Barcelona
Entry Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Barcelona Tickets: lo más recomendado

Barcelona: ticket de acceso rápido a la Sagrada Familia

1. Barcelona: ticket de acceso rápido a la Sagrada Familia

Explora la obra maestra inacabada de Antoni Gaudí, la Sagrada Familia. Evita las largas colas con la entrada rápida y descubre la hermosa basílica a tu propio ritmo. Aprende sobre su historia con una audioguía incluida. Descubre de primera mano por qué la emblemática obra de Gaudí (sus impresionantes fachadas e interiores) es uno de los monumentos más visitados de España. Admira el horizonte de Barcelona, dominado por esta combinación de formas góticas y modernistas, designadas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Gaudí comenzó a trabajar en el símbolo de Barcelona en 1882, y la Sagrada Familia sigue siendo un trabajo en curso hoy en día. Aunque inacabada, la basílica sigue siendo una visita obligada. 

Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

2. Barcelona: Camp Nou y Museo del FC Barcelona

Recorre el Camp Nou, el estadio más grande de Europa, y visita el museo que lo acompaña. Sigue el mismo camino que recorrieron los legendarios jugadores del Fútbol Club Barcelona, como por ejemplo Kubala, Cruyff, Maradona, Guardiola y Ronaldinho. Comienza tu recorrido por el museo moderno, con enormes paredes interactivas, nuevas vitrinas y una amplia colección de objetos que revelan la historia del FC Barcelona, y que explican los valores que han hecho del Barça "más que un club". A continuación, realiza el tour de la Camp Nou Experience. Visita las zonas clave del Barça, como el vestuario de los visitantes y el túnel de acceso al campo. Disfruta de una vista panorámica de todo el estadio. Conoce el terreno de juego en una realidad virtual 360 (si eliges esta opción). Visita el estudio de televisión, la zona mixta, la sala de prensa y las cabinas de comentaristas. El recorrido termina en la sala multimedia del segundo piso, que se renovó en enero de 2010.

Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

3. Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

Visita el Parque Güell con tu ticket de entrada programada y explora este espacio único a tu propio ritmo. Maravíllate ante  el colorido arte mosaico de Antoni Gaudí como la escalera del dragón con su famosa salamandra. Tómate un descanso de la vida de la ciudad mientras recorres los verdes jardines de los Austrias  y haces fotos increíbles de Barcelona desde los miradores del parque.  Gaudí recibió el encargo de diseñar el parque por parte de Eusebi Güell, un empresario catalán que quería crear una zona residencial al estilo británico en la Muntanya Pelada. Fue inaugurado como parque municipal en 1926, reconocido como un monumento artístico en 1969 y declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1984. Aunque debes entrar al parque a la hora reservada, puedes quedarte dentro todo el tiempo que quieras y verlo todo.

Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

4. Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

Sumérgete en la "Casa Batlló 10D Experience" que combina inteligencia artificial, realidad aumentada y aprendizaje automático. Disfruta de esta experiencia única en el interior de una de las obras maestras de Antoni Gaudí, un hito del diseño y la arquitectura. Viajarás al universo del artista, un lugar de proyecciones volumétricas que parecen imposibles, sonidos binaurales, sensores de movimiento, espacios inmersivos y delicados olores y sabores que despertarán tus 5 sentidos. Disfruta de 2 nuevas salas inmersivas: Gaudí Dome (la primera sala con una bóveda cubierta por más de 1000 pantallas) y Gaudí Cube (un cubo LED de 6 caras único en el mundo). Escucha las explicaciones disponibles en 15 idiomas y la banda sonora creada en exclusiva para este proyecto por el compositor Dani Howard e interpretada por la orquesta sinfónica de Berlín. Entre otras novedades, también descubrirás un nuevo centro de comunicación vertical diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma: una escalera flotante de 13 toneladas de mármol pulido suspendida en el aire, el primer mapa interior de luces de 6 caras en un patio de Gaudí y la nueva tienda "Simbolic".

Billete de ida y vuelta en el teleférico de Montjuic

5. Billete de ida y vuelta en el teleférico de Montjuic

Este ticket de ida y vuelta para el recientemente reformado teleférico es una manera inolvidable de subir a Montjuic para disfrutar de las vistas de Barcelona. El teleférico une la ciudad con la cima de la histórica colina, desde donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas. Para ello, subirás aproximadamente 85 metros una distancia de 750 metros. De esta manera tendrás la oportunidad de contemplar toda Barcelona, desde la sierra de Collserola hasta el mar Mediterráneo. El teleférico tiene tres estaciones, Parc de Montjuïc, Miramar y Castell de Montjuïc, y puedes subir en Parc de Montjuïc para llegar a Castell de Monjuïc con estilo. El teleférico es completamente accesible para personas con problemas de movilidad y tiene el siguiente horario: enero y febrero: de 10:00 a 18:00 De marzo a mayo: de 10:00 a 19:00 De junio a septiembre: de 10:00 a 21:00 Octubre: de 10:00 a 19:00 Noviembre y diciembre: de 10:00 a 18:00 Puedes utilizar el ticket de regreso en cualquier momento del día, de manera que tendrás oportunidad de visitar lo mejor de Montjuic antes de volver.

Barcelona: Montserrat, monasterio y vino/almuerzo opcional

6. Barcelona: Montserrat, monasterio y vino/almuerzo opcional

Participa en un inolvidable tour guiado en grupo por Montserrat, la cordillera montañosa más popular de Cataluña. Goza de la belleza de sus paisajes montuosos y descubre la historia y las tradiciones de su monasterio medieval. Tras el trayecto en autobús desde Barcelona, sube al tren cremallera que te llevará hasta el monasterio mientras admiras los preciosos paisajes naturales y los numerosos picos del macizo de Montserrat. Una vez que hayas alcanzado el monasterio, harás un tour a pie por el centro histórico del complejo con tu guía.  Averigua la vasta historia del monasterio de Santa María de Montserrat, una construcción del siglo XI que continúa en funcionamiento hoy en día, con más de 70 monjes. La entrada al monasterio está incluida en el precio del tour. Usa el tiempo libre del tour para pasear a tu ritmo y contemplar la famosa virgen negra conocida como "la Moreneta" y cuadros de Picasso, El Greco o Dalí en el museo del monasterio. Durante este tiempo libre también puedes subir al funicular que lleva al otro lado de la montaña para obtener mejores vistas aún del monasterio.  Los participantes que hayan reservado la opción del tour de medio día, volverán a Barcelona después de la visita a Montserrat. Si has seleccionado la opción del tour de día completo, continuarás hasta una preciosa bodega boutique. Una vez allí y según la opción de comida que hayas seleccionado, disfrutarás de unas ligeras tapas o de un menú de varios platos. Disfruta de vistas impresionantes de la bodega y de Montserrat mientras degustas la comida típica de la región. A continuación, pasea por los viñedos, aprende sobre el proceso de vinificación y participa en una cata de vinos antes de tu viaje de vuelta a Barcelona.

Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

7. Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

Ve al ayuntamiento de Barcelona para disfrutar de una forma de arte tradicional española, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010. Disfruta de la singular atmósfera del flamenco mientras algunos de los artistas con más talento de España te seducen con música, canciones y bailes. Ríndete al encanto de algunos de los mejores bailaores del ambiente flamenco catalán mientras los ves actuar en el local anteriormente llamado Teatro de Barcelona. Admira los hermosos detalles de este edificio de principios del siglo XIX, que incluyen el escenario enmarcado en bombillas eléctricas, cortinas de terciopelo y tramoyas originales. Deja que las sesiones improvisadas de flamenco penetren bajo tu piel y siente la emoción visceral que emana del escenario. Vuelve a las raíces del flamenco auténtico con presentaciones de rápidas bulerías, solos de guitarra, percusión, canto en su forma más pura, duelos cara a cara y soleás. Admira a bailarines legendarios como Iván Alcalá, Raúl Ortega, Patricia Domínguez y Yolanda Cortés. Escucha a cantantes seductores como Antonio el Mantecao, Miguel de la Tolea, La Tana y Josefa G. Contreras. Maravíllate con el arte de la guitarra flamenca de la mano de Oliver Haldon y Eduardo Cortés junto con la percusión de Joni C. Sánchez y Jacobo C. Sánchez.

Barcelona: Flamenco en Tablao Flamenco Cordobés

8. Barcelona: Flamenco en Tablao Flamenco Cordobés

Asiste a un espectáculo de flamenco en un establecimiento histórico de las famosas Ramblas de Barcelona y descubre una experiencia folclórica tradicional de España. Dirígete al tablaodonde han actuado artistas legendarios como Juan Villar. El tablao todavía convoca a los artistas de flamenco más importantes para mantener el nivel de sus funciones. Déjate cautivar por el ritmo sensual y el poder primigenio de la música, el canto y la danza. Admira la colorida decoración del establecimiento inspirado en motivos que te regresan a la época de los árabes. Compleméntalo con una cena y emprende un viaje culinario por la comida de España y sus regiones, desde el gazpacho del sur hasta los deliciosos pintxos del País Vasco. Saborea una auténtica paella valenciana entre más 40 manjares diferentes para probar.

Barcelona: espectáculo de flamenco en Los Tarantos

9. Barcelona: espectáculo de flamenco en Los Tarantos

Vive la pasión del flamenco en Los Tarantos, en la Plaça Reial de Barcelona, y sumérgete en una forma única de música y danza. Inaugurado en 1963, Los Tarantos es uno de los tablaos (local donde tienen lugar los espectáculos de flamenco) de mayor renombre en Barcelona. Hizo que la ciudad se convirtiera en la tercera gran capital del flamenco en España, detrás de Andalucía y Madrid. Al elaborar los programas, la dirección de Los Tarantos tiene en cuenta el rigor académico de cada grupo de artistas y su capacidad para adaptarse a las características del arte del flamenco. Las actuaciones tienen lugar todas las noches y se dividen en 3 sesiones de media hora a las 20:30, 21:30 y 22:30. El público podrá tener la garantía de que no se encontrará con amateurs o artistas con poco talento. Sin embargo, el espectáculo no es solo para los entendidos en flamenco Cualquier persona a la que le guste este fascinante género puede disfrutar de la melodía de la guitarra y sentir la pasión del cante y el baile. Escucharás algunos de los palos más representativos del género, junto con diferentes cuadros, programados para cada día de la semana.

Casa Milà-La Pedrera: ticket sin colas con audioguía

10. Casa Milà-La Pedrera: ticket sin colas con audioguía

Descubre uno de los iconos de Barcelona con un ticket sin colas a la Casa Milà (La Pedrera), el innovador edificio de Antoni Gaudí en el Paseo de Gracia. Visita la exposición Espai Gaudí, dedicada a la vida y las innovaciones arquitectónicas de Gaudí. • Ticket sin esperas a la Casa Milà • Audioguía • Guía en vivo Este cupón debe ser impreso y presentado al llegar. A continuación visita el ático para ver la exposición "Espai Gaudí", la única exposición dedicada a la vida y obra de Gaudí. Entrada sin esperas a la Casa Milà para descubrir uno de los edificios más icónicos de Barcelona

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Tickets)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 50.927 opiniones

Jordi, nuestro guía, nos explicó la vida de Picasso desde sus inicios hasta llegar a su innovador cubismo. Lo hizo con mucha dedicación y detalles. Una visita única que hace valorar, aún más, al gran maestro. Muy recomendable.

Get Yogur guide te facilita la compra de entradas donde sea. Lo he usado varias veces y responden muy bien.

Muy buena experiencia y poder viajar al pasado y conocer la grandeza del arquitecto Gaudi.

Un lugar maravilloso; y gracias al tour de fácil ac eso

Recorrido muy informativo con inglés comprensible.