Castillo de Sintra
Tickets de entrada

Tickets de entrada
3 actividades encontradas

Las mejores actividades en Sintra

559 actividades encontradas
Ordenar por::
Sintra

Sintra

Castillo de Sintra Tickets de entrada: lo más recomendado

Sintra: Pase de Viaje en Autobús Hop-on Hop-Off

Sintra: Pase de Viaje en Autobús Hop-on Hop-Off

Accede a todas las líneas turísticas y rutas de autobuses locales de las localidades de Sintra con un pase de 24 horas. Disfruta de cómodos viajes en autobuses con aire acondicionado para visitar los principales lugares de interés de la zona a tu propio ritmo. Sube y baja tantas veces como quieras durante 24 horas sin pagar de más. Cuando termines de visitar un monuemnto, tan solo tienes que subir al siguiente autobús y disfrutar de un viaje cómodo hasta el siguiente lugar. Descubre los fascinantes monumentos del paisaje cultural de Sintra, como la impresionante Quinta da Regaleira, el castillo de los Moros y el famoso Palacio de la Pena. Visita: • Castillo de los Moros • Palacio de la Pena • Palacio Nacional de Sintra • Quinta da Regaleira • Palacio de Monserrate

Sintra: Castillo de los Moros y Quinta Entrada con Audioguías

Sintra: Castillo de los Moros y Quinta Entrada con Audioguías

Experimenta el Castillo de los Moros y la Quinta da Regaleira, a tu propio ritmo, con dos tickets electrónicos y dos audioguías, y una fascinante visita autoguiada a pie de la ciudad de Sintra en tu móvil. Recibe tu ticket por correo electrónico, descarga la aplicación y las audioguías en tu teléfono, antes de tu visita, y viaja atrás en el tiempo para experimentar la grandeza de Sintra, desde los misterios e historias únicos de la ciudad hasta su deslumbrante Castillo y Palacios. Ponte los auriculares y descubre la Torre del Homenaje, la Torre Real y el Acuario a través del poder de la narración y la información histórica y de historias y anécdotas poco comunes del pasado. También es tu oportunidad de explorar Sintra con un tour a pie autoguiado por la ciudad en tu teléfono y sumergirte en la belleza de sus historias. El contenido de los recorridos es el resultado de una investigación en profundidad, destilado en breves historias originales que harán que tu visita sea atractiva e informativa. Las audioguías pueden utilizarse repetidamente y en cualquier momento, antes o después de tu visita. Se trata de una oportunidad imperdible para conocer a fondo el encantador paisaje y la riqueza cultural de Sintra, y relacionarte con tu entorno de una forma totalmente original.

Sintra: Castillo de los Moros ticket electrónico y audioguía opcional

Sintra: Castillo de los Moros ticket electrónico y audioguía opcional

Experimenta el Castillo Árabe de Sintra a tu propio ritmo con un ticket electrónico y un fascinante tour con audioguía en tu smartphone. Visita el fascinante castillo a tu aire, sin tener que regirte por horarios de visitas de grandes grupos ni largas colas de espera. Recibe tu ticket por correo electrónico, descarga la aplicación y la audioguía en tu smartphone antes de tu visita, y viaja atrás en el tiempo para experimentar la gloria de una de las principales atracciones de Sintra, el magnífico Castillo Árabe. Ponte los auriculares y descubre la impresionante Torre del Homenaje, la Torre Real, el Segundo Círculo de Murallas y los impresionantes tesoros del Castillo a través del poder de la narración. Aprende hechos históricos e historias y anécdotas poco comunes de esta espectacular atracción de Sintra. Márchate sabiendo que has adquirido valiosos conocimientos sobre una de las principales y más conocidas atracciones de Sintra, el Castillo de los Moros, y relaciónate con el entorno de una forma totalmente original. Cuentos de la historia de Sintra.

Sintra: Castillo de los Moros Ticket de entrada sin colas+Audioguía

Sintra: Castillo de los Moros Ticket de entrada sin colas+Audioguía

Explora el Castillo Árabe de Sintra a tu ritmo con un ticket electrónico y una visita con audioguía en tu smartphone. Visita el fascinante castillo a tu aire, sin tener que regirte por horarios de visitas de grandes grupos ni largas colas de espera. Recibe tu ticket de acceso por correo electrónico, descarga la aplicación y la audioguía en tu smartphone antes de tu visita, y viaja atrás en el tiempo para experimentar la gloria de una de las principales atracciones de Sintra, el magnífico Castillo Árabe. Ponte los auriculares y descubre el impresionante Castillo Árabe, la Torre Real, el Segundo Círculo de Murallas y los impresionantes tesoros del Castillo a través del poder de la narración. Aprende hechos históricos y descubre historias y anécdotas poco comunes.

Sintra: Tour de día completo en privado y opción de entrada al Palacio de la Pena

Sintra: Tour de día completo en privado y opción de entrada al Palacio de la Pena

Explora Sinta, un enclave boscoso de palacios y fincas que parecen sacados directamente de un cuento de hadas, en un tour privado de día completo desde Lisboa, Cascais o Sintra. Sube de categoría para incluir visitas al Palacio de Pena con tickets de entrada sin colas. Comienza el recorrido con un servicio de recogida en el lugar que elijas, y luego dirígete a Sintra con tu guía privado. A tu llegada, prepárate para maravillarte con las maravillas naturales y arquitectónicas de un pequeño pueblo que también es lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Explora el pueblo con tu guía y recibe recomendaciones sobre los mejores lugares que visitar y dónde degustar el dulce local "Travesseiro", si lo deseas. Aprende de tu guía sobre reyes, reinas, leyendas y la cultura portuguesa. Haz una visita guiada al espectacular Palacio de la Pena, el centro mágico y romántico de Sintra. Luego, elige 2 de las 5 atracciones siguientes para descubrir después: - Quinta da Regaleira - Palacio de Monserrate - Palacio Nacional de Sintra - Castillo de Mouros - Palacio de Queluz Después de explorar las maravillas de Sintra, disfruta de un relajante viaje por el Cabo da Roca -el punto más occidental de la Europa continental- y el esplendor costero de Cascais. La excursión concluye con la vuelta al hotel en el lugar de partida que hayas elegido.

Sintra: Tour privado de un día completo por los monumentos desde Lisboa

Sintra: Tour privado de un día completo por los monumentos desde Lisboa

Pasa un día entero recorriendo Sintra y admirando algunos de los castillos más espectaculares de Portugal. Detente en el Castillo de los Moros, con sus secciones originales que datan de los siglos VIII y IX, y disfruta de fantásticas vistas de la región. Visita el Palacio de Pena y admira la mezcla de estilos arquitectónicos de su exterior e interior. El Palacio de Pena es uno de los mejores ejemplos del Romanticismo del siglo XIX. A continuación visitarás la histórica ciudad de Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Palacio Nacional de Sintra está situado en el centro de la ciudad, y por eso se le conoce como el Palacio de la Villa. Las 2 enormes chimeneas que sobresalen de las cocinas se han convertido en emblema de Sintra. En su interior, recorrerás las estancias ostentosamente decoradas del palacio real medieval mejor conservado de Portugal y el favorito de la nobleza portuguesa. La Quinta da Regaleira, situada en el centro histórico, se construyó a principios del siglo XX en medio de un denso bosque, rodeada de jardines, lagos, grutas y construcciones enigmáticas. Es el resultado de los ideales romántico, gótico, renacentista y manuelino y de las visiones mágicas y míticas de su propietario.

Sintra: Tour turístico privado con transporte

Sintra: Tour turístico privado con transporte

¡Ésta es la aventura única en Sintra que despertará todos tus sentidos! Nuestro equipo de experimentados guías locales está preparado para revelarte los secretos mejor guardados de esta romántica villa de una forma realmente especial. Imagínate explorando lugares impresionantes, miradores con vistas sobrecogedoras y monumentos llenos de historia. Tendrás la oportunidad de probar los sabores únicos de los dulces locales y, lo que es más importante, de conocer a las personas que dan vida a este pueblo mágico, escuchando sus historias y descubriendo su mística. Pero la verdadera magia ocurre al final del día, cuando te das cuenta de que no se trata sólo de una visita, sino de una experiencia que quedará grabada en tu memoria para siempre. Llévate contigo los recuerdos de Sintra, la inolvidable villa romántica que te hará soñar con volver y revivir este encanto innumerables veces. ¡Reserva ahora y deja que te mostremos Sintra como nunca antes! El plan es sencillo, ¡hagámoslo! 1 - Castillo de los Moros 2 - Parque de la Pena y Palacio Nacional de la Pena 3 - Centro Histórico 4 - Palacio Nacional de Sintra 5 - Fuente Sabuga + Fuente de los Moros 6 - Quinta da Regaleira 7 - Hotel Seteais 8 - Parque y Palacio de Monserrate Nota: Debes elegir dos monumentos para visitar por dentro durante el recorrido (Pausa para comer incluida) ¡El resto es secreto! ¡Recogida y regreso en los lugares designados! 1) Debes comprar los tickets de entrada al Palacio de la Peña, ¡no te preocupes, te ayudaremos en el proceso! 2) Ten en cuenta que la visita a los interiores de los palacios es autoguiada. Si deseas que alguien te acompañe durante la visita, infórmanos para que podamos organizarlo por un coste adicional. ¡En todos los demás lugares, nuestro guía estará contigo, mostrándote todos los puntos de interés y proporcionándote el contexto histórico de cada rincón de esta ciudad!

Lisboa: Palacio de la Pena, Castillo de los Moros, Qta. Regaleira y Sintra

Lisboa: Palacio de la Pena, Castillo de los Moros, Qta. Regaleira y Sintra

Te recogerán en tu alojamiento de Lisboa, Almada, Costa de Caparica o Cascais y subirás a bordo de un coche climatizado para comenzar tu tour privado. Relájate en el pintoresco trayecto hasta la ciudad de Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprecia la arquitectura exterior del Palacio Nacional de Sintra. Pasea con un guía y conoce el centro histórico de la ciudad. Pasea por el centro de la ciudad para descubrir el primer castillo llamado Quinta da Regaleira, es una quinta situada cerca del centro histórico de Sintra, Portugal. Está clasificada como lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO dentro del "Paisaje Cultural de Sintra". Junto con los demás palacios de la zona, como la Quinta do Relógio, los palacios de Pena, Monserrate y Seteais, se considera una de las principales atracciones turísticas de Sintra. Admira las tallas góticas , neomanuelinas, del exterior del castillo de Quinta da Regaleira. La propiedad consta de un palacio y una capilla románticos, y de un lujoso parque con lagos, grutas, pozos, bancos, fuentes y una gran variedad de construcciones exquisitas. El palacio también es conocido como "El Palacio de Monteiro el Millonario", que se basa en el apodo de su antiguo propietario más conocido, António Augusto Carvalho Monteiro. El palacio fue diseñado por el arquitecto italiano Luigi Manini. Y luego... Pasarás por algunas de las pastelerías más conocidas de la ciudad, cuyo producto más emblemático son las deliciosas queijadas de Sintra. Y luego visitarás El Palacio da Pena (en portugués: Palácio da Pena) es un castillo romántico situado en São Pedro de Penaferrim, en el municipio de Sintra, en la Riviera portuguesa. El castillo se alza en la cima de una colina de la Sierra de Sintra, por encima de la ciudad de Sintra, y en un día claro puede verse fácilmente desde Lisboa y gran parte de su área metropolitana. Es un monumento nacional y constituye una de las mayores expresiones del Romanticismo del siglo XIX en el mundo. El palacio es un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas de Portugal. El Presidente de la República Portuguesa y otros funcionarios del gobierno lo utilizan también para actos de Estado. Tras admirar la arquitectura exterior del palacio, la siguiente parada es en otro monumento único, el Castelo dos Mouros. Un gran arco de piedra preside la entrada principal del castillo árabe, con una inscripción que alude al pasado de Sintra. Termina tu tour privado de Sintra con una vista del lugar que anuncia el Cabo da Roca como el punto más occidental de la Europa continental. Cabo de roca hás vistas impresionantes , montañas, decimos fin de Europa . Regresa a tu alojamiento en Lisboa al final de tu tour con un conocimiento más profundo de lo que hace a Sintra tan encantadora. Nota: El guía te explicará la historia en inglés y el folleto informativo está disponible en alemán, francés, italiano y español.

Sintra: Tour guiado de lo más destacado con final en Cabo de Roca

Sintra: Tour guiado de lo más destacado con final en Cabo de Roca

Prepárate para una aventura inolvidable mientras te descubrimos los encantos de Sintra, desde su pintoresco y romántico pueblo hasta el majestuoso Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa. Nuestro equipo de apasionados guías locales está preparado para acompañarte en una experiencia única, llena de historias, mitos y leyendas fascinantes. Con impresionantes vistas desde miradores panorámicos hasta imponentes monumentos históricos, explorarás lo mejor que Sintra tiene que ofrecer. No pierdas la oportunidad de probar las delicias locales, como los famosos Travesseiros y las Queijadas de Sintra, mientras conectas con los lugareños y te enamoras del irresistible encanto de esta villa. Al final del día, no sólo te llevarás recuerdos inolvidables, sino también un deseo irresistible de volver a esta romántica aldea. Reserva ahora y déjanos revelarte el lado más encantador de Sintra, ¡que nunca olvidarás! Tu aventura comienza en el misterioso Castillo de los Moros, que te conducirá por los verdes senderos del Parque de la Pena hasta el magnífico Palacio Nacional de la Pena. Pasea por las calles adoquinadas del Centro Histórico, visita el regio Palacio Nacional de Sintra y refréscate en la histórica Fuente Sabuga y en la Fuente de los Moros. El encanto continúa en la Quinta da Regaleira, seguida de la elegancia del Hotel Seteais. Tu viaje te lleva por el exuberante Parque y Palacio de Monserrate, el encanto rústico de Colares, y culmina con las vistas del Cabo da Roca. TOMA NOTA: Elige 2 monumentos para realizar una visita interior y profundizar en el rico patrimonio de Sintra. Haz una pausa para comer y degustar las delicias culinarias de la región. El resto de tu viaje está rodeado de misterio y promete más maravillas por descubrir. Con un cómodo servicio de recogida y regreso en los lugares designados, esta excursión está meticulosamente diseñada para una experiencia envolvente en el corazón de Sintra. El plan es sencillo, ¡hagámoslo! 1 - Castillo Árabe 2 - Parque de la Peña y Palacio Nacional de la Peña 3 - Centro Histórico 4 - Palacio Nacional de Sintra 5 - Fuente Sabuga y Fuente de los Moros 6 - Quinta da Regaleira 7 - Hotel Seteais 8 - Parque y Palacio de Monserrate 9 - Colares 10 - Cabo da Roca Nota: Debes elegir dos monumentos para visitar por dentro durante el recorrido (Pausa para comer incluida) ¡El resto es secreto! 1) Debes comprar los tickets de entrada al Palacio de la Peña, ¡no te preocupes, te ayudaremos en el proceso! 2) Ten en cuenta que la visita a los interiores de los palacios es autoguiada. Si deseas que alguien te acompañe durante la visita, háznoslo saber para que podamos organizarlo por un coste adicional. ¡En todos los demás lugares, nuestro guía estará contigo, mostrándote todos los puntos de interés y proporcionándote el contexto histórico de cada rincón de esta ciudad!

Desde Lisboa: Sintra y Cascais Tour Privado de un Día

Desde Lisboa: Sintra y Cascais Tour Privado de un Día

Explora Sintra para descubrir la belleza de sus monumentos arquitectónicos románticos del siglo XIX en esta excursión de un día desde Lisboa. Haz fotos desde los acantilados de Cabo da Roca. Atraviesa las ciudades de Cascais y Estoril y toma la carretera marítima de regreso a Lisboa. Disfruta de la comodidad de que te recojan en la puerta de tu alojamiento en Lisboa. Relájate en el trayecto a Sintra, donde podrás empaparte de la arquitectura ecléctica del Palacio de la Pena, el Castillo Árabe y los Palacios de la Regaleira y Monserrate. Visita el macizo de granito de la ciudad, de 10 kilómetros de longitud, el Monte da Lua (Monte de la Luna). Cruza la montaña para visitar el punto más occidental del continente europeo, en el Cabo da Roca, donde podrás contemplar cómo el Atlántico se estrella contra los acantilados. Pasea por la Riviera portuguesa, descubre Cascais y atraviesa su casco antiguo, donde antaño veraneaba la realeza. Dirígete a Estoril, popularmente conocido por el Casino Estoril, considerado el mayor casino de Europa. Viaja por la carretera de la costa hasta el centro de Lisboa y observa dónde el Atlántico se encuentra con el río Tajo. El recorrido es privado y está disponible en varias clases de coche.

Preguntas frecuentes sobre Tickets de entrada en Castillo de Sintra

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sintra? (a parte de Tickets de entrada en Castillo de Sintra)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sintra son:

Tickets de entrada: ¿cuáles son las mejores experiencias en Castillo de Sintra?

Lo mejor de Tickets de entrada en Castillo de Sintra:

Las mejores atracciones en Sintra

Qué hacer en Castillo de Sintra

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Castillo de Sintra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Castillo de Sintra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Castillo de Sintra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(527 reseñas)