adventure

5. Edimburgo: Glenfinnan, Mallaig y Glencoe Adventure

Salga de Edimburgo y viaje hacia el noroeste, deteniéndose para tomar un café y un refrigerio en un pequeño pueblo de las tierras altas. Viajando hacia adelante, llegue a Glencoe, conocido por muchos como el lugar de la Masacre del clan MacDonald en 1692. Tome fotos de esta hermosa área mientras aprende sobre su pasado turbulento. Después de Glencoe, viaje más al norte hasta Fort William. Deténgase para tomar un refrigerio y tal vez comer algo antes de viajar por el camino a las islas. Aprende sobre la historia de la zona a medida que te acercas a Mallaig, donde pasarás un tiempo disfrutando del almuerzo y de sus vistas al mar. Desde Mallaig, diríjase hacia el este hasta la atracción principal, Glenfinnan. Llegue justo a tiempo para ver el tren de vapor Jacobite (también conocido como el Expreso de Hogwarts en las películas de Harry Potter) cruzar el puente. No solo disfrutará de esta vista icónica, sino que el sitio también es conocido como el escenario de muchas escenas de Harry Potter, incluido Loch Shiel. Desde Glenfinnan, viaje hacia el sur, deteniéndose para tomar un refrigerio en el pequeño pueblo de Pitlochry antes de regresar a Edimburgo, donde termina su recorrido.

Edimburgo: tour guiado del Mary King's Close

6. Edimburgo: tour guiado del Mary King's Close

Entra en la historia oculta de Edimburgo con The Real Mary King's Close, votada la mejor experiencia turística por el patrimonio de Escocia. Descubre más de 400 años de historia y aprende las intrigantes historias de los antiguos residentes de Edimburgo. Desde la mortífera epidemia de la peste hasta un célebre visitante real, hay una miríada de historias esperando a ser contadas. Viaja a través del tiempo y descubre por qué the Close, antaño abierto al cielo y repleto de comercio, llegó a ser subterráneo. Una experiencia arraigada en la historia social, esta visita guiada de una hora de duración también incluye un recorrido inmersivo por las calles y espacios únicos de la ciudad, situados bajo la famosa Royal Mile de Edimburgo.Una visión verdaderamente única del pasado de la ciudad. 

Edimburgo: tour de whisky escocés con cata

7. Edimburgo: tour de whisky escocés con cata

Haz un tour guiado del whisky y conoce la historia del producto más famoso de Escocia. Visita la colección de whisky escocés Diageo Claive Vidiz, la mayor del mundo y formada por más de 3500 botellas. Empieza el tour con un recorrido en el que, montado en un barril, conocerás el proceso de producción y de maduración del whisky. Después, disfruta de un viaje sensorial por Escocia con una introducción a los aromas del whisky escocés. A continuación, prueba el whisky escocés y admira la mayor colección del mundo de este tipo de whisky (los participantes menores de 18 años recibirán Irn Bru, un refresco escocés). Llévate a casa tu copa de cata de cristal como recuerdo. Si seleccionas la opción de Gold Tour, después de disfrutar de un tour completamente guiado, compararás y contrastarás 4 maltas individuales regionales mientras te relajas en la galería McIntyre. Con la ayuda de guías experimentados y notas de cata, podrás degustar como un verdadero conocedor.

Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

8. Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

Sigue a tu guía mientras exploras el pasado fantasmal de Edimburgo por las calles del casco antiguo. Este tour a pie te lleva por la ciudad y por la parte subterránea, las Catacumbas de Edimburgo. Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile por calles empedradas. Si te atreves, adéntrate en los estrechos callejones, de unos pocos pies de ancho. Luego, dirígete al South Bridge y pasa por abajo, donde se encuentran las Catacumbas de Edimburgo. Utilizadas antaño como zonas de almacenaje para los comercios y tiendas de la zona, se tomaron a finales de 1700 y fueron ocupadas para vivir. Finalmente la zona se convirtió en el hogar de barriadas y del barrio rojo. Mientras caminas por estas habitaciones, ahora sin inquilinos, escucharás relatos sobre las deplorables condiciones de vida, así como el crimen que antaño recorría las catacumbas. Cuando salgas de los subterráneos, considérate afortunado de que no sea en plena noche.

Edimburgo: historia del whisky con cata y narración

9. Edimburgo: historia del whisky con cata y narración

Este tour comienza en la icónica Milla Real, desde donde tendrás que andar unos escasos metros hasta una de las más increíbles whiskerías de Edimburgo. Durante las próximas dos horas, podrás beber 4 whiskis escoceses puros de malta de las 4 productoras de whisky más grandes de Escocia. Estos whiskis abarcarán desde los sabores relativamente delicados y sutiles de las Tierras Bajas, a los sabores audaces y duros de Islay. También se te proporcionará un juego de fichas de cata con comentarios sobre cada whisky que pruebes. Durante el tour, disfrutarás de relatos tradicionales y descubrirás la importancia del whisky para la identidad escocesa. Habrá espacio y privacidad de sobra para disfrutar de esta noche de historias, ya que todo el primer piso del lugar está reservado para el tour.

Edimburgo: recorrido a pie por los oscuros secretos del casco antiguo fantasma

10. Edimburgo: recorrido a pie por los oscuros secretos del casco antiguo fantasma

Descubra los sitios míticos de Escocia y las hadas escocesas mientras camina por la ciudad de Edimburgo. Pase por cementerios, casas antiguas y los sitios donde quemaron brujas y brujos en este recorrido a pie siniestro pero perspicaz. Aprende sobre el mercado negro de cadáveres en el siglo XIX y los asesinos en serie William Burke y William Hare. Escuche cómo vendían cadáveres para disección en conferencias de anatomía . Visite el cementerio Old Calton y Canongate Kirkyard. Disfrute de agradables vistas de Edimburgo mientras su guía habla sobre un capítulo particularmente oscuro en la historia de la ciudad, la quema de brujas y brujos. Sorpréndete con la cantidad de personas quemadas por brujería y qué hechizos y creencias causaron esto. Descubra el pasado mientras su guía explica sobre los médicos que curaron a las personas con la peste negra, una pandemia de peste bubónica en el siglo XIII. Pase por las casas donde vivía la gente en el siglo XVII y explore el misterio y el misticismo que rodea a Edimburgo.

  • Tours guiados
  • Tours privados
88 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 88

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Edimburgo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Edimburgo? (a parte de Visitas turísticas a pie)

¿Qué Visitas turísticas a pie de Edimburgo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 10.104 opiniones

Un tour súper recomendable. Buenas paradas con tiempo suficiente para ver lo que quieras. Tuvimos la suerte de tener como guía a Fran. Nos contó cosas súper interesantes y nos hizo los tramos de carretera muy amenos. Un guía de 10! Volveré con mi pareja.

Nos encantó la visita y nuestra guía Maria , nos explicó con mucho detalle cada uno de los lugares que recorrimos y así al terminar pudimos seguir recorriendo con más detalle los que nos interesaban más! Se los recomiendo

No estaba muy convencida de ir, pero el castillo de Edimburgo es una visita obligada. El guía te cuenta la historia y te da consejos para que lugares ver. Recomendado!

Un castillo impresionante, lleno de historia que se refleja en su construcción. Eleanor fue una excelente guía.

La experiencia perfecta pero no hay auriculares para iPhone