Añadir fechas

Viktualienmarkt
Tours por barrios

Tours por barrios
23 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Viktualienmarkt Tours por barrios: lo más recomendado

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

1. Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Múnich: tour gastronómico de Viktualienmarkt

2. Múnich: tour gastronómico de Viktualienmarkt

Weißwurst (salchicha blanca tradicional de Baviera), pretzels, cerveza, queso… las posibilidades para comer y beber en el Viktualienmarkt son casi infinitas. Con este tour del Viktualienmarkt en Múnich, despierta tus sentidos con sabrosos manjares y fascinantes historias. Este tour gourmet comienza en Marienplatz. Desde aquí te dirigirás directamente al Viktualienmarkt, donde pararás en distintos puestos para probar diversos platos y descubrir anécdotas sobre la comida y los vendedores del mercado. Podrás encontrar varios tipos de salchichas, queso, pan y fruta exótica y además terminarás el tour con algunas exquisiteces en escabeche típicas de Baviera.

Múnich: tour a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

3. Múnich: tour a pie por el casco antiguo y Viktualienmarkt

Descubre los lugares destacados del centro histórico de Múnich en este emocionante tour guiado. Empezarás en Marienplatz para dirigirte a San Pedro, la iglesia más antigua de Múnich. Pasea por el mercado de agricultores y déjate seducir por sus tentadores aromas. Prueba algunas especialidades locales antes de dirigirte al antiguo ayuntamiento. En Burgstraße te espera la casa del autor residente, así como la Vieja Corte, antigua sede del Duque de Baviera. A continuación, atraviesa las callejuelas medievales de Platzgassen, pasa por la Escuela de Cocina Schuhbecks y llega a la Hofbräuhaus. Aquí verás la cervecería de Múnich, que incluso fue recreada en Las Vegas. Maravíllate ante las exclusivas tiendas de la calle comercial más cara de Alemania: Maximilianstraße. El tour termina en la sala de la ópera, cuya arquitectura recuerda a la de un templo griego.

Múnich: Billete de 24 ó 48 horas para el autobús turístico Big Bus Hop-On Hop-Off

4. Múnich: Billete de 24 ó 48 horas para el autobús turístico Big Bus Hop-On Hop-Off

Súbete al autobús azul de dos pisos con techo descubierto y disfruta de un recorrido hop-on hop-off por la hermosa ciudad de Múnich. Sube y baja del autobús tantas veces como quieras y explora los lugares de interés de la ciudad por tu cuenta. También puedes quedarte en el autobús para disfrutar de las vistas y escuchar los comentarios informativos. En el recorrido, contempla la pintoresca Odeonsplatz y la interesante arquitectura de la Pinakotheken, que alberga numerosas obras de arte. Pasa por Marienplatz y descubre el famoso Viktualienmarkt con sus delicias, así como la famosa Hofbräuhaus. Bájate en Karlsplatz y pasea por la zona peatonal y la galería comercial. Explora los fantásticos castillos y sus jardines, y descubre la historia de Múnich. 1. Karlsplatz/Stachus 2. Kunstareal 3. Odeonsplatz 4. Eisbach5. Deutsches Museum (¡parada suspendida temporalmente debido a obras!)6. Marienplatz/Tal7. Max-Joseph-Platz8. Palacio de Nymphenburg9+10. Parque Olímpico/BMW Welt & Museum11. Schwabing/Jardín Inglés

Múnich: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

5. Múnich: Búsqueda del tesoro y visita autoguiada de lo más destacado

Conoce Múnich a tu propio ritmo con este tour a pie y búsqueda del tesoro a la que puedes jugar desde tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea interesantes hechos y leyendas. Empieza el tour en Königsplatz. Visita la plaza Karolinenplatz, con el bonito aunque extraño obelisco que la domina y descubre la plaza Odeonsplatz, con su impresionante Odeon. Saca fotos de Max-Joseph-Platz con su singular estética y admira la Frauenkirche mientras te pierdes en sus dos altas torres. Después te espera la magnífica iglesia jesuita de San Miguel. Desde Marienplatz, sigue el camino hacia el corazón de Múnich. Contempla la Asamkirche. Deje que te entre el hambre con el Viktualienmarkt. Admira la Isartor, una de las cuatro puertas de Múnich. Camina hacia los monumentos más destacados y joyas ocultas y resuelve retos. Colabora con tu equipo o compite con ellos mientras descubres datos interesantes y disfrutas de una experiencia inolvidable. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que solo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino que visitar.

Múnich: Tour de degustación gastronómica Viktualienmarkt en alemán

6. Múnich: Tour de degustación gastronómica Viktualienmarkt en alemán

Embárcate en una visita guiada por el Viktualienmarkt con degustación de comida y prueba los sabores locales mientras aprendes sobre la historia regional de la mano de tu guía local. Conoce los antecedentes históricos del mercado mientras recorres ocho puestos y pruebas delicias típicas. Prueba una combinación clásica, que incluye una bebida de bienvenida refrescante o caliente (según la estación), abundantes especialidades de salchichas, frutas exóticas, pan con corteza de granjero horneado extra largo, antipasti bávaros, pretzel fresco, exquisita variedad de quesos y zumo recién exprimido.

Múnich: Visita de la Edad Media con Vigilante Nocturno en alemán

7. Múnich: Visita de la Edad Media con Vigilante Nocturno en alemán

Experimenta cementerios e interrogatorios, peniques de plata y ejecuciones mientras retrocedes a la Edad Media. Reúnete con Wolfram, tu guía vigilante nocturno, en la plaza central de Marienplatz. Llevará una linterna, una alabarda y un cuerno para sumergirte en el mundo del Múnich medieval. Camina con tu grupo hasta la muralla muniquesa del siglo XII, y conoce las ejecuciones y decapitaciones de la Edad Media. Huele incienso en los antiguos restos de la iglesia de San Pedro, y conoce los castigos a los malos panaderos en Metzgerzeile. Sé testigo del cierre de la Puerta de Talburgo y de un combate con alabarda. Conoce las terroríficas técnicas de tortura utilizadas en las prisiones medievales. También explorarás el castillo de la ciudad y la Puerta Schwabinger, mientras descubres la fascinante y truculenta historia del Múnich de la Edad Media.

Múnich: Tour a pie del Vigilante Nocturno en alemán para niños

8. Múnich: Tour a pie del Vigilante Nocturno en alemán para niños

Ambárcate en un recorrido nocturno a pie por Múnich, apto para toda la familia, con un guía vestido de vigilante nocturno con un hacha alabarda. Transpórtate a la Edad Media mientras escuchas las escalofriantes historias del vigilante. Sé recibido por tu guía vigilante nocturno en su atuendo histórico en Marienplatz. Escucha a tu guía explicar los deberes de los vigilantes nocturnos. Descubre historias medievales mientras le acompañas por las calles y callejones del casco antiguo de Múnich. Recorre la antigua muralla y cierra las puertas de la ciudad para que nadie pueda entrar en ella por la noche. Descubre cómo el vigilante nocturno protege Múnich de la chusma y de incendios devastadores. Observa cómo hace sonar su bocina de llamada para señalar un incendio. Termina tu visita en la Marienplatz.

Múnich: Recorrido autoguiado de la búsqueda del tesoro para niños

9. Múnich: Recorrido autoguiado de la búsqueda del tesoro para niños

Experimenta un recorrido divertido y apto para niños por el casco antiguo de Múnich. Utilizando los enigmas y las pistas de los sobres numerados, avanza de vista en vista por el centro histórico moviéndote a tu propio ritmo. Comenzando en Stachus, la gran plaza del centro de Múnich, tendrás la oportunidad de descubrir la famosa Frauenkirche, considerada el símbolo de Múnich, la Marienplatz, donde se encuentran los ayuntamientos antiguo (Altes Rathaus) y nuevo (Neues Rathaus), y el Viktualienmarkt, un popular mercado de alimentos gourmet. Esta excursión autodidacta del tesoro te permite a ti y a tu familia tomaros vuestro tiempo para descifrar los enigmas de la ciudad, a la vez que os beneficiáis de una amplia información sobre la historia de la capital de Baviera y aprendéis sobre sus lugares emblemáticos de una forma divertida y poco convencional.

Múnich: Visita guiada a pie por el casco antiguo

10. Múnich: Visita guiada a pie por el casco antiguo

Disfruta de una visita guiada por los famosos monumentos de Múnich, como el Neue Rathaus, la Marienplatz y la Frauenkirche. No puedes perderte estos monumentos. Nuestro guía también te contará apasionantes historias sobre la famosa Hofbräuhaus. Durante el recorrido también se visitan lugares famosos como la Maximilianstraße, la Residenz y la Feldherrnhalle en la Odeonsplatz. El recorrido termina cerca del Viktualienmarkt, donde los visitantes pueden hacer una breve pausa con una copa de vino o un café.

Múnich

Múnich

Preguntas frecuentes sobre Tours por barrios en Viktualienmarkt

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Múnich? (a parte de Tours por barrios en Viktualienmarkt)

Más actividades y cosas que hacer en Viktualienmarkt

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Viktualienmarkt? Pincha aquí para ver la lista completa.

Viktualienmarkt: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

Primero no pude encontrar la guía de la ciudad. Está escondido en la descripción. Pero luego fue un viaje muy exitoso con muchas impresiones interesantes. Muy entretenido y más largo de lo planeado. Muchas gracias por esto. A pesar de que estaba a menudo en Munich, toda esta era información nueva para mí.

Ella fue muy interesante y perspicaz. La única vez que habría perdido al grupo fue cuando tuve que ir al baño en la Hofbräuhaus, si mi marido no hubiera vuelto a buscarme. Me hubiera gustado haber esperado 2 minutos. Fui muy rápido y se lo hice saber.

La gira fue un verdadero golpe de suerte en condiciones difíciles (toque de órgano y trabajos de renovación 😅) en el antiguo Peter. Vimos todo, se aseguraron de que estuviéramos a la sombra mucho y fue súper informativo sin ser aburrido.

El recorrido se acortó un poco porque el Viktualienmarkt estaba cerrado (los domingos), pero aun así fue muy entretenido.

No hay nada de qué quejarse. La guía de la ciudad fue amable y explicó muchos datos interesantes.