Añadir fechas
Barcelona

Para la primera visita

Barcelona Si es tu primera visita: lo más recomendado

Barcelona: entrada a la Sagrada Familia con audioguía

1. Barcelona: entrada a la Sagrada Familia con audioguía

Explora la obra maestra inacabada de Antonio Gaudí, la Sagrada Familia, y descubre la preciosa basílica a tu propio ritmo. Aprende sobre su historia con una audioguía incluida. Descubre de primera mano por qué la emblemática obra de Gaudí (con sus impresionantes fachadas e interiores) es uno de los monumentos más visitados de España. Admira esta obra, con su mezcla de formas góticas y modernistas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que sobresale en el horizonte de Barcelona. Gaudí comenzó a trabajar en este icono de Barcelona en 1882, y la Sagrada Familia continúa en construcción hasta hoy en día. Aunque inacabada, la basílica sigue siendo de visita obligada. 

Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

2. Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

Visita el Parque Güell con tu ticket de entrada programada y explora este espacio único a tu propio ritmo. Maravíllate ante el colorido arte mosaico de Antoni Gaudí como la escalera del dragón con su famosa salamandra. Tómate un descanso de la vida de la ciudad mientras recorres los verdes jardines de los Austrias y haces fotos increíbles de Barcelona desde los miradores del parque.  Gaudí recibió el encargo de diseñar el parque por parte de Eusebi Güell, un empresario catalán que quería crear una zona residencial al estilo británico en la Muntanya Pelada. El parque se abrió como espacio municipal en 1926, fue reconocido monumento artístico en 1969 y, en 1984, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Aunque hay que entrar en el parque en la franja horaria reservada, puedes quedarte todo el tiempo que quieras después para explorar.

Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

3. Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

Recorre el Camp Nou, el estadio más grande de Europa, y visita el museo que lo acompaña. Sigue el mismo camino que recorrieron los legendarios jugadores del Fútbol Club Barcelona, como por ejemplo Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho. Comienza tu recorrido por el museo moderno, con enormes paredes interactivas, nuevas vitrinas y una amplia colección de objetos que revelan la historia del FC Barcelona, y que explican los valores que han hecho del Barça "más que un club". A continuación, realiza el tour de la Camp Nou Experience. Visita las zonas clave del Barça, como el vestuario de los visitantes y el túnel de acceso al campo. Disfruta de una vista panorámica de todo el estadio. Conoce el terreno de juego en una realidad virtual 360 (si se elige esta opción). Visita el estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y las cabinas de comentaristas. El recorrido termina en la sala multimedia del segundo piso, que se renovó en enero de 2010.

Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

4. Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

Sumérgete en la "Casa Batlló 10D Experience" que combina inteligencia artificial, realidad aumentada y aprendizaje automático. Disfruta de esta experiencia única en el interior de una de las obras maestras de Antoni Gaudí, un hito del diseño y la arquitectura. Viajarás al universo del artista, un lugar de proyecciones volumétricas que parecen imposibles, sonidos binaurales, sensores de movimiento, espacios inmersivos y delicados olores y sabores que despertarán tus 5 sentidos. Disfruta de 2 nuevas salas inmersivas: Gaudí Dome (la primera sala con una bóveda cubierta por más de 1000 pantallas) y Gaudí Cube (un cubo LED de 6 caras único en el mundo). Escucha las explicaciones disponibles en 15 idiomas y la banda sonora creada en exclusiva para este proyecto por el compositor Dani Howard e interpretada por la orquesta sinfónica de Berlín. Entre otras novedades, también descubrirás un nuevo centro de comunicación vertical diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma: una escalera flotante de 13 toneladas de mármol pulido suspendida en el aire, el primer mapa interior de luces de 6 caras en un patio de Gaudí y la nueva tienda "Simbolic".

Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

5. Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

Ve al ayuntamiento de Barcelona para disfrutar de una forma de arte tradicional española, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010. Disfruta de la singular atmósfera del flamenco mientras algunos de los artistas con más talento de España te seducen con música, canciones y bailes. Ríndete al encanto de algunos de los mejores bailaores del ambiente flamenco catalán mientras los ves actuar en el local anteriormente llamado Teatro de Barcelona. Admira los hermosos detalles de este edificio de principios del siglo XIX, que incluyen el escenario enmarcado en bombillas eléctricas, cortinas de terciopelo y tramoyas originales. Deja que las sesiones improvisadas de flamenco penetren bajo tu piel y siente la emoción visceral que emana del escenario. Vuelve a las raíces del flamenco auténtico con presentaciones de rápidas bulerías, solos de guitarra, percusión, canto en su forma más pura, duelos cara a cara y soleás. Admira a bailarines legendarios como Iván Alcalá, Raúl Ortega, Patricia Domínguez y Yolanda Cortés. Escucha a cantantes seductores como Antonio el Mantecao, Miguel de la Tolea, La Tana y Josefa G. Contreras. Maravíllate con el arte de la guitarra flamenca de la mano de Oliver Haldon y Eduardo Cortés junto con la percusión de Joni C. Sánchez y Jacobo C. Sánchez.

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

6. Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Embárcate en un tour por Barcelona con una selección de 2 rutas diferentes y 40 paradas. Descubre los principales lugares a bordo de un autobús de dos pisos con techo abierto, bajándote en los puntos clave que te interesen, como el Barrio Gótico o el Museo Picasso, antes de volver a subir al autobús para continuar la ruta. Siéntate y relájate en un autobús de dos pisos descubierto. Admira todos los sitios importantes de Barcelona, subiendo y bajando a tu gusto. Haz una parada para ver el Museo Picasso, que cuenta con una de las mayores colecciones de obras de Picasso del mundo. Pasea por La Rambla y descubre una de las zonas más animadas de la ciudad con innumerables bares y restaurantes. Maravíllate ante los numerosos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que posee Barcelona. Destaca especialmente la Sagrada Familia, una de las obras más emblemáticas del célebre arquitecto Antoni Gaudí, que puede verse en el tour por la ciudad. Los autobuses pasan cada 20-30 minutos y cada ruta dura unas 2 horas. Las paradas del tour por las rutas son: Línea roja: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • Francesc Macià - Diagonal • Estació de Sants • Plaça d'Espanya • CaixaFòrum - Pavelló Mies van der Rohe • Poble Espanyol • Museu Nacional d'Art de Catalunya • Anillo Olímpico • Fundació Joan Miró • Telefèric de Montjuïc • Miramar - Jardins Costa i Llobera • World Trade Center • Colom - Museu Marítim • Port Vell • Museu d'Història de Catalunya • Port Olímpic • Zoo • Parc de la Ciutadella Línea azul: • Plaça de Catalunya • Casa Batlló - Fundació Antoni Tàpies • Passeig de Gràcia - La Pedrera • La Sagrada Familia • Sant Pau Recinte Modernista • Parque Güell • Tramvia Blau - Tibidabo • Sarrià • Monestir de Pedralbes • Palau Reial - Pavellons Güell • Fútbol Club Barcelona - Camp Nou • Diagonal Les Corts • Francesc Macià - Diagonal • Eixample

Desde Barcelona: tour de medio día guiado por Montserrat

7. Desde Barcelona: tour de medio día guiado por Montserrat

El tour sale de Barcelona y se dirige a la pacífica campiña catalana . Durante el camino, escucha las historias y anécdotas que contará tu guía sobre la fascinante historia de Montserrat y las influencias religiosas del lugar. Admira los exquisitos paisajes desde el microbús, antes de llegar al macizo más famoso de la región, Montserrat, denominado así por sus bordes irregulares y su imponente estructura. Sube hasta la cima del Montserrat en ferrocarril de cremallera y admira las increíbles vistas de la sierra. Desde aquí, visitarás la abadía benedictina de Santa María de Montserrat, que alberga el santuario de la Virgen de Montserrat; también aprenderás sobre la rica historia de estos bellos edificios encajados en la roca. También tendrás tiempo de visitar el famoso Monasterio de Montserrat, donde se venera la imagen de la Mare de Déu de Montserrat. Conocida cariñosamente como La Moreneta, ha sido la patrona de Cataluña desde 1881. Según la fecha y hora del tour, tendrás la opción de ver el coro masculino de Montserrat, uno de los más antiguos de Europa, reconocido mundialmente por su prestigio y sus espectáculos.

Barcelona: recorrido a pie con tapas locales y vino

8. Barcelona: recorrido a pie con tapas locales y vino

Contempla la belleza del famoso Barrio Gótico de Barcelona mientras disfrutas de una deliciosa variedad de comidas y bebidas locales. Su guía experto lo recibirá antes de llevarlo a un recorrido por un total de 4 puntos calientes locales. En el camino, probará una serie de platos clásicos de tapas, mientras aprende la fascinante historia detrás de ellos. Esto irá acompañado de una selección de vinos, cava y vermut, lo que lo convierte en una velada de comida y cultura local que es a la vez relajante e informativa.

Barcelona: tour guiado sin colas del Museo Picasso

9. Barcelona: tour guiado sin colas del Museo Picasso

Evita las colas y adéntrate en la historia y la obra de Picasso con un guía experto. Explora los años de formación de Pablo Picasso y descubre el genio del joven artista admirando las 4251 piezas que componen la colección permanente. Reúnete con el guía en la entrada del museo y, después de una breve explicación, admira la colección y la exposición temporal, que ofrece una cronología completa del desarrollo de Picasso como artista. Admira obras desde sus inicios en Barcelona hasta sus últimos periodos más importantes, con obras maestras como "Ciencia y Caridad", "Royan" y "Las Meninas", una reinterpretación del cuadro de Velázquez del mismo nombre. El Museo Picasso, inaugurado en 1963, también revela la profunda relación del artista con Barcelona: una relación íntima que se forjó en su juventud y se prolongó hasta su muerte. El debate terminará con un enfoque en los contemporáneos de Picasso y su influencia duradera en el mundo del arte. Al final del tour, el guía te dejará continuar su exploración a tu propio ritmo y estará encantado de darte recomendaciones sobre otros lugares de interés.

Barcelona: crucero en ecocatamarán puerto de Barcelona

10. Barcelona: crucero en ecocatamarán puerto de Barcelona

Navega desde el Puerto Viejo de Barcelona y descubre la belleza del Mediterráneo en un crucero en catamarán. Disfruta de un viaje relajado en un catamarán ecológico sin ruidos ni vibraciones. El catamarán sale del Puerto Viejo (Port Vell), el puerto de la ciudad. Navega por el puerto de Barcelona y disfruta de las vistas mientras sientes la brisa del mar.  Tómate un descanso del ajetreo de la ciudad, navegando por la costa de la ciudad y su puerto deportivo que se inauguró en 1991.El barco dispone de servicio de bar donde se pueden comprar bebidas, como vino, cava, agua, refrescos, cervezas y aperitivos. Disfruta del mejor momento del día y selecciona las horas del atardecer para admirar las vistas doradas de la ciudad.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
17 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 17

Preguntas frecuentes sobre Si es tu primera visita en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Si es tu primera visita)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Si es tu primera visita de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

El trayecto es muy agradable, no excesivamente largo, lo justo para ver desde el mar Barcelona.... El acceso es rápido asi q si no tienes mucho tiempo esta muy bien.

Muy buena opción para conocer la sagrada familia a tu propio ritmo. Eso sí, lleva tu movil con batería completa!!!

Es impresionante mágica es muy linda su arquitectura y su historia

Muy hermoso, y el guia muy completo! Debió durar más.

Súper recomendable, fácil de adquirir y presentar.