Añadir fechas
Mallorca

Cruceros y tours en barco

Mallorca Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Palma de Mallorca: tour de medio día en catamarán con bufé

1. Palma de Mallorca: tour de medio día en catamarán con bufé

La tripulación te recibirá en el puerto de Palma. A continuación, sube a bordo de un moderno catamarán y zarpa mar adentro rumbo al sur. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, se utilizarán las velas en vez del motor para que puedas disfrutar de la experiencia de navegar en mar abierto. El barco echará el ancla en Cala Vella y podrás admirar sus increíbles aguas cristalinas. Disfruta de tiempo libre para bañarte y hacer esnórquel (el equipo se puede alquilar a bordo) o, simplemente, toma el sol y escucha música relajante sobre la cubierta. Durante este tiempo, la tripulación preparará un abundante bufé gourmet con ingredientes frescos. Disfruta de una deliciosa variedad de platos elaborados con ingredientes de calidad. Elige entre varias ofertas deliciosas con opciones vegetarianas también disponibles. A la vuelta, navega por la bahía de Palma y admira la catedral de Palma y el castillo de Bellver. Recibe recomendaciones de la tripulación sobre lo que puedes hacer durante el resto de tu estancia en Mallorca. Si has seleccionado la franja horaria de la tarde, admira las vistas de la magnífica puesta de sol a tu regreso al puerto deportivo. Mientras navegas en la calma de la tarde, también puedes disfrutar de música relajante gracias al DJ a bordo.

Alcudia: paseo en catamarán por la costa norte con comida

2. Alcudia: paseo en catamarán por la costa norte con comida

Iza las velas en el Port d'Alcúdia y descubre las mejores calas y rincones ocultos de la espectacular costa norte de Mallorca. Elige entre una experiencia durante el día o al atardecer a bordo de un catamarán que te llevará por el litoral. Pasa por un pintoresco islote (en el que se encuentra el faro de la Alcanada) y por la cala oculta de Es Coll Baix. Cruza la bahía de Pollença, echa el ancla en la cala en Gossalba y descubre una de las calas escondidas más impresionantes, cerca de la famosa playa de Formentor. Admira las imponentes vistas de las montañas y del resplandeciente mar azul de Mallorca. Refréscate en las aguas cristalinas y usa el equipo gratuito de esnórquel, canoas y tablas de surf a remo o simplemente relájate y disfruta de los tranquilos alrededores. Disfruta de un almuerzo o una cena de carne asada, ensalada de pasta, pan y fruta a bordo de tu catamarán. Después, navega hacia el Port d'Alcúdia y disfruta de una última parada para nadar antes de llegar al puerto.  

Mallorca: barco con fondo de cristal por la costa este

3. Mallorca: barco con fondo de cristal por la costa este

Elige entre una variedad de lugares de embarque y descubre muchas playas, calas y cuevas hermosas de la costa oriental de Mallorca. Disfruta de una breve parada para bañarte durante aproximadamente 10 minutos, dependiendo de las condiciones meteorológicas favorables. Descubre diversas criaturas marinas a través del fondo de cristal del barco. Pasa por lugares pintorescos de la costa noreste como Cap Vermell, Cova del Nord, Canyamel, Cala Bona, Cala Millor, Sa punta d'Amer y Sa coma. Al ir avanzando por la costa sureste, verás notables hitos naturales como S'illot, Cala Morlanda, Cala Petita, Porto Cristo, Cala Romántica, Cales Varques y Cales de Mallorca.

Bahía de Palma: crucero en catamarán

4. Bahía de Palma: crucero en catamarán

Embárcate en un crucero en un moderno catamarán por la hermosa bahía de Palma. Pasa unas horas relajándote en el barco, y aprovecha el tiempo para nadar y practicar esnórquel. Sal del Club Náutico Arenal y navega hacia Cap Enderrocat y Cala Vella, que son zonas ambientales protegidas. Disfruta del ambiente relajado durante todo el crucero. Echa el ancla en un lugar precioso y disfruta de 90 minutos para nadar o tomar el sol. También puede hacer practicar esnórquel con el equipo proporcionado.  Si seleccionas la opción, disfruta de una barbacoa preparada en el momento con ensalada de pasta y pan local a bordo. También recibirás agua, cerveza o sangría para tomar durante la comida.

Palma de Mallorca: catamarán de 5 h con almuerzo y baño

5. Palma de Mallorca: catamarán de 5 h con almuerzo y baño

Sube a bordo de un catamarán y navega desde Palma de Mallorca hasta los enclaves playeros de playa de Portals Vells o Cala Vella, según las condiciones del viento. Admira los cruceros y yates de ricos y famosos mientras sales del puerto de Palma y navegas a lo largo de la espectacular costa sur. Cuando llegues a tu destino, suelta el ancla y date un baño en las aguas turquesas a tan solo unos metros de una playa idílica. Disfruta del sol del Mediterráneo y empápate del ambiente de tus alrededores. Utiliza las máscaras proporcionadas y busca fauna marina autóctona en una aventura de esnórquel antes de continuar hacia la segunda parada, donde podrás volver a nadar. Durante la excursión, harás dos paradas: una en Cala Vella o Portals Vells y la otra en otra cala cercana. Sube de nuevo a bordo para disfrutar de una comida de tipo bufé con una selección de carnes a la parrilla (brochetas de pechuga de pollo y salchichas), ensaladas frescas y tarta de postre. Los refrescos y el agua mineral están incluidos durante todo el viaje y también los vinos de Mallorca y la sangría durante el almuerzo.  Escoge salir por la mañana a las 10:00 o por la tarde a las 15:30 y disfruta de 4 horas de tiempo de ocio. Navega de vuelta a Palma de Mallorca al final del día.

Sóller: crucero a Sa Calobra y torrente de Pareis

6. Sóller: crucero a Sa Calobra y torrente de Pareis

Pasa un día bañándote en el mar, haciendo senderismo y explorando libremente en esta excursión en barco desde Sóller hasta Sa Calobra y el torrente de Pareis. Si quieres, también puedes hacer una parada en un restaurante para disfrutar de la comida local. La excursión comienza en el puerto de Sóller. Después de presentar tu cupón en la taquilla, sube a bordo del barco y disfruta del paseo hasta Sa Calobra, una playa natural con aguas cristalinas en medio de la sierra de Tramontana. Llegarás a Sa Calobra en aproximadamente 1 hora. Una vez allí, tendrás tiempo libre para hacer lo que quieras. Báñate en el mar, come en alguno de los restaurantes y, si te gusta el senderismo, aventúrate a hacer alguna de las rutas por el torrente de Pareis. Por la tarde, sube de nuevo al barco para regresar a Sóller. Elige regresar a las 13:45 o a las 16:40.

Santa Ponta o Peguera: crucero de 4 horas por la isla Dragonera

7. Santa Ponta o Peguera: crucero de 4 horas por la isla Dragonera

Descubre el famoso parque natural de la Isla Dragonera en Mallorca. Embárcate por la costa suroeste a bordo de un elegante catamarán con visión submarina y cubierta superior. Llegue a la isla deshabitada y tómese una hora para explorar. Nade en la cala o visite el museo antes de regresar. Sal por la mañana y siente el aire fresco mientras pasas por Cala Fornells, Campe de Mar, Cala Llamp, Puerto de Andratx y San Telmo. Aproveche la cubierta superior del catamarán y tome el sol o disfrute de las vistas. Una vez que llegue a la isla, tómese el tiempo para caminar y explorar. Conoce este lugar totalmente deshabitado, que solía ser conocido como refugio de piratas. Aprecie la falta de hoteles, construcciones y otras evidencias de humanos. Si te interesa la fascinante historia, ingresa al museo histórico y aprende más, o admira el entorno natural y date un baño en la refrescante cala. En el camino de regreso, haz una parada para nadar en una bahía con aguas cristalinas.

Mallorca: tour en catamarán de la costa y las islas Malgrat

8. Mallorca: tour en catamarán de la costa y las islas Malgrat

Participa en una excursión en catamarán por la costa suroeste de Mallorca y explora la bahía de Paguera, Santa Ponsa y Camp de Mar. Contempla los altos acantilados de la isla y sus profundas aguas azules. Recorre los islotes Malgrats, una reserva marina del archipiélago, mientras observa aves y peces locales o te relajas en cubierta. Mientras navegas por la costa, contempla el impresionante paisaje y, si el tiempo lo permite, haza una parada para bañarte. En la cubierta superior encontrarás un amplio solárium, ideal para tomar el sol y contemplar la vistas. La cubierta inferior está semisumergida con ventanas subacuáticas donde se puede ver una gran variedad de peces autóctonos. El catamarán tiene una cubierta principal equipada con 2 aseos y una zona de entretenimiento. También se pueden comprar refrescos y aperitivos en 2 bares a bordo.

Palma de Mallorca: fiesta diurna en barco con DJ en directo

9. Palma de Mallorca: fiesta diurna en barco con DJ en directo

Aprovecha tu estancia en Palma para explorar la costa en un barco de fiesta con un bufé libre. Reúnete en Barca Samba para subir a bordo del barco y, después, disfruta de las magníficas vistas sobre la bahía de Palma mientras el barco cruza el puerto. Después de una hora, echarán el ancla y podrás meterte en el agua fresca y disfrutar de la belleza del entorno con tus nuevos amigos a bordo. Disfruta de un delicioso almuerzo tipo bufé a bordo y de 2 bebidas (cerveza, sangría o refrescos) incluidas en la actividad. Hay más opciones disponibles para comprar directamente a bordo. Si no te gusta ver deportes en directo en la televisión por satélite, nuestro DJ residente hará que bailes toda la tarde. Después de 4 horas, volverás al puerto, llevando la fiesta hasta la orilla.

Mallorca: crucero en catamarán a Malgrats e isla del Toro

10. Mallorca: crucero en catamarán a Malgrats e isla del Toro

Disfruta de un relajante crucero desde Mallorca hasta la reserva marina de la isla de Malgrat y la isla del Toro. Elige salir desde Paguera, Santa Ponsa, Playa de Palma, Arenal o Can Pastilla. Accede a 2 bares en un amplio catamarán con plataforma de visión submarina.  Embarca en el catamarán en tu punto de encuentro en Paguera, Playa de Palma, Arenal, Can Pastilla o Santa Ponsa. Toma el sol en cubierta mientras te diriges a las aguas protegidas de la reserva marina de la isla de Malgrat. Echa el ancla en una hermosa bahía donde podrás darte un baño refrescante. Elige entre permanecer seco a bordo y comprar deliciosas bebidas y aperitivos en uno de los 2 bares o tomar el sol en la cubierta superior. Aventúrate bajo la cubierta y observa el fondo marino desde la plataforma de visión submarina para toda la familia.  Continúa hacia las aguas de la isla Isla del Toro, donde podrás seguir explorando paisajes submarinos. Vete en busca de vida marina como rayas, pulpos y más de 400 especies de peces impresionantes. Al final del tour, regresarás con el autobús a tu punto de encuentro en Praguera o Santa Ponsa. 

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
39 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 39

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Mallorca

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Mallorca? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Mallorca son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Mallorca están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Mallorca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mallorca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mallorca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2796 opiniones

Buena experiencia para repetir sin duda. Buena musiquita y con una barra para tomar lo que quieras ayi. Hicimos dos paradas para hacer snorkel y ver pececillos. Los chicos encantadores desde que llegamos hasta que nos fuimos. Muy chulo todo

Simplemente genial !!! Disfrutamos de una experiencia inolvidable en familia gracias a la cual mi hija adolescente le perdió miedo a las alturas.

Ha sido genial. Los chicos del barco súper simpáticos, amables y todo lo relacionado con la comida y el ratito, ha estado de maravilla

experiencia espectacular, personal muy amable, los delfines se dejan ver muy bien y estas un buen rato disfrutandolos.

Muy organizado ..muy atentos ni la hemos pasado muy bien