Añadir fechas
Barcelona

Rincones poco conocidos

Barcelona Fuera de los circuitos habituales: lo más recomendado

Desde Barcelona: kayak y esnórquel por la Costa Brava

1. Desde Barcelona: kayak y esnórquel por la Costa Brava

Descubre la Costa Brava en una excursión desde Barcelona. Practica esnórquel y kayak en el Mediterráneo. Explora cuevas y calas donde conocerás la flora y la fauna locales. Deléitate con un picnic en un entorno natural impresionante y termina tu experiencia con una bebida refrescante en un bar del centro de Barcelona. Sal de Barcelona y viaja por la Costa Brava durante aproximadamente 1 hora para llegar al punto de partida de esta emocionante aventura de kayak y de esnórquel. Cuando llegues a la playa, vístete con todo el equipo necesario y escucha las instrucciones del guía. Explora playas aisladas y cuevas de roca con el kayak, y nada y practica esnórquel entre la vida marina autóctona. Descubre los imponentes acantilados volcánicos que se alzan sobre las aguas relucientes llenas de peces, erizos de mar, corales y mucho más. Por el camino, disfruta de un picnic para almorzar con agua gratis y relájate en la playa de arena blanca en tu tiempo libre. Al final de la aventura, dirígete de vuelta al corazón de Barcelona y tómate una ronda de cerveza o de sangría en un bar.

Barcelona: ruta de bares con chupitos y cócteles

2. Barcelona: ruta de bares con chupitos y cócteles

Descubre la Barcelona nocturna y observa cómo la ciudad se transforma en un lugar lleno de música, tapas y fiestas animadas. Este tour empieza cada noche a las 22:00 en el Milans Cocktail Bar. Disfruta de un mojito gratis mientras conoces al resto de viajeros antes de empezar una divertida y emocionante noche. El tour de bares dura aproximadamente cinco horas y pasa por una selección de bares. Tomarás chupitos durante toda la noche y terminarás en una de las discotecas más famosas de Barcelona con acceso sin colas. Conoce a otros viajeros y lugareños mientras te mezclas con gente de todo el mundo en una ciudad conocida por sus noches animadas y fiestas salvajes. Tu guía será un lugareño amante de la fiesta, por lo que podrás fiarte y pasar una noche perfecta. Habrá juegos, competiciones y otras actividades para que vivas una noche inolvidable. Después, prepárate para bailar. Visita una selección de bares y descubre la vida nocturna de Barcelona. Adéntrate en bares tradicionales españoles y catalanes con buena música y baila toda la noche. Visita modernos bares de música electrónica llenos de locales. Termina en una de las mejores discotecas de la ciudad y disfruta de acceso VIP con tu entrada gratuita. El itinerario puede sufrir cambios, pero siempre podrás disfrutar de ofertas de bebida, buena compañía y mucha diversión en esta maravillosa noche en la ciudad.

Desde Barcelona: 8 h de kayak y esnórquel por la Costa Brava

3. Desde Barcelona: 8 h de kayak y esnórquel por la Costa Brava

Prueba algo diferente durante tu estancia en Barcelona y explora las calas vírgenes de la  Costa Brava en kayak. Viaja en autobús privado desde el centro de la ciudad a una bonita playa y, desde allí,  tu guía experto te llevará a lugares a los que solo es posible acceder desde el agua. Descubre calas secretas  y pequeñas cuevas y conoce de cerca a las especies marinas. Apúntate a una actividad que no requiere experiencia previa y disfruta de un día tranquilo y relajante para toda la familia. Siempre y cuando sepas nadar, puedes maravillarte ante los escarpados acantilados y la costa desde una perspectiva diferente. Atrévete también a saltar desde las rocas y báñate en las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Para almorzar, saborea unos sándwiches recién preparados en la playa, acompañados con exquisitos jamones y quesos variados. No te preocupes por el seguro de viaje deportivo, ya que se incluye un seguro completo de accidentes. En el improbable caso de que te ocurra algo, estarás cubierto.

Excursión en bicicleta inusual por Barcelona en francés

4. Excursión en bicicleta inusual por Barcelona en francés

Descubre un lado diferente de Barcelona en un tour guiado en bicicleta. Abarcarás muchos temas (culturales, históricos, políticos) ya que la idea es ofrecerte un punto de vista general sobre esta hermosa ciudad, pero con un enfoque original y crítico que te dará la impresión de conocer la ciudad y su habitantes mejor. Este tour en bicicleta es muy recomendable para grupos de amigos y parejas. También es una excelente actividad para familias (alta seguridad) ya que los guías adaptarán su discurso para interesar a todos. Todos los tamaños de bicicletas están disponibles, así como un brazo que se sujeta a la bicicleta principal para niños más pequeños.

Tour guiado por el Palau de la Música

5. Tour guiado por el Palau de la Música

Disfruta de una visita guiada a uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona con un exclusivo tour guiado de 45 minutos por el modernista Palau de la Música Catalana. Situado en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de Las Ramblas y la Plaza Catalunya, el Palau es un templo de las artes decorativas. El tour se inicia en la sala de ensayo del Orfeó Català, donde fue colocada l a primera piedra en 1905, y donde el coro ha ensayado regularmente durante más de 100 años. Visita la gran escalera para maravillarte ante las flores y banderas que la adornan. Construida a partir de una gran gama de materiales, incluídos el hierro y el vidrio, sus detalles no dejarán de sorprenderte. Luego, visita la Sala Lluís Millet y su gran balcón con columnas que simbolizan la naturaleza, con flores de todo tipo. Por último, déjate deslumbrar por una explosión de colores, formas y luces al entrar en la sala de conciertos. Tu guía te llevará a la segunda planta para ver de cerca la gran claraboya, una impresionante fuente de luz. Para finalizar, el órgano del Palau te acompañará durante un corto viaje musical.

Desde Barcelona: Alella Wine Tour en bicicleta eléctrica

6. Desde Barcelona: Alella Wine Tour en bicicleta eléctrica

Disfruta de un exclusivo tour del vino mientras recorres la costa de Barcelona en bicicleta eléctrica. Maravíllate con las hermosas vistas del mar Mediterráneo mientras descubres una bodega familiar y viñedos históricos. Cata 4 vinos diferentes y saborea un picnic de productos locales en la bodega. Comience el recorrido en el centro del Barrio Gótico de Barcelona. Recorre con tu e-bike la costa mediterránea rumbo a Alella en el Parque Natural protegido de la Serralada de Marina. En medio del viaje, tómate un breve descanso para ver las playas donde los lugareños pasan los días soleados en verano. Una vez en Alella, visita una bodega ecológica de gestión familiar. Pasea por los viñedos históricos, donde aprenderás todo lo que hay que saber sobre el proceso de vinificación de una bodega que tiene vinos en las listas de algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo. Pruebe 4 vinos muy diferentes presentados por uno de los sumilleres profesionales de la bodega. Una vez realizada la cata, disfruta de un picnic en el maravilloso entorno de la bodega. Pruebe productos locales y naturales como pan, queso, frutas y más.

Barcelona: tour privado navideño de los mercados alegres

7. Barcelona: tour privado navideño de los mercados alegres

¡Bon Nadal!, como dicen los lugareños en Cataluña. A lo largo de este recorrido celebrarás la temporada festiva en Barcelona. Descubre Barcelona en Navidad con un guía local en exclusiva para ti y tu grupo. El espíritu navideño puede ser universal, pero no se puede decir lo mismo de sus tradiciones. En Cataluña y Barcelona, te sorprenderás con los diferentes y únicos rituales y costumbres. A lo largo de tu recorrido visitarás el Barrio Gótico, descubriendo la famosa feria de Santa Llucia y los belenes que decoran los más bellos patios medievales. Subirás a la azotea de la Catedral de Barcelona donde terminarás en la Feria del Port Vell. También visitará el Mercado de Artesanos de Alimentos y experimentará un chocolate caliente con churros tradicionales.

Barcelona: Tour en Instagram de los lugares más pintorescos

8. Barcelona: Tour en Instagram de los lugares más pintorescos

Visite los lugares más pintorescos e instantaneos de Instagram alrededor de Barcelona mientras un fotógrafo profesional toma fotos de usted. No se necesita experiencia. Este tour es perfecto para viajeros en solitario, parejas, recién casados, amigos y familias con niños. Elija entre un tour de medio día o un día completo. Se reunirá temprano en la mañana para experimentar la belleza de esta ciudad cuando la ciudad está vacía y la luz es perfecta para tomar bellas imágenes. Aprende sobre Barcelona y sumérgete en la historia y la cultura de este lugar. Explore los monumentos de la ciudad y los impresionantes miradores. Su guía lo acompañará a los lugares famosos y luego tomará el metro para llevarlo desde el centro histórico a la Sagrada Familia. El recorrido de medio día te deja en la entrada de la Sagrada Familia. Si elige la excursión de día completo, tendrá tiempo libre en la Sagrada Familia en caso de que quiera visitar el monumento o comer algo. Por la tarde, se encontrará nuevamente en Park Güell, entrada de El Carmel, donde finalizará su recorrido.

Barcelona: el tour a pie prohibido

9. Barcelona: el tour a pie prohibido

Descubre la verdadera profundidad de la depravación, desesperación y degradación que envolvieron el pasado de Barcelona en este tour a pie 'prohibido' de 2 horas. Sigue a tu guía por las callejuelas de Barcelona y escucha todas las aterradoras historias de tortura, asesinatos y escándalos que se esconden tras las paredes de la ciudad. Descubre a la vampiresa del siglo XX que vagaba por las calles en busca de niños con los que alimentarse y los controvertidos espectáculos eróticos que todavía a día de hoy se organizan en secreto.  Visita la Basílica de los Santos Justos y Pastor, donde asesinaron a jóvenes colegiales en nombre de la fe y pasa por Madame Petit, el que una vez fue el prostíbulo más grande de Europa. Después, sigue los pasos de Enriqueta Martí, también conocida como la vampira del Raval. El tour te mostrará un lado de la ciudad tan diferente que te dejará sin palabras.

Barcelona: tour a pie de las leyendas del Barrio Gótico con tapas

10. Barcelona: tour a pie de las leyendas del Barrio Gótico con tapas

Viaje de regreso a la Barcelona medieval y escuche historias de los personajes que habitaron el atmosférico Barrio Gótico y su relación con la historia de la ciudad. Conoce a tu guía en la calle Montsio n.10. Continúa hasta Plaça Nova cerca de la imponente Catedral de Santa Eulalia. Mientras pasea por las sinuosas calles que salen de la plaza, su guía le contará una historia fascinante de la ciudad, revelando algunos de los lugares ocultos en rincones secretos. Aprende sobre las antiguas puertas de la ciudad romana de Barcino y continúa por el barrio judío de El Call. Te encontrarás con plazas pintorescas, como la Plaça Sant Jaume, sede del Ayuntamiento y el Palacio Presidencial. Maravíllate con el Palau Reial Major en la Plaça del Rei, y mira los escaparates de la peatonal Plaça de l'Àngel, ahora una de las zonas más caras de Barcelona. Contempla la iglesia de marineros de Santa María del Mar y termina frente al animado mercado de Santa Caterina. Luego, es hora de probar algunos auténticos pintxos (aperitivos) en un bar de tapas tradicional del barrio de El Born.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
25 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 25

Preguntas frecuentes sobre Fuera de los circuitos habituales en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Fuera de los circuitos habituales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

¿Qué Fuera de los circuitos habituales de Barcelona están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2098 opiniones

Mi sobrino y yo reservamos la excursión espontáneamente. Está súper organizado y fue un día inolvidablemente hermoso. El guía Raúl cuidó mucho a todos los participantes, incluso los principiantes se sintieron muy cómodos. ¡Realmente grandioso! ¡Qué bueno que puedas disfrutar de esos viajes! Tenía algunas reservas sobre si estos viajes organizados realmente podrían estar a la altura de las expectativas... ¡fueron superadas! ¡Muchas gracias a la guía! ¡Realmente genial cuando puedes sentir la alegría y el amor por el trabajo! ¡Gracias!

Muy buena experiencia para los entusiastas del aire libre y aquellos que quieren aprender a navegar en kayak. Maravilloso lugar para conocer y explorar. Los guías, Alesh en particular, son increíbles. ¡Son muy simpáticos y nos hacen sentir en confianza!

La actividad está muy bien explicada y todas con sus horarios, rutas, tiempo de la actividad y plano de la ruta, así como dónde te esperan

Muy buena experiencia. Ya sea para conocer la costa brava o para hacer una escaoada de la ciudad, muy recomendable.

Una organización perfecta y el lugar chulisimo. Para repetir.