Barcelona
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 16.885 opiniones

Fueron puntuales para pasar a buscarnos por el hotel, para hacer el recorrido a Gerona/ Palafruguell/ Pals/ Costa Brava, el transporte en buenas condiciones, muy cómodo, el conductor manejo en forma tranquila y segura, todo bien coordinado, el guía muy preparado, nos fue dando buena información sobre cada lugar que visitamos, conocedor de los lugares que visitamos, el tours por Gerona es sumamente atractivo, un lugar super a visitar tanto por el paisaje, como por la construcción y la historia del lugar, la visita a la Calella de Palafruguell es una playa muy linda , solo que aquí el restaurante donde paramos a almorzar no nos gusto, tanto la comida como la atención, no volvería a comer a este lugar. Recorrimos Pals un pueblo encantador con una vista maravillosa, luego continuamos a la Costa Brava donde nos bañamos, un vista espectacular. Desde aquí iniciamos el regreso a Barcelona.

Recogida en el lugar y puntual. Un viaje del día completo, transporte excelente y tour completamente personalizado. El guía, André, es realmente genial; es evidente su preparación en cuanto a la información histórica no solo de los sitios visitados sino al plantear el contexto general de España. Muy informativo y los paisajes o vistas de los pueblos, hermosos!

Excelente experiencia. El guía (Vicente) y el chófer (Joaquín) fueron muy buenos anfitriones. Muy atentos y conocedores de su trabajo. Viven y disfrutan lo que realizan. Vicente transmitió de forma amena e interactivo continuamente con el grupo. Siempre nos hizo partícipes de la experiencia. Agradecidos de Vicente y Joaquín. Recomendamos la excursión.

Nos resultó excelente en todos los aspectos, los lugares visitados y en especial nuestro guia Arnau, atento a que en todo momento te encuentres cómodo y a explicarte todo sobre los lugares visitados, historia y curiosidades, un Genio!! Altamente recomendable.

Fue una excelente guía. La información fue concreta y los datos interesantes. Nuestro guía (Francesco) estaba a disposición de ayudar y brindar una atención óptima. Vale la pena ir hasta la montaña, pues la vista es hermosa.