Madrid
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6527 opiniones

mi experiencia fue fantastica, Maite fue la mejor guia , nos hablaba en Ingles y español , nos cuido mucho. El grupo llego y se dividio , alli nos encontramos con otra guia, fue muy breve corta la vista y nos dejo hacer lo que quisieramos . Luego me reencuentro con Maite fue fanatastica, ella se encargo de llevarnos al sanitario y de ubicar en taxi a perrsonas que no podian trasladarse bien , hasta el bus , el bus comodo, Gabriel el chofer muy amable con todos . volvere a Toledo.

El guía de Tour Amigo (Pablo) realmente excelente, en el trato y en la información y el servicio dado. Al igual el conductor (César), excelente también y muy cuidadoso en el manejo. No dudéis en contratarles. Vale la pena !!! Ambas ciudades!!!

Aunque al principio hubo un poco de confusión debido a que por un error en la ruta íbamos personas de dos idiomas distintos, nuestro guía supo solventarlo perfectamente y la visita termino siendo todo un exito.

Miguel, el guía, muy majo! La ruta y el acompañamiento es excelente, el único pero importante, el precio web de la experiencia la veo demasiado caro. Por lo demás, trato y atención de 10!

Excelente experiencia. De esas cosas que uno tiene siempre pendientes y una vez lo hace se queda satisfecho. Gran guía que nos enseñó mil cosas que pasan desapercibidas.