Añadir fechas

Santo Domingo
Tours en minibús

Tours en minibús
10 actividades encontradas

Las mejores actividades en Santo Domingo

116 actividades encontradas
Ordenar por::

Santo Domingo Tours en minibús: lo más recomendado

Punta Cana: excursión de un día a Santo Domingo con tickets y almuerzo

1. Punta Cana: excursión de un día a Santo Domingo con tickets y almuerzo

Santo Domingo es una ciudad mágica, llena de historia, cultura y paisajes asombrosos. Explora la capital más antigua del "Nuevo" Mundo, Santo Domingo, la primera ciudad fundada en América. Este tour te muestra una ciudad llena de historia y cultura. Una actividad estupenda para toda la familia. - Te recogerán en tu hotel para comenzar un increíble viaje a Santo Domingo. Durante el viaje podrás conocer detalles increíbles sobre la cultura de la República Dominicana. - A tu llegada a Santo Domingo visitarás los increíbles cenotes del Parque Nacional de Los Tres Ojos, especialmente naturales y mágicos. - Visitarás los monumentos más importantes de la ciudad: la primera catedral de América, el Alcázar de Colón y el Panteón Nacional, El Faro a Colón. - Pasearás por la zona colonial, una calle romántica, la primera de América, "Las Damas". Disfruta de vistas panorámicas antiguas pero pintorescas. El tour opera todos los días. Su duración aproximada es de 10 horas.

Punta Cana: Traslado Privado desde o hacia el Aeropuerto de Punta Cana

2. Punta Cana: Traslado Privado desde o hacia el Aeropuerto de Punta Cana

Disfruta de un excelente y elegante servicio de transporte, entre los que puedes elegir nuestro servicio privado y nuestro servicio vip. Nuestro transporte cubre rutas por todo el territorio dominicano, Santo Domingo, La Romana, Cap Cana, Punta Cana, Cabeza de Toro, Bávaro, Uvero Alto, tú decides donde ir y nosotros te ofrecemos el servicio que necesitas. Nuestro representante te recogerá en el lugar establecido por ti, que estará debidamente identificado con el logotipo de la empresa y con tu nombre escrito en un cartel. Te llevaremos a tu destino, mientras disfrutas de tu recorrido y de la hermosa vista del Caribe. También puedes elegir entre una amplia variedad de bebidas que puedes incluir opcionalmente en el servicio con un coste adicional. Funciona todos los días, las 24 horas.

Desde Santo Domingo: Excursión de un Día a la Isla Saona con Almuerzo y Bebidas

3. Desde Santo Domingo: Excursión de un Día a la Isla Saona con Almuerzo y Bebidas

La isla Saona es el paraíso en la tierra, rodeada de playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa e innumerables palmeras. Este entorno te invita a relajarte. ¡Isla Saona es la experiencia de tu vida! - Te recogeremos en nuestro transporte para ir de tu casa a Bayahibe. - Embarcaremos en la Lancha Rápida y comenzaremos tu viaje a la Isla Saona, en el Mar Caribe. - A mitad de la navegación harás una parada de 45 minutos en la hermosa Piscina Natural (Laguna Azul) o banco de arena, donde estarás al pie del mar y el agua sólo tiene una profundidad máxima de 1 metro. También podrás disfrutar del Santuario de Estrellas de Mar. - Avanzarás en tu viaje hasta llegar a la Isla Saona, donde disfrutarás de aproximadamente 2 horas y 45 minutos de tiempo libre para disfrutar de la isla. - El almuerzo será a las 13:00 horas al estilo buffet con varios tipos de guarniciones y carnes. - Aproximadamente a las 14:40, embarcarás en un hermoso catamarán para regresar a Bayahibe. En el catamarán, disfrutarás de la fiesta y el baile con nuestra animación durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos. - Al final, nuestro transporte te estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel. Isla Saona tiene lugar todos los días. Su duración aproximada es de 12 horas.

Desde Bávaro: tour de Santo Domingo Colonial

4. Desde Bávaro: tour de Santo Domingo Colonial

Haz un viaje en el tiempo, donde disfrutarás de un interesante recuento histórico. Visita los museos más emblemáticos de la capital dominicana, con diseños arquitectónicos que datan de la época del descubrimiento de América. Viaja en la comodidad de un autobús con aire acondicionado mientras un guía profesional comparte sus conocimientos sobre la historia de la colonización europea en América. Después de que te recojan en el hotel, dirígete al Parque Nacional de los 3 Ojos, un complejo de cuevas subterráneas y lagunas habitadas inicialmente por los indios taínos. A continuación, dirígete a visitar la Zona Colonial, el primer asentamiento europeo permanente en América. Fundada en 1502 por los colonizadores españoles, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita la primera Catedral de América, el Alcázar de Colón o el Palacio Virreinal de Don Diego. Conoce La Calle Las Damas, la primera calle de la isla. Disfruta de visitas panorámicas al Palacio Nacional y al Faro de Colón, monumento construido en memoria de Cristóbal Colón y donde descansan sus restos.

Santo Domingo: Visita guiada en bicicleta por el barrio de Ciudad Colonial

5. Santo Domingo: Visita guiada en bicicleta por el barrio de Ciudad Colonial

¿Estás preparado para una aventura inolvidable en el corazón de Santo Domingo? Acompáñanos en el recorrido más divertido y auténtico de la Zona Colonial, donde la historia y la cultura cobran vida, ¡todo ello mientras creas recuerdos duraderos! Prepárate para cubrir más terreno y aprovechar al máximo tu tiempo en esta vibrante ciudad. Nuestro recorrido está diseñado para llevarte a los rincones más bellos y ocultos, ¡perfectos para esas fotos dignas de Insta que darán envidia a tus amigos! Este tour no es sólo un viaje turístico; es una inmersión en el alma de Santo Domingo. Desde las vistas panorámicas del mar Caribe, sintiendo la refrescante brisa en la cara, hasta la exploración de los principales parques, plazas y ruinas centenarias, conocerás la rica historia y patrimonio de la ciudad. ¡Pero eso no es todo! Te llevaremos a visitar encantadores negocios locales que realmente muestran lo mejor de nuestra cultura. Tendrás la oportunidad de vivir Santo Domingo como un lugareño, descubriendo los mejores lugares para comer, beber, bailar y comprar. Al final del recorrido, ¡te sentirás como si vivieras aquí desde siempre! No te preocupes por las restricciones de edad; este recorrido de 7 km está adaptado a todas las edades, para que todos puedan unirse a la diversión. Sólo tienes que presentarte 15 minutos antes de que empiece el recorrido y nosotros nos ocuparemos del resto.

Punta Cana: Todo Incluido Tour de la ciudad de Santo Domingo de día completo

6. Punta Cana: Todo Incluido Tour de la ciudad de Santo Domingo de día completo

Descubre lo más destacado y las joyas ocultas de Santo Domingo en una visita guiada por la ciudad desde Bávaro o Punta Cana. Explora la riqueza de la arquitectura colonial que ha llevado a la zona a ser reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Tras la recogida en tu hotel, embárcate en un viaje a la ciudad más antigua del Nuevo Mundo en América, Santo Domingo. Aprende cómo se asentó la ciudad en los años posteriores a la llegada de Cristóbal Colón al Caribe en su primer viaje. Tu primera parada es el Parque Nacional de los Tres Ojos, una reserva natural y un sistema de cuevas de piedra caliza al aire libre con una serie de lagos cristalinos conocidos como los "ojos". Aventúrate en una cueva subterránea utilizada en su día por los indios taínos para sus rituales. Recorre las vibrantes calles de Santo Domingo, mezclando recorridos a pie y viajes en autobús para sumergirte de lleno en la historia de la capital dominicana. Desde el Alcázar de Colón hasta el Panteón Nacional, e incluso la Catedral Primada de América, sumérgete en el rico patrimonio de esta ciudad colonial. Tras visitar varios lugares emblemáticos, tómate un merecido descanso en un restaurante local para disfrutar de un almuerzo típico con bebidas. Con las energías repuestas, continúa tu exploración para echar un vistazo a la zona moderna, pasando por el Palacio Nacional, sede del poder en la República Dominicana. Cuando tu visita a Santo Domingo llegue a su fin, regresa a tu hotel con una nueva apreciación de su historia y patrimonio.

Desde Punta Cana: Excursión de un día a Santo Domingo con almuerzo

7. Desde Punta Cana: Excursión de un día a Santo Domingo con almuerzo

Únete a una experiencia de día completo saliendo de Bávaro y Bayahibe por la nueva Autovía del Este. Pasea por el empedrado núcleo histórico de Santo Domingo y visita la catedral. Observa lugares emblemáticos como el Alcázar de Colón, el Panteón Nacional y Los Tres Ojos. Tras llegar a Santo Domingo, dirígete a tu primera parada, la cueva de piedra caliza al aire libre y los lagos de Los Tres Ojos. Continúa el recorrido hasta llegar al Faro de Colón. Escucha su historia y haz fotos de las vistas que te rodean. Pasea por la Plaza de España, bordeada de café, y la Zona Colonial. Contempla el palacio del Alcázar de Colón, ahora uno de los muchos museos de la ciudad, que exhibe arte medieval y renacentista. Aprende sobre el pasado y el presente de la ciudad más antigua de América. Haz una parada para almorzar en un restaurante de la Zona Colonial. Rinde homenaje a la Catedral Primada de América. Acércate a la primera calle, la Calle de Las Damas, y a otros monumentos coloniales de los siglos XV y XVI. Disfruta de una vista panorámica de la ciudad moderna, las zonas residenciales y el Palacio Presidencial. Disfruta de tiempo libre para pasear por El Conde, donde podrás ver edificios antiguos o ir de compras.

Desde Santo Domingo: Excursión Histórica de Día Completo con Almuerzo

8. Desde Santo Domingo: Excursión Histórica de Día Completo con Almuerzo

Nuestro recorrido histórico por Santo Domingo comienza con el encuentro con nuestro guía turístico en tu punto de encuentro, desde allí iniciaremos la primera parada en el palacio presidencial. Donde verás la trayectoria gubernamental de la República Dominicana. También visitaremos las Cuevas de los 3 Ojos, lugar que fue refugio indígena en los años del descubrimiento, para después hacer una parada en el Faro a colon. Monumento inaugurado en 1992 como celebración de los 500 años del descubrimiento de América. Daremos un paseo y visitaremos los museos de la zona colonial como: Alcázar de Colón, Catedral Primada de América, Calle Las Damas, Reloj de Sol, Museo de las Casas Reales, Convento de Dominicus, Museo del Ámbar. Almorzaremos en un restaurante local y visitaremos las tiendas de recuerdos locales.

Santo Domingo: Tour del Chocolate + Talleres Opcionales

9. Santo Domingo: Tour del Chocolate + Talleres Opcionales

Comienza tu experiencia en el Teatro Holográfico, donde diferentes fantasmas del mundo del chocolate cobran vida y cuentan toda la historia del chocolate desde el principio de los tiempos. Descubre cómo el cacao llegó a La Española y viajó al resto del mundo. A continuación, continúa hasta la Plantación de Cacao, donde podrás probar algunos frutos del cacao y sentirte como si estuvieras en un bosque de verdad. Dirígete a la Sala de Fermentación, donde el guía te mostrará todos los procesos de fermentación y secado y su importancia en la creación de chocolate de calidad. Después, dirígete a la Sala Sensorial y enfréntate al reto de utilizar tus 5 sentidos para cada uno de los ingredientes que componen un chocolate impresionante. Si aciertas, tendrás la oportunidad de probar distintos porcentajes de chocolate de KahKow Organic Chocolate. Termina la visita en la caja de cristal del Patio Español, donde el guía te explicará cómo funcionan todas las máquinas de la fábrica para elaborar el producto final. Mejora tu experiencia añadiendo un taller opcional al final de la visita. En el Taller de Jabón, aprende a hacer tu propio jabón con una fórmula de manteca de cacao elaborada por los trabajadores de La Esmeralda. Añade un toque especial con el aroma que prefieras. Alternativamente, elige el Taller de Chocolate y crea tu propia tableta de chocolate.

Punta Cana Servicio de traslado al aeropuerto Punta Cana 2024

10. Punta Cana Servicio de traslado al aeropuerto Punta Cana 2024

Asegúrate de que tu llegada a Punta Cana sea sin complicaciones, con este traslado prepagado y privado del aeropuerto a tu hotel. Te reunirás con tu amable conductor en el aeropuerto, y viajarás con comodidad y aire acondicionado en tu propio vehículo privado hasta el hotel que elijas. Este traslado terrestre es la forma perfecta de empezar unas vacaciones o un viaje de negocios con facilidad, relajación y comodidad. Tu amable y profesional conductor te recibirá a tu llegada al Aeropuerto Internacional Puj Punta Cana, y te transportará con total comodidad. Disfruta de la comodidad del transporte puerta a puerta y evita las molestias del transporte local habitual con este servicio fácil de reservar.

Otras sugerencias

Santo Domingo

Santo Domingo

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Santo Domingo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Santo Domingo? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Santo Domingo son:

Más actividades y cosas que hacer en Santo Domingo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Santo Domingo? Pincha aquí para ver la lista completa.