Madrid
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Other Sightseeing Options in Madrid

Want to discover all there is to do in Madrid? Click here for a full list.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 507 opiniones

Quería hacer un tour en en bici en español, y esta empresa era una de las pocas que lo ofreció. Pero cuando llegamos los otros clientes eran todos estadounidenses y me dijeron que para no repetir todo que lo iba a hacer en inglés. Vivo en España y mi español no mejora porque todo el mundo quiere hablar en inglés conmigo. Muy decepcionada, sobre todo porque elegí este tour a pesar de empezar bastante temprano. El guía era majo pero no explicó bien el tráfico y anduvo muy rápido. Para turistas no acostumbrados a andar en bici aquí me parecía peligroso. Menos mal que no hubieron niños en el tour. Hicimos algo parecido en Paris con mis hijos y fue mucho mas seguro. Pero en general pasamos muy bien, vimos partes de Madrid muy bonitas, y nos invitaron a unas tapas y cervezas en un mercado muy auténtico.

Una forma divertida de conocer Madrid. Nunca había hecho un tour así y la verdad es lo que lo pase genial. Nuestro guía Raúl hizo de esta experiencia algo divertido y didáctico a la vez. Creamos un grupo que sin conocernos de amalgamó de gran forma porque el tour lo hizo así. Muchas gracias Raúl por tan linda experiencia.

Tanto los chicos de la oficina como el guía fueron muy acogedores desde el primer momento. Nos ofrecieron un Free Tour a nosotros 3 solos ya que éramos los únicos turistas de habla castellana. Hacia frío y ofrecieron guantes a mis hijos. Las bicicletas eran muy comodas. Sin duda remitiría y lo recomiendo al 100%

Miguel, el guía, muy majo! La ruta y el acompañamiento es excelente, el único pero importante, el precio web de la experiencia la veo demasiado caro. Por lo demás, trato y atención de 10!

Nos ha gustado mucho. Es una actividad estupenda ir en bicicleta por Madrid y aprender de forma amena gracias a las informaciones y comentarios de nuestro guía Kader.