Añadir fechas
Barcelona

Actividades en pareja

Barcelona Parejas: lo más recomendado

Barcelona: ruta de bares con chupitos y cócteles

1. Barcelona: ruta de bares con chupitos y cócteles

Descubre la Barcelona nocturna y observa cómo la ciudad se transforma en un lugar lleno de música, tapas y fiestas animadas. Este tour empieza cada noche a las 22:00 en el Milans Cocktail Bar. Disfruta de un mojito gratis mientras conoces al resto de viajeros antes de empezar una divertida y emocionante noche. El tour de bares dura aproximadamente cinco horas y pasa por una selección de bares. Tomarás chupitos durante toda la noche y terminarás en una de las discotecas más famosas de Barcelona con acceso sin colas. Conoce a otros viajeros y lugareños mientras te mezclas con gente de todo el mundo en una ciudad conocida por sus noches animadas y fiestas salvajes. Tu guía será un lugareño amante de la fiesta, por lo que podrás fiarte y pasar una noche perfecta. Habrá juegos, competiciones y otras actividades para que vivas una noche inolvidable. Después, prepárate para bailar. Visita una selección de bares y descubre la vida nocturna de Barcelona. Adéntrate en bares tradicionales españoles y catalanes con buena música y baila toda la noche. Visita modernos bares de música electrónica llenos de locales. Termina en una de las mejores discotecas de la ciudad y disfruta de acceso VIP con tu entrada gratuita. El itinerario puede sufrir cambios, pero siempre podrás disfrutar de ofertas de bebida, buena compañía y mucha diversión en esta maravillosa noche en la ciudad.

Desde Barcelona: tour de día completo a Gerona y Costa Brava

2. Desde Barcelona: tour de día completo a Gerona y Costa Brava

Explora los impresionantes paisajes de la Costa Brava en una excursión de un día a Girona desde Barcelona. Sal desde la capital catalana hacia la ciudad de Girona, donde los restos de su pasado romano y medieval contrastan con la ciudad actual. Piérdete en un laberinto de calles estrechas y adéntrate en la judería mejor conservada de Europa. Admira la catedral, hogar de la nave gótica más ancha del mundo. Maravíllate ante las casas de colores brillantes a orillas del río Onyar. Luego, te dirigirás a los impresionantes paisajes y pueblos de la Costa Brava y pararás en el pueblo medieval de Pals en el camino. Paséate por las calles empedradas y disfruta de algunos de los mejores panoramas del mar Mediterráneo, azotados por el feroz viento de la Tramontana. Maravíllate ante los campos y llanuras de Empordà que se extienden hasta el horizonte. Descubre vistas espectaculares de la costa catalana, rodeado de verdes montañas, acantilados escarpados y pequeños pueblos de casas encaladas. Detente en el tradicional pueblo de pescadores de Calella de Palafrugell, y siéntete como si te hubieran transportado al pasado. Explora el paisaje prístino de Calella y descubre los antiguos caminos de los Caminos de Ronda. En el pasadi utilizados por pescadores, vigilantes y contrabandistas, estos caminos te permiten explorar la costa virgen a tu aire, donde descubrirás playas populares y calas y acantilados inaccesibles. Date un baño en aguas cristalinas, rodeado de naturaleza virgen

Barcelona: tapas y flamenco

3. Barcelona: tapas y flamenco

Adéntrate en la cultura española con una entrada sin colas para un auténtico espectáculo de flamenco y deleita tu paladar con un tour gastronómico a pie por el Barrio Gótico. Prueba una gran variedad de tapas maridadas con sangría en los mejores locales de la zona. Reúnete con tu guía en el centro del barrio gótico de Barcelona, a solo unos metros de las famosas Ramblas y de la estación de metro de Liceu. A continuación, te dirigirás a un teatro cercano en el que te esperan unas entradas reservadas para disfrutar de un espectáculo tradicional de flamenco. Déjate embriagar por este elaborado tipo de baile y de canciones. Seguro que esta apasionada representación de treinta minutos de los ritmos, voces y colores del flamenco desata tu historia de amor con España. Tras el espectáculo, el guía te llevará por el romántico laberinto de callejones del barrio gótico. Disfruta de una cena en la que probarás al menos nueve tipos de tapas diferentes que incluyen carnes locales, quesos, marisco y opciones vegetarianas.

Desde Salou: tour panorámico de Barcelona de día completo con tiempo libre

4. Desde Salou: tour panorámico de Barcelona de día completo con tiempo libre

Descubre lo mejor de Barcelona en esta visita turística guiada desde Salou. Viaje en un autobús espacioso y con aire acondicionado. Deténgase para capturar imágenes de los principales lugares de interés de la ciudad, como el Camp Nou Staduim y la Sagrada Família. Tenga tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo. Suba al autobús en Salou y relájese en el viaje de una hora a Barcelona. La primera parada será en el Camp Nou, el estadio de fútbol del FC Barcelona donde tendrás tiempo para una breve foto y un baño. Dirígete a la imponente Sagrada Familia, la obra maestra inacabada de Antoni Gaudí. Tómese el tiempo para caminar alrededor de esta catedral única y tomar fotografías. Vuelva al autobús y pase por el Arco del Triunfo, la colina de Montjuic y la villa olímpica. Escuche los comentarios a bordo a medida que avanza por la Casa Milá y la colorida Casa Batlló, las hermosas casas construidas en el estilo modernista de Gaudí. Dirígete al centro de la ciudad de Barcelona para tener tiempo libre para explorar. Dedique su tiempo a dar un paseo por la calle Ramblas o visitar la Plaza Catalunya. Tómese un tiempo para descansar en una de las muchas terrazas o compre algo en un encantador restaurante local. Regresa a Salou en autobús al final de tu recorrido.

Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

5. Barcelona: tour 360º en helicóptero, a pie y en barco

Explora Barcelona desde diferentes perspectivas en este tour de medio día por tierra, mar y aire. Comenzarás con un recorrido por el casco antiguo. Quedarás con tu guía cerca de la catedral de Barcelona y te dirigirás hacia la iglesia de Sant Felip Neri, escondida en una esquina del barrio gótico. Continuarás por la Plaça de Sant Jaume para contemplar los imponentes edificios oficiales del Ayuntamiento y del Palacio de la Generalitat. Pasea por el antiguo barrio judío para admirar la pintoresca basílica de Santa Maria del Pi. Baja por las preciosas Ramblas de camino a Port Vell. Aquí subirás a bordo del barco y navegarás por la costa para disfrutar de las vistas panorámicas del perfil de la ciudad y del mar Mediterráneo. Admira el monumento de Cristóbal Colón apuntando a las Américas mientras una furgoneta te traslada al helipuerto. Surca el cielo en helicóptero y disfruta de las increíbles vistas de Port Vell, la Barceloneta, el puerto Olímpico, la villa Olímpica, la desembocadura del río Besòs y mucho más.

Costa Brava: Tour en Kayak y Snorkel con Almuerzo y Playa

6. Costa Brava: Tour en Kayak y Snorkel con Almuerzo y Playa

Conozca a su guía y tome el traslado privado a la costa en un autobús con aire acondicionado cerca del Arc de Triomf en Barcelona. Es poco más de una hora por la costa de España en nuestro minibús o autobús con aire acondicionado. Llegue al campamento base de kayak y conozca a su guía de kayak. Póngase su traje de baño, obtenga equipo y equipo de snorkel y participe en una sesión informativa de seguridad para aprender algunas técnicas básicas de kayak. Lánzate desde la playa y hacia el agua para comenzar tu recorrido en kayak de 3 horas. Escuche sobre la flora y la fauna locales de su guía mientras admira la dinámica costa. Deténgase en el camino para probar el esnórquel y explorar las calas. Saboree un bocadillo español clásico con chorizo para el almuerzo en el camino. Tener la opción de participar en una carrera de kayak. Esté atento a la vida marina como un pulpo mientras bucea. Mire murciélagos que vuelan en picado, salpique a su guía y déjese aterrorizar por las viejas leyendas de piratas. Después de su recorrido, llegue a la playa y disfrute de 3 horas de tiempo libre. Refréscate y pasa tu tiempo libre explorando. Juega un partido de voleibol con las redes públicas, toma un cóctel o unas tapas en un bar local o disfruta de un paseo por la costa. Aprovecha para dar un hermoso paseo por la costa de la bahía hasta diferentes miradores o para llevarte algún recuerdo. Regreso a Barcelona en autobús al final del día.

Barcelona: Tour literario a pie de “La sombra del viento”

7. Barcelona: Tour literario a pie de “La sombra del viento”

La exitosa novela “La sombra del viento” del autor español Carlos Ruiz Zafón ha cautivado a miles de lectores de todo el mundo. Este tour de tres horas te transportará de lleno a sus páginas para descubrir los rincones de Barcelona donde se desarrolla la trama. Prepárate para unas horas de pura ficción con este tour, que comienza en la Rambla de Santa Mónica, en el Arc del Teatre, y se dirige hacia Placa Reial y Baixada de la Llibreteria. Visita rincones de Barcelona que parecen atrapados a comienzos del siglo XX. Pasa por el sombrío barrio Gótico y el de La Ribera y evoca las andanzas de Daniel Sempere, Julian Carax, Fermín Romero de Torres y otros personajes de la novela. Explora un auténtico laberinto de misterios cuando los participantes del tour se convierten en personajes en el cementerio de los libros olvidados y la catedral de Santa María del Mar. Pasea por la calle Montcada y descubre el asilo de Santa Lucía, el bar de tapas Xampanyet y el restaurante Els Quatre Gats. Admira la casa y librería "Sempere e hijos" y pasa por la vieja biblioteca Ateneu Barcelonès.

Salvador Dalí: tour desde Barcelona con recogida en el hotel

8. Salvador Dalí: tour desde Barcelona con recogida en el hotel

Un vehículo privado te recogerá para comenzar este tour personalizado de 10 horas por los idílicos paisajes de la Costa Brava. Descubre los lugares relevantes de la vida de Salvador Dalí, uno de los pintores surrealistas más importantes del mundo. Dirígete primero a Figueres, un pequeño pueblo cerca de la frontera con Francia y uno de los lugares que forman el llamado triángulo daliniano. Salvador Dalí nació en Figueres y allí pasó también su infancia. Conoce las calles que marcaron sus primeros años además de algunos sitios que frecuentaba de adulto. Visita después el Teatro-Museo de Dalí, conocido como el objeto surrealista más grande del mundo. Diseñado por el mismo Dalí en las ruinas de un antiguo teatro municipal, este museo te ayuda a recorrer la mente del pintor a través de una colección de los artefactos más extraños que te puedas imaginar. Sigue los pasos del artista hasta Cadaqués, una de las joyas ocultas de la Costa Brava. El pueblo más oriental de la península Ibérica ofrece unas vistas espectaculares de las casas blancas, el mar y las caprichosas formas del terreno montañoso. Pasea por el centro, relájate en la orilla y disfruta de la cocina típica de un pueblo de pescadores tradicional. A menos de 2 kilómetros de Cadaqués está Portlligat, la última parada del itinerario. En 1939, Dalí se instaló en esta pequeña y encantadora cala y construyó su casa a partir de las cabañas de un grupo de pescadores. Desde entonces se ha convertido en una Casa-Museo, ya que es el lugar en el que el pintor creó sus obras más importantes. Visita íntimamente las estancias donde vivía con Gala, su querida esposa y musa.

Barcelona: Tour en Instagram de los lugares más pintorescos

9. Barcelona: Tour en Instagram de los lugares más pintorescos

Visite los lugares más pintorescos e instantaneos de Instagram alrededor de Barcelona mientras un fotógrafo profesional toma fotos de usted. No se necesita experiencia. Este tour es perfecto para viajeros en solitario, parejas, recién casados, amigos y familias con niños. Elija entre un tour de medio día o un día completo. Se reunirá temprano en la mañana para experimentar la belleza de esta ciudad cuando la ciudad está vacía y la luz es perfecta para tomar bellas imágenes. Aprende sobre Barcelona y sumérgete en la historia y la cultura de este lugar. Explore los monumentos de la ciudad y los impresionantes miradores. Su guía lo acompañará a los lugares famosos y luego tomará el metro para llevarlo desde el centro histórico a la Sagrada Familia. El recorrido de medio día te deja en la entrada de la Sagrada Familia. Si elige la excursión de día completo, tendrá tiempo libre en la Sagrada Familia en caso de que quiera visitar el monumento o comer algo. Por la tarde, se encontrará nuevamente en Park Güell, entrada de El Carmel, donde finalizará su recorrido.

Barcelona: tour guiado en segway por Montjuïc

10. Barcelona: tour guiado en segway por Montjuïc

Partiendo del corazón de Barcelona, el Barrio Gótico, pasarás por la costa del Puerto Viejo. Al ingresar a la montaña, sumérjase en el mundo de la naturaleza y las vistas mágicas de la ciudad y la costa. Al pasar por los diferentes parques, hay muchos de ellos, entrará en la plaza del Hotel Miramar y la estación del teleférico, hecha especialmente para la Universale EXPO 1929. En este punto, haga una parada para disfrutar de las vistas y tomar algunas fotografías. Luego, subirás a la cima de la montaña, donde el Castillo de Montjuïc se encuentra a 173 metros de altura sobre el mar con una vista fantástica. En el camino de regreso al centro, aún tendrá tiempo para visitar el Mirador de Alcalde, donde podrá admirar la costa de la ciudad antes de bajar las colinas.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
81 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 81

Preguntas frecuentes sobre Parejas en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Parejas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2825 opiniones

Totalmente recomendable, estuvo genial! Habíamos reservado el recorrido en alemán y solo nos informaron en el lugar que el recorrido era en inglés. Estaba realmente molesto por el precio. Sin embargo, nuestra guía Simona también hablaba alemán y traducía lo que no entendíamos. Vimos y aprendimos mucho en el recorrido por la ciudad. Lo más destacado fue el vuelo en helicóptero. Fueron solo 6 minutos pero tenías una gran vista de la ciudad. Se distribuyeron las entradas para el paseo en barco y cada uno pudo fijar su propio tiempo. El barco no era realmente lo nuestro, no lo necesitábamos. Nuestra conclusión... ¡Fue maravilloso y nunca lo olvidaremos!

El recorrido es muy recomendable, la relación calidad-precio es excelente. Nuestro guía fue genial y muy agradable. Todo bien organizado. No pensé que todo iría tan bien. Primero la visita guiada a pie, luego el vuelo panorámico con traslado y luego el viaje en barco. Aquí se recomienda el viaje de 60 minutos, pero también hay una opción de 40 minutos.

Un viaje muy bonito con un guía fantástico: creó un ambiente agradable, dio las explicaciones muy claras en 2 idiomas, sabía de lo que hablaba… El vuelo en helicóptero también fue una experiencia muy bonita. El viaje en barco estuvo un poco ocupado, pero teníamos la opción de ir en otro momento. ¡Una visita obligada!

Excelente experiencia, guía de habla inglesa, muy buen chaperón muy bien informado y servicial. Excelente espectáculo de flamenco, la cena fue realmente abundante, tanto que fue imposible terminar todos los platos. Una velada muy agradable.

La guía explica muy bien las diferentes estaciones