Añadir fechas
Sevilla

Vida nocturna y bares

Sevilla Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Sevilla: entrada para espectáculo de baile flamenco en vivo en el teatro

1. Sevilla: entrada para espectáculo de baile flamenco en vivo en el teatro

Experimente el emocionante baile de un espectáculo de flamenco en vivo en un teatro brillante en Sevilla. Mira a 6 artistas de clase mundial tejer una historia de pasión a través de instrumentos, canto y baile, y sumérgete en la cultura andaluza. Diríjase por sus propios medios al teatro Teatro Flamenco Sevilla y siéntese en su asiento para prepararse para el espectáculo, o llegue un poco antes para disfrutar de unas copas en el bar. Escuche la suave melodía de las guitarras que comienzan la presentación en vivo a medida que el ritmo comienza a fluir. Admire los coloridos atuendos de los bailarines mientras giran sobre el escenario hasta que el flamenco llega a su final.

Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

2. Sevilla: crucero ecológico de 1 h por el Guadalquivir

Descubre lo más destacado de Sevilla mientras navegas por el río Guadalquivir en este crucero. Disfruta de las vistas durante todo el año en barcos ecológicos con calefacción y cafetería/bar en el interior. Durante los comentarios continuos, descubre detalles históricos sobre los lugares a medida que pasas por ellos. Inicia el viaje desde el muelle de Nuevo York. Encuentra el asiento adecuado encima o debajo de la cubierta. Si el tiempo es cálido, el río te ayudará a mantenerte fresco en el exterior. Al inicio del crucero, echa un vistazo al barrio de Triana y a la Torre del Oro y mira la torre de la Catedral de Sevilla. Durante el tour aprenderás algunos datos divertidos gracias a los comentarios del guía. Algunos de los sitios de los que hablan se encuentran justo en el río, como la Torre Schindler. Hazles una foto desde la cubierta. Escucha los vítores de la plaza de toros de la que subes el río. Con el Monasterio de la Cartuja y el Puente del Alamillo, podrás ver cómo Sevilla logra un equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo. Saborea un bocadillo o una bebida en la cafetería-bar del barco durante el trayecto. Encuentra inspiración para otros lugares que visitar después del crucero. 

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

3. Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

Sevilla: clase de flamenco de 1 h

4. Sevilla: clase de flamenco de 1 h

En esta experiencia de flamenco única, aprende a bailar flamenco y sumérgete en la cultura de este baile. Aprenderás haciendo posiciones básicas del cuerpo con movimientos de brazos, manos y pies y aprenderás a bailar una rutina de flamenco. Esta actividad es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Después de trabajar un poco el  cuerpo, estarás listo para reproducir una rutina única. Tu guía te enseñará desde cero, simplemente déjate llevar.  Recibirás más que una clase de ritmo, palmas y baile; comprenderás mejor este increíble arte y por qué es conocido en todo el mundo. Aprender es un tesoro que sigue a su dueño a todas partes. 

Sevilla: crucero exclusivo con tapas

5. Sevilla: crucero exclusivo con tapas

Sube a bordo de un barco en el centro de Sevilla y embárcate en un crucero de 1 hora por el río Guadalquivir. Primero descubre la parte nueva de la ciudad alrededor de la Isla de la Cartuja. Escucha los comentarios en directo del capitán sobre la Exposición Universal de 1992, que se celebró para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de América. Continúa por el río a través del centro histórico, pasando por uno de los puentes de hierro más antiguos de Europa: el Puente de Isabel II conocido popularmente como Puente de Triana. Durante el recorrido, verás más lugares famosos como la plaza de toros de La Maestranza, la Torre del Oro y el Palacio de San Telmo entre otros. Finalmente, pasa por los impresionantes edificios de la Exposición Iberoamericana de 1929 donde el gran arquitecto Haníbal González diseñó la gran Plaza de España. Mientras te empapas de las vistas de la ciudad, disfruta de una selección de deliciosas tapas a bordo con jamón ibérico, salchichón y queso. También incluye una bebida por persona (sangría, cerveza o refrescos). Vuelve al punto de partida y desembarca para concluir con esta experiencia inolvidable. Mejora el tour con la opción privada y reserva el barco para tu grupo. Esta opción es perfecta para reuniones de amigos, cenas románticas, cumpleaños o aniversarios.

Sevilla: Triana Tapas y Flamenco Experience.

6. Sevilla: Triana Tapas y Flamenco Experience.

Para su recorrido a pie en Sevilla, se encontrará con su guía en la calle Betis, en cuyo punto se le presentará la historia del barrio. Con su guía, tendrá la oportunidad de pasear por el casco antiguo, cuna del flamenco y hogar de las industrias de la cerámica y el azulejo. Degustarás las mejores tapas que ofrece cada lugar, acompañadas de las bebidas adecuadas. Disfrute de las encantadoras tabernas antiguas decoradas con puntos de colores y experimente lo mejor de los platos tradicionales sevillanos como el pescaito frito, la caldereta, la carne en salsa y las papas con mojo picón. El ritual del "tapear" es una de las tradiciones más importantes del sur de España. Involucra a personas que disfrutan de diferentes alimentos en diferentes lugares, y es una experiencia imprescindible en esta región. Su tour guiado de tapas incluye 4 tapas y 3 bebidas, y después de la ruta de tapas, se sentará para un espectáculo de flamenco en vivo.

Clase de flamenco: clase de 60 minutos en Sevilla

7. Clase de flamenco: clase de 60 minutos en Sevilla

El flamenco se originó en Andalucía, en el sur de España, y combina la música, el canto, aplausos rítmicos y baile. En esta divertida e interactiva sesión de 60 minutos aprenderás los conceptos básicos del flamenco, algunos pasos de baile, el taconeo y los movimientos del cuerpo y de las manos. La clase es una manera interesante de aprender sobre la cultura española mientras pasas un buen rato probando algo nuevo. El lugar es un patio muy auténtico donde trabajan muchos artistas diferentes, por lo que te sentirás inmerso en la cultura incluso antes de que empiece la clase. Además de la clase, puedes reservar un espectáculo de flamenco de calidad para que puedas ver a profesionales con experiencia moviéndose con la música que has escuchado y los pasos que has aprendido.

Sevilla: entrada al Museo del Baile Flamenco

8. Sevilla: entrada al Museo del Baile Flamenco

¿Estás preparado para conocer el origen del flamenco? El Museo del Baile Flamenco se encuentra en el casco antiguo de Sevilla, a cinco minutos a pie de la catedral y la Giralda. Este museo interactivo fue fundado por Cristina Hoyos, una de las bailarinas y coreógrafas más famosas de la historia. Sumérgete en el mágico mundo del flamenco a través de sus estilos: Alegría, Soleá, Seguiriya, Taranto, Tangos y Guajira. Gracias a los trajes de diferentes épocas, las pantallas interactivas y las exposiciones de obras de arte, el Museo del Baile Flamenco ofrece una oportunidad única para descubrir la entidad cultural viva más importante de Andalucía. No existe lugar mejor para sentir la pasión y la elegancia de los mejores bailarines del mundo que este extenso museo localizado en el centro de Sevilla. Admira cada detalle de los trajes y los vestidos mientras aprendes sobre la evolución del flamenco: de arte folclórico popular a institución cultural.

Tour fotográfico de Sevilla

9. Tour fotográfico de Sevilla

Descubre Sevilla lejos de las multitudes, fuera de los caminos trillados. Aprende sobre el estilo de vida y la cultura de las personas que viven aquí. Tenga los mejores momentos de usted y sus compañeros de viaje inmortalizados en cámara por un fotógrafo profesional y reciba consejos sobre cómo tomar una gran fotografía. Después de la sesión de fotos de 60 minutos, diríjase a una taberna local con su guía para tomar una bebida de cortesía. Aprende sobre Sevilla y cómo hacer las mejores fotos durante tu estancia.

Sevilla: recorrido monumental a pie + tapas y vinos españoles

10. Sevilla: recorrido monumental a pie + tapas y vinos españoles

El recorrido a pie comienza en la plaza del Patio de Banderas para descubrir la historia del Alcázar, el Palacio Real, la Catedral, el antiguo barrio judío... Admira las casas blancas, las calles estrechas, los patios tradicionales y los balcones floridos hacen que los visitantes de este lugar sentir la atmósfera real. Mira como el tiempo no ha afectado a Sevilla y sus rincones especiales. La experiencia continúa hasta el barrio del Arenal donde encontraremos la plaza de toros de Sevilla, para conocer la historia de la tauromaquia y la conquista de esta, la evolución a través de los siglos hasta la actualidad. Posteriormente, tendremos la oportunidad de compartir una variedad de tapas y vinos españoles en un bar local mientras sientes el ambiente real. Disfrutarás de la experiencia con un guía oficial y local que. ama su ciudad y sus tradiciones.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

¿Qué Vida nocturna y bares de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.4 / 5

basada en 40 opiniones

Una bella tarde en las Aguas del Rio. Tranquilo, Brisas Fresca, escuchando interesante related del area. Juan y Sergio fueron muy Buenos anfitriones. Les recomiendo el viaje de las 8pm para disfrutar del atardecer

Especial crucero en barco de lujo. No siente el movimiento del barco, por lo tanto no te mareas. Muy tranquilo tranquilo y relajante. Lo recomiendo al 100%, fue un regalo para mi pareja y le encantó.

Un paseo por el Gadalquivir muy agradable y cómodo. Muy importante que sea sostenible. Sin duda, imprescindible si váis a Sevilla.

Un paseo increíble , la embarcación comodisima y el guía excepcional y amabilísimo. Súper recomendable .

me encantó, cogí el crucero de las 20.00 horas y se nos hizo de noche en el río. Inolvidable