Añadir fechas

Cosas que hacer
Menorca

Relájate en bahías de arena blanca mientras escuchas a los pájaros y sientes la brisa del mar en tu piel.

Lo más recomendado de Menorca

Menorca: paseo en barco por calas y playas con paella

1. Menorca: paseo en barco por calas y playas con paella

Únete a un crucero urbano desde el antiguo puerto de Ciutadella para descubrir Son Saura, Cala Turqueta, Macarella y Macarelleta. Admira las joyas ocultas de la isla y contempla la belleza natural de sus calas y playas desde el mar y desde tierra firme. Disfruta de tiempo para bañarte, bucear y saborear un almuerzo de paella con una bebida en el barco. Participa en un crucero por el litoral desde el viejo puerto de Ciutadella para descubrir la costa oeste y sur de Menorca. En la primera parada en Son Saura, disfruta de 2 horas de tiempo libre. Descansa en un trecho de playa de arena blanca o mete los pies en aguas tranquilas y poco profundas. También puedes dar un paseo de 15 min por el sendero Camí de Cavalls para llegar a una de las playas más remotas y vírgenes de Menorca: Es Talaier. A continuación, vuelve a bordo para disfrutar de una deliciosa paella mediterránea acompañada de un refrescante vaso de sangría y zumo de naranja. Navega hacia las calas de Macarella y Macarelleta y haz una parada de 1,5 horas en Cala Turqueta. Admira la playita de aguas azules rodeada de pinos. Salta a las aguas cristalinas desde el barco. Si llevas un equipo de esnórquel, podrás bajar al fondo marino de arena blanca y ver la fauna del mar. Finalmente, echa un último vistazo al paisaje de Menorca mientras regresas al muelle de Ciutadella.

Mahón: tour en barco por el puerto con visión submarina y comentarios

2. Mahón: tour en barco por el puerto con visión submarina y comentarios

Comienza el tour en Don Joan. Adéntrate en el puerto en barco. Disfruta de las vistas de Mahón desde la cubierta superior o desde el interior del barco. Escucha los relatos históricos del guía mientras pasas por la isla de Lazareto. Antiguamente, las torres en la entrada del puerto servían para defender Mahón. Cuando hayas dejado el puerto atrás, dirígete a la cubierta para disfrutar de las vistas submarinas, si el tiempo lo permite. Saca fotos de los peces que nadan en la pradera marina. Descubre otros tipos de vida marina. Admira las aguas azules del Mediterráneo. Disfruta del paisaje panorámico desde ambos lados del barco antes de regresar a Mahón. De vuelta a la cubierta, escucha las explicaciones históricos al pasar por el castillo de San Felipe. Navega por las calas de Es Castell y Georgetown. Intenta encontrar la casa Collingwood y descubre la conexión entre Gran Bretaña y Menorca. El tour termina de regreso en Don Joan.

Cala'n Bosc: barco turístico por la costa sur de 3,5 h

3. Cala'n Bosc: barco turístico por la costa sur de 3,5 h

Explora las mejores playas de la costa sur de Menorca a lo largo de 3,5 horas. Saliendo desde la base del puerto deportivo de Cala'n Bosch, comienza navegando hacia el este, descubriendo por el camino todas las joyas ocultas de la costa sur. Navega cerca de la costa, con tiempo suficiente en las playas para que puedas hacer fotos antes de navegar a la siguiente. Atraca en una de las playas durante una hora, durante la cual podrás explorarla por tu cuenta. A lo largo de esta escapada también puedes hacer snorkel, quedarte a bordo para utilizar los toboganes acuáticos del barco, o mirar a través del "Sistema Reflex" con fondo de cristal. Tras esa pequeña pausa, continúa tu viaje de vuelta a puerto, disfrutando de las vistas y escuchando los comentarios en varios idiomas sobre las vistas que te van pasando.

Menorca: Crucero por las Joyas Ocultas de la Costa Sur

4. Menorca: Crucero por las Joyas Ocultas de la Costa Sur

Relájate a bordo de un crucero por la costa sur de Menorca para descubrir los secretos y las antiguas historias relacionadas con estas hermosas playas. Adéntrate en pequeñas cuevas y rincones que sólo tu capitán puede mostrarte. Serás recibido a bordo por el capitán en el puerto de Cala Galdana, donde podrás tomar asiento en el barco (no es necesario cambiar de barco). Experimenta el auténtico azul de Menorca navegando por Cala Macarella, Macarelleta, Cala en Turqueta, Cala Mitjana, Mitjaneta, Cala Trebalúger y más. Elige entre la opción diurna o al atardecer: > Hora diurna: Relájate a bordo de un crucero por la costa sur de Menorca para descubrir los secretos y las antiguas historias relacionadas con estas hermosas playas. Adéntrate en pequeñas cuevas y rincones que sólo tu capitán puede mostrarte. Disfruta de una bebida gratis y de nuestro equipo de snorkel mientras estás a bordo > Puesta de Sol: Déjate sorprender por la belleza de los colores de la puesta de sol mientras navegas por las bahías más bellas de Menorca. Disfruta de nuestro "aperitivo" mientras estás a bordo, una copa de prosecco con productos típicos de Menorca. En junio y julio, la excursión en barco al atardecer comienza a las 18.30 h hasta la puesta de sol. En agosto y septiembre, empieza a las 18.00 h hasta la puesta de sol.

Menorca: Tour en barco de día completo con almuerzo a base de paella

5. Menorca: Tour en barco de día completo con almuerzo a base de paella

Sal desde el puerto de la Ciutadella, antes de navegar por la costa sur de la isla, visitando varias playas vírgenes. Tendrás mucho tiempo libre en Cala en Turqueta (2 horas) y Son Saura (1 hora y media) para bañarte o simplemente relajarte en el barco y contemplar el paisaje. A la hora de comer, disfrutarás a bordo de una paella mixta con carne y marisco (no cerdo), junto con un vaso de sangría o un refresco. Después de comer, dirígete a otra bahía llamada Cala Macarella-Macarelleta. A continuación, el barco regresará al puerto de Ciutadella.

Fornells: tour en barco de 3 horas por la costa menorquina

6. Fornells: tour en barco de 3 horas por la costa menorquina

Recorre la costa menorquina en esta excursión en barco de 3 horas que comienza en Fornells, y descubre las numerosas y hermosas playas y misteriosas cuevas de la isla. Visite las partes oriental y occidental de Fornells y disfruta de al menos dos paradas para nadar, hacer esnórquel o relajarte en la playa y disfrutar de las comidas y bebidas típicas de Menorca. En la ruta hacia el este, visita playas vírgenes, nada en aguas cristalinas y descubre cuevas escondidas entre rocas. En la ruta hacia el oeste, haz un viaje a través de la reserva marina y disfruta de un paisaje espectacular que incluye acantilados, playas y una hermosa vida silvestre.

Desde Cala Galdana: paseo en barco con fondo de cristal de 2 h

7. Desde Cala Galdana: paseo en barco con fondo de cristal de 2 h

Este paseo en barco es la combinación perfecta si quieres ver el precioso litoral de Menorca desde el mar y tener la oportunidad de parar en una de sus playas más remotas para bañarte o pasear. Durante el trayecto, verás algunas cuevas naturales. También escucharás explicaciones sobre la historia, la cultura, la fauna y la flora propia de la isla. Durante la parada de 1 h, puedes ir a la playa o quedarte en el barco y divertirte con sus toboganes. También puedes observar la vida marina a través del suelo de cristal del barco.

Desde Cala Galdana: excursión en barco por las calas de Menorca con tentempiés locales

8. Desde Cala Galdana: excursión en barco por las calas de Menorca con tentempiés locales

Pasa un día relajante en el agua y descubre las hermosas calas de Menorca en una excursión guiada en barco desde Cala Galdana. Contempla el paisaje desde el barco, date un chapuzón, practica esnórquel en aguas cristalinas y prueba una variedad de quesos y embutidos locales. Reúnete con tu patrón y dirígete a tu embarcación. Prepárate para navegar entre llamativas playas, calas, pueblos de color blanco y verdes praderas. Aprende todo sobre la historia, la cultura, la comida y las tradiciones de Menorca por el camino y disfruta de la oportunidad de zambullirte en prístinas aguas. Detente a admirar las calas y disfruta de mucho tiempo libre para practicar esnórquel y relajarte en las aguas turquesas. De vuelta a bordo, degusta queso y embutidos menorquines y bebe refrescos, cerveza, agua, café o té.

Menorca: excursión en barco de 3,5 h por la costa sur

9. Menorca: excursión en barco de 3,5 h por la costa sur

Zarpa en una excursión en barco de 3,5 h por la costa sur de Menorca y visita las playas de Son Saura, Es Talaier, Turqueta, Macarella, Macarelleta, Mitjana, Trebaluger, Fustam y Escorxada. Haz 2 paradas de 30 min para bañarte en las famosas aguas azules de la costa menorquina. Adéntrate en el mar cómodamente desde la plataforma situada en la popa de la embarcación, donde podrás subir y bajar la escalerilla fácilmente. Si tienes espíritu aventurero, podrás remar por alguna de las calas sobre una tabla de surf de remo. A lo largo del trayecto, contemplarás acantilados, cuevas y la fauna y flora salvaje de la zona. Además, aprovecha para preguntarle a tu capitán experto sobre la historia de Menorca. Recarga energías tras las paradas para bañarse con un aperitivo de queso menorquín, sobrasada y pan con bebidas inluidas.

Cala'n Bosch: tour de 2 horas al atardecer

10. Cala'n Bosch: tour de 2 horas al atardecer

Descubre cuevas y acantilados con una impresionante puesta de sol en un viaje de 2 horas por la costa sur de Menorca a bordo de un barco con comentarios de audio y un bar con servicio completo. Relájate y tómate algo mientras admiras las vistas panorámicas de Menorca, faros pintorescos, cuevas y uno de los puertos más singulares del Mediterráneo, Ciutadella. Explora las cubiertas abiertas que te permiten sentir la refrescante brisa marina y mientras disfrutas de los contrastes de colores de la puesta de sol que proporcionan oportunidades perfectas para hacer fotos.

Todas las actividades

93 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Menorca

¿Cuáles son las mejores atracciones de Menorca?

Más actividades y cosas que hacer en Menorca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Menorca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Menorca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1492 reseñas)

Nos falto cala Turqueta que en la actividad estaba incluida. Hubo un retraso del transporte de casi media hora y no recibimos aviso. Por lo demás muy bien

Muy buena actividad. Simplemente, el punto de encuentro debe estar indicado con flechas. Porque nada más llegar al lugar, no sabemos adónde ir.

Excelente paseo en barco. Las vistas eran maravillosas, el barco es increíble y la tripulación fue muy amable y simpática.

Vale mucho la pena, un viaje muy tranquilo, bonito, las comidas y bebidas a bordo muy bien de precios, recomendado 100%

Magnífico paseo por el puerto con explicación en francés.