Potsdam Tours en minibús

Potsdam Tours en minibús: lo más recomendado

Potsdam: tour de la ciudad y castillos

1. Potsdam: tour de la ciudad y castillos

Disfruta de las preciosas vistas y castillos impresionantes de Potsdam con este interesante y entretenido tour por el camino de "el viejo Fritz" (Federico II). Atraviesa la ciudad de Potsdam y el barrio holandés hacia el puente Glienicker. Aprende más sobre la "ciudad prohibida" y pasea por el castillo Cecilienhof. Visita Alexandrowka, la colonia de casas de madera tradicionales rusas conocida como "pequeña Siberia". Finalmente, descubre las famosas terrazas de Sanssouci, así como la tumba de Federico II. Pasea por los bellos jardines y admira el palacio más grande de Potsdam antes de pasar la tarde a tu gusto.

Potsdam: Ticket 1 día autobús turístico con paradas libres

2. Potsdam: Ticket 1 día autobús turístico con paradas libres

Explora una de las ciudades más hermosas de Alemania con un ticket de un día para el autobús turístico de Potsdam, capital del estado de Brandeburgo. Puedes bajarte en cualquiera de las 12 paradas de la ruta y descubrir las tiendas y elegantes pasajes que rodean Brandenburger Strasse y el famoso Barrio Holandés con autobuses cada 30 minutos (1 hora en invierno). Haz una parada en el Palacio Schloss Sanssouci, el increíble palacio del siglo XVIII de Federico el Grande, reminiscencia de la grandiosidad de Versalles y pasea por el magnífico parque de 600 acres. Camina por habitaciones lujosamente decoradas y disfruta de terrazas adornadas con flores y de hermosos jardines. O visita la habitación Rafael en Orangerie, que alberga docenas de copias de Rafael. Un tour completo dura 105 minutos e incluye animados comentarios de un guía. Como alternativas, puedes bajarte durante un día en cualquiera de estas paradas: 1. Luisenplatz 2. Hauptbahnhof (estación de tren principal) 3. Filmmuseum (museo del cine) 4. Barrio neerlandés 5. Puente de Glienicker 6. Palacio de Mármol 7. Palacio Cecilienhof 8. Colonia Alexandrwoka 9. Palacio Nuevo 10. Orangerie 11. Sanssouci 12. Gran Obelisco

  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Potsdam

¿Cuáles son las mejores atracciones de Potsdam?

Potsdam, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer con niños?

Potsdam, ¿cuáles son los museos y exposiciones más populares?

Más actividades y cosas que hacer en Potsdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Potsdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Potsdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 617 opiniones

Muy buen tour, se conocen lugares muy lindos en la ciudad, principalmente 3 de sus castillos. El guía fue muy formal y el bus es cómodo para los recorridos que son cortos. A resaltar, el tour es en alemán y tiene su respectiva audioguía a bordo del bus en otros idiomas; sin embargo te pierdes de muchas explicaciones cuando se hacen los recorridos a pie en los puntos de interés ya que sólo cuentas con un panfleto que te entregan con información muy limitada de cada lugar mientras el guía hace la explicación con pelos y señales en alemán.

Compré tres boletos en línea a través de la aplicación, lamentablemente sin pensar 1 hora antes del final del recorrido. Después de una consulta telefónica muy amigable con un empleado, pude usar nuestros tres boletos al día siguiente para todo el día. ¡Me pareció increíblemente agradable y realmente flexible no dejarnos afuera bajo la lluvia!

Pacífico fue un gran guía turístico. Aprendí mucho, disfrute un montón y nos llevó a lo más relevante !

Vale la pena si vas a estar sólo un día. Todo en una mirada rápida y pausada.

Es una experiencia muy bella conocer parte de la historia