Añadir fechas
Sevilla

Para la primera visita

Sevilla Si es tu primera visita: lo más recomendado

Sevilla: ruta de tapas

1. Sevilla: ruta de tapas

Sumérgete en el mundo de las tapas andaluzas con un tour por los bares de tapas más auténticos y emblemáticos de Sevilla. Come y vive como lo hacen los lugareños mientras recorres varios bares de tapas para vivir una experiencia gastronómica única. Después de conocer a tu guía, sal a descubrir los bares locales históricos de Sevilla y las bodegas escondidas. Visita 5 bares de tapas diferentes y prueba auténticas especialidades locales, lejos de las trampas para turistas. Aprenda más sobre la influencia de la rica historia y cultura de la ciudad en la cocina, a la vez que te relacionas con otros amantes de la gastronomía con la ayuda experta de su guía, que compartirá contigo la cultura de la ciudad a través de su gastronomía.

Sevilla: ticket y audioguía para el Palacio de las Dueñas

2. Sevilla: ticket y audioguía para el Palacio de las Dueñas

Aprovecha al máximo tu viaje a Sevilla con una visita al Palacio de las Dueñas , una de las mayores atracciones históricas de la ciudad, construido entre los siglos XV y XVI. Llega al palacio y recoge tu audioguía. Ahora ya puedes empezar a explorar las majestuosas salas, patios, jardines y más. Mientras vagas por el palacio, maravíllate con la impresionante arquitectura que incluye estilos desde el periodo gótico-mudéjar hasta el renacentista. Los intrincados detalles de la arquitectura del palacio rezuman encanto y carácter, creando la atmósfera de lujo de la que disfrutaba la realeza. También tendrás la ocasión de admirar la amplia colección de obras de arte del palacio, que incluye cuadros, esculturas, tapices y más. La distribución vigente de las obras exhibidas ha sido organizada para reflejar el mismo estado del palacio en las épocas en que se vivía en él. Con tu audioguía, aprende la fascinante historia del palacio y de las personas y familias que vivieron allí. También descubrirás cuántos visitantes de gran importancia tuvo el palacio: la Reina Victoria, Jackie Kennedy, Raniero III de Mónaco y su esposa Grace Kelly y muchos más.

Sevilla: Clase de cocina española con cena.

3. Sevilla: Clase de cocina española con cena.

Obtenga una mejor comprensión de la riqueza culinaria de Sevilla y España en una clase de cocina de 3 horas con cena. Benefíciese de los servicios de un chef profesional que le enseñará cómo cocinar platos tradicionales como un experto. Diseñada para cocineros novatos y para los más experimentados, la lección tiene lugar en una escuela de cocina dentro del mercado de Triana. Prepare un salmorejo (sopa de tomate fría) o un entrante de gazpacho, junto con tapas típicas como espinacas con garbanzos, huevos a la flamenca y tortilla española. Prepare una auténtica paella para su plato principal y un postre ligero de sorbete de limón con cava para disfrutar de sus golosinas. Se servirá sangría durante la lección a medida que conozca al resto del grupo. Siéntate para disfrutar de los frutos de tu trabajo con dos bebidas adicionales.

Sevilla: degustación de sangría con vistas a la azotea

4. Sevilla: degustación de sangría con vistas a la azotea

Serás bienvenido en el restaurante de la azotea que tiene una de las azoteas más privadas y exclusivas de Sevilla. Con vistas a todo el centro de la ciudad, ponte cómodo mientras preparas tus dos primeros tipos de sangría. Disfrute de un vino tinto y una sangría de vino blanco con fruta fresca de temporada mientras prueba aceitunas marinadas y un queso manchego de 2 años. Más tarde, prueba la siguiente copa de sangría de cava con fruta perfectamente maridada para este tipo de sangría. Hacia el final de la experiencia, verá una demostración de sangría de jerez frente a sus ojos y aprenderá a hacer una sangría fácil y tradicional con el vino más tradicional de la región. Esta será una experiencia parcialmente alojada que durará 1,5 horas y, en la primera parte, disfrutará de su comida y bebida en la azotea con su compañía. Los últimos 30-45 minutos involucran la demostración interactiva en la que probará hacer sangría.

Sevilla: tour de paddle surf al atardecer y por la noche

5. Sevilla: tour de paddle surf al atardecer y por la noche

Vive la experiencia de remar de noche, explorando Sevilla iluminada desde el agua. La noche es el mejor momento para sentir la energía del agua bajo tus pies y te permite disfrutar de las muchas luces de la ciudad. Se encontrarán justo antes del anochecer para disfrutar de los colores de la puesta de sol sobre el río. Desde allí, remarás en la noche, aventurándote por el centro de la ciudad y observando las hermosas vistas. Remarás por el río Guadalquivir, pasando por los monumentos más importantes de Sevilla, como la Torre de Sevilla, el Puente de Triana, la Torre del oro, mientras tu guía te cuenta algunos secretos históricos de la ciudad. Remarás ida y vuelta desde el Puente San Telmo hasta el Puente Cachorro, recorriendo la misma ruta pero al otro lado del río para tu viaje de regreso.

Sevilla: tour panorámico en Segway compartido o privado

6. Sevilla: tour panorámico en Segway compartido o privado

Comienza tu experiencia de 1 hora y 15 minutos en Segway con una sesión de entrenamiento en la oficina del operador del tour. Un instructor te informará sobre las normas de seguridad y te explicará cómo funciona el transportador personal. Tómate tu tiempo para practicar y, cuando te sientas cómodo, estarás listo para comenzar el tour. En este tour panorámico verás atracciones como la Giralda, la catedral, el Archivo de Indias, el Alcázar, la Puerta de Jerez, el hotel Alfonso XIII, la plaza de España, la antigua fábrica de tabaco, el parque de María Luisa, el palacio de San Telmo, la Torre del Oro y el Guadalquivir. En cada lugar de interés, el guía proporcionará información histórica y te ayudará a hacer fotos. Hay opciones de tours privados y en grupo.

Sevilla: tour guiado con entrada a la Catedral y la Giralda

7. Sevilla: tour guiado con entrada a la Catedral y la Giralda

Explora la fascinante historia de Sevilla visitando los monumentos más importantes de la ciudad. Comienza por la Catedral: descubre con un guía la riqueza histórica y la multiculturalidad que alberga este lugar sagrado.  Los tours se realizan en grupos a partir de 9 personas e incluyen audioguías para que no te pierdas ni un solo detalle.

Sevilla: tour en bicicleta eléctrica

8. Sevilla: tour en bicicleta eléctrica

Visita los hermosos lugares de Sevilla con este tour en bicicleta eléctrica divertido e interesante. Tu entretenido guía te cautivará con historias locales y relatos sobre Sevilla. Viaja en el tiempo mientras aprendes sobre más de diez siglos de historia española. Descubre lugares como la Catedral de Sevilla, la majestuosa Plaza de España, el Palacio Real y el bello Parque María Luisa. Disfruta de conocer Sevilla sin tener que desplazarte por la ciudad por tu cuenta, y toma un poco de aire fresco al mismo tiempo. Ya que el tour utiliza bicicletas eléctricas, podrás ver más de Sevilla en menos tiempo y sin el esfuerzo que supone viajar en una bicicleta normal. El tour usa carriles bici y caminos secundarios con un tráfico mínimo, por lo que te sentirás seguro todo el trayecto. Como grupo, podéis decidir qué sitios son los más interesantes para vosotros y en los que os gustaría pasar más tiempo. ¡Disfruta de la libertad y la flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz de tu visita a Sevilla una experiencia inolvidable! Sácale partido a la libertad y flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz que tu experiencia en Sevilla sea inolvidable.

Comer en una casa local en Sevilla

9. Comer en una casa local en Sevilla

¿Qué podría hacer para una visión más gratificante en la cultura española que gozar de una auténtica comida, regional con una familia local, preguntándoles acerca de la ciudad y su vida cotidiana más deliciosa comida y bebida en un ambiente relajado? Aquí está su oportunidad de hacer exactamente eso! Hacer nuevos amigos retirados de la experiencia de comer en los restaurantes impersonal trampa turística de la ciudad. Conocerás anfitriones entusiastas, amable y de mente abierta, deseosos de compartir su cultura. El menú tradicional incluye vino, cerveza, café y té durante 3 platos deliciosos. Esto probablemente será la comida más esclarecedor y agradable experimenta en Sevilla, lo que le permite saborear el verdadero sabor de España.

Sevilla: tour en bicicleta de 2,5 horas con fotógrafo y guía

10. Sevilla: tour en bicicleta de 2,5 horas con fotógrafo y guía

Pasea en bicicleta por hermosos parques, observa una arquitectura única y descubre la magia del paisaje de Sevilla en un recorrido en bicicleta de 2,5 horas. Explora la ciudad con un fotógrafo profesional que capturará tu increíble experiencia. Aprenda sobre la historia de la ciudad con un guía local experto. Pedalea por rutas seguras a los lugares más bellos de Sevilla, deteniéndote para tomar fotos en el camino. Vea el Parque de María Luisa, el centro histórico, el río Guadalquivir y explore el barrio de Triana. Disfrute de una bebida refrescante y obtenga consejos sobre qué hacer en Sevilla, antes de finalizar su recorrido de regreso en el punto de encuentro.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Si es tu primera visita en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Si es tu primera visita)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

¿Qué Si es tu primera visita de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Precioso palacio, situación, importantes piezas históricas (cuadros, fotos, escultura, etc.) Y unos jardines muy bonitos. Mucha tranquilidad interior.

Palacio muy hermoso, bien mantenido, con una audioguía informativa y comprensible. Ideal para un paseo tranquilo por la mañana. Yo recomiendo.

Muy bien todo. Las facilidades en la compra de las entradas y la información de la guia