Añadir fechas
Barcelona

Tours para viajes en solitario

Barcelona Tours para viajes en solitario: lo más recomendado

Desde Barcelona: tour a Girona, Figueras y Museo Dalí

1. Desde Barcelona: tour a Girona, Figueras y Museo Dalí

Descubre en un tour de día completo desde Barcelona dos de las ciudades más representativas del norte de Cataluña: Girona y Figueres. Explora los monumentos medievales de Girona en un tour guiado a pie y adéntrate en el universo surrealista de Salvador Dalí en el Teatro-Museo Dalí en Figueres. Reúnete con tu guía y sal de Barcelona para dirigirte, en primer lugar, a Girona, una ciudad fundada por los romanos. Conoce la historia de Girona con tu guía y admira la ciudad donde se rodó parte de Juego de Tronos. Contempla uno de los mejores ejemplos de arquitectura histórica de España, con murallas medievales, monumentos románicos y góticos, baños árabes, zonas barrocas y uno de los barrios judíos mejor conservados de Europa. Después, irás a Figueres, la capital mundial del surrealismo. Benefíciate de una entrada prioritaria al teatro museo Dalí, que alberga la mayor colección de obras del artista y que, en sí mismo, es una obra de arte surrealista. Al entrar al museo, te adentrarás en un universo diferente y te sumergirás en el peculiar mundo de Dalí gracias a una visita de orientación. Tómate tu tiempo para explorar la exposición permanente Joyas de Dalí y, al terminar, regresa a Barcelona, al punto de encuentro inicial.

Desde Barcelona: kayak y esnórquel por la Costa Brava

2. Desde Barcelona: kayak y esnórquel por la Costa Brava

Descubre la Costa Brava en una excursión desde Barcelona. Practica esnórquel y kayak en el Mediterráneo. Explora cuevas y calas donde conocerás la flora y la fauna locales. Deléitate con un picnic en un entorno natural impresionante y termina tu experiencia con una bebida refrescante en un bar del centro de Barcelona. Sal de Barcelona y viaja por la Costa Brava durante aproximadamente 1 hora para llegar al punto de partida de esta emocionante aventura de kayak y de esnórquel. Cuando llegues a la playa, vístete con todo el equipo necesario y escucha las instrucciones del guía. Explora playas aisladas y cuevas de roca con el kayak, y nada y practica esnórquel entre la vida marina autóctona. Descubre los imponentes acantilados volcánicos que se alzan sobre las aguas relucientes llenas de peces, erizos de mar, corales y mucho más. Por el camino, disfruta de un picnic para almorzar con agua gratis y relájate en la playa de arena blanca en tu tiempo libre. Al final de la aventura, dirígete de vuelta al corazón de Barcelona y tómate una ronda de cerveza o de sangría en un bar.

Barcelona: ruta de bares con chupitos y cócteles

3. Barcelona: ruta de bares con chupitos y cócteles

Descubre la Barcelona nocturna y observa cómo la ciudad se transforma en un lugar lleno de música, tapas y fiestas animadas. Este tour empieza cada noche a las 22:00 en el Milans Cocktail Bar. Disfruta de un mojito gratis mientras conoces al resto de viajeros antes de empezar una divertida y emocionante noche. El tour de bares dura aproximadamente cinco horas y pasa por una selección de bares. Tomarás chupitos durante toda la noche y terminarás en una de las discotecas más famosas de Barcelona con acceso sin colas. Conoce a otros viajeros y lugareños mientras te mezclas con gente de todo el mundo en una ciudad conocida por sus noches animadas y fiestas salvajes. Tu guía será un lugareño amante de la fiesta, por lo que podrás fiarte y pasar una noche perfecta. Habrá juegos, competiciones y otras actividades para que vivas una noche inolvidable. Después, prepárate para bailar. Visita una selección de bares y descubre la vida nocturna de Barcelona. Adéntrate en bares tradicionales españoles y catalanes con buena música y baila toda la noche. Visita modernos bares de música electrónica llenos de locales. Termina en una de las mejores discotecas de la ciudad y disfruta de acceso VIP con tu entrada gratuita. El itinerario puede sufrir cambios, pero siempre podrás disfrutar de ofertas de bebida, buena compañía y mucha diversión en esta maravillosa noche en la ciudad.

Vuelo sobre Barcelona en globo aerostático con desayuno

4. Vuelo sobre Barcelona en globo aerostático con desayuno

Surca el cielo y disfruta de las increíbles vistas de montañas, bosques, arroyos, verdes colinas y vastos campos. En este paseo de seis horas, viajarás media hora desde Barcelona hasta el parque natural del Montseny, incluido por la UNESCO en la red mundial de reservas de la biosfera. Te recogerán en tu alojamiento para hacer el trayecto hasta la zona de despegue. El vuelo en globo aerostático durará más de una hora. Después del aterrizaje, recibirás una invitación para disfrutar de un desayuno de estilo catalán en una típica casa de campo. Saborea algunos de los platos más populares de Cataluña. El número máximo de pasajeros por vuelo es de ocho personas, además del piloto. Si lo prefieres, puedes reservar un vuelo privado. Cualquiera sea la variante que escojas, ¡seguro que será memorable!

Tour de un día desde Barcelona: descubre la Costa Brava

5. Tour de un día desde Barcelona: descubre la Costa Brava

Escapa del ajetreo de Barcelona en un tour de día completo por la Costa Brava. Viaja hacia el norte por la autopista costera hasta Blanes, el acceso a una de las costas más bonitas de Europa. Sal de Barcelona temprano para ver una de las pocas calas que quedan libres de las multitudes y las grandes construcciones comerciales de la costa y para disfrutar de la playa por tu cuenta. Date un baño en sus aguas cristalinas. Tendrás la opción de quedarte en la playa durante dos horas o dejar la arena para otro día e ir al famoso jardín botánico. Incluso podrías sacar tiempo para hacer ambas cosas. Después, disfruta de un típico almuerzo mediterráneo en un restaurante local. Empezarás con una selección de platos locales tradicionales y una copa de sangría, seguido por un plato principal a elegir. Todos los platos de este restaurante familiar son caseros y hechos con cariño y han conseguido una merecida reputacion como uno de los secretos mejores guardados de la ciudad. Continúa por la costa hasta Tossa de Mar, la última ciudad fortificada que queda en la Costa Brava. Camina por calles adoquinadas hasta el faro para admirar las impresionantes vistas de la costa. Recorre el centro histórico y descubre un laberinto de calles estrechas llenas de casas tradicionales blancas y tiendas.  Disfruta de una hora para absorber el ambiente y comprar recuerdos en las tiendas de artesanía local. Si no has disfrutado lo suficiente del agua, tendrás una última oportunidad para darte un baño en esta histórica localidad o incluso alquilar un kayak y remar un poco bajo los acantilados.  Tras un par de horas explorando Tossa de Mar, regresarás a Barcelona.

Barcelona: Tour en Instagram de los lugares más pintorescos

6. Barcelona: Tour en Instagram de los lugares más pintorescos

Visite los lugares más pintorescos e instantaneos de Instagram alrededor de Barcelona mientras un fotógrafo profesional toma fotos de usted. No se necesita experiencia. Este tour es perfecto para viajeros en solitario, parejas, recién casados, amigos y familias con niños. Elija entre un tour de medio día o un día completo. Se reunirá temprano en la mañana para experimentar la belleza de esta ciudad cuando la ciudad está vacía y la luz es perfecta para tomar bellas imágenes. Aprende sobre Barcelona y sumérgete en la historia y la cultura de este lugar. Explore los monumentos de la ciudad y los impresionantes miradores. Su guía lo acompañará a los lugares famosos y luego tomará el metro para llevarlo desde el centro histórico a la Sagrada Familia. El recorrido de medio día te deja en la entrada de la Sagrada Familia. Si elige la excursión de día completo, tendrá tiempo libre en la Sagrada Familia en caso de que quiera visitar el monumento o comer algo. Por la tarde, se encontrará nuevamente en Park Güell, entrada de El Carmel, donde finalizará su recorrido.

Barcelona: tour guiado en segway por Montjuïc

7. Barcelona: tour guiado en segway por Montjuïc

Partiendo del corazón de Barcelona, el Barrio Gótico, pasarás por la costa del Puerto Viejo. Al ingresar a la montaña, sumérjase en el mundo de la naturaleza y las vistas mágicas de la ciudad y la costa. Al pasar por los diferentes parques, hay muchos de ellos, entrará en la plaza del Hotel Miramar y la estación del teleférico, hecha especialmente para la Universale EXPO 1929. En este punto, haga una parada para disfrutar de las vistas y tomar algunas fotografías. Luego, subirás a la cima de la montaña, donde el Castillo de Montjuïc se encuentra a 173 metros de altura sobre el mar con una vista fantástica. En el camino de regreso al centro, aún tendrá tiempo para visitar el Mirador de Alcalde, donde podrá admirar la costa de la ciudad antes de bajar las colinas.

Barcelona: tour a pie, cena de flamenco y tapas en El Born

8. Barcelona: tour a pie, cena de flamenco y tapas en El Born

A pocos minutos del bullicio de Las Ramblas y de la concurrida costa de la Barceloneta, un experto guía local te llevará por el barrio de moda de Barcelona, El Born, donde podrás admirar la grandeza de la Catedral (icono del gótico catalán). arquitectura), y conocerá el pasado reciente de Cataluña en el Centre Cultural del Born, que también alberga el yacimiento arqueológico mejor conservado de la ciudad. Descubre la Gastronomía Española degustando Pintxos Vascos y las mejores tapas marineras del mediterráneo. Visitaremos 2 bares y en cada bar degustaremos unas tapas y pintxos. Los pintxos (que significa "palillos" o "pequeños pinchos", según a quién le preguntes) son una tradición culinaria vasca que se ha extendido a Barcelona y es el arte de hacer pequeños bocados delicatesen que pueden convertirse en el único componente de una cena maravillosa. Luego continúe hasta el antiguo pueblo de pescadores de la Barceloneta, donde degustará deliciosas tapas de mariscos mediterráneos como mejillones, croquetas de camarones, pulpo y más. Después de visitar el Barrio del Born pasando por Santa Maria del Mar y Passeig Colon, disfrutarás de un íntimo espectáculo de flamenco envuelto en el ambiente barroco del Palacio de Dalmases, un tesoro escondido del siglo XVII y lugar de reunión de una aristocrática sociedad de eruditos.

Barcelona: experiencia de conducción en Ferrari privado

9. Barcelona: experiencia de conducción en Ferrari privado

Descubre Barcelona desde una perspectiva diferente mientras conduces un Ferrari por las calles de la ciudad. Comienza tu emocionante aventura en la Barceloneta. Siente la emoción de estar al volante de este superdeportivo mientras pisas el acelerador, que permite acelerar de cero a 60 millas por hora (100 kilómetros por hora) en tan solo 4 segundos. Un instructor de conducción profesional te ayudará a liberar la verdadera potencia de este súpercoche y se asegurará de que tu experiencia sea segura e inolvidable. Si eres un amante de la adrenalina, esta experiencia es para ti.  Sigue la ruta que hayas elegido, todas con vistas increíbles y atractivos monumentos de la ciudad que te darán momentos únicos. Se puede elegir entre ir alrededor de la Barceloneta (20 minutos), subir a Montjuïc (40 minutos) o al Tibidabo (90 minutos). Tendrás la oportunidad de admirar el antiguo barrio de pescadores y la carretera de principios del modernismo de Parc de la Ciutadella junto al viejo circuito de Fórmula 1 y descubre las magníficas vistas del puerto de Barcelona o disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde el punto más alto, el Tibidabo.

Barcelona: tour nocturno de fiesta VIP Club Opium

10. Barcelona: tour nocturno de fiesta VIP Club Opium

Ponte tus mejores galas y explora la legendaria zona de fiesta de Barcelona como una persona VIP. Este tour nocturno incluye el transporte, entradas sin colas a los bares y discotecas y bebidas gratis, y es por ello que es el tour perfecto para aquellos que quieren experimentar la mundialmente famosa fiesta de Barcelona. Durante el camino, disfrutarás de vistas que te dejarán sin aliento y bailarás con barceloneses y barcelonesas. Comienza en Casa Lola, donde te reunirás con los representantes del tour y podrás elegir una bebida. También hay comida para elegir si tienes hambre. La siguiente parada será en Mirablau, situado en la Montaña del Tibidabo, donde podrás contemplar una vista impresionante de la ciudad con una copa de cava en la mano. Aquí es donde la fiesta empieza realmente, ¡y antes de que te des cuenta ya estarás bailando! El tour continúa hacia Nubar, un club lounge con vistas al puerto. Disfruta de un chupito gratis y de la música house. Después, irás a la discoteca Opium, donde entrarás con acceso gratuito y sin colas sobre la 01:30 - el precio de entrada normal es de 20 EUR. Opium se encuentra en la playa y fue elegida como mejor discoteca de Barcelona en 2017. Aquí termina el tour, pero puedes seguir de fiesta hasta el amanecer y más.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
62 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 62

Preguntas frecuentes sobre Tours para viajes en solitario en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Tours para viajes en solitario)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Tours para viajes en solitario de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4416 opiniones

Mi sobrino y yo reservamos la excursión espontáneamente. Está súper organizado y fue un día inolvidablemente hermoso. El guía Raúl cuidó mucho a todos los participantes, incluso los principiantes se sintieron muy cómodos. ¡Realmente grandioso! ¡Qué bueno que puedas disfrutar de esos viajes! Tenía algunas reservas sobre si estos viajes organizados realmente podrían estar a la altura de las expectativas... ¡fueron superadas! ¡Muchas gracias a la guía! ¡Realmente genial cuando puedes sentir la alegría y el amor por el trabajo! ¡Gracias!

¡Esta gira fue fantástica! Carlos, nuestro guía turístico, fue entusiasta y conocedor, lo que mejoró nuestra experiencia. Viajamos a la Costa Brava con comodidad y disfrutamos de hermosos paisajes en el camino. ¡Fuimos a dos pueblos costeros y comimos unas ricas paellas! ¡Experiencia maravillosa!

Muy buena experiencia para los entusiastas del aire libre y aquellos que quieren aprender a navegar en kayak. Maravilloso lugar para conocer y explorar. Los guías, Alesh en particular, son increíbles. ¡Son muy simpáticos y nos hacen sentir en confianza!

The day trip was really nice. The botanical garden in Blanes and Tossa de Mar are beautiful. The guide was really nice.

complacidos realmente con el paseo en el Globo, una bonita experiencia