Madrid
Tours en Segway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Madrid Tours en Segway: lo más recomendado

Madrid: tour privado en Segway de 1, 2 o 3 horas

1. Madrid: tour privado en Segway de 1, 2 o 3 horas

Una forma fácil y divertida de conocer los lugares más emblemáticos de Madrid es un tour en Segway. Visite la zona antigua de Madrid, la zona nueva, o el Parque del Retiro, o todos. Es un tour de una hora que pasará por lugares tan conocidos como: la Catedral de la Almudena. El Palacio real. El Templo de Debod. La plaza de la Ópera. La Puerta del Sol o la zona nueva, como el Museo del Prado, la plaza de Santa Ana, la puerta de Alcalá, la iglesia de los Jerónimos, etc. o una hora en el Parque del Retiro Durante 3 horas, tu guía te sugiere que disfrutes del Segway diseñando tu propio recorrido.¡El cansancio será mínimo, con una diversión máxima gracias a los maravillosos Segways!Irás acompañado de un guía experto.

Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

2. Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Madrid, ya que el guía experto te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira las fachadas de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Plaza Mayor. Pasea por los encantadores barrios de Las Letras y La Latina. Pasa por la casa de Cervantes y el teatro de La Latina. Verás el Palacio de las Cortes, la Iglesia de los Jerónimos y la fachadas de los museos del Paseo del Prado. Atraviesa el barrio de Salamanca, la Plaza de Colón y descubre la Biblioteca Nacional.

Tour en segway por el centro de Madrid

3. Tour en segway por el centro de Madrid

Recorre el centro de Madrid de la forma más divertida. Desde la Plaza de Isabel II conocerás los lugares más emblemáticos de la capital de España. Pasa por el Palacio Real, el más grande de Europa occidental, con más de 3.000 habitaciones. Recorre el Madrid más antiguo y aventurero, donde ladrones, soldados y mercenarios cruzaron sus espadas en cada rincón de la Plaza de la Villa, cerca de la Iglesia de Santiago o en los soportales de la Plaza Mayor. Admira la fantástica Plaza de Oriente, con vistas al Palacio y al Teatro Real, testigo de las mejores representaciones de ópera y ballet. Podrás descubrir estos y otros rincones mágicos de Madrid en este paseo lleno de historia y mucha diversión.

Madrid: tour en segway por la ciudad y el Retiro

4. Madrid: tour en segway por la ciudad y el Retiro

Ven y disfruta del modelo más nuevo y seguro de Segway, los "Genuine i2 Segways". Siempre en las manos seguras de tu guía, en esta experiencia descubrirás cómo usar tu auténtico Segway en una atmósfera mágica que solo el skyline de Madrid puede crear. Su recorrido se adaptará a sus niveles de habilidad. Si es la primera vez que lo hace, solo necesita de 5 a 10 minutos para convertirse en un experto. Después del entrenamiento, se le mostrará el Madrid que desea ver, incluidos los principales lugares de interés y los rincones secretos que solo conocen los lugareños. Un ejemplo son el mirador del Mirador del Factor con sus impresionantes vistas panorámicas de la Catedral de la Almudena y el Palacio Real, donde las montañas hacen el fondo perfecto. El recorrido continuará hasta la Catedral de la Almudena. Admirarás el templo y descubrirás que ostenta el título de ser la última catedral española en ser terminada, y es una de las pocas catedrales de España que sufrió los estragos de la guerra civil, antes de ser finalmente consagrada hace menos de 25 años. Viajará por el Madrid de los Habsburgo, la parte más antigua de Madrid, que contiene hermosas calles estrechas que recuerdan a los tiempos más antiguos de Madrid. Si te gustan los recorridos más largos, el parque del Retiro es un escenario perfecto para sentir cómo se crea una combinación urbana perfecta por la mezcla de ciudad y naturaleza. Deslícese por un sendero verde de bosques, jardines históricos, parques y muchos más lugares por descubrir con los mejores guías en este tour en Segway. Diviértete y siéntete único en tu experiencia en un tour Premium para grupos pequeños.

Madrid: tour por el parque del Retiro en Segway

5. Madrid: tour por el parque del Retiro en Segway

Explora el pulmón verde de Madrid en Segway con una visita guiada por el imponente parque del Retiro. Antes de comenzar recibirás un breve entrenamiento. Aprende más sobre la historia del parque, antiguo lugar de retiro de la familia real española y, en la actualidad, hogar de más de 15.000 árboles. Súmate a los lugareños que vienen a caminar por las alamedas o a remar en el lago. Escucha cuáles son sus diferentes características, como la bella Rosaleda, diseñada por Cecilio Rodríguez, y el eucalipto gigantesco y los cedros del jardín de plantas vivaces. Contempla un antiguo ciprés, que se cree que es el más antiguo de la ciudad, en el jardín del Parterre, de estilo francés. Maravíllate con el palacio de Cristal de Ricardo Velázquez Bosco y descubre fuentes y otras particularidades como el monumento a Alfonso XII, una montaña artificial y la única estatua del mundo que representa al diablo.

Madrid: tour de 1,5 horas por el parque del Retiro en Segway

6. Madrid: tour de 1,5 horas por el parque del Retiro en Segway

Súbete a bordo de un Segway autoequilibrado para explorar el parque más bonito de Madrid. Comenzarás con una introducción a los vehículos eléctricos y, una vez te sientas cómodo con el Segway, te deslizarás por el conocido como barrio de las Letras, un lugar en el que solían vivir algunas de las grandes figuras literarias de España, como Cervantes y Lope de Vega. Baja por la calle de las Huertas hasta llegar al Museo del Prado, un templo del arte mundialmente famoso. A continuación pasarás por una de las iglesias más bonitas de Madrid. Contempla la magnífica fachada de la iglesia de los Jerónimos antes de llegar al parque del Retiro. Recorre el parque durante unos cuarenta minutos y visita los lugares más destacados como su encantador estanque, el palacio de Cristal y el monumento que representa la caída de Lucifer del Cielo. Disfruta de la agradable sensación de deslizarte por sus grandes avenidas. Sal del parque y vuelve al punto de partida pasando por la Puerta de Alcalá, el palacio de Cibeles y la Puerta del Sol, el verdadero centro de la ciudad.

Madrid: tour de 2 horas en Segway

7. Madrid: tour de 2 horas en Segway

Sube a un Segway futurista y disfruta de un tour de 2 horas que te llevará a través de la historia de Madrid, capital de España desde 1561. Realiza un recorrido ecológico desde los Habsburgo al siglo XXI. Explora lugares como la plaza de la Villa, una de las plazas del centro de Madrid. Partirás desde la plaza de San Miguel, frente a uno de los centros gastronómicos de la ciudad en el ornado Mercado de San Miguel. Te deslizarás por las estrechas calles hasta la calle del Codo y la plaza del Conde de Barajas. Navega por los adoquines de la Plaza Mayor, el corazón del centro de ciudad del siglo XVII y maravíllate ante la Casa y Torre de los Lujanes, el edificio más antiguo de la ciudad. Dirige tu Segway junto al río Manzanares, lejos del tráfico y de las aglomeraciones, para disfrutar de la tranquilidad de la zona y la libertad para ir adonde quieras. La parada final del tour es una visita al templo egipcio de Madrid, el Templo de Debod.

Madrid: tour en Segway del río

8. Madrid: tour en Segway del río

El tour en Segway comenzará con una breve visita al Palacio Real. A continuación, descenderás hasta el río Manzanares para llegar hasta la Puerta de San Vicente y el puente del Rey, que proporcionan acceso a la Casa de Campo desde el Palacio Real.   A continuación, tendrás tiempo para admirar el puente de Segovia, una obra renacentista de Juan de Herrera, antes de llegar al puente de Andorra y al de Toledo. Este puente, que es uno de los más bellos de Madrid, es de estilo barroco y fue construido por orden de Felipe IV.   Desde aquí, continuarás por la Pasarela de Arganzuela, el puente más moderno de Madrid. Después de pasar un rato agradable en la zona verde, viajarás de vuelta a través de la Puerta de Toledo hasta el centro, haciendo una parada en la iglesia de San Francisco el Grande. Finalmente, visitarás la plaza de Oriente y pasarás junto a la catedral de La Almudena. No te pierdas esta emocionante aventura por Madrid.      

Madrid: tour de 3 horas en Segway

9. Madrid: tour de 3 horas en Segway

Disfruta de una breve sesión de entrenamiento en la Plaza de San Miguel frente al Mercado de San Miguel para asegurarte de que te sientes seguro manejando tu transporte personal autoequilibrado antes de comenzar.  Después, recorre el centro de la ciudad hasta una de las plazas más antiguas en la Plaza de la Villa. Admira los edificios de los siglos XV, XVI y XVII, incluyendo la antigua residencia del compositor Federico Chueca en La Torre de los Lujanes. Echa un vistazo al Palacio Real y a la impresionante Catedral de la Almudena. Observa el templo egipcio de Debod y llega hasta los Jardines de Sabatini. Termina con una visita a la finca real de caza en la Casa de Campo.

Madrid: tour en Segway de 1,5 horas por lo más destacado del casco antiguo

10. Madrid: tour en Segway de 1,5 horas por lo más destacado del casco antiguo

Después de una breve sesión de capacitación en la que se explica cómo operar su Segway, se dirigirá a su primer destino: la Plaza de Oriente, que ofrece hermosas vistas de los jardines franceses. Vea el Palacio Real, la antigua casa de la monarquía española. Continúe hasta la Catedral de la Almudena, la última catedral española en construirse. Después de sufrir daños durante la guerra civil, finalmente se consagró hace menos de 25 años. Recorre la vasta Plaza de España y maravíllate con el monumento de Don Quijote. A continuación, maravíllese con la cruda majestad del Templo de Debod. Este antiguo templo egipcio fue construido en el siglo II a. C. En 1961 fue desmontado, transportado y luego reconstruido en Madrid, como regalo a España. Admire el sitio antiguo de la puerta Valnadú, demolida por orden del rey Felipe II. Observa la fachada neoclásica del Teatro Real, uno de los estilos arquitectónicos por los que Madrid es famosa.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Segway en Madrid

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Madrid? (a parte de Tours en Segway)

Las otras cosas que no te puedes perder en Madrid son:

¿Qué Tours en Segway de Madrid están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1003 opiniones

El guía increíble. Sin duda un tour que lo recomiendo 100%! Mi hijo de 12 le hizo muchas preguntas y amablemente le contestó todo ante lo cual demostró mucho conocimiento.

Virginia estupenda guía. Explicaciones magníficas y en inglés! Se nota que le encanta su trabajo. Han sido dos horas muy entretenidas. Recomiendo este tour.

Una forma cómoda y divertida de recorrer el parque. Una hora se queda corto. Experiencia totalmente recomendable.

Una estupenda forma de recorrer muchas partes de Madrid en un vehículo divertidísimo.

Puntual y bueno servicio. Te das una idea general de Madrid !