Añadir fechas

Cosas que hacer
Mallorca

Playas relajantes, pueblos con encanto, fiesta y aventura. Mallorca es una auténtica isla del tesoro.

Lo más recomendado de Mallorca

Palma: Entrada preferente a la Catedral de Mallorca

1. Palma: Entrada preferente a la Catedral de Mallorca

Evita las colas para entrar a la catedral de La Seu de Palma de Mallorca y recorre su impresionante interior. Admira la fusión arquitectónica con aportaciones de Antoni Gaudí y Miquel Barceló. Iniciada durante el reinado de Jaime II, el magnífico monumento de piedra arenisca es una obra de arte sacro. Consta de 3 naves, incluida la nave principal, que alberga la capilla de la Trinidad, donde se encuentran los restos de los reyes Jaime II y Jaime III. Admira los aspectos más destacados de la fachada, como las columnas imponentes de la puerta principal y las esculturas de Guillermo Sagrera en el Portal del Mirador, al sur. Descubre las adiciones realizadas por el arquitecto Antoni Gaudí a principios del siglo XX, junto con las obras del artista Miquel Barceló en la capilla del Santísimo.

Palma de Mallorca: crucero de 5 h con almuerzo y baño

2. Palma de Mallorca: crucero de 5 h con almuerzo y baño

Sube a bordo de un catamarán y navega desde Palma de Mallorca hasta los enclaves playeros de playa de Portals Vells o Cala Vella, según las condiciones del viento. Admira los cruceros y yates de ricos y famosos mientras sales del puerto de Palma y navegas a lo largo de la espectacular costa sur. Cuando llegues a tu destino, echa el ancla y date un baño en las aguas turquesas a tan solo unos metros de una playa idílica. Disfruta del sol del Mediterráneo y empápate del ambiente de tus alrededores. Utiliza las máscaras proporcionadas y busca fauna marina autóctona en una aventura de esnórquel antes de continuar hacia la segunda parada, donde podrás volver a nadar. Durante la excursión, harás 2 paradas: una en Cala Vella o Portals Vells y la otra en otra cala cercana. Sube de nuevo a bordo para disfrutar de una comida de tipo bufé con una selección de carnes a la parrilla (pechuga de pollo, brochetas y salchichas), ensaladas frescas y tarta de postre. Los refrescos y el agua mineral están incluidos durante todo el viaje y también los vinos de Mallorca y la sangría durante el almuerzo.  Elige entre salir por la mañana a las 10:00 o por la tarde a las 15:30, y disfruta de 4 h de tiempo de ocio. Navega de vuelta a Palma de Mallorca al final del día.

Porto Cristo: Cuevas dels Hams Ticket de entrada

3. Porto Cristo: Cuevas dels Hams Ticket de entrada

Viaja por un mundo de cavernas cristalinas con estos tickets para las Cuevas dels Hams en Porto Cristo, Mallorca. Descubre las místicas cámaras de las cuevas y maravíllate con sus formaciones de estalactitas. Descubre la acústica natural durante un concierto de música clásica en el Mar de Venecia, un lago subterráneo. Contempla las peculiares formaciones rocosas en forma de anzuelo de las cuevas.Explora las 3 cuevas principales, empezando por la cueva redonda. Adéntrate en su jardín botánico, que cuenta con muchas especies de aves autóctonas de la isla que vuelan libremente. Descubre su particular microclima que favorece su distintiva vegetación. Entra en la cueva azul para ver el documental educativo "Descubriendo el pasado", proyectado mediante luz azul utilizando tecnología LED de última generación. Aprende sobre la historia de Mallorca, sus primeros habitantes, la formación de las Cuevas dels Hams y su descubrimiento. Admira los pilares de Sansón, las llanuras de Fra Mauro y la Boca del Infierno, donde, en un auditorio natural, se presentará "Génesis, la historia de la vida", una proyección en cámara rápida desde el Big Bang hasta la actualidad, proyectada sobre la propia roca de la cueva.  Visita las 12 galerías de la cueva principal. En el lago subterráneo del Mar de Venecia, disfruta de un espectáculo musical inspirado en el Carnaval de Venecia con luces láser proyectadas en las paredes de las Cuevas del Hams. Todo ello, acompañado por música de Mozart.

Palma: Crucero en catamarán con baño y snorkel

4. Palma: Crucero en catamarán con baño y snorkel

Embárcate en un crucero en un moderno catamarán por la hermosa bahía de Palma. Pasa unas horas relajándote en el barco, y aprovecha el tiempo para nadar y practicar esnórquel. Sal del Club Náutico Arenal y navega hacia Cap Enderrocat y Cala Vella, que son zonas ambientales protegidas. Disfruta del ambiente relajado durante todo el crucero. Echa el ancla en un lugar precioso y disfruta de 90 minutos para nadar o tomar el sol. También puede hacer practicar esnórquel con el equipo proporcionado.  Si seleccionas la opción, disfruta de una barbacoa preparada en el momento con ensalada de pasta y pan local a bordo. También recibirás agua, cerveza o sangría para tomar durante la comida.

Palma: tour en barco por la bahía de Palma y snorkel

5. Palma: tour en barco por la bahía de Palma y snorkel

Una dosis extra de Vitamina a bordo del Super Delfín Verde. Disfruta de un crucero con música, chill out, un paisaje paradisíaco al aire libre en nuestro Tour en barco, con la atención de nuestra tripulación local y de confianza. Nada desde un barco en las aguas cristalinas de Mallorca en la Reserva Natural de la Bahía de Palma. Sa Calma Boats es el lugar donde el mar y la isla de Mallorca se encuentran. Un lugar lleno de sueños y experiencias inolvidables. Sa Calma es verano, es amistad, es fiesta, es sol, es mar, es calma. Nuestro único objetivo es que disfrutes de tus vacaciones en calma. Itinerario desde Can Pastilla: Subiremos a una embarcación y partiremos en dirección a la Reserva Natural Marina de Palma y zarparemos. Haremos una parada para nadar (si hace buen tiempo) a lo largo de la ruta en lugares idílicos y recónditos como Cala Vella. Podrás aprovechar para tomar el sol, darte un refrescante chapuzón y bucear en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Itinerario desde Palma: Zarparemos hacia Palmanova, una localidad costera situada en el extremo occidental de la bahía de Palma. En esta excursión marítima disfrutaremos de increíbles vistas de la costa mallorquina, contemplando el contraste entre la vegetación mediterránea y las playas de arena como Illetas y Cala Mayor.

Palma de Mallorca: Tour en autobús turístico con paradas libres

6. Palma de Mallorca: Tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre lo más destacado de Palma de Mallorca en un recorrido turístico en autobús descapotable, y bájate en cualquiera de las 16 paradas para explorar las atracciones de la ciudad a tu propio ritmo. Consigue un billete de 24 horas y adapta el recorrido en autobús a tu horario. Experimenta una rica mezcla de historia, cultura y vida nocturna. Explora la zona central, compuesta por calles estrechas entre altos muros de edificios antiguos. Bájate en atracciones como el Palau de La Almudaina, un palacio real que se ha mantenido en pie desde la conquista árabe, y que sigue siendo el hogar de la familia real. Explora la parte verdaderamente única de la ciudad conocida como Pueblo Español, que alberga una colección de muchos tipos diferentes de arquitectura, que representan los distintos estilos utilizados en todo el país. Echa un vistazo también a la Plaza de España, una zona panorámica de la isla, donde puedes deleitarte con la belleza desde la cubierta al aire libre, o bajarte para saborear como es debido la cultura local. Elige la opción Experiencia Esencial si quieres que las entradas al Castillo de Bellver o al Pueblo Espanyol estén incluidas en tu billete de autobús de 24 horas. Ruta del autobús: 1. Antoni Maura 2. Plaza Mercat 3. Ramblas 4. Plaza de España 5. Avenida Alexandre Rosselló 6. Puerta del Campo 7. Paseo Marítimo 8. Pueblo Español 9. Castillo de Bellver (si se elige la opción) 10. Plaza Gomila 13. Avenida Joan Miró 14. Estacio Maritima 14b. Paseo Marítimo 15. Avenida Gabriel Roca 17. Avenida Jaume III 18. Muelle Comercial

Port d'Alcudia: Crucero en Catamarán por la Costa Norte con Comida

7. Port d'Alcudia: Crucero en Catamarán por la Costa Norte con Comida

Salta a la mar desde Port d'Alcudia y descubre las mejores calas y rincones ocultos de la espectacular costa norte de Mallorca. Elige entre una experiencia diurna o al atardecer y sube a bordo de un catamarán para recorrer la costa. Pasa junto a un pintoresco islote, el Faro de Aucanada y la cala escondida de la Playa de Es Coll Baix. Cruza la bahía de Pollença, echa el ancla y descubre una de las calas ocultas más espectaculares, cerca de la famosa playa de Formentor. Contempla las impresionantes vistas de las majestuosas montañas de Mallorca y el resplandeciente mar azul. Refréscate en las aguas cristalinas y utiliza las canoas y las tablas de paddle surf, compra equipo de snorkel para descubrir las aguas turquesas o simplemente relájate en las redes y disfruta del tranquilo entorno. Disfruta de un almuerzo o una cena de carne a la barbacoa, ensalada de pasta, pan y fruta a bordo de tu catamarán. Después, navega de vuelta hacia Port d'Alcudia y disfruta de una última parada para darte un baño antes de llegar al puerto.

Palma de Mallorca: crucero al atardecer con DJ y pista baile

8. Palma de Mallorca: crucero al atardecer con DJ y pista baile

Embarca en este crucero por la bahía de Palma al atardecer. Disfruta de este tour que incluye pista de baile, DJ en directo y 1 bebidas frías por persona. Conoce a otras personas mientras bailas y cantas bajo la luz dorada del atardecer. Comienza el tour en el paseo marítimo del corazón de Palma. Contempla las vistas del puerto de Palma con la sierra de Tramontana al fondo antes de subir al barco. Navega por la bahía mientras el DJ pone canciones veraniegas para animar el ambiente. Durante la velada, disfruta del acceso al bar del barco, con dos bebidas incluidas en el precio.  Captura recuerdos y fotos con la impresionante puesta de sol del Mediterráneo a tu espalda en un entorno único. Regresa al puerto tras una noche llena de diversión.

Mallorca: Excursión de un día a las Cuevas del Drach y cuevas opcionales del Hams

9. Mallorca: Excursión de un día a las Cuevas del Drach y cuevas opcionales del Hams

Explora la maravilla natural y la belleza de las cuevas del Drach en Manacor. Aprende con tu guía sobre su historia y formación, y termina el tour con una parada para conocer la industria de cultivo de perlas de Manacor. Tras la recogida, dirígete directamente a las cuevas, formadas hace millones de años por la presión del agua del mar Mediterráneo. Las cuevas del Drach comprenden 4 enormes cuevas separadas llenas de impresionantes estalagmitas y estalactitas. Lo más interesante de estas cuevas es el lago Martel, un lago subterráneo de 177 m. En el interior de las cuevas, podrás disfrutar de un espectáculo de luces sincronizadas con la melodía tocada por una pequeña orquesta. Termina la visita con una parada en una exposición sobre la industria de cultivo de perlas de Manacor. Aprende acerca del proceso de fabricación de estas joyas clásicas. Si seleccionas la opción de día completo podrás continuar con una visita a las cuevas del Hams, famosas por sus estalagmitas y estalactitas en forma de gancho, un extraño y extraordinario fenómeno cuyo origen todavía está por resolver. Por último, finaliza el tour de día completo con una visita al bello Porto Cristo, en la costa este de la isla.

Mallorca: Palma Aquarium Ticket de entrada con Cine 3D

10. Mallorca: Palma Aquarium Ticket de entrada con Cine 3D

Accede más rápidamente a Palma Aquarium con esta entrada y recorre un auténtico parque marino donde descubrirás los tesoros del mundo submarino, tanto para familias con niños como para adultos. Durante más de 1 km de recorrido, explora y aprende sobre la vida sumergida con nuestros Expertos Oceánicos en 8 hábitats temáticos diferentes como el Mediterráneo, el Tropical, la Jungla o el Medusarium. Disfruta ahora de nuestra experiencia 3D Cinema Aquadome incluida en tu entrada.

Actividades destacadas

Mallorca: principales atracciones

Todas las actividades

492 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Mallorca

Más actividades y cosas que hacer en Mallorca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mallorca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mallorca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 30.782 opiniones

Era la primera vez que montaba en quad y disfruté mucho el viaje. El guía turístico le explicó todo de una manera fácil de entender, por lo que se sintió seguro desde el principio. La ruta es variada y conduce fuera de la carretera a hermosos panoramas que de otro modo no descubriría. Tuvimos tres paradas y cada vez la guía turística le preguntó si debería tomarnos fotos. Muy atento y realmente muy agradable. Muy recomendable.

Gran guía con mucho conocimiento sobre la ciudad, muy agradable, el tiempo pasó volando. Nosotros recomendamos

Definitivamente deberías echarle un vistazo una vez. Los 10 euros definitivamente no son una mala inversión.

Todo salió perfectamente. Muy impresionante, definitivamente deberías verlo.

Perfecto solo que el cine 3D no funcionó ese día y perdimos esa opcion