Costa Brava
Snorkel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Costa Brava Snorkel: lo más recomendado

  • Lloret de Mar: paseo en catamarán con barbacoa

    1. Lloret de Mar: paseo en catamarán con barbacoa

    Disfruta de un fantástico día de diversión al sol con un viaje en barco a lo largo de la Costa Brava. Sube a bordo de un bonito catamarán en Lloret de Mar y empieza tu experiencia de navegación. Túmbate en la amplia zona de redes y siente la sensación de flotar sobre el mar mientras escuchas música y tomas una copa.   Después de una hora navegando por el impresionante paisaje de acantilados, cuevas, playas escondidas y pueblos pesqueros, el barco parará en un lugar tranquilo. Nada en una pequeña ensenada, juega en el enorme colchón flotante o haz esnórquel en las hermosas aguas. Mejora la experiencia con bebidas gratuitas como cerveza, sangría, bebidas sin alcohol y agua. Vuelve a Lloret de Mar con la música a todo volumen mientras disfrutas del ambiente.

    Fue una expericiencia que recomendare a todo el mundo, el catamarán estaba muy cuidado y limpio respetaron medidas de seguridad, la tripulación maravillosa. el bañito que nos dimos en el mar fantástico. Volvería a repetir

  • Barcelona: tour de 6h en kayak y esnórquel en la Costa Brava

    2. Barcelona: tour de 6h en kayak y esnórquel en la Costa Brava

    Sal de Barcelona a las 09:00, 12:00 o a las 16:00 y viaja por la Costa Brava durante aproximadamente 1 hora para llegar al punto de partida de esta emocionante aventura de kayak y de esnórquel. Cuando llegues a la playa, vístete con todo el equipo necesario y escucha las instrucciones del guía. Explora playas aisladas y cuevas en la roca con el kayak, y nada y practica esnórquel entre la vida marina autóctona. Descubre los imponentes acantilados volcánicos que se alzan sobre las aguas relucientes llenas de peces, erizos de mar, corales y mucho más. Por el camino, disfruta de un pícnic para almorzar con agua, y disfrutar del tiempo libre para relajarte en la playa de arena blanca. Al final de la aventura de 6 horas, dirígete de vuelta al corazón de Barcelona y tómate una ronda de cerveza o de sangría en un bar.

    Al llegar un punto de encuentro realizamos el chequeo sin problema. El bus nos recogió y luego uno de los guía (el tío del afro) nos indicó nuestro destino y el tiempo de duración de este. Luego de un siesta en el bus, llegamos a nuestro sitio se salida. Un lugar hermoso y lleno de buen vibra donde cada guía indicó que dejáramos todo excepto lo fundamental y protegido agua. Nuestro guía fue muy majo y claro en todo momento con l actividades que haríamos. Me sentí cómoda con grupo. No esperaba tantas actividades geniales y los refrigerios fueron otro nivel. Nos dieron 30 min para estar en la playa para irnos al bus a por una sangría o cerveza que nos invitaron los guías. Definitivamente una experiencia bravissima que repetiría. Precio y calidad de la mano

  • L'Estartit: viaje de esnórquel de 3 horas a las islas Medas

    3. L'Estartit: viaje de esnórquel de 3 horas a las islas Medas

    Descubre uno de los mejores para hacer esnórquel en la Costa Brava en este fantástico ecotour de 3 horas. Explora las siete islas del archipiélago de las islas Medas, situadas a tan solo 1,6 kilómetros de la playa de L'Estartit. Observa la increíble flora y fauna marina mientras haces esnórquel por esta bonita reserva natural. Reúnete en la tienda del operador local donde el guía te dará la bienvenida y te proporcionará el equipo de esnórquel. Ve un breve vídeo sobre las islas Medas y la vida marina que se puede ver allí. A continuación, sube a bordo de un pequeño barco y parte hacia las islas. Cuando llegues al archipiélago, salta al agua en grupos de 8 a 10 personas con un guía que te mostrará los mejores lugares donde observar peces. Después de hacer esnórquel durante 50 minutos, regresa al barco y disfruta de tiempo para nadar o relajarte en la cubierta. Haz un breve crucero alrede...

    Las islas son un lugar excelente, por paisaje y fauna, para hacer esnórquel, y el guía ha hecho muy bien su trabajo y con mucha cordialidad.

  • Tossa de Mar: PADI Discovery Scuba Diving

    4. Tossa de Mar: PADI Discovery Scuba Diving

    La "prueba de buceo" es una actividad recomendada para principiantes en el buceo. La experiencia completa dura tres horas, los primeros 35 minutos consistirán en una sesión informativa sobre cómo funciona el equipo, cómo comunicarse bajo el agua utilizando señales manuales y cómo irá el recorrido. Después, vístete con el traje de neopreno y las botas provistos en el vestuario. Una vez que esté listo, súbase a la camioneta por solo cinco minutos y prepárese para que comience la diversión. Debido a que el sitio de buceo está directamente conectado con la playa, disfrutarás de una inmersión en la costa de Mar Menuda Beach. Cuando llegue al agua, su guía dividirá la actividad paso a paso, y tendrá tiempo de sobra para acostumbrarse a cada uno a su propio ritmo. Comenzar desde la playa hace que todo sea más fácil, especialmente para tus oídos, ya que tendrás más tiempo para acostumbrarte a ...

    Una experiencia superecomendable, lo pasamos genial, el personal super, de 100, sobretodo nuestro instructor Oscar, un 100 no, un mil para él!! gracias Oscar por hacernos pasar tan bueno rato,tanto dentro como fuera del agua , con él no te aburres, y confianza cien por cien,Chic@s, repetiremos!!!!

  • Barcelona: tour de 8h en kayak y esnórquel en la Costa Brava

    5. Barcelona: tour de 8h en kayak y esnórquel en la Costa Brava

    Prueba algo diferente durante tu estancia en Barcelona y explora las calas vírgenes de la  Costa Brava en kayak. Viaja en autobús privado desde el centro de la ciudad a una bonita playa y, desde allí,  tu guía experto te llevará a lugares a los que solo es posible acceder desde el agua. Descubre calas secretas  y pequeñas cuevas y conoce de cerca a las especies marinas. Apúntate a una actividad que no requiere experiencia previa y disfruta de un día tranquilo y relajante para toda la familia. Siempre y cuando sepas nadar, puedes maravillarte ante los escarpados acantilados y la costa desde una perspectiva diferente. Atrévete también a saltar desde las rocas y báñate en las aguas cristalinas del mar Mediterráneo. Para almorzar, saborea unos sándwiches recién preparados en la playa, acompañados con exquisitos jamones y quesos variados. No te preocupes por el seguro de viaje deportivo, ya...

    Muy divertido! Recomendable para pasar un día diferente y ver paisajes preciosos

  • Estartit: empieza a bucear y a hacer esnórquel en Montgrí

    6. Estartit: empieza a bucear y a hacer esnórquel en Montgrí

    Descubre uno de los mejores lugares para bucear en la Costa Brava con este fantástico tour de 3 horas. Escucha una breve charla de seguridad y una presentación sobre el buceo mientras te preparas para sumergirte en el agua por primera vez. Sube a un barco de buceo y navega hasta la increíble costa del Parque Natural del Montgrí, un lugar genial para entrar por primera vez al océano como buceador principiante.   Después de familiarizarte con las técnicas de respiración necesarias, comenzarás a bucear guiado por instructores cualificados. Tu guía personal te acompañará y se ocupará de ti durante toda la actividad.   Pasa 20 minutos explorando el tranquilo mundo submarino y admirando una gran cantidad de vida marina. Después del buceo, tendrás tiempo para hacer esnórquel por tu cuenta en la zona, antes de subir de nuevo al barco que te llevará a tierra firme.      

    El primer déa que reservamos la activididad y debido al fuerte oleaje la experiencia fue cancelada. Pudimos hacerla 2 días más tarde. El equipo de gente excepcional. El lugar donde se hace el bautismo está llenos de peces y se puede aprovechar muy bien la actividad. Lo recomiendo 100%.

  • Girona: tour en kayak de 2 horas por la Costa Brava con guía francés

    7. Girona: tour en kayak de 2 horas por la Costa Brava con guía francés

    Reúnete con tu pequeño grupo en la escuela de kayak Sant Pol junto a la playa. Después de una breve introducción y una sesión informativa de seguridad, tendrá tiempo para equiparse antes de embarcarse en el agua. Explore playas aisladas y cuevas rocosas en kayak, y nade y practique snorkel entre la vida marina nativa durante 2 horas con su guía de habla francesa. Encuentra acantilados volcánicos que se elevan sobre las aguas resplandecientes, llenos de peces, erizos de mar, formaciones de coral y más antes de regresar a la playa principal. Con energías renovadas, aproveche la oportunidad de explorar los escarpados acantilados y la costa a su propio ritmo. O, si se siente relajado, relájese y tome el sol en la playa de arena blanca.

Más actividades y cosas que hacer en Costa Brava

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Costa Brava? Pincha aquí para ver la lista completa.

Costa Brava: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 945 opiniones

Ibamos con dos niños de 9 y 6 años y nos facilitaron muchisimo la actividad para que todos pudieramos disfrutar. La guia explico con detalle lo que veiamos e incluso vimos una estrella de mar. Tuvimos mucha suerte y vimos muchiiiiisimos peces. muy felices con la experiencia.

Fue una expericiencia que recomendare a todo el mundo, el catamarán estaba muy cuidado y limpio respetaron medidas de seguridad, la tripulación maravillosa. el bañito que nos dimos en el mar fantástico. Volvería a repetir

Fui con mis hijas de 12 y 15 años. Lo pasamos super bien!! Ellas encantadas c la experiencia. Llevamos equipo de snorkel. Había algunas medusas, pero lo teníamos todo controlado!

Fue una experiencia para reperir, vivamos con niño de 3 añitos y todos los chicos muy agradable y atentos,nos dejaron un chaleco para el niño y l comida esta muy bien.

Las islas son un lugar excelente, por paisaje y fauna, para hacer esnórquel, y el guía ha hecho muy bien su trabajo y con mucha cordialidad.