Añadir fechas
Barcelona

Espectáculos y musicales

Barcelona Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Barcelona: flamenco en tablao cordobés

1. Barcelona: flamenco en tablao cordobés

Asiste a un espectáculo de flamenco en un establecimiento histórico de las famosas Ramblas de Barcelona y descubre una experiencia folclórica tradicional de España. Dirígete al tablaodonde han actuado artistas legendarios como Juan Villar. El tablao todavía convoca a los artistas de flamenco más importantes para mantener el nivel de sus funciones. Déjate cautivar por el ritmo sensual y el poder primigenio de la música, el canto y la danza. Admira la colorida decoración del establecimiento inspirado en motivos que te regresan a la época de los árabes. Compleméntalo con una cena y emprende un viaje culinario por la comida de España y sus regiones, desde el gazpacho del sur hasta los deliciosos pintxos del País Vasco. Saborea una auténtica paella valenciana entre más 40 manjares diferentes para probar.

Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

2. Barcelona: espectáculo de flamenco en el teatro City Hall

Ve al ayuntamiento de Barcelona para disfrutar de una forma de arte tradicional española, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2010. Disfruta de la singular atmósfera del flamenco mientras algunos de los artistas con más talento de España te seducen con música, canciones y bailes. Ríndete al encanto de algunos de los mejores bailaores del ambiente flamenco catalán mientras los ves actuar en el local anteriormente llamado Teatro de Barcelona. Admira los hermosos detalles de este edificio de principios del siglo XIX, que incluyen el escenario enmarcado en bombillas eléctricas, cortinas de terciopelo y tramoyas originales. Deja que las sesiones improvisadas de flamenco penetren bajo tu piel y siente la emoción visceral que emana del escenario. Vuelve a las raíces del flamenco auténtico con presentaciones de rápidas bulerías, solos de guitarra, percusión, canto en su forma más pura, duelos cara a cara y soleás. Admira a bailarines legendarios como Iván Alcalá, Raúl Ortega, Patricia Domínguez y Yolanda Cortés. Escucha a cantantes seductores como Antonio el Mantecao, Miguel de la Tolea, La Tana y Josefa G. Contreras. Maravíllate con el arte de la guitarra flamenca de la mano de Oliver Haldon y Eduardo Cortés junto con la percusión de Joni C. Sánchez y Jacobo C. Sánchez.

Salou: ticket de 1 día al parque temático PortAventura

3. Salou: ticket de 1 día al parque temático PortAventura

Disfruta de un día de diversión en PortAventura, el parque temático más grande de España, a solo 45 min de Barcelona en tren. Explora este universo dividido en 6 destinos diferentes, cada uno con atracciones para todas las edades, gastronomía única y productos típicos que son souvenirs ideales. Este año, para Halloween, te esperan muchas sorpresas en PortAventura. Descubre el Pasaje del Terror con los pequeños de la casa y disfruta de una experiencia aterradora y divertida en familia. Diviértete en México, el Salvaje Oeste, la China imperial y la Polinesia. Con más de 37 atracciones, desde montañas rusas hasta toboganes acuáticos y desde simuladores de caída libre hasta espectáculos de vaqueros, el parque tiene algo para todos los gustos. El paisaje exótico de la maravillosa Polinesia es un regalo para los sentidos. Los sonidos, colores y sensaciones te transportarán al paraíso. Explora el mundo del Mediterráneo, ideal para quienes buscan la tranquilidad de un pueblo pesquero tradicional. Diviértete en China y viaja al Lejano Oeste para disfrutar de los bailes y espectáculos de vaqueros. Dale un capricho a tu niño interior y ríete como nunca con las nuevas atracciones de Barrio Sésamo, donde Epi y Blas esperan a grandes y pequeños por igual.

Barcelona: espectáculo de flamenco en Los Tarantos

4. Barcelona: espectáculo de flamenco en Los Tarantos

Vive la pasión del flamenco en Los Tarantos, en la Plaça Reial de Barcelona, y sumérgete en una forma única de música y danza. Entra en Los Tarantos y siente la historia de uno de los tablaos más respetados de Barcelona. Inaugurado en 1963, es testigo de lo que ha convertido a Barcelona en la tercera gran región del flamenco en España, después de Andalucía y Madrid. Déjate llevar por el romanticismo de la guitarra y siente la pasión del cante y el baile. Disfruta de una noche adaptada a todos los públicos, tanto si eres un avezado estudioso del flamenco como si aún no te has dejado deslumbrar por los artistas de primera categoría.

Barcelona: espectáculo flamenco en el Palau Dalmases

5. Barcelona: espectáculo flamenco en el Palau Dalmases

Experimente un espectáculo de flamenco en Barcelona realizado en un tablao, un lugar tradicional de flamenco, en un palacio del siglo XVII. (PALAU DALMASES. Dirección: Montcada, 20 - Junto al Museo Picasso). Siéntate y disfruta del arte puro que es el Flamenco. Bailarines, guitarras y cantores en un Palacio del siglo XVII. Ver diferentes artistas de clase mundial. Cierra los asientos con la mejor vista. El Palacio de Dalmases ha sido restaurado para darle un aire más moderno y sofisticado sin perder el encanto de la construcción original que data del siglo XVII. LOS ESPECTÁCULOS COMIENZAN a las 18:00, 19:30 y 21:00 horas PRECIO ESPECIAL NIÑOS VEN Y VISITA LA GALERÍA DE ARTE GRATIS Dirección: Montcada, 20 - Junto al Museo Picasso

Barcelona: espectáculo flamenco con cena de tapas

6. Barcelona: espectáculo flamenco con cena de tapas

Dirígete al Tablao de Carmen para una noche de auténticos espectáculos de flamenco. Construido como homenaje a la gran bailaora Carmen Amaya, el Tablao de Carmen lleva presentando su tradicional espectáculo flamenco desde 1988. Situado en el Poble Espanyol de Montjuïc, un magnífico museo al aire libre que incorpora elementos de los pueblos típicos españoles de todo el país, el Tablao de Carmen es el lugar perfecto para empaparse de la historia arquitectónica y cultural de España. Siéntase libre de tomarse un tiempo antes y después del espectáculo para ver los 117 edificios a gran escala, los talleres artesanales y las tiendas de souvenirs que pueblan el museo al aire libre. Siéntate, relájate y disfruta de unas tapas mientras ves un espectáculo de flamenco. Combinando músicos y bailarines profesionales experimentados con jóvenes prometedores, el espectáculo sigue tradiciones centenarias que han definido el género. Observe cómo el escenario en sí mismo se convierte en la mejor escuela y trampolín artístico combinado con un estilo de actuación de danza musical que no involucra coreografía formal u organización sincronizada. Vea cómo se desarrolla el espectáculo de acuerdo con la interacción entre los artistas, dando como resultado un espectáculo en constante actualización. Elija sus tapas favoritas de un menú de tapas que incluye varios clásicos españoles como aceitunas grandes, queso curado con aceite de oliva al romero, ensalada española, papas bravas, pollo marinado, croquetas de rabo de toro, una bola de papa con relleno de carne picada y crema catalana. Beba agua, vino, sangría, café o té.

Flamenco en Barcelona: tickets para el Tablao de Carmen

7. Flamenco en Barcelona: tickets para el Tablao de Carmen

Disfruta de una noche de entretenimiento en Barcelona con un espectáculo tradicional de flamenco en el Tablao de Carmen. Creado como tributo a la genial bailaora Carmen Amaya, el Tablao de Carmen ha llevado a escena el espectáculo más puro de flamenco desde 1988. Situado en el Poble Espanyol de Montjuïc, un magnífico museo al aire libre, podrás disfrutar de la historia y tradiciones del flamenco al tiempo que admiras la impresionante arquitectura del edificio. El Tablao de Carmen goza de una excelente reputación basada en la consistencia y calidad de sus espectáculos, y mantiene la más pura tradición flamenca, más allá de modas, prejuicios u otros intereses comerciales. Ser fiel a la tradición, sin embargo, nunca ha sido sinónimo de estancamiento en el Tablao de Carmen. Los espectáculos siempre han presumido de presentar a prestigiosos artistas del mundo del flamenco junto con jóvenes promesas, para quienes los tablaos (escenarios donde se llevan a cabo espectáculos de flamenco) han servido históricamente de escuela y trampolín artístico. El resultado es una oferta de espectáculos en constante actualización. El espectáculo presentado en el Tablao de Carmen es el clásico show de flamenco (sin coreografía formal ni organización sincronizada). Algunos de los estilos de flamenco más importantes y representativos se han incorporado al espectáculo, por lo que podrás apreciar su riqueza y variedad artística en todos los aspectos, incluyendo la música, el cante y el baile.

Barcelona Card: 25+ museos y transporte público gratis

8. Barcelona Card: 25+ museos y transporte público gratis

Convierte tu viaje a Barcelona en una experiencia inolvidable con el acceso gratuito a más de 25 atracciones y museos sin igual. Aprovecha el viaje sin cargo en medios de transporte público como tranvías, autobuses y metro con un mapa de la ciudad para moverte sin dificultades. Escoge una Barcelona Card para 3, 4, o 5 días y ahorra hasta un 77 % en comparación con los precios normales de las entradas.   Además de la Barcelona Card, recibirás un mapa y una guía en 6 idiomas (catalán, español, inglés, francés, alemán e italiano) con información sobre los lugares a visitar. Aprovecha hasta un 50 % de descuento en atracciones y actividades adicionales, como la Casa Milá y la Casa Batlló de Gaudí, espectáculos de flamenco y muchas otras.    La Barcelona Card te ofrece acceso sin cargo a las siguientes atracciones:    Museos de arte • Museo Picasso: entrada sin colas • Museo nacional de arte de Cataluña: entrada sin colas • Museo del Modernismo de Barcelona • Fundación Antoni Tàpies: entrada sin colas • Museo Frederic Marès   Museo de ciencia e historia natural  • Museo de ciencias CosmoCaixa  • Museo de ciencias naturales de Barcelona (Museo Blau)   Museos de Arte Contemporáneo • Museo de Diseño de Barcelona • Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA): entrada sin colas   Museos de arqueología y etnología • Museo Egipcio de Barcelona • Museo etnológico de Barcelona (Parc de Montjuïc)   Centros culturales • Centro de cultura contemporánea de Barcelona (CCCB): entrada sin colas • Centro de cultura y memoria El Born   Museos de historia • Museo de Historia de Barcelona (MUHBA): Refugio 307 (refugio antiaéreo) • Museo de Historia de Barcelona (MUHBA): vía sepulcral romana • Museo de Historia de Barcelona (MUHBA): el call o judería • Museo de Historia de Barcelona (MUHBA): Plaza del Rey   Otras atracciones • Fundación Joan Miró • Jardín botánico de Barcelona • Museo de la Música de Barcelona: entrada sin colas • Museo del Chocolate: entrada sin colas • Museo Olímpico y del deporte Joan Antonio Samaranch: entrada sin colas • Real monasterio de Santa María de Pedralbes

Barcelona: tapas y flamenco

9. Barcelona: tapas y flamenco

Adéntrate en la cultura española con una entrada sin colas para un auténtico espectáculo de flamenco y deleita tu paladar con un tour gastronómico a pie por el Barrio Gótico. Prueba una gran variedad de tapas maridadas con sangría en los mejores locales de la zona. Reúnete con tu guía en el centro del barrio gótico de Barcelona, a solo unos metros de las famosas Ramblas y de la estación de metro de Liceu. A continuación, te dirigirás a un teatro cercano en el que te esperan unas entradas reservadas para disfrutar de un espectáculo tradicional de flamenco. Déjate embriagar por este elaborado tipo de baile y de canciones. Seguro que esta apasionada representación de treinta minutos de los ritmos, voces y colores del flamenco desata tu historia de amor con España. Tras el espectáculo, el guía te llevará por el romántico laberinto de callejones del barrio gótico. Disfruta de una cena en la que probarás al menos nueve tipos de tapas diferentes que incluyen carnes locales, quesos, marisco y opciones vegetarianas.

Barcelona: Entradas Teatro Flamenco Zona A Entrada con bebida

10. Barcelona: Entradas Teatro Flamenco Zona A Entrada con bebida

Disfruta de un mágico espectáculo de flamenco en un lugar histórico desde un fantástico asiento trasero. Los asientos están ubicados en la Zona A, en las primeras filas del teatro después de las dos primeras filas VIP, lo que garantiza que tenga una vista clara del espectáculo. Disfruta de un espectáculo que presenta de 6 a 8 artistas flamencos de talla mundial actuando en vivo. Maravíllate con la combinación de bailes, guitarras y canciones que tienen lugar en un escenario del siglo XIX. Esta es una oportunidad única en la vida para experimentar una parte única de la cultura española. Siéntese y relájese en un asiento elegante y cómodo. El personal hará todo lo posible para asegurarse de que tenga una experiencia memorable. El espectáculo recibió el premio Travelers Choice Award 2020 y está considerado dentro del 10% de las Mejores Atracciones del Mundo. No querrás perderte esto mientras estés en Barcelona.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Espectáculos y musicales en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Espectáculos y musicales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Espectáculos y musicales de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Un gran espectáculo para todos aquellos que quieran probar el flamenco. Duración: aproximadamente 1 hora, que es completamente suficiente. Los bailarines pueden transmitir las emociones muy bien, incluso para aquellos que no hablan español. Un consejo: asegúrate de llevar una chaqueta contigo, ya que la habitación es muy fría.

Excelente experiencia, guía de habla inglesa, muy buen chaperón muy bien informado y servicial. Excelente espectáculo de flamenco, la cena fue realmente abundante, tanto que fue imposible terminar todos los platos. Una velada muy agradable.

El parque esta muy bien. Eso sí nos toco un dia de calor, asi que la mezcla de gente, sudor, crema… hacia un buen caldo en las colas de espera. Unos ventiladores que movieran el aire se agradecerían

El flamenco espectacular . Fue una muy buena opción para el primer día de llegada y asegurar una buena experiencia. Las tapas excelentes

Ha sido una gran experiencia. Un dia genial en familia.