Barcelona
Tours en minibús

Más de 500 reservas la semana pasada

Tours en minibús
119 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Barcelona Tours en minibús: lo más recomendado

Barcelona: Entrada a la Sagrada Familia con Audioguía

Barcelona: Entrada a la Sagrada Familia con Audioguía

Explora la obra maestra inacabada de Antonio Gaudí, la Sagrada Familia, y descubre la preciosa basílica a tu propio ritmo. Aprende sobre su historia con una audioguía incluida. Descubre de primera mano por qué la emblemática obra de Gaudí (con sus impresionantes fachadas e interiores) es uno de los monumentos más visitados de España. Admira esta obra, con su mezcla de formas góticas y modernistas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que sobresale en el horizonte de Barcelona. Gaudí comenzó a trabajar en este icono de Barcelona en 1882, y la Sagrada Familia continúa en construcción hasta hoy en día. Aunque inacabada, la basílica sigue siendo de visita obligada. 

Barcelona: Entrada al Park Güell

Barcelona: Entrada al Park Güell

Visita el Parque Güell con tu ticket de entrada programada y explora este espacio único a tu propio ritmo. Maravíllate ante el colorido arte mosaico de Antoni Gaudí como la escalera del dragón con su famosa salamandra. Tómate un descanso de la vida de la ciudad mientras recorres los verdes jardines de los Austrias y haces fotos increíbles de Barcelona desde los miradores del parque.  Gaudí recibió el encargo de diseñar el parque por parte de Eusebi Güell, un empresario catalán que quería crear una zona residencial al estilo británico en la Muntanya Pelada. El parque se abrió como espacio municipal en 1926, fue reconocido monumento artístico en 1969 y, en 1984, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Aunque hay que entrar en el parque en la franja horaria reservada, puedes quedarte todo el tiempo que quieras después para explorar.

Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

Observa Barcelona desde las alturas con este ticket de ida y vuelta para el teleférico de Montjuïc. Viaja en un teleférico recientemente renovado hasta la colina de Montjuïc, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de Barcelona. Dirígete a la estación del teleférico del Parc de Montjuïc y sube a bordo del espacioso vagón. Sube hasta aproximadamente 84,5 metros en un recorrido de 750 metros en el que obtendrás vistas de toda la región, desde la Sierra de Collserola hasta el Mar Mediterráneo. Visita tres estaciones de teleférico durante el ascenso, Parc de Montjuïc, Miramar y Castell de Montjuïc. Disfruta de la vista de pájaro de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Familia. Sáltate el trayecto de vuelta con el ticket de vuelta.

Barcelona: Visita guiada al Park Güell con ticket de entrada sin colas

Barcelona: Visita guiada al Park Güell con ticket de entrada sin colas

Visita el complejo de jardines del Parque Güell, en la colina de El Carmel, en un tour a pie junto a un guía experto y sin colas para disfrutar de acceso prioritario. Conoce una de las obras más perdurables de Antoni Gaudí y da un paseo por el arte de un siglo. Comienza tu viaje a la colina de El Carmel para ver el parque público diseñado por Gaudí hace más de un siglo. Descubre el estilo distintivo de Gaudí en los coloridos mosaicos de la estatua del lagarto ("El Drac") de la entrada. Los inicios del parque se remontan a 1900, cuando Barcelona se estaba transformando en una metrópolis global. Escucha la historia del ingeniero Ildefons Cerdà, quien examinó las dificultades a las que se enfrentaba una ciudad en crecimiento y gestionó las exigencias de Barcelona a medida que crecía rápidamente en la segunda parte del siglo XX. Deja que tu guía te muestre cómo los principales elementos arquitectónicos del parque se inspiran en el Art Nouveau. Aprende cómo las técnicas de construcción histórica influyeron en el movimiento modernista en Barcelona mientras te maravillas ante las esculturas y los diseños del parque. Culmina el tour caminando por el parque y subiendo la colina para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona desde la Plaza de la Naturaleza.

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

See the best of Barcelona on a double-decker hop-on hop-off bus tour. Get access to two routes with one ticket for a complete sightseeing experience. Each route has an approximate duration of 2 hours. Take a complimentary map to help you decide where you want to go and enjoy audio commentary. In addition to the open top, the buses also have an electric roof on top for use in the event of rain. The buses are adapted for people with limited mobility and are fitted with anatomical seats and heating on both decks. They also have an attendant on board to help you with anything you may need. East Route • Plaça de Catalunya • Arc de Triomf • Port Vell • Museum of History of Catalonia • Barceloneta • Port Olímpic • Poble Nou - Zoo • National Theater - Auditori • Glories- Torre Agbar • Sagrada Familia Cathedral • Sant Pau Modernist Precinct • Park Güell • Tibidabo • The stone • Casa Batlló West Route • Plaça Catalunya • Arc de Triomf • El Born- Ciutadella-zoo • Passeig Colom • World Trade Center • Miramar Gardens • Joan Miró Foundation • Olympic Ring • Mnac (National Museum of Catalonia) • Poble Espanyol • Caixa Fòrum-Pavelló Mies Van Der Rohe • Plaça d'Espanya • Sants Station • Spotify Camp Nou (F.C. Barcelona) • Plaça Pius XII-Palau Reial - Pavellons Guell-Monestir de Pedralbes • L'illa diagonal • Avinguda Diagonal • The stone • Casa Batlló • Plaça Catalunya

Barcelona: La Pedrera-Casa Milà Opción ticket de entrada y audioguía

Barcelona: La Pedrera-Casa Milà Opción ticket de entrada y audioguía

Descubre uno de los edificios más destacados e innovadores del siglo XX en un audioguía sin esperas de la Casa Milà (La Pedrera), construida en la cúspide de la carrera de Antoni Gaudí. Una vez tras la fachada del extraordinario edificio del elegante Passeig de Gràcia, maravíllate ante las llamativas escaleras y chimeneas en sacacorchos que se han convertido en símbolos de la Barcelona de Gaudí. Dirígete a la azotea para admirar de cerca sus formas sinuosas y las caprichosas chimeneas. Después, dirígete al ático para ver la exposición "Espai Gaudí", la única dedicada a la vida y obra de Gaudí. Aprende más sobre sus innovaciones arquitectónicas a través de la exposición de maquetas, planos de edificios, fotografías históricas y vídeos.

Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

El Aquarium de Barcelona esta ubicado en el Port Vell, el antiguo puerto de la ciudad, y es el centro más importante del mundo dedicado a las actividades marinas y a la educación sobre la vida acuática en el Mediterráneo. Reserva tu ticket de entrada prioritaria para esta fantástica atracción que ya han visitado catorce millones de personas. El acuario es el lugar perfecto para aprender sobre el lecho marino y las especies que vive allí. Contempla los 35 tanques mediterráneos y tropicales que albergan 11.000 animales de unas 450 especies. La parte más espectacular es el inmenso Oceanarium, con 5 metros de profundidad y 36 metros de diámetro. Un túnel transparente de 80 metros de longitud atraviesa el Oceanarium, lo que te permite caminar entre tiburones, pargos dorados, morenas, peces luna y muchas otras especies. Con el ticket también podrás visitar las exposiciones permanentes, "Planeta Aqua" y "¡Explora!", que muestran la importancia del agua en el desarrollo del planeta y en la que los niños pueden descubrir el mundo subacuático utilizando los cinco sentidos. Tras tu visita, podrás disfrutar de los diversos servicios ofertados, como la cafetería, la tienda y más. 

Barcelona: tarjeta de transporte público Hola Barcelona

Barcelona: tarjeta de transporte público Hola Barcelona

Con esta tarjeta que te ofrece viajes ilimitados durante 2 días o más, podrás moverte por Barcelona y sus alrededores ahorrando tiempo y dinero. Descubre Barcelona a tu ritmo viajando en metro, autobuses y tranvías tantas veces como quieras.Antes de comenzar tu aventura, dirígete a una oficina de información turística y canjea tu cupón. Visita los lugares de interés y los monumentos de la ciudad a tu propio ritmo, con un pase que es válido para un número ilimitado de viajes en el metro y autobuses del Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB), los trenes de la red de la Generalitat, el tranvía y los trenes de cercanías Renfe. También se incluye un pase que conecta con la línea del aeropuerto de Barcelona. Esta tarjeta del transporte público es válida para 48, 72, 96 o 120 horas consecutivas después de la fecha de validación (en función de la opción elegida).

Barcelona: Entrada Museo del FC Barcelona "Tour Barça Inmersivo

Barcelona: Entrada Museo del FC Barcelona "Tour Barça Inmersivo

Embárcate en una aventura inolvidable por el cautivador mundo del FC Barcelona con el "Barça Immersive Tour". Esta experiencia exclusiva te permite explorar el pasado, el presente y el futuro del club mientras el estadio se somete a reformas. Ubicada en un espacio especialmente adaptado cerca del Spotify Camp Nou, esta exposición inmersiva presenta 18 instalaciones interactivas y audiovisuales. Comienza tu viaje en la zona de bienvenida, donde recibirás audioguías y encontrarás información útil. No pierdas la oportunidad de capturar momentos memorables en la sala de fotografías. Adéntrate en el túnel inmersivo "Somos historia", donde la rica herencia del Barça cobra vida a través de cautivadoras fotografías y objetos significativos, incluido un espacio dedicado a homenajear a Johan Cruyff. Sumérgete en la zona "Tots units fem força", donde estaciones interactivas muestran los primeros equipos masculino y femenino. Experimenta la emoción de la instalación "Más que logros", reviviendo momentos icónicos, jugadores legendarios y trofeos a través de retransmisiones envolventes de goles y sonidos de celebración. El punto culminante de tu visita te espera en "Camp Nou Live", un impresionante espectáculo audiovisual que te sitúa en el centro del estadio, proporcionándote una experiencia de 360º desde un punto de vista único. Explora el futuro del FC Barcelona en el Espai Barça, donde maquetas, gráficos y piezas audiovisuales inmersivas presentan los intrincados detalles del próximo hogar para todos los aficionados del Barça. Únete a este extraordinario viaje por la esencia del FC Barcelona. Sumérgete en la historia, la emoción y las aspiraciones que definen a este emblemático club de fútbol, y sal de allí con recuerdos entrañables y una conexión más profunda con el ilustre legado del Barça.

Barcelona: Visita y ticket de entrada sin colas a la Sagrada Familia

Barcelona: Visita y ticket de entrada sin colas a la Sagrada Familia

Haz que tu visita a la Sagrada Familia sea inolvidable con un tour guiado de 75 minutos por la obra maestra de Gaudí. Contempla la fachada y el interior de ensueño de la Basílica en un grupo reducido o en un tour privado acompañado por un guía experto. Durante la visita aprenderás sobre la construcción en curso, la fecha actual prevista de finalización y las generaciones de artesanos, arquitectos y artistas que aprendieron a dar vida a la visión de Gaudí. Tu guía se reunirá contigo en el exterior y comenzará la visita con una pequeña introducción antes de dirigirse a la entrada de la Basílica. Después de pasar por seguridad, escucha todo sobre la Fachada del Nacimiento, la primera sección terminada de la Basílica. A continuación, entrarás en el interior de la Sagrada Familia. Maravíllate ante el mundo creado por la intensa luz coloreada de las vidrieras y las columnas en forma de rama que se extienden por el techo. La intención de Gaudí era que el interior pareciera y se sintiera como un paseo por el bosque, con la luz exudando una sensación de tamizar las hojas del bosque. Al salir de la Basílica te hablarán de la Fachada de la Pasión, que representa la historia de la crucifixión de Jesús. Experimenta el drama de la Pasión a través de las esculturas austeras y angulosas de la torre. Esta fachada, como la mayor parte de la Sagrada Familia, se construyó después de la muerte de Gaudí. A continuación, dirígete a las Escuelas de la Sagrada Familia, diseñadas para los hijos de los obreros que construyeron la Sagrada Familia. Escucha cómo se reconstruyó más de una vez e incluso se trasladó de ubicación para dar paso a la Basílica. Tu última parada será el Museo de la Sagrada Familia, donde tu guía compartirá contigo bocetos y planos originales que demuestran la complejidad de la arquitectura y la visión de Gaudí. Aquí encontrarás objetos de la vida de Gaudí y de la propia historia de la Basílica, como su maqueta invertida de la Basílica.

Barcelona

Barcelona

Barcelona Tours en minibús: lo más recomendado

Barcelona: Entrada a la Sagrada Familia con Audioguía

Barcelona: Entrada a la Sagrada Familia con Audioguía

Explora la obra maestra inacabada de Antonio Gaudí, la Sagrada Familia, y descubre la preciosa basílica a tu propio ritmo. Aprende sobre su historia con una audioguía incluida. Descubre de primera mano por qué la emblemática obra de Gaudí (con sus impresionantes fachadas e interiores) es uno de los monumentos más visitados de España. Admira esta obra, con su mezcla de formas góticas y modernistas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que sobresale en el horizonte de Barcelona. Gaudí comenzó a trabajar en este icono de Barcelona en 1882, y la Sagrada Familia continúa en construcción hasta hoy en día. Aunque inacabada, la basílica sigue siendo de visita obligada. 

Barcelona: Entrada al Park Güell

Barcelona: Entrada al Park Güell

Visita el Parque Güell con tu ticket de entrada programada y explora este espacio único a tu propio ritmo. Maravíllate ante el colorido arte mosaico de Antoni Gaudí como la escalera del dragón con su famosa salamandra. Tómate un descanso de la vida de la ciudad mientras recorres los verdes jardines de los Austrias y haces fotos increíbles de Barcelona desde los miradores del parque.  Gaudí recibió el encargo de diseñar el parque por parte de Eusebi Güell, un empresario catalán que quería crear una zona residencial al estilo británico en la Muntanya Pelada. El parque se abrió como espacio municipal en 1926, fue reconocido monumento artístico en 1969 y, en 1984, la UNESCO lo declaró Patrimonio de la Humanidad. Aunque hay que entrar en el parque en la franja horaria reservada, puedes quedarte todo el tiempo que quieras después para explorar.

Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

Barcelona: ticket de ida y vuelta del teleférico de Montjuïc

Observa Barcelona desde las alturas con este ticket de ida y vuelta para el teleférico de Montjuïc. Viaja en un teleférico recientemente renovado hasta la colina de Montjuïc, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas de Barcelona. Dirígete a la estación del teleférico del Parc de Montjuïc y sube a bordo del espacioso vagón. Sube hasta aproximadamente 84,5 metros en un recorrido de 750 metros en el que obtendrás vistas de toda la región, desde la Sierra de Collserola hasta el Mar Mediterráneo. Visita tres estaciones de teleférico durante el ascenso, Parc de Montjuïc, Miramar y Castell de Montjuïc. Disfruta de la vista de pájaro de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Familia. Sáltate el trayecto de vuelta con el ticket de vuelta.

Barcelona: Visita guiada al Park Güell con ticket de entrada sin colas

Barcelona: Visita guiada al Park Güell con ticket de entrada sin colas

Visita el complejo de jardines del Parque Güell, en la colina de El Carmel, en un tour a pie junto a un guía experto y sin colas para disfrutar de acceso prioritario. Conoce una de las obras más perdurables de Antoni Gaudí y da un paseo por el arte de un siglo. Comienza tu viaje a la colina de El Carmel para ver el parque público diseñado por Gaudí hace más de un siglo. Descubre el estilo distintivo de Gaudí en los coloridos mosaicos de la estatua del lagarto ("El Drac") de la entrada. Los inicios del parque se remontan a 1900, cuando Barcelona se estaba transformando en una metrópolis global. Escucha la historia del ingeniero Ildefons Cerdà, quien examinó las dificultades a las que se enfrentaba una ciudad en crecimiento y gestionó las exigencias de Barcelona a medida que crecía rápidamente en la segunda parte del siglo XX. Deja que tu guía te muestre cómo los principales elementos arquitectónicos del parque se inspiran en el Art Nouveau. Aprende cómo las técnicas de construcción histórica influyeron en el movimiento modernista en Barcelona mientras te maravillas ante las esculturas y los diseños del parque. Culmina el tour caminando por el parque y subiendo la colina para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona desde la Plaza de la Naturaleza.

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

Barcelona: tour de 24 o 48 horas en autobús turístico

See the best of Barcelona on a double-decker hop-on hop-off bus tour. Get access to two routes with one ticket for a complete sightseeing experience. Each route has an approximate duration of 2 hours. Take a complimentary map to help you decide where you want to go and enjoy audio commentary. In addition to the open top, the buses also have an electric roof on top for use in the event of rain. The buses are adapted for people with limited mobility and are fitted with anatomical seats and heating on both decks. They also have an attendant on board to help you with anything you may need. East Route • Plaça de Catalunya • Arc de Triomf • Port Vell • Museum of History of Catalonia • Barceloneta • Port Olímpic • Poble Nou - Zoo • National Theater - Auditori • Glories- Torre Agbar • Sagrada Familia Cathedral • Sant Pau Modernist Precinct • Park Güell • Tibidabo • The stone • Casa Batlló West Route • Plaça Catalunya • Arc de Triomf • El Born- Ciutadella-zoo • Passeig Colom • World Trade Center • Miramar Gardens • Joan Miró Foundation • Olympic Ring • Mnac (National Museum of Catalonia) • Poble Espanyol • Caixa Fòrum-Pavelló Mies Van Der Rohe • Plaça d'Espanya • Sants Station • Spotify Camp Nou (F.C. Barcelona) • Plaça Pius XII-Palau Reial - Pavellons Guell-Monestir de Pedralbes • L'illa diagonal • Avinguda Diagonal • The stone • Casa Batlló • Plaça Catalunya

Barcelona: La Pedrera-Casa Milà Opción ticket de entrada y audioguía

Barcelona: La Pedrera-Casa Milà Opción ticket de entrada y audioguía

Descubre uno de los edificios más destacados e innovadores del siglo XX en un audioguía sin esperas de la Casa Milà (La Pedrera), construida en la cúspide de la carrera de Antoni Gaudí. Una vez tras la fachada del extraordinario edificio del elegante Passeig de Gràcia, maravíllate ante las llamativas escaleras y chimeneas en sacacorchos que se han convertido en símbolos de la Barcelona de Gaudí. Dirígete a la azotea para admirar de cerca sus formas sinuosas y las caprichosas chimeneas. Después, dirígete al ático para ver la exposición "Espai Gaudí", la única dedicada a la vida y obra de Gaudí. Aprende más sobre sus innovaciones arquitectónicas a través de la exposición de maquetas, planos de edificios, fotografías históricas y vídeos.

Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

Aquarium de Barcelona: ticket de acceso sin colas

El Aquarium de Barcelona esta ubicado en el Port Vell, el antiguo puerto de la ciudad, y es el centro más importante del mundo dedicado a las actividades marinas y a la educación sobre la vida acuática en el Mediterráneo. Reserva tu ticket de entrada prioritaria para esta fantástica atracción que ya han visitado catorce millones de personas. El acuario es el lugar perfecto para aprender sobre el lecho marino y las especies que vive allí. Contempla los 35 tanques mediterráneos y tropicales que albergan 11.000 animales de unas 450 especies. La parte más espectacular es el inmenso Oceanarium, con 5 metros de profundidad y 36 metros de diámetro. Un túnel transparente de 80 metros de longitud atraviesa el Oceanarium, lo que te permite caminar entre tiburones, pargos dorados, morenas, peces luna y muchas otras especies. Con el ticket también podrás visitar las exposiciones permanentes, "Planeta Aqua" y "¡Explora!", que muestran la importancia del agua en el desarrollo del planeta y en la que los niños pueden descubrir el mundo subacuático utilizando los cinco sentidos. Tras tu visita, podrás disfrutar de los diversos servicios ofertados, como la cafetería, la tienda y más. 

Barcelona: tarjeta de transporte público Hola Barcelona

Barcelona: tarjeta de transporte público Hola Barcelona

Con esta tarjeta que te ofrece viajes ilimitados durante 2 días o más, podrás moverte por Barcelona y sus alrededores ahorrando tiempo y dinero. Descubre Barcelona a tu ritmo viajando en metro, autobuses y tranvías tantas veces como quieras.Antes de comenzar tu aventura, dirígete a una oficina de información turística y canjea tu cupón. Visita los lugares de interés y los monumentos de la ciudad a tu propio ritmo, con un pase que es válido para un número ilimitado de viajes en el metro y autobuses del Transporte Metropolitano de Barcelona (TMB), los trenes de la red de la Generalitat, el tranvía y los trenes de cercanías Renfe. También se incluye un pase que conecta con la línea del aeropuerto de Barcelona. Esta tarjeta del transporte público es válida para 48, 72, 96 o 120 horas consecutivas después de la fecha de validación (en función de la opción elegida).

Barcelona: Entrada Museo del FC Barcelona "Tour Barça Inmersivo

Barcelona: Entrada Museo del FC Barcelona "Tour Barça Inmersivo

Embárcate en una aventura inolvidable por el cautivador mundo del FC Barcelona con el "Barça Immersive Tour". Esta experiencia exclusiva te permite explorar el pasado, el presente y el futuro del club mientras el estadio se somete a reformas. Ubicada en un espacio especialmente adaptado cerca del Spotify Camp Nou, esta exposición inmersiva presenta 18 instalaciones interactivas y audiovisuales. Comienza tu viaje en la zona de bienvenida, donde recibirás audioguías y encontrarás información útil. No pierdas la oportunidad de capturar momentos memorables en la sala de fotografías. Adéntrate en el túnel inmersivo "Somos historia", donde la rica herencia del Barça cobra vida a través de cautivadoras fotografías y objetos significativos, incluido un espacio dedicado a homenajear a Johan Cruyff. Sumérgete en la zona "Tots units fem força", donde estaciones interactivas muestran los primeros equipos masculino y femenino. Experimenta la emoción de la instalación "Más que logros", reviviendo momentos icónicos, jugadores legendarios y trofeos a través de retransmisiones envolventes de goles y sonidos de celebración. El punto culminante de tu visita te espera en "Camp Nou Live", un impresionante espectáculo audiovisual que te sitúa en el centro del estadio, proporcionándote una experiencia de 360º desde un punto de vista único. Explora el futuro del FC Barcelona en el Espai Barça, donde maquetas, gráficos y piezas audiovisuales inmersivas presentan los intrincados detalles del próximo hogar para todos los aficionados del Barça. Únete a este extraordinario viaje por la esencia del FC Barcelona. Sumérgete en la historia, la emoción y las aspiraciones que definen a este emblemático club de fútbol, y sal de allí con recuerdos entrañables y una conexión más profunda con el ilustre legado del Barça.

Barcelona: Visita y ticket de entrada sin colas a la Sagrada Familia

Barcelona: Visita y ticket de entrada sin colas a la Sagrada Familia

Haz que tu visita a la Sagrada Familia sea inolvidable con un tour guiado de 75 minutos por la obra maestra de Gaudí. Contempla la fachada y el interior de ensueño de la Basílica en un grupo reducido o en un tour privado acompañado por un guía experto. Durante la visita aprenderás sobre la construcción en curso, la fecha actual prevista de finalización y las generaciones de artesanos, arquitectos y artistas que aprendieron a dar vida a la visión de Gaudí. Tu guía se reunirá contigo en el exterior y comenzará la visita con una pequeña introducción antes de dirigirse a la entrada de la Basílica. Después de pasar por seguridad, escucha todo sobre la Fachada del Nacimiento, la primera sección terminada de la Basílica. A continuación, entrarás en el interior de la Sagrada Familia. Maravíllate ante el mundo creado por la intensa luz coloreada de las vidrieras y las columnas en forma de rama que se extienden por el techo. La intención de Gaudí era que el interior pareciera y se sintiera como un paseo por el bosque, con la luz exudando una sensación de tamizar las hojas del bosque. Al salir de la Basílica te hablarán de la Fachada de la Pasión, que representa la historia de la crucifixión de Jesús. Experimenta el drama de la Pasión a través de las esculturas austeras y angulosas de la torre. Esta fachada, como la mayor parte de la Sagrada Familia, se construyó después de la muerte de Gaudí. A continuación, dirígete a las Escuelas de la Sagrada Familia, diseñadas para los hijos de los obreros que construyeron la Sagrada Familia. Escucha cómo se reconstruyó más de una vez e incluso se trasladó de ubicación para dar paso a la Basílica. Tu última parada será el Museo de la Sagrada Familia, donde tu guía compartirá contigo bocetos y planos originales que demuestran la complejidad de la arquitectura y la visión de Gaudí. Aquí encontrarás objetos de la vida de Gaudí y de la propia historia de la Basílica, como su maqueta invertida de la Basílica.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Barcelona

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Barcelona? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Barcelona son:

Principales atracciones en Barcelona

Experiencias en Barcelona

Tours en España

Cosas que hacer en España

Explorar Barcelona

Lee nuestra guía completa de Barcelona o descubre las mejores experiencias de la ciudad.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(16.885 reseñas)

El recorrido fue muy lindo. El guía nos explicó todo muy bien, pero lamentablemente el traslado del parque a la sagrada fue con un autobús que realmente no tenía aire acondicionado o no estaba y no nos llevó directamente a la sagrada para dejarnos allí. , pero muy lejos, por lo que luego caminamos. Tener que caminar de regreso no fue tan agradable con el clima cálido.

Pensé que todo estaba genial, me entristeció haber perdido mi boleto y tuve que comprar 4 boletos nuevamente porque perdí el vuelo y perdí los boletos para Hop off y Parc Güell. Estoy tratando de obtener un reembolso.

Siempre recomiendo este tipo de tour ya que si no tienes mucho tiempo en el pais , te da un reconocimiento general y luego si te gusta algo en particular vas directo y sin perder mucho tiempo

Para mejorar nada especial dado el tráfico un autobús cada 30 minutos son equipos muy amables y sonrientes, Hervé de Lille

muchas demoras en semáforos x calles con cortes . consulte algo a una agente y no me respondió bien x estar apurada