Añadir fechas

Sevilla Tours

Sevilla Tours: lo más recomendado

Sevilla: entrada con tour guiado catedral, Giralda y alcázar

1. Sevilla: entrada con tour guiado catedral, Giralda y alcázar

Explora la fascinante historia de Sevilla al visitar dos de los monumentos más importantes de la ciudad: la catedral de Sevilla y el alcázar. Aprovecha el acceso sin colas mientras aprendes sobre ambos lugares gracias a un guía experto. En primer lugar, visitarás la magnífica catedral de Sevilla y su extraordinaria arquitectura. Disfruta del acceso sin colas y aprende detalles de la rica historia de este lugar sagrado y de gran diversidad cultural. Sube a la Giralda, el campanario de la catedral. A continuación, visitarás el alcázar de Sevilla y comprenderás la diversidad de culturas y legados existentes en la ciudad. Tras saltarte la cola de entrada, el guía te llevará a dar un agradable paseo entre naranjos y mirtos y te ayudará a comprender la profundidad de la historia y cultura sevillanas.

Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

2. Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

Reúnete con tu guía en la Plaza del Triunfo y dirígete a la primera parada: el Alcázar de Sevilla. Comienza tu tour guiado después de usar la entrada prioritaria para ingresar al palacio. Escucha cómo se combinaron los estilos moriscos y cristianos para crear un palacio que fue un emblema de la arquitectura mudéjar. Descubre el patio de las Doncellas y el grandioso salón de Embajadores (ambos aparecen en "Juego de Tronos"). Admira sus intrincadas tallas y sus coloridos azulejos de estilo islámico. Luego, pasea por los jardines llenos de naranjos y apacibles fuentes de agua.  A continuación, dirígete a la Catedral de Sevilla. Durante el tour guiado aprenderás sobre el importante papel de la catedral en la historia de la ciudad y las influencias islámicas, góticas tardías, renacentistas y barrocas de su arquitectura.  Maravíllate ante su magnífico retablo barroco del siglo XVIII y su órgano lleno de detalles. También puedes visitar el mausoleo donde descansan los restos de Cristóbal Colón.  Por último, tu guía te conducirá a la torre almohade de la Giralda. Desde ella se anunciaba la llamada a la oración durante el dominio musulmán en España. Sube sus escaleras y admira las espectaculares vistas de Sevilla desde lo alto de la torre.  Elige entre un tour en grupo reducido o uno privado según lo prefieras.

Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

3. Sevilla: crucero de 1 h por el Guadalquivir

Descubre el Guadalquivir, el único río navegable de España. Zarpa desde el muelle del Marqués del Contadero y disfruta de un crucero de 1 h por el río. Admira las diferentes partes de Sevilla, la moderna y la histórica, desde la cubierta del barco. Pasa por debajo de puentes históricos y junto al barrio de Triana, los pabellones de la Expo 92 y de la Exposición Iberoamericana de 1929, las torres de la plaza de España, conventos y monasterios. 

Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

4. Sevilla: tour guiado del Alcázar, la catedral y la Giralda

Descubre Sevilla y sus principales monumentos y arquitectura con acceso sin colas. Descubre sus historias y conoce a los personajes que son parte esencial de la historia de la ciudad. Dedica tiempo para recorrer el Real Alcázar y otros lugares de interés. Visita el interior de la catedral y escucha acerca de las importantes figuras históricas que están enterradas allí. Admira obras de numerosos artistas importantes. Maravíllate ante las inmensas vidrieras del siglo XVI que iluminan las cinco naves de la catedral. Visita la famosa torre morisca de la Giralda, un icono de la ciudad. Explora el palacio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y descubre por qué se convirtió en el escenario de la película Lawrence de Arabia y de la serie de televisión Juego de Tronos. Elige entre un tour en grupo reducido o uno privado según lo prefieras. Disfrutade un agradable paseo por los jardines del Palacio Real y busca pavos reales y otros animales del palacio.

Sevilla: tour guiado del Alcázar

5. Sevilla: tour guiado del Alcázar

Explora el antiguo palacio de los reyes moros de la España musulmana en una visita guiada al Alcázar de Sevilla. Adémtrate en la dramática historia de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entra por la imponente puerta del León y recorre un conjunto de varios palacios, cámaras reales, patios y capillas. Admira las diversas características arquitectónicas desde el Islam hasta el Barroco y el Renacimiento. Descubre las anécdotas y dinastías como la historia del legendario monarca del siglo XI Muhammad ibn Abbad al-Mu'tamid y algunos de los personajes que iluminaron a España a principios del siglo XIX. Disfruta de un sistema de audio personal si es necesario mientras recorres el complejo con tu guía. Descubre por qué se eligió el monumento como ubicación para la serie de televisión "Juego de Tronos". Luego, experimenta la belleza de los jardines del Alcázar, donde se pueden encontrar casi 200 especies de plantas diferentes de todo el mundo.

Desde Sevilla: excursión de un día a Gibraltar

6. Desde Sevilla: excursión de un día a Gibraltar

Emprende un viaje inolvidable que combina historia y multiculturalismo con compras libres de impuestos, cavernas imponentes y los famosos monos de Gibraltar. Parte de Sevilla con destino a la frontera para cruzar a Gibraltar, territorio de ultramar del Reino Unido, y visita Punta de Europa, el punto más meridional de la Europa continental. Contempla el horizonte del estrecho de Gibraltar, donde comienza el vasto continente africano. Trae de recuerdo algunas fotos de las costas de España y Marruecos desde la cima del peñón de Gibraltar. A continuación, visita las asombrosas cuevas de piedra caliza de San Miguel y admira las numerosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Encuentra allí los macacos de Berbería, una raza única de Europa que, según cuenta la leyenda, asegurarán la perpetuidad de Reino Unido en Gibraltar siempre y cuando los macacos también permanezcan allí. Disfruta de tiempo para almorzar y hacer compras libres de impuestos en Main Street, famosa mundialmente por los bajos precios de las joyas, relojes, artículos electrónicos, bebidas alcohólicas y perfumes. También hay numerosos bares y cafés que ofrecen una amplia selección de manjares para sus visitantes.

Sevilla: tour del Alcázar, la catedral y la Giralda

7. Sevilla: tour del Alcázar, la catedral y la Giralda

Participa en un tour guiado con acceso prioritario al Alcázar y a la catedral, que forma parte del Patrimonio de la UNESCO. El guía te contará datos fascinantes y podrás ver SAnta Cruz y el famoso campanario. Reúnete con tu guía y comienza tu aventura turística. La primera parada del día es en el Real Alcázar de Sevilla. Disfruta de la entrada sin colas y pasa 1 hora y 15 minutos explorando este lugar histórico. En el interior, ve el impresionante palacio mudéjar, el palacio gótico y el patio de estuco, y luego pasea por los extensos jardines. Mientras exploras, aprende sobre la historia del monumento y las personalidades que alguna vez vivieron allí. A continuación, dirígete a la catedral de Sevilla y admira la arquitectura de este monumento patrimonio de la UNESCO. Disfruta de un paseo por el famoso Patio de los Naranjos y ve la tumba del famoso viajero Cristóbal Colón. Pasea por el animado barrio de Santa Cruz. Termina el tour en la Giralda, el famoso campanario de la ciudad.

Sevilla: entrada al Alcázar y la catedral con tour guiado

8. Sevilla: entrada al Alcázar y la catedral con tour guiado

Explora el alma de Sevilla a través de todos sus lugares Patrimonio de la Humanidad. Aprende sobre el pasado islámico de la ciudad, las raíces cristianas y el legado judío en el Alcázar, y contempla la majestuosa catedral. Comienza con una visita al Alcázar. Alberga tres palacios, cámaras reales, jardines centenarios y capillas y ha sido el centro de multitud de dinastías. Explora este monumento con tu guía, gracias a un sistema de audio personal para mejorar tu visita. Viaja a través de las diferentes épocas de la historia y sigue los pasos de los antiguos reyes. Descubre tú mismo por qué este monumento fue escogido por su belleza como localización de series como "Juego de Tronos". Camina hasta la catedral de Sevilla para ver la tercera catedral más grande del mundo y la catedral gótica más grande del mundo. Construida sobre los restos de una mezquita, este enorme monumento revela 900 años de historia.Despídete del guía al final del tour y sube a pie las escaleras de la Giralda para contemplar vistas espectaculares de la ciudad.

Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

9. Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

Disfruta de lo mejor que te ofrece la provincia sevillana con un tour guiado por la campiña y paradas en las pintorescas localidades de Zahara de la Sierra, Grazalema y Ronda. Visita pintorescos pueblos blancos, una fábrica de aceite de oliva, castillos locales y cimas de acantilados. Partiendo desde Sevilla, atraviesa la campiña andaluza para llegar a Zahara de la Sierra, pasando por el castillo de las Aguzaderas. Explora la localidad de Zahara de la Sierra, un pintoresco pueblo encalado oculto en las montañas A continuación, haz una parada en una fábrica de aceite de oliva de camino a Grazalema. El Parque Natural de la Sierra de Grazalema alberga una gran variedad de preciosos paisajes que son perfectos para disfrutar de un tranquilo paseo en coche. Observa a los buitres leonados sobrevolando las montañas mientras pasas junto a la mayor colonia de buitres leonados de España. Haz una parada para almorzar en Grazalema, rodeado de las clásicas casas blancas adornadas con flores de colores. De camino a Ronda, atraviesa un bosque mediterráneo que sirve como fuente esencial de miel, corcho, especias aromáticas y madera. Verás a los lugareños al cuidado de su ganado de cerdos ibéricos y cabras. Ronda es una de las ciudades más antiguas de España y fue construida sobre dos acantilados separados que están conectados por el puente más famoso de España: el Puente Nuevo, construido en el siglo XVIII. Recorre Ronda con tu guía y tómate tu tiempo para explorar la ciudad por tu cuenta.

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

10. Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Descubre lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero. Disfruta de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con calefacción y cafetería/bar en el interior. Durante los comentarios continuos, descubre detalles históricos sobre los lugares a medida que pasas por ellos. Inicia el viaje desde el muelle de Nuevo York. Encuentra el asiento adecuado encima o debajo de la cubierta. Si el tiempo es cálido, el río te ayudará a mantenerte fresco en el exterior. Al inicio del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y a la Torre del Oro y mira la torre de la Catedral de Sevilla. Durante el tour aprenderás algunos datos divertidos gracias a los comentarios del guía. Algunos de los sitios de los que hablan se encuentran justo en el río, como la Torre Schindler. Hazles una foto desde la cubierta. Escucha los vítores de la plaza de toros de la que subes el río. Con el Monasterio de la Cartuja y el Puente del Alamillo, podrás ver cómo Sevilla logra un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Saborea un bocadillo o una bebida en la cafetería-bar del barco durante el trayecto. Encuentra inspiración para otros lugares que visitar después del crucero. 

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Actividades de aventuras
  • Talleres o clases
  • Paquetes de actividades
  • Tours con paradas libres
317 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 20

Preguntas frecuentes sobre Sevilla

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sevilla?

Las atracciones imprescindibles de Sevilla son:

Sevilla, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Granada

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 16.543 opiniones

Es un paseo estupendo lleno de hermosos paisajes , de la mano de la guía Nieves , quien nos aportó generosamente muchos conocimientos sobre los pueblos blancos, anécdotas entretenidas y muy interesantes. También se disfruta de una excelente gastronomía. Vale la pena hacerlo !!

Fue una experiencia muy enriquecedora, donde la guía nos aportó mucho conocimiento histórico, anécdotas, y detalles interesantes. Una forma de optimizar el tiempo y muy disfrutable paseo .

Estuvo genial, lo realizamos con Sofía, una guía magnífica, enamorada de su tierra y su trabajo. Magnífica en los conocimientos y explicaciones. Un 10

Experiencia muy agradable y sin compromiso. Excelente acogida y tapas muy agradables, excelente idea. Buen recorrido, excelente calidad/precio.

100% Recomendado! Muy útil para conocer la Catedral, Alcazar y la Giralda! La guía nos explicó a fondo cada uno de los lugares!