Santo Domingo Tours

Santo Domingo Tours: lo más recomendado

Punta Cana: viaje de un día a Santo Domingo con entradas y almuerzo

1. Punta Cana: viaje de un día a Santo Domingo con entradas y almuerzo

Santo Domingo es una ciudad mágica, llena de historia, cultura y paisajes increíbles. Explore la capital más antigua del "Nuevo" Mundo, Santo Domingo, la primera ciudad fundada en América. Este recorrido turístico te muestra una ciudad llena de historia y cultura. Una gran actividad para toda la familia. - Te recogeremos en tu Hotel para iniciar un increíble viaje a Santo Domingo, durante el viaje verás detalles increíbles sobre la Cultura de República Dominicana. - A tu llegada a Santo Domingo visitarás los increíbles cenotes del Parque Nacional Los Tres Ojos, especialmente naturales y mágicos. - Visitarás los monumentos más importantes de la Ciudad: La Catedral I de América, el Alcázar de Colón y el Panteón Nacional, El Faro a Colón. - Daremos un paseo por la Zona Colonial, una calle romántica, la primera de América, “Las Damas”. Disfrutando de una vista panorámica antigua pero pintoresca. Opera todos los días. Su duración aproximada es de 10 horas.

Desde Bávaro: tour de Santo Domingo Colonial

2. Desde Bávaro: tour de Santo Domingo Colonial

Viaja atrás en el tiempo para disfrutar de un interesante relato histórico. Visita los museos más emblemáticos de la capital dominicana, cuyo diseño arquitectónico data de la época del descubrimiento de América. Recorrerás la ciudad en cómodos autobuses con aire acondicionado durante esta actividad de un día completo. Un guía profesional compartirá su conocimiento acerca de la historia de la colonización europea en América contigo. Tras la recogida en el hotel, te dirigirás al Parque nacional de Los Tres Ojos, un complejo de cavernas y lagunas subterráneas habitadas inicialmente por los indios taínos. A continuación, visitarás Ciudad Colonial, la zona donde estaba el primer asentamiento europeo en América. Fundado en 1502 por colonizadores españoles, fue declarada un lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visita la primera catedral de América, el alcázar de Colón o el Palacio Virreinal de Don Diego. Descubre la calle Las Damas, la primera calle de la isla. Disfruta de vistas panorámicas del Palacio Nacional y del Faro de Colón, el monumento construido en memoria de Cristóbal Colón que alberga sus restos.

Santo Domingo: excursión de un día al Parque Nacional Los Haitises

3. Santo Domingo: excursión de un día al Parque Nacional Los Haitises

Este recorrido sin igual le ofrece la oportunidad de descubrir la reserva natural más grande de la República Dominicana. Sea testigo de la joya de los viajes de ecoturismo en el Caribe. ¿Cuántos parques nacionales tiene República Dominicana? ¿Dónde queda Parque Nacional Los Haitises? ¿Cuál es el significado de Haitises? ¿Qué tipo de naturaleza puedes encontrar en Los Haitises? ¿Cuál es la conexión entre la película Jurassic Park y Los Haitises? ¿Por qué deberías ir pronto a Los Haitises?. Descubrirás el hermoso paisaje natural de ensueño de los bosques marinos y de manglar en la Bahía de San Lorenzo. Un día inolvidable de aventura que lo sumergirá en la verdadera esencia de lo que República Dominicana tiene para brindar. Prepárese para vivir la República Dominicana desde una perspectiva diferente. Un carismático guía local revelará datos interesantes sobre el Parque Nacional Los Haitises.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Talleres o clases
  • Actividades de aventuras
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Santo Domingo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Santo Domingo?

Las atracciones imprescindibles de Santo Domingo son:

Santo Domingo, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer al aire libre?

Más actividades y cosas que hacer en Santo Domingo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santo Domingo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Santo Domingo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 10 opiniones

Le doy 5 estrellas porque fue más de lo que esperaba y tiene una buena relación calidad-precio. Aunque todo es apurado y no tienes tiempo para disfrutar mucho de la ciudad, es comprensible, porque es difícil hacer todo en un día, incluido el transporte desde y hacia Punta Cana. Pero puedes ver las principales atracciones e incluso disfrutar de un almuerzo gratis. Como desventaja, la versión en inglés de la guía es deficiente, es mejor que investigues un poco sobre la ciudad de antemano, porque la información que obtienes de la guía es poca y, a veces, difícil de entender.

El conductor muy prudente y atento en todo momento del grupo. Estuvo muy bien manejada la actividad por el guía Victor, generoso en las explicaciones, bien informado de los temas, asuntos, historia, que además se expresó en tres idiomas.

Excelente tour, excelente guía turístico, David el mejor, rica comida. Muy recomendado tour

Perfectamente organizado. Gran recorrido por la historia de Santo Domingo

Admito que me sorprendió. Fue un día animado. El almuerzo está incluido.