Belfast
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Belfast

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Belfast? Pincha aquí para ver la lista completa.

Belfast: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1715 opiniones

Impresionante tanto el tour como el trato del conductor

El tour lo recomiendo 100%. Los paisajes son impresionantes y se disfrutan mucho, aunque es verdad que añadiría más tiempo en la Calzada del Gigante porque una hora y media es poco. Los paisajes son tal y como se ven en las fotos. El tour que se recomienda de hacer en la Calzada del Gigante por 10 euros más por persona no lo realicé aunque por lo que escuché no se recomienda. Es mucho mejor ir a tu rollos viendo y haciendo lo que tu quieres. Padraig, el conductor del autobús, fue muy amable y simpático, se notaba que le gustaba su trabajo. Puso mucho de su parte para que el tour fuera inolvidable y además nos añadió una parada que no estaba propuesta en el tour. Se hace una parada en un sitio para comer, aunque nosotros nos llevamos bocatas y es mucho mas cómodo y barato. Fue un día para no olvidar.

El bus maravilloso, al igual que el guía Frank y el conductor Tony. El paseo es increíble, el recorrido y los tiempos de cada parada son correctos. Incluye entrada al centro de visitantes de la Calzada así como también el cruce por el puente de red y una botella de agua por persona, óptimo! Recomiendo mil veces, y ojala pronto dispongan del tour en español

Increíble excursión con nuestra guía Rebecca

El tiempo fue ideal para esta excursión. Nuestra guía Rebecca nos fue explicando multitud de detalles que hicieron el viaje muy ameno. La calzada del gigante y el puente colgante son impresionantes, sobre todo bajo un cielo despejado. Creo que el tiempo de parada en cada lugar es suficiente. Un 10 para nuestr guía y para nuestro conductor, Vlad.

Nos los pasamos muy bien, el guia era autoctono y nos dió todo tipo de datos y anegdotas, haciendo nuestro viaje ameni y divertido. Para los seguidores de juego de tronos es una visita imprescindible, pero para quien no lo sea, disfrutara de unos paisages inversenblantes...brutal!!!

Muy bonito, pero no es cubre mis expectativas

El lugar es bonito, pero me parece que el tour ofrece más cosas que en realidad no te dan. El clima es un factor muy importante y la mayoría del tour es en el bus si las condiciones del clima son complicadas .