Costa Brava
Viajes a la playa

Viajes a la playa: nuestra selección para Costa Brava

Más actividades y cosas que hacer en Costa Brava

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Costa Brava? Pincha aquí para ver la lista completa.

Costa Brava: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1064 opiniones

una visita de lujo Extraordinario guía .Luciano nos llevo en una auto magnifico q nos aporto datos con una gran riqueza Luego de mostrarnos Girona fuimos a almorzar frente al mar Fuè uno de los días màs preciosos del viaje gracias a Arnaud un guía de excepción al que le vamos a estar agradecidas para siempre

Una experiencia maravillosa. El equipo que nos dejaron eran de muy buena calidad. El tuvo de snorkel era nuevo y nos lo regalaron por tema coronavirus, ya que no se puede reutilizar. Los monitores eran muy amables y pacientes.

Una experiencia muy bonita y relajante. Además tanto el personal que nos atendió en la tienda como nuestra guía fueron muy simpáticos y cercanos. Ya lo hemos recomendado a la familia y amigos.

Muy buena, dividen en grupos para poder disfrutar mejor la experiencia. Me faltó dar una vuelta por las illes y ver cuevas cómo dicen en el video, pero luego nose hizo.

Excelente día con familia. La comida muy sencilla pero se valora el conjunto de la actividad. El personal muy profesional y amable. Lo recomendamos. Gracias!