Barcelona
Entradas para museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 7024 opiniones

Lugar hermoso y muy recomendable para los viajeros que conozcan en un solo lugar las principales arquitecturas y cultura de cada rincón de España al menos las principales, me gustó que esta todo bien indicado y explicado con la audioguía y lugar muy limpio y cuidado, los restaurantes para comer y beber en cada rincón muy agradables y acogedores, el personal impecable y explicaron muy bien cada consulta.

El museo es muy pequeño pero interesante. La verdad que tardas quizás 10 min en visitarlo, si quieres hacer las fotos tardas y una hora. Luego te puedes tomar una taza de chocolate o un café mezclado con chocolate, acompañado a unos bombones de diferentes sabores de chocolate. Una visita agradable. Precio-calidad esta bien. ;)

Le doy cuatro estrellas por la masificación del lugar. Imposible poder verlo todo en condiciones y no hablemos de hacer una foto. Había tanta gente que ni siquiera el aire acondicionado se notaba. No todo vale por recaudar más dinero.

Me gustó mucho la casa y el audio guía era muy cómodo porque detectaba por la estancia en la que estabas sin necesidad de ir pulsando ninguna tecla.

Se trata de un hermoso monumento que es un imperdible principal de Barcelona. Absolutamente mágico y bien explicado, mejor! Este fué el caso!