Mallorca
Excursiones de un día

Más actividades y cosas que hacer en Mallorca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mallorca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mallorca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2360 opiniones

Una experiencia única e ideal para experimentar nuevas sensaciones

Una experiencia única. Los niveles de adrenalina por las nubes durante la actividad, merece mucho la pena pagar por esta actividad porque es muy completa. Los saltos por acantilados muy bien vigilados y el guía Álvaro es un experto y muy agradable, siempre puedes saltar con seguridad porque sabes que el te vigila. Las visitas por cuevas y por las rocas en el mar son maravillosas. 100% recomendado.

Una pasada, merece la pena pagar el vip aunque algunos se aprovechen de la poca vigilancia para ponerse en las redes. Personal muy amable y Catamaran en muy buenas condiciones. También merece alquilar el equipo de snorkel ( o llevarle ) para nadar entre los peces que se acercan. Comida muy bien y agua y refrescos gratis durante el trayecto. Totalmente recomendable

Imprescindible dure lo que dure tu viaje

Excepcional, trato exquisito, simpatía y sobre todo espectacular. Barco 10 (la zona VIP merece la pena) Personal 9 Recorrido 10 Cala 10 Comida 8 Son puntuales, y tanto la música como explicación y tiempos para baño y comida muy bien. Muy muy recomendable

La excursión en si no está mal, pero la comida es bastante mala. Refrescos de primera marca y cualquier otra bebida la pagas. Deberian gestionar mejor lo de las colchonetas xq los extranjeros se piensan que son todas para ellos.

Todo muy agradable. La guia de hoy 30 de julio, Dory, muy jovial y fantástica haciendo el tour en 2 idiomas. Con el chofer muy profesional también, logramos sentirnos confiados, a pesar de tantas curvas y los acantilados.