Costa Brava
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Costa Brava

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Costa Brava? Pincha aquí para ver la lista completa.

Costa Brava: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 11 opiniones

Al llegar un punto de encuentro realizamos el chequeo sin problema. El bus nos recogió y luego uno de los guía (el tío del afro) nos indicó nuestro destino y el tiempo de duración de este. Luego de un siesta en el bus, llegamos a nuestro sitio se salida. Un lugar hermoso y lleno de buen vibra donde cada guía indicó que dejáramos todo excepto lo fundamental y protegido agua. Nuestro guía fue muy majo y claro en todo momento con l actividades que haríamos. Me sentí cómoda con grupo. No esperaba tantas actividades geniales y los refrigerios fueron otro nivel. Nos dieron 30 min para estar en la playa para irnos al bus a por una sangría o cerveza que nos invitaron los guías. Definitivamente una experiencia bravissima que repetiría. Precio y calidad de la mano

La actividad de kayak a las Islas Medas es espectacular. Hay que tener en cuenta que son algo más de 2h sin parar de remar en mar abierto, por lo que es una actividad cansada. Recomiendo llevar gafas o máscara de buceo para poder observar el fondo marino en las islas, es espectacular. El guía muy simpático y divertido. Un 10 en la atención por parte de los trabajadores.

El primer déa que reservamos la activididad y debido al fuerte oleaje la experiencia fue cancelada. Pudimos hacerla 2 días más tarde. El equipo de gente excepcional. El lugar donde se hace el bautismo está llenos de peces y se puede aprovechar muy bien la actividad. Lo recomiendo 100%.

Al principio estaba un poco nerviosa, pero le relajaron y pude disfrutar de la experiencia, es muy relajante, y es increíble todo lo que puede ver. 100% recomendado, no importa la edad, si estás bien de salud, todo el mundo lo puede hacer.

Muy divertido! Recomendable para pasar un día diferente y ver paisajes preciosos