Añadir fechas
Sevilla

Para quienes regresan

Sevilla Si ya has estado más veces: lo más recomendado

Sevilla: clase de flamenco de 1 h

1. Sevilla: clase de flamenco de 1 h

En esta experiencia de flamenco única, aprende a bailar flamenco y sumérgete en la cultura de este baile. Aprenderás haciendo posiciones básicas del cuerpo con movimientos de brazos, manos y pies y aprenderás a bailar una rutina de flamenco. Esta actividad es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Después de trabajar un poco el  cuerpo, estarás listo para reproducir una rutina única. Tu guía te enseñará desde cero, simplemente déjate llevar.  Recibirás más que una clase de ritmo, palmas y baile; comprenderás mejor este increíble arte y por qué es conocido en todo el mundo. Aprender es un tesoro que sigue a su dueño a todas partes. 

Sevilla: experiencia de cocina de paella en una terraza en la azotea

2. Sevilla: experiencia de cocina de paella en una terraza en la azotea

Sumérjase en una auténtica experiencia española y disfrute de una velada de recuerdos inolvidables mientras aprende a cocinar una paella tradicional en el corazón de Sevilla. En lo alto de una impresionante azotea con vista a la ciudad de Sevilla, tome el sol y admire la vista mientras se relaja con los lugareños y aprende nuevas habilidades. Sus útiles guías no solo le enseñarán cómo cocinar el plato, sino también cómo hacer una sangría tradicional y especial hecha con los ingredientes locales más frescos. No hay plato de la cocina española más conocido internacionalmente que la paella, y tus amigos y familiares en casa quedarán más que impresionados con tus nuevas habilidades culinarias. puede aprender sobre cada uno de los ingredientes, incluido su origen y su historia. Una vez que hayas visto a tus guías cocinar la paella, podrás relajarte mientras disfrutas del plato y ves pasar el mundo en la terraza.

Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

3. Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

Sal desde Sevilla y viaja al hermoso municipio de Tarifa para tomar un ferri rápido hacia Tánger.   Una vez allí, descubre la vida cosmopolita de una ciudad que combina las culturas africana y europea. Realiza un tour panorámico de la ciudad en autobús y visita el promontorio de Cap Espartel en la entrada del estrecho de Gibraltar. Visita las cuevas de Hércules, donde la antigua mitología griega y después la romana creían que durmió el semi-dios antes de su undécimo trabajo.  Vuelve al centro de la ciudad para almorzar en un restaurante tradicional. A continuación, explora las estrechas calles de la medina y descubre los lugares más pintorescos. Vuelve al puerto para el viaje de regreso a Sevilla por la tarde. IMPORTANTE PARA EL VIAJE A TANGER : certificado de vacunación Covid con 2 o 3 dosis válidas (menos de 9 meses desde la última vacunación). Si no lo tienes, debes llevar una PCR negativa. PCR válida durante 48 h. Los mayores de 12 años deben tener un certificado de vacunación.

Sevilla: 2,5 horas de kayak en el río Guadalquivir

4. Sevilla: 2,5 horas de kayak en el río Guadalquivir

Descubre el río que los romanos denominaron Betis, ahora conocido como río Guadalquivir, que significa El Gran Río en árabe. El río guarda muchos relatos y datos divertidos sobre la historia de Sevilla. Deja que el experto guía profesional te lleve en un viaje a través de algunos de los sucesos históricos más importantes de Sevilla, como el descubrimiento de América y el primer viaje alrededor del mundo. Visita monumentos como la isla de La Cartuja, Maestranza, el barrio del Arenal y la Exposición Universal de 1992. Descubre la importancia del río durante la época dorada de Sevilla, que duró unos 150 años. Sevilla fue el principal puerto de Europa para los productos entrantes de América, como el oro, la plata y el tabaco. El río fue enarenado en el siglo XVII y Sevilla perdió relevancia. Para la Expo 92, se restauró el río y actualmente se utiliza para navegar y practicar kayak.

Desde Sevilla: recorrido por la granja de aceite de oliva

5. Desde Sevilla: recorrido por la granja de aceite de oliva

Descubre los secretos del producto más importante del estilo de vida mediterráneo, el aceite de oliva. Explore una pequeña fábrica de aceite de oliva a solo 20 minutos de Sevilla y aprenda sobre los procesos tradicionales y la producción de aceite de oliva. Saborea una sesión de degustación de este "oro líquido" para completar tu experiencia. Después de que lo recojan de su alojamiento en Sevilla, conduzca rápidamente por el campo para llegar a la fábrica. Esta fábrica tiene como objetivo hacer aceite de oliva de alta calidad utilizando solo métodos físicos, recogiendo las aceitunas a mano. Produce solo unos pocos litros cada año, pero es uno de los mejores aceites de oliva del mundo. Antes de visitar la fábrica, camine a través de los huertos donde cientos de olivos crecen lentamente esperando la temporada de cosecha. Allí, el dueño de la compañía explicará todos los secretos necesarios para cuidar los árboles. Una vez que sepa todo acerca de los árboles, vaya a las instalaciones de la fábrica con el gerente y vea todas las máquinas utilizadas para todo el proceso. Descubra la forma de vida tradicional en una verdadera hacienda en el campo andaluz, un área que produce aceite de oliva desde la época romana, hace 2000 años. Después de aprender sobre el proceso, la historia y los métodos tradicionales de producción, pruebe diferentes variedades de aceite de oliva con un aperitivo. También pruebe el aceite local dulce, amargo y picante reconocido como uno de los aceites más apreciados del mundo. Tres horas después de llegar a la fábrica, regresa a Sevilla, donde debes llegar alrededor de las 2 p.m.

Desde Sevilla: 2 horas de experiencia a caballo en Aljarafe

6. Desde Sevilla: 2 horas de experiencia a caballo en Aljarafe

Disfruta del campo andaluz en esta auténtica experiencia de cabalgata de 2 horas. Sal de Sevilla por la mañana y conduce fuera de la ciudad para vivir una experiencia inolvidable que te permitirá conectarte con la naturaleza al máximo. Al llegar al centro ecuestre, conoce a los caballos y a tu guía de equitación. Después de estar equipado con un casco, su viaje comenzará. Disfrute de un paseo de 2 horas por el campo mediterráneo y admire las hermosas vistas. Siéntete como un verdadero jinete en la parte posterior de tu caballo. Vea las características de los caballos andaluces de primera mano mientras monta. Conozca las cualidades que han convertido a los caballos andaluces en una de las razas más respetadas del mundo. Al final de su recorrido, lo llevarán de regreso a Sevilla.

Desde Sevilla: medio día excursión a la granja cría de toro

7. Desde Sevilla: medio día excursión a la granja cría de toro

Embárcate en un tour único en grupos pequeños a una granja de cría de toros para ver cómo viven los toros en su entorno natural, cerca de Sevilla. Obtendrá una mirada al interior de esta granja y conocerá la vida de los toros allí y también conocerá a las personas que trabajan y viven allí. Esta finca ha sido la cría de toros durante siglos. Luego procederá a visitar las caballerizas taurinas y la Plaza de Toros que literalmente se traduce en la plaza de los toros. Disfrutarás de una visita guiada por la finca y las diferentes estancias, antes de regresar a Sevilla. Esta excursión es ideal para familias con su elección de salida por la mañana o por la tarde.

Desde Sevilla: Paseo en globo aerostático en Huelva

8. Desde Sevilla: Paseo en globo aerostático en Huelva

Lo que proponemos en esta experiencia no es solo volar, sino flotar, dejarse llevar por el viento, navegar en un fluido transparente, donde el fondo es nuestro mundo: Follaje, fincas, paisajes de colores, montañas que se hunden suavemente. , como nos levantamos en paz cuando el viento nos mueve. Una buena oportunidad para tomar fotos o video. Descripción de la actividad: Primero se llena de aire frío por medio de un ventilador, una vez lleno se calienta para tomar la posición vertical. El piloto se alegrará de que sus pasajeros disfruten participando en el montaje del globo y les explicará algunas indicaciones que se deben seguir durante el vuelo. Lo importante es vivir la sensación. Esta operación dura aproximadamente media hora. Una vez que los pasajeros estén en la canasta del globo, ascenderemos a 1,500 pies, luego descenderemos lentamente. Todo depende del viento y su dirección. El globo va donde el viento decide y ese es su principal encanto, insertándose en su corriente y moviéndose como una nube de colores. Tendremos la información meteorológica con antelación y esto nos permite saber la dirección del viento, permitiéndonos jugar con diferentes altitudes. Podemos elegir entre los diferentes "ríos de aire", y cambiar de rumbo a nuestro antojo, dentro de un ángulo de posibilidades. El arte de navegar es intuir esas "rutas invisibles". Cuando el calor aumenta o la brisa supera los diez nudos (18km/h), es el momento de elegir un campo apropiado para aterrizar, sin obstáculos y con un camino donde el equipo de rescate pueda llegar hasta nosotros con los Land Rover. En el entorno del Parque Natural de Doñana, sobrevolamos las copas de los árboles (olmos, robles, pinos y olivares), los pasajeros, habitualmente, arrancan hojas o frutos de los árboles cuando flotamos sobre ellos. Esto se hace para que tenga una sensación de movilidad. Es una sensación como ir en un velero, pero flotando en el aire. Sobrevolaremos el entorno natural de Doñana y si el viento lo permite El Corredor Verde del Guadiamar: Primer Paisaje Protegido de Andalucía. Una vez en el aire, seguiremos la dirección del viento, por lo que sabemos dónde despegamos pero no dónde aterrizamos. ¡Esto es parte de la aventura! Estamos en contacto por radio con el equipo de rescate para indicar cuál será el lugar de aterrizaje. Lo que sorprende es la falta de fricción con el viento, nos da la sensación de estar de pie. Al mirar hacia afuera, no parece que subamos, sino que el suelo se hunde suavemente. "La naturaleza se toma la molestia de desfilar bajo nuestra tarima para que la contemplemos" (Profesor Ferguson en "Cinco semanas en Globo"). La sensación de vértigo no existe cuando no hay nada que nos ate al suelo. El aterrizaje es suave, el globo se acerca lentamente.

Sevilla: tour monumental en Segway compartido o privado

9. Sevilla: tour monumental en Segway compartido o privado

Ve lo más destacado de Sevilla en un transportador personal con un guía local. Realiza una breve sesión de entrenamiento y escucha una charla de seguridad para sentirte cómodo y seguro sobre el vehículo eléctrico de 2 ruedas. Descubre la historia de cada edificio y haz fotos de recuerdo mientras te deslizas por las animadas calles con facilidad. Pasa por la Giralda y la majestuosa catedral de Sevilla, una de las iglesias católicas más grandes del mundo. Ve el Archivo General de Indias y el magnífico Alcázar, construido sobre una fortaleza musulmana. Maravíllate ante los monumentos de la Puerta de Jerez, incluyendo el elegante Hotel Alfonso XIII, y continúa hacia la Plaza de España para admirar los azulejos. Continúa hacia el río Guadalquivir y el puente de Triana. Deslízate por la Plaza de Armas y la Plaza de Toros para ver monumentos de la Exposición Universal de 1992 en la isla de la Cartuja. 

Sevilla: visita guiada al Museo de Bellas Artes de Sevilla

10. Sevilla: visita guiada al Museo de Bellas Artes de Sevilla

Considerada la segunda galería de arte público más importante de España, después del Museo del Prado en Madrid, el Museo de Bellas Artes de Sevilla alberga numerosas obras maestras que abarcan desde el románico hasta el arte del siglo XX. Construido en el antiguo convento de La Merced, el interior del museo todavía se parece a su función religiosa anterior. Realice una visita guiada por el museo con un guía profesional para descubrir las obras más destacadas del museo. No pierda el tiempo esperando en línea con un boleto sin colas, luego admire la gran colección de pinturas mientras su guía le brinda muchos detalles y curiosidades. Durante el recorrido de 1,5 horas, observará obras de arte de varios períodos, así como algunas pinturas barrocas de artistas asociados con la Edad de Oro de la pintura sevillana en el siglo XVII, como Zurbarán, Murillo y Valdés Leal.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
16 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Si ya has estado más veces en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Si ya has estado más veces)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

¿Qué Si ya has estado más veces de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Espectacular!! Pasas un día muy agradable en Tánger. Los guías durante el viaje y Rachid te Tánger son muy amables y te cuidan todo el tiempo. Sugerencia lleven euros en billetes de menor denominación, es muy barato hacer las compras lleves de 1, 5 o 10 euros y una cangurera siempre al frente. Hay muchas cosas para comprar hermosas solo tengan cuidado, los guías siempre lo indican y nos cuidaron mucho. Lleven ropa cómoda si piensan subirse al camello ya que es la segunda actividad del tour. Disfruten el día y ferry!!!

Eva una profesional que convierte un pato en medio cisne... Además de adaptarse a nuestras peticiones y tener paciencia...Una cosa que no puedo explicar...Si vas a ver flamenco tienes primero que dar una clase para comprender lo complicado que es bailar y cantar como lo hacen..Totalmente recomendable la clase.

¡¡¡Muy recomendable para hacer esta actividad refrescante con los niños en la cálida Sevilla!!! Tuvimos un agradable guía privado que hablaba un poco de inglés (lo suficiente para que nos entendiéramos).

Muy, muy genial, no te preocupes por los vendedores ambulantes, eso es solo parte de la cultura, así que no te pongas la camisa y disfruta del brillante recorrido con tu guía Rashid: D

Me gustó mucho, tuve la impresión de estar en una película, totalmente diferente a las ciudades de Europa, ¡costumbres nuevas! ¡Los vendedores ambulantes son graciosos!