Añadir fechas
Barcelona

Parques temáticos y de atracciones

Barcelona Parques temáticos y de atracciones: lo más recomendado

Salou: tickets al parque temático PortAventura

1. Salou: tickets al parque temático PortAventura

Disfruta de un día de diversión en PortAventura, el parque temático más grande de España, a solo 45 min de Barcelona en tren. Explora este universo dividido en 6 destinos diferentes, cada uno con atracciones para todas las edades, gastronomía única y productos típicos que son souvenirs ideales. Diviértete en México, el Salvaje Oeste, la China imperial y la Polinesia. Con más de 37 atracciones, desde montañas rusas hasta toboganes acuáticos y desde simuladores de caída libre hasta espectáculos de vaqueros, el parque tiene algo para todos los gustos. El paisaje exótico de la maravillosa Polinesia es un regalo para los sentidos. Los sonidos, colores y sensaciones te transportarán al paraíso. Explora el mundo del Mediterráneo, ideal para quienes buscan la tranquilidad de un pueblo pesquero tradicional. Diviértete en China y viaja al Lejano Oeste para disfrutar de los bailes y espectáculos de vaqueros. Dale un capricho a tu niño interior y ríete como nunca con las nuevas atracciones de Barrio Sésamo, donde Epi y Blas esperan a grandes y pequeños por igual. Vive el mejor Halloween en PortAventura World. Del 18 de septiembre al 14 de noviembre todos los rincones se llenan de monstruos, criaturas terroríficas y fantasmas que deambulan entre las atracciones. El parque se prepara para una celebración en la que se mezclan los sustos y la diversión. Recorre los pasajes más misteriosos y descubre cómo celebran Halloween los personajes de PortAventura. Pero, sobre todo, no te pierdas los pasajes de terror. Más de 5 esperan a que reúnas el valor de adentrarte en ellos (si es que te atreves).

Barcelona: combo de entradas para el Museo Big Fun y el Museo de las Ilusiones

2. Barcelona: combo de entradas para el Museo Big Fun y el Museo de las Ilusiones

Descubre los museos más emocionantes de Barcelona: Big Fun Museum y Museum of Illusions con una sola entrada. Big Fun Museum es el museo de ilusiones y entretenimiento más original de Barcelona y de toda España. Disfruta de salas temáticas, increíbles instalaciones en 3D, sumérgete en la piscina de bolas o pasea por la casa al revés. Sumérgete en un apasionante mundo cargado de fantasías en 9 museos diferentes: Aunque no lo creas, Giant's House, Topsy-Turvy House, Sweet Museum, Museum of Madness, Food Art, Alicia a través del espejo, Dry Pool o el Museo de las Ilusiones . El Museo de las Ilusiones pertenece a uno de los 7 museos que componen el Museo Big Fun. Un museo que se actualiza constantemente para ofrecer a los visitantes la oportunidad de visitarlo varias veces. Disfruta de habitaciones tematizadas y sumérgete en un mundo apasionante lleno de fantasías. Vive una experiencia emocionante en uno de los museos más mágicos de Barcelona y ¡no olvides tu cámara!

Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

3. Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

Disfruta de un día de emociones fuertes en el mayor parque temático de España en este día en Port Aventura desde Barcelona. En PortAventura te esperan seis distintos mundos de aventura: Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West. En el parque encontrarás 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. No importa cuales sean tus intereses, seguro que encuentras algo que te guste. Descubrirás atracciones únicas en Europa que baten récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. También hay muchas atracciones para los más pequeños y diversión para toda la familia.  Además de las atracciones, también podrás disfrutar de otro tipo de entretenimiento: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Entra en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo de magia y música en el que todo es posible, con acrobacias bailes y melodías. Déjate seducir por ofertas fantásticas. 

PortAventura y Ferrari Land: viaje de un día desde Barcelona

4. PortAventura y Ferrari Land: viaje de un día desde Barcelona

Pasa un día entero disfrutando de las atracciones del parque PortAventura y de Ferrari Land, con un cómodo viaje de ida y vuelta desde Barcelona. Déjate maravillar por el acelerador vertical más rápido y más alto de Europa en Ferrari World. Experimenta un circuito de competición real con una pista de 570 metros. Siente la emoción por la velocidad con 8 simuladores que crean una auténtica experiencia de conducción de F1. Mira recreaciones de las fachadas principales del Coliseo, la Scala y el Campanile de San Marco. Camina por las calles y haz una parada en una tienda donde encontrarás los productos más exclusivos de la marca Ferrari. Disfruta de todos los sabores de Italia en una verdadera trattoria. En este programa combinado de 12 horas también visitarás el parque PortAventura, que contiene 6 mundos completamente distintos de aventura. Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West aguardan tu visita. Sea lo que sea lo que te guste hacer, encontrarás algo de tu estilo. PortAventura ofrece 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. Visita atracciones con récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Podrás refrescarte en atracciones acuáticas como Angkor o Tutuki Splash. También encontrarás una gran cantidad de atracciones adecuadas para los visitantes más jóvenes: la montaña rusa Tomahawk en el Far West, la emocionante atracción con aviones Coco Piloto, la zona de juegos en la zona de China Imperial y mucho más. Tus guías te invitarán a disfrutar de un tipo de entretenimiento distinto: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Descubre bailes de tierras lejanas, ritmos tribales, espectáculos a la luz de las hogueras y más. Entra en el Gran Teatro Imperial y vive un mundo de magia y música en el que todo es posible. No te pierdas a los loros parlantes en Aves del Paraíso, las miles de pompas de jabón en Bubblebou y los encuentros sorpresa con tus amigos de Barrio Sésamo.

Barcelona: entrada al Museo de las Ilusiones

5. Barcelona: entrada al Museo de las Ilusiones

Sorprende tu mente memorizando ilusiones con esta entrada al Museo de las Ilusiones de Barcelona. Disfrute de un museo que se actualiza constantemente para garantizar que los visitantes tengan nuevas exhibiciones con las que interactuar. Entra en salas temáticas que te permitirán sumergirte en un mundo apasionante lleno de fantasías. Muestre su cupón en la puerta y sumérjase en exhibiciones alucinantes. Descubre una colección de obras en 3D pintadas a mano por artistas locales en Barcelona. Lleve a toda la familia a participar en una variedad de ilusiones que seguramente complacerán a todos. Prepárate para jugar con exhibiciones que te permitan hacer cosas como abordar el Titanic o perderte en un mundo lleno de zombis. Capture imágenes divertidas para compartir con amigos y familiares en las redes sociales.

Desde Barcelona: tour de 1 día al Caribe Aquatic Park

6. Desde Barcelona: tour de 1 día al Caribe Aquatic Park

Disfruta de la emoción del parque acuático Caribe en PortAventura, con transporte de ida y vuelta desde Barcelona en un autobús con aire acondicionado. Practica balsismo, baja por trepidantes toboganes o relájate en una tumbona, disfrutando de la mezcla del sonido de las olas que llegan a la arenay el sabroso ritmo del reggae que corre por cada esquina de este impresionante parque acuático. Con más de 50.000 metros cuadrados, observa más de 4300 plantas tropicales cuidadas con esmero hasta el más mínimo detalle. Hay atracciones, toboganes y piscinas para todos los gustos y edades disponibles, pero King Khajuna, el tobogán de caida libre más alto de Europa, es solo para los valientes. Una fantástica combinación entre la emoción y la relajación con un único objetivo: toda la familia vivirá una aventura única en el Caribe.

Barcelona: exposición de maquetas Cataluña en Miniatura

7. Barcelona: exposición de maquetas Cataluña en Miniatura

Ven a visitar este parque temático de miniaturas en Cataluña, creado para compartir con el público los monumentos y edificios más representativos de esta comunidad autónoma. Este parque, declarado de Interés Turístico Nacional, es ideal para toda la familia. Deja que te asombre con sus maquetas a escala 1:25. El parque contiene más de 48 maquetas de estilo gótico, románico y modernista, además de la infraestructura más moderna que hay en Cataluña. Admira miniaturas de la Sagrada Familia, Montserrat, Camp Nou, Rupit y el Monumento a Colón. Las obras de Gaudí se reproducen con fidelidad, permitiéndote apreciar su creatividad desde una perspectiva diferente. Por todo el parque podrás ver maquetas de edificios de Cataluña, el resto de la península y las Islas Baleares: harás un tour de toda una región dentro de un solo parque. Las miniaturas se construyeron en fábricas catalanas, a escala 1:25 o 1:33, en madera y poliuretano. El parque temático también ofrece muchos otros servicios para completar tu día: disfruta de una zona de picnic, un bar, un restaurante, un tren, un anfiteatro e incluso un parque infantil.

Preguntas frecuentes sobre Parques temáticos y de atracciones en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Parques temáticos y de atracciones)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Parques temáticos y de atracciones de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 245 opiniones

El parque esta muy bien. Eso sí nos toco un dia de calor, asi que la mezcla de gente, sudor, crema… hacia un buen caldo en las colas de espera. Unos ventiladores que movieran el aire se agradecerían

El parque es viejo pero bonito... las atracciones molan en cuanto a sensaciones pero no vale el precio comparado con Europa Park. planee un picnic porque la comida es terrible y demasiado cara.

La experiencia fue increíble y súper fluida con GetYourGuide. Definitivamente vale la pena comprar los boletos por adelantado, te estás ahorrando al menos una hora de espera.

Me encanta PortAventura, nunca decepciona, el lugar es muy limpio y está muy bien señalizado. Algo para todos, de todas las edades, un gran día en familia.

Ha sido una gran experiencia. Un dia genial en familia.