Madrid
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sightseeing in Madrid

Möchten Sie alle Aktivitäten in Madrid entdecken? Sehen Sie hier die vollständige Liste.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 7022 opiniones

Muy lindo tour, muy recomendable para hacer un recorrido de ciudades históricas, el contenido es mas que interesante y las ciudades son lindísimas tanto en paisajes, estructuras y gastronomía. La guía, Rocio, muy bien predispuesta e instruida, sabia todo lo que le preguntábamos mas allá de lo que explicaba propiamente del tour y siempre con buena onda. La pagina getyourguide fue desprolija en la confirmación (nos envió a un punto de encuentro que no elegimos) con lo cual casi perdimos el ómnibus.

mi experiencia fue fantastica, Maite fue la mejor guia , nos hablaba en Ingles y español , nos cuido mucho. El grupo llego y se dividio , alli nos encontramos con otra guia, fue muy breve corta la vista y nos dejo hacer lo que quisieramos . Luego me reencuentro con Maite fue fanatastica, ella se encargo de llevarnos al sanitario y de ubicar en taxi a perrsonas que no podian trasladarse bien , hasta el bus , el bus comodo, Gabriel el chofer muy amable con todos . volvere a Toledo.

La experiencia es relativamente buen, dado que no tienen información exacta de las paradas donde se puede acceder al bus, solo la inicial y que en mi caso particular me quedaba muy trasmano. Y que de paso las paradas no son muy señalizadas. Después de eso la experiencia es buena, presentas el código de compra en el móvil y accedes al servicio sin demoras

Una excursión interesante, nuestro guía Javi era muy agradable y explicaba muy bien, se nota que maneja la materia... Las vistas impresionantes aunque no tuvimos mucha suerte al principio con la niebla... Repetiría otra vez, una pena que no se vea y pueda entrar en el castillo, me quede con ganas de entrar pero está confinado el pueblo.

Excelente tour y la guía la Srta Maite realizó un trabajo excepcional. Además fue atenta a nuestra madre adulta mayor quien por un momento se sentía un poco agitada y ella dio unos minutos para poder seguir con la caminata. Muchas gracias y muy recomendado este tour.