Añadir fechas
Barcelona

Accesible con silla de ruedas

Barcelona Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

Barcelona: Montserrat, monasterio y vino/almuerzo opcional

1. Barcelona: Montserrat, monasterio y vino/almuerzo opcional

Participa en un inolvidable tour guiado en grupo por Montserrat, la cordillera montañosa más popular de Cataluña. Goza de la belleza de sus paisajes montuosos y descubre la historia y las tradiciones de su monasterio medieval. Tras el trayecto en autobús desde Barcelona, sube al tren cremallera que te llevará hasta el monasterio mientras admiras los preciosos paisajes naturales y los numerosos picos del macizo de Montserrat. Una vez que hayas alcanzado el monasterio, harás un tour a pie por el centro histórico del complejo con tu guía.  Averigua la vasta historia del monasterio de Santa María de Montserrat, una construcción del siglo XI que continúa en funcionamiento hoy en día, con más de 70 monjes. La entrada al monasterio está incluida en el precio del tour. Usa el tiempo libre del tour para pasear a tu ritmo y contemplar la famosa virgen negra conocida como "la Moreneta" y cuadros de Picasso, El Greco o Dalí en el museo del monasterio. Durante este tiempo libre también puedes subir al funicular que lleva al otro lado de la montaña para obtener mejores vistas aún del monasterio.  Los participantes que hayan reservado la opción del tour de medio día, volverán a Barcelona después de la visita a Montserrat. Si has seleccionado la opción del tour de día completo, continuarás hasta una preciosa bodega boutique. Una vez allí y según la opción de comida que hayas seleccionado, disfrutarás de unas ligeras tapas o de un menú de varios platos. Disfruta de vistas impresionantes de la bodega y de Montserrat mientras degustas la comida típica de la región. A continuación, pasea por los viñedos, aprende sobre el proceso de vinificación y participa en una cata de vinos antes de tu viaje de vuelta a Barcelona.

Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

2. Barcelona: ticket de entrada al Parque Güell

Visita el Parque Güell con tu ticket de entrada programada y explora este espacio único a tu propio ritmo. Maravíllate ante el colorido arte mosaico de Antoni Gaudí como la escalera del dragón con su famosa salamandra. Tómate un descanso de la vida de la ciudad mientras recorres los verdes jardines de los Austrias y haces fotos increíbles de Barcelona desde los miradores del parque.  Gaudí recibió el encargo de diseñar el parque por parte de Eusebi Güell, un empresario catalán que quería crear una zona residencial al estilo británico en la Muntanya Pelada. El parque se abrió como espacio municipal en 1926, fue reconocido monumento artístico en 1969 y, en 1984, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Aunque hay que entrar en el parque en la franja horaria reservada, puedes quedarte todo el tiempo que quieras después para explorar.

Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

3. Barcelona: entrada a la Casa Batlló con audioguía

Sumérgete en la "Casa Batlló 10D Experience" que combina inteligencia artificial, realidad aumentada y aprendizaje automático. Disfruta de esta experiencia única en el interior de una de las obras maestras de Antoni Gaudí, un hito del diseño y la arquitectura. Viajarás al universo del artista, un lugar de proyecciones volumétricas que parecen imposibles, sonidos binaurales, sensores de movimiento, espacios inmersivos y delicados olores y sabores que despertarán tus 5 sentidos. Disfruta de 2 nuevas salas inmersivas: Gaudí Dome (la primera sala con una bóveda cubierta por más de 1000 pantallas) y Gaudí Cube (un cubo LED de 6 caras único en el mundo). Escucha las explicaciones disponibles en 15 idiomas y la banda sonora creada en exclusiva para este proyecto por el compositor Dani Howard e interpretada por la orquesta sinfónica de Berlín. Entre otras novedades, también descubrirás un nuevo centro de comunicación vertical diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma: una escalera flotante de 13 toneladas de mármol pulido suspendida en el aire, el primer mapa interior de luces de 6 caras en un patio de Gaudí y la nueva tienda "Simbolic".

Barcelona: flamenco en tablao cordobés

4. Barcelona: flamenco en tablao cordobés

Asiste a un espectáculo de flamenco en un establecimiento histórico de las famosas Ramblas de Barcelona y descubre una experiencia folclórica tradicional de España. Dirígete al tablaodonde han actuado artistas legendarios como Juan Villar. El tablao todavía convoca a los artistas de flamenco más importantes para mantener el nivel de sus funciones. Déjate cautivar por el ritmo sensual y el poder primigenio de la música, el canto y la danza. Admira la colorida decoración del establecimiento inspirado en motivos que te regresan a la época de los árabes. Compleméntalo con una cena y emprende un viaje culinario por la comida de España y sus regiones, desde el gazpacho del sur hasta los deliciosos pintxos del País Vasco. Saborea una auténtica paella valenciana entre más 40 manjares diferentes para probar.

Salou: tickets al parque temático PortAventura

5. Salou: tickets al parque temático PortAventura

Disfruta de un día de diversión en PortAventura, el parque temático más grande de España, a solo 45 min de Barcelona en tren. Explora este universo dividido en 6 destinos diferentes, cada uno con atracciones para todas las edades, gastronomía única y productos típicos que son souvenirs ideales. Diviértete en México, el Salvaje Oeste, la China imperial y la Polinesia. Con más de 37 atracciones, desde montañas rusas hasta toboganes acuáticos y desde simuladores de caída libre hasta espectáculos de vaqueros, el parque tiene algo para todos los gustos. El paisaje exótico de la maravillosa Polinesia es un regalo para los sentidos. Los sonidos, colores y sensaciones te transportarán al paraíso. Explora el mundo del Mediterráneo, ideal para quienes buscan la tranquilidad de un pueblo pesquero tradicional. Diviértete en China y viaja al Lejano Oeste para disfrutar de los bailes y espectáculos de vaqueros. Dale un capricho a tu niño interior y ríete como nunca con las nuevas atracciones de Barrio Sésamo, donde Epi y Blas esperan a grandes y pequeños por igual. Vive el mejor Halloween en PortAventura World. Del 18 de septiembre al 14 de noviembre todos los rincones se llenan de monstruos, criaturas terroríficas y fantasmas que deambulan entre las atracciones. El parque se prepara para una celebración en la que se mezclan los sustos y la diversión. Recorre los pasajes más misteriosos y descubre cómo celebran Halloween los personajes de PortAventura. Pero, sobre todo, no te pierdas los pasajes de terror. Más de 5 esperan a que reúnas el valor de adentrarte en ellos (si es que te atreves).

Barcelona: tour guiado sin colas del Museo Picasso

6. Barcelona: tour guiado sin colas del Museo Picasso

Evita las colas y adéntrate en la historia y la obra de Picasso con un guía experto. Explora los años de formación de Pablo Picasso y descubre el genio del joven artista admirando las 4251 piezas que componen la colección permanente. Reúnete con el guía en la entrada del museo y, después de una breve explicación, admira la colección y la exposición temporal, que ofrece una cronología completa del desarrollo de Picasso como artista. Admira obras desde sus inicios en Barcelona hasta sus últimos periodos más importantes, con obras maestras como "Ciencia y Caridad", "Royan" y "Las Meninas", una reinterpretación del cuadro de Velázquez del mismo nombre. El Museo Picasso, inaugurado en 1963, también revela la profunda relación del artista con Barcelona: una relación íntima que se forjó en su juventud y se prolongó hasta su muerte. El debate terminará con un enfoque en los contemporáneos de Picasso y su influencia duradera en el mundo del arte. Al final del tour, el guía te dejará continuar su exploración a tu propio ritmo y estará encantado de darte recomendaciones sobre otros lugares de interés.

Barcelona: tour autoguiado por el Palau de la Música

7. Barcelona: tour autoguiado por el Palau de la Música

Disfruta de un tour autoguiado por el Palau de la Música, uno de los edificios más destacados de Barcelona. Sigue un folleto informativo y aventúrate en las profundidades de esta joya del modernismo barcelonés. Situada en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de Las Ramblas y la Plaza Cataluña, esta sala de conciertos es un templo de las artes decorativas. Comienza el tour en el vestíbulo y continúa hacia la gran escalinata para asombrarte con las elaboradas flores y banderas que la adornan; maravíllate con los pequeños detalles, construidos con un gran abanico de materiales, incluidos el acero y el cristal. Luego, visita la Sala Lluís Millet y su gran balcón con columnas que simbolizan la naturaleza, con flores de todo tipo. Por último, déjate deslumbrar por una explosión de colores, formas y luces al entrar en la sala de conciertos. Desde la segunda planta, tendrás la oportunidad de ver la impresionante fuente de luz de cerca. Disfruta de un concierto de piano u órgano en directo para poner la guinda a tu visita.

Barcelona: entrada al Recinto Modernista de Sant Pau

8. Barcelona: entrada al Recinto Modernista de Sant Pau

Descubre una obra maestra de la arquitectura Art Nouveau con una entrada al lugar más grande del mundo del Art Nouveau en el Recinto Modernista de Sant Pau. Diseñado por el arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner y construido entre 1905 y 1930, el complejo del Recinto de Sant Pau se concibió inicialmente como una ciudad jardín para cuidar a los enfermos. Se utilizó como hospital público durante un siglo y ahora su restauración le ha devuelto su antiguo esplendor. A finales del siglo XIX, el antiguo Hospital de la Santa Creu en el barrio El Raval de Barcelona tenía que ser reubicado, ya que se había quedado demasiado pequeño. El resultado fue un ambicioso proyecto inspirado por los avances en materia de salud e higiene. La institución siempre se ha asociado con el trabajo de caridad, el bienestar y los últimos avances en medicina. Maravíllate ante los motivos modernistas de los pabellones restaurados y descubre cómo el antiguo complejo hospitalario se ha convertido en un campus de conocimiento para organizaciones internacionales, tales como el Instituto Forestal Europeo, la Casa Àsia, la Red Global Universitaria para la Innovación y el Instituto de las Naciones Unidas para la Globalización, la Cultura y la Movilidad. Ahonda en la historia de uno de los edificios más deslumbrantes de Barcelona. Pasea entre los pabellones, sumérgete en los jardines conectados por pasadizos subterráneos donde se exhiben esculturas, vidrieras y mosaicos.

Barcelona: espectáculo flamenco en el Palau Dalmases

9. Barcelona: espectáculo flamenco en el Palau Dalmases

Experimente un espectáculo de flamenco en Barcelona realizado en un tablao, un lugar tradicional de flamenco, en un palacio del siglo XVII. (PALAU DALMASES. Dirección: Montcada, 20 - Junto al Museo Picasso). Siéntate y disfruta del arte puro que es el Flamenco. Bailarines, guitarras y cantores en un Palacio del siglo XVII. Ver diferentes artistas de clase mundial. Cierra los asientos con la mejor vista. El Palacio de Dalmases ha sido restaurado para darle un aire más moderno y sofisticado sin perder el encanto de la construcción original que data del siglo XVII. LOS ESPECTÁCULOS COMIENZAN a las 18:00, 19:30 y 21:00 horas PRECIO ESPECIAL NIÑOS VEN Y VISITA LA GALERÍA DE ARTE GRATIS Dirección: Montcada, 20 - Junto al Museo Picasso

Barcelona: experiencia de medio día en Montserrat

10. Barcelona: experiencia de medio día en Montserrat

Comienza conociendo a tu guía en el centro de Barcelona, desde donde comienza tu experiencia única. Únase a su grupo en un vehículo privado con aire acondicionado para el viaje por la montaña de Montserrat. Disfruta de las vistas mientras escuchas sobre la Basílica y el Monasterio de Montserrat, hogar de la Moreneta (Virgen Negra). A diferencia de otros recorridos, esta experiencia le permite obtener acceso temprano para visitar el Monasterio de Montserrat, mucho antes de que llegue la multitud. A su llegada, disfrute de una visita guiada de 45 minutos durante la cual aprenderá sobre Montserrat, incluidos sus secretos. Este recorrido también lo visita visitando el mercado de agricultores y entrando en la basílica. Luego, su guía explica todas las actividades divertidas que puede hacer con sus 2 horas de tiempo libre después de la visita guiada. Puede visitar la Moreneta (Madonna Negra), ingresar al museo, probar el licor casero del monasterio, dar un paseo fácil hasta San Miguel, tomar el funicular de Sant Joan y mucho más.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
145 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 145

Preguntas frecuentes sobre Accesible con silla de ruedas en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Accesible con silla de ruedas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Accesible con silla de ruedas de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 37.584 opiniones

Nuestro guía Pep contó muchas historias interesantes sobre Barcelona y Montserrat, así como sobre las regiones vinícolas de la región y el viaje en autobús duró muy poco debido a hechos interesantes. En realidad, no hay mucho tiempo libre en el sitio, pero definitivamente puedes hacerte una idea del lugar. Las tapas estaban muy ricas y el vino también era muy bueno en nuestra opinión. Después de la cata existe la opción de probar diferentes vinos en una enoteca a partir de unos 5€. También hay algo de tiempo libre en esta parada. Recomendaríamos el recorrido a todos y lo volveríamos a reservar si volviéramos a visitarlo.

Carmen alvarez. Una excelente guía. Se nota que maneja el tema y lo disfruta. Maravillosa experiencia en el museo.

con este calor esta experiencia es muy refrescante... muy buen coctel... y personal muy agradable

Cristina es una gran guía: amable, preparado y entusiasta. Muchas gracias!

La visita fue hermosa. El audio guía hizo la diferencia.