Añadir fechas
Barcelona

Para quienes regresan

Barcelona Si ya has estado más veces: lo más recomendado

Barcelona: entrada al Recinto Modernista de Sant Pau

1. Barcelona: entrada al Recinto Modernista de Sant Pau

Descubre una obra maestra de la arquitectura Art Nouveau con una entrada al lugar más grande del mundo del Art Nouveau en el Recinto Modernista de Sant Pau. Diseñado por el arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner y construido entre 1905 y 1930, el complejo del Recinto de Sant Pau se concibió inicialmente como una ciudad jardín para cuidar a los enfermos. Se utilizó como hospital público durante un siglo y ahora su restauración le ha devuelto su antiguo esplendor. A finales del siglo XIX, el antiguo Hospital de la Santa Creu en el barrio El Raval de Barcelona tenía que ser reubicado, ya que se había quedado demasiado pequeño. El resultado fue un ambicioso proyecto inspirado por los avances en materia de salud e higiene. La institución siempre se ha asociado con el trabajo de caridad, el bienestar y los últimos avances en medicina. Maravíllate ante los motivos modernistas de los pabellones restaurados y descubre cómo el antiguo complejo hospitalario se ha convertido en un campus de conocimiento para organizaciones internacionales, tales como el Instituto Forestal Europeo, la Casa Àsia, la Red Global Universitaria para la Innovación y el Instituto de las Naciones Unidas para la Globalización, la Cultura y la Movilidad. Ahonda en la historia de uno de los edificios más deslumbrantes de Barcelona. Pasea entre los pabellones, sumérgete en los jardines conectados por pasadizos subterráneos donde se exhiben esculturas, vidrieras y mosaicos.

Barcelona: cocinado de paella Tour Mercado de la Boquería

2. Barcelona: cocinado de paella Tour Mercado de la Boquería

En esta actividad de 3 horas, te unirás a un tour de la mano de un chef profesional que te mostrará el famoso Mercado de La Boqueria, el mercado más antiguo de Barcelona que data del siglo XIII. Mientras te habla sobre los alimentos a la venta, especialmente el marisco, y de los básicos de la cocina española y catalana, el chef irá comprando ingredientes frescos para preparar una auténtica paella de marisco tradicional española. Camina con el chef por las sinuosas calles de La Ciutat Vella, el casco antiguo, hasta El Born, el barrio más estiloso de la ciudad. Accede a tu comedor privado, contiguo a una gran cocina abierta donde el chef preparará una deliciosa paella de marisco mientras tú le observas. Calma tu apetito con algunas tapas tradicionales calientes y frías de las cocinas española y catalana. El chef te presentará una gran variedad de tapas, como patatas bravas, pimientos de padrón, tortilla de patatas, chorizo, aceitunas, queso manchego y jamón. Aprende cómo preparar el pan con tomate, la tapa más famosa de la cocina catalana, y cómo preparar los famosos pintxos de la cocina vasca. Puedes acompañar tus deliciosas creaciones con sabrosa sangría. Mientras saboreas tus tapas y pintxos caseros, el chef comenzará a preparar los ingredientes para la paella de marisco. Estarás en la cocina abierta contigua, de modo que podrás estar alrededor de la enorme paellera donde se cocinará la paella de marisco. El chef te contará la historia de este plato, los ingredientes usados y cómo prepararlo mientras comienza a cocinar. A medida que la paella se cocina, se te invitará a pasar al bar, donde aprenderás más sobre la sangría, la famosa bebida ibérica que data de los tiempos medievales. Prueba a preparar la sangría tú mismo. Cuando la paella de marisco esté lista y preparada para saborear, volverás a la mesa para disfrutar largo y tendido de la comida con tu propia sangría recién hecha.

Barcelona: PADI Discover Scuba Diving

3. Barcelona: PADI Discover Scuba Diving

Este "buceo de prueba" es una actividad recomendada para principiantes de buceo. Esta experiencia tiene una duración de tres horas, de las cuales los primeros 35 minutos consistirán en una sesión informativa sobre el funcionamiento del equipo, cómo comunicarse bajo el agua mediante señales manuales y cómo será el recorrido. Después, póngase el traje de neopreno y las botas proporcionados en el vestuario. Cuando llegues al agua, tu guía dividirá la actividad paso a paso y tendrás mucho tiempo para acostumbrarte a cada uno a tu propio ritmo. Partir desde la playa lo hace todo más fácil, especialmente para tus oídos ya que tendrás más tiempo para acostumbrarte a la presión. En general, puede permanecer bajo el agua durante aproximadamente una hora; esto, por supuesto, depende de usted porque cuanto más rápido respire, más rápido atravesará el aire de su tanque. Durante la inmersión, tus guías tomarán algunas fotos y videos, para que tengas un recuerdo de la actividad. Por favor, ten en cuenta que no es posible realizar esta actividad si tienes problemas de corazón, pulmones u oídos. Las mujeres embarazadas tampoco pueden participar. Tampoco es posible tomar un vuelo en las próximas 12 horas a la actividad.

Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

4. Barcelona: paseo en catamarán al atardecer con música jazz

Pasa 1 hora y media navegando en un catamarán de 23 metros por la costa de Barcelona. Disfruta de una increíble puesta de sol sobre la ciudad mientras te relajas y escuchas música jazz en directo. Admira las vistas de Barcelona y sus playas y haz fotos espectaculares mientras la luz cambia al final del día. Conecta con la naturaleza y el mar y relájate a solo 1 metro sobre el agua en la zona de red. Relájate con una bebida fría en un entorno cómodo y lujoso, a la venta en el bar a bordo. En cuanto la tripulación ice las velas, navegarás silenciosamente por la costa y podrás maravillarte con las preciosas vistas.

Desde Barcelona: 8 h de kayak y esnórquel por la Costa Brava

5. Desde Barcelona: 8 h de kayak y esnórquel por la Costa Brava

Prueba algo diferente durante tu estancia en Barcelona y explora las calas vírgenes de la  Costa Brava en kayak. Viaja en autobús privado desde el centro de la ciudad a una bonita playa y, desde allí,  tu guía experto te llevará a lugares a los que solo es posible acceder desde el agua. Descubre calas secretas  y pequeñas cuevas y conoce de cerca a las especies marinas. Apúntate a una actividad que no requiere experiencia previa y disfruta de un día tranquilo y relajante para toda la familia. Siempre y cuando sepas nadar, puedes maravillarte ante los escarpados acantilados y la costa desde una perspectiva diferente. Atrévete también a saltar desde las rocas y báñate en las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Para almorzar, saborea unos sándwiches recién preparados en la playa, acompañados con exquisitos jamones y quesos variados. No te preocupes por el seguro de viaje deportivo, ya que se incluye un seguro completo de accidentes. En el improbable caso de que te ocurra algo, estarás cubierto.

Barcelona: clase magistral de cócteles de 2 horas con tapas

6. Barcelona: clase magistral de cócteles de 2 horas con tapas

Disfrute de una velada inolvidable de cócteles y tapas españolas tradicionales en el famoso Barrio Gótico de Barcelona. Comience su experiencia en un bar ubicado en el bullicioso centro de la ciudad, luego aprenda los trucos del oficio con un coctelero profesional que le mostrará los secretos detrás de cuatro cócteles clásicos. Con la guía paso a paso de su mixólogo, aprenderá el método perfecto detrás de cada una de estas bebidas clásicas. Mientras se divierte perfeccionando sus habilidades como camarero, un chef privado le servirá una variedad de sabrosas tapas tradicionales para disfrutar antes de que finalmente se siente y pruebe los frutos de su trabajo.

Barcelona: experiencia de vino, cava, tapas y viñedos en 4x4

7. Barcelona: experiencia de vino, cava, tapas y viñedos en 4x4

Visita la región del Panedés en esta excursión y descubre el fascinante mundo del vino. Explora los viñedos de dos bodegas, prueba deliciosos vinos maridados con manjares gourmet y aprende sobre el arte de la elaboración del vino. Situada entre el mar y las montañas, el Panedés aprovecha los beneficios tanto del sol como del mar Mediterráneo, convirtiéndose así en un territorio de primera para la elaboración del vino. Viajarás en un lujoso todoterreno Mercedes para visitar 2 bodegas familiares seleccionadas. Haz tu primera parada en una bodega boutique que lleva cultivando vides durante más de 2000 años. Te recibirá un enólogo que te mostrará su bodega subterránea. Conocerás datos fascinantes sobre las variedades de uva, el cultivo de la vid, la elaboración del vino y las condiciones óptimas para su conservación. Aprovecha la oportunidad de degustar 4 vinos excelentes en una elegante sala de degustación, acompañados de un surtido de delicias gourmet. A continuación, visita la casa solariega tradicional y los viñedos para descubrir el arte y los secretos de la elaboración del vino. Continúa la visita por viñedos en un vehículo descapotable 4x4 acompañado por tu guía y un viticultor. Admira el precioso paisaje rural con lo que parecen ser viñedos sin fin. Por el camino y en medio de las vides pasarás por una iglesia románica que pertenece a la casa. La segunda y última visita es a una bodega igualmente histórica que se especializa en cava, un vino espumoso de sabor inconfundible con raíces profundas en Cataluña. La propiedad ancestral está construida sobre una antigua granja pero tiene instalaciones de diseño de vanguardia. Disfruta de la oportunidad de entrar en la capilla, el corazón de la bodega y su parte más antigua. Después de visitar los viñedos y la bodega, podrás probar cuatro tipos únicos de cava. Cada uno irá acompañado de un aperitivo que resalte la experiencia.

Barcelona: vuelo en helicóptero por la costa

8. Barcelona: vuelo en helicóptero por la costa

Toma este emocionante vuelo en helicóptero sobre el litoral de Barcelona. Tu experiencia se inicia en el helipuerto, situado junto al puerto principal de Barcelona y solo a 10 minutos en taxi del centro de la ciudad. Sube al helicóptero para disfrutar de un vuelo inolvidable. Reconocerás en un vistazo el casco antiguo de Barcelona y el lugar donde las murallas rodeaban la ciudad. Verás el trazado rectangular moderno que estableció un famosos general del ejército español a mediados del siglo XIX. Vuela hasta el puerto Fórum, donde verás la parte superior del Museo Azul, un edificio contemporáneo construido por los famosos arquitectos Jacques Herzog y Pierre de Meuron.

Barcelona: tour a pie de 2 horas por el barrio judío

9. Barcelona: tour a pie de 2 horas por el barrio judío

Descubre la historia de la comunidad judía de Barcelona en un tour de 2 horas a pie por el barrio Gótico. Escucha como un guía personal da vida a la historia, y explica la importancia del pueblo judío para el desarrollo de Barcelona a lo largo de los siglos. Visita la sinagoga más antigua de España y pasea por callejones estrechos que datan de la Edad Media. Se estima que la comunidad judía comenzó a llegar a España en el siglo III, tras la destrucción del Segundo Templo de Jerusalén en el año 70 d.C. tu guía describirá cómo creció la población judía de forma constante en Barcelona, adquiriendo cada vez más importancia política y espiritual. Aprende cómo la comunidad judía vivió en relativa paz hasta 1391, cuando un brutal ataque puso fin a su presencia en España. Sumérgete en el arte y la arquitectura de las ruinas de una casa propiedad de un alquimista judío y contempla la singular Mikve de la época medieval. Ve a las ruinas de la antigua sinagoga (Shlomo Ben Adret), y explora el pequeño barrio judío alrededor de las murallas romanas.

Vuelo sobre Barcelona en globo aerostático con desayuno

10. Vuelo sobre Barcelona en globo aerostático con desayuno

Surca el cielo y disfruta de las increíbles vistas de montañas, bosques, arroyos, verdes colinas y vastos campos. En este paseo de seis horas, viajarás media hora desde Barcelona hasta el parque natural del Montseny, incluido por la UNESCO en la red mundial de reservas de la biosfera. Te recogerán en tu alojamiento para hacer el trayecto hasta la zona de despegue. El vuelo en globo aerostático durará más de una hora. Después del aterrizaje, recibirás una invitación para disfrutar de un desayuno de estilo catalán en una típica casa de campo. Saborea algunos de los platos más populares de Cataluña. El número máximo de pasajeros por vuelo es de ocho personas, además del piloto. Si lo prefieres, puedes reservar un vuelo privado. Cualquiera sea la variante que escojas, ¡seguro que será memorable!

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
19 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 19

Preguntas frecuentes sobre Si ya has estado más veces en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Si ya has estado más veces)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Si ya has estado más veces de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Fue increíble, me alegro de haberlo reservado. Catherine es una guía encantadora, muy bien informada e inteligente. Creo que las tapas podrían mejorar e incluir más comida en lugar de solo algunos bocadillos, si no comes antes, terminarás con mucha hambre al mediodía. Pero aparte de eso, la vid y el cava estaban deliciosos y hemos aprendido muchas cosas nuevas y admirado las propiedades y los viñedos. ¡Recomendaría! :)

Que excelente experiencia!! Mi novio y yo elegimos esto para celebrar nuestro aniversario y estamos muy contentos de haberlo hecho. Las vistas son preciosas, el vino y el cava deliciosos y toda la gente es muy acogedora. El único consejo que recomendaría es comer algo ligero antes de unirse al recorrido para que no beba con el estómago vacío, ¡ups! En general, ¡recomiendo encarecidamente esta experiencia!

Kako es realmente un tipo genial. Muy informativo y divertido. Nos divertimos mucho y lo recomendaríamos a todos. Aunque ya cociné paella en Alemania, este curso me mostró algunas cosas nuevas. Su sangría también relajó el ambiente dentro del grupo y fueron 3 horas muy divertidas.

complacidos realmente con el paseo en el Globo, una bonita experiencia

La guía explica muy bien las diferentes estaciones