Madrid
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 5060 opiniones

mi experiencia fue fantastica, Maite fue la mejor guia , nos hablaba en Ingles y español , nos cuido mucho. El grupo llego y se dividio , alli nos encontramos con otra guia, fue muy breve corta la vista y nos dejo hacer lo que quisieramos . Luego me reencuentro con Maite fue fanatastica, ella se encargo de llevarnos al sanitario y de ubicar en taxi a perrsonas que no podian trasladarse bien , hasta el bus , el bus comodo, Gabriel el chofer muy amable con todos . volvere a Toledo.

El guía de Tour Amigo (Pablo) realmente excelente, en el trato y en la información y el servicio dado. Al igual el conductor (César), excelente también y muy cuidadoso en el manejo. No dudéis en contratarles. Vale la pena !!! Ambas ciudades!!!

Fue un hermoso viaje! Las guías muy atentas, amables y divertidas! Nos contaron un poco de la ciudad y nos dieron bastante tiempo libre que considero que es muy bueno para poder recorrer!

Muy educativo ,entretenido y sobre todo didáctico he aprendido muchas cosas que desconocía por completo ,Ivan nuestro guía encantador

Macarena es una excelente guía. Comparte sus conocimientos de una manera muy sencilla y amena. Puntual y con una atención fenomenal.