Añadir fechas

Sevilla Tickets de entrada

Sevilla Tickets de entrada: lo más recomendado

Sevilla: baile flamenco en directo en el teatro

1. Sevilla: baile flamenco en directo en el teatro

Presencia el emocionante baile de una actuación flamenca en directo en un gran teatro de Sevilla. Sumérgete en la cultura andaluza mientras observas cómo seis artistas de clase mundial tejen una historia de pasión a través de los instrumentos, el canto y el baile. Dirígete por tu cuenta al Teatro Flamenco Sevilla y acomódate en tu asiento para prepararte para el espectáculo o llega un poco antes para tomar algo en el bar. Escucha la suave melodía de las guitarras al comienzo de la actuación en directo mientras el ritmo empieza a fluir. Admira cómo giran los coloridos trajes de las bailarinas sobre el escenario hasta que termine el espectáculo flamenco.

Catedral de Sevilla y la Giralda: ticket sin colas

2. Catedral de Sevilla y la Giralda: ticket sin colas

Adéntrate en la Catedral de Sevilla con una entrada con la que evitarás las colas y explora los tesoros que alberga. Contempla obras de Goya y conoce la historia si seleccionas la opción con audioguía. Sube a La Giralda y contempla las increíbles vistas de toda Sevilla. Entra a la catedral y visita la tumba de Cristóbal Colón, frente a la Puerta del Príncipe. En el monumento se encuentran los restos del explorador, aunque el debate acerca de si los huesos son suyos sigue abierto. Conoce la historia de la catedral y del rey Fernando III, quien arrebató Sevilla a sus gobernantes almohades y convirtió la gran mezquita del siglo XII en una iglesia. Contempla esta asombrosa catedral tal y como es hoy, conocida como la Catedral de Santa María de la Sede. Entra en una de las iglesias más grandes del mundo, donde se encuentran obras destacadas de Zurbarán, Murillo y Goya, entre otros. Aprende acerca de estas obras y mucho más al elegir la opción con audioguía.

Sevilla: entrada al Real Alcázar

3. Sevilla: entrada al Real Alcázar

Disfruta de una entrada para el Real Alcázar de Sevilla y maravíllate con este impresionante palacio medieval islámico. Pasea y admira la impresionante arquitectura y los hermosos jardines. Diseñado originalmente como un fuerte para los gobernadores cordobeses de Sevilla en el año 913, el Real Alcázar de Sevilla es una increíble fusión de arquitectura cristiana y morisca. Fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987 y se ha remodelado en numerosas ocasiones durante los 11 siglos que han pasado desde su creación. Aprende cómo el rey cristiano Fernando III se mudó al Alcázar cuando conquistó Sevilla en 1248 y cómo varios monarcas hicieron del palacio su residencia principal. Descubre también el papel del Alcázar como lugar de rodaje para la serie de televisión Juego de tronos.

Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

4. Sevilla: espectáculo flamenco en Casa de la Memoria

Haz un recorrido por la historia y la cultura de Sevilla con un espectáculo de flamenco de una hora de duración en la Casa de la Memoria. El flamenco, que se remonta a finales del siglo XVIII, tiene una importancia central en la cultura española, ya que ilustra la mezcla de los diferentes pueblos que, durante siglos, se han referido a esta nación como su hogar.  En un teatro íntimo del siglo XV, te sumergirás en el colorido mundo del flamenco mientras los bailarines se mueven al ritmo de la vibrante guitarra. Maravíllate ante los elaborados trajes y el innegable talento de los intérpretes. Siente la intensidad emocional de la tradición flamenca, y aprecia esta expresión artística que define una región.

Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

5. Sevilla: espectáculo flamenco con entrada opcional al museo

Contempla cómo esta danza española cobra vida en un emocionante espectáculo de flamenco realizado por una compañía de curtidos bailarines que demostrarán sus habilidades en el patio del siglo XVIII del Museo del Baile Flamenco de Sevilla. Zapatea y déjate llevar por los ritmos encendidos y movimientos sensuales de este arte folclórico que se ha convertido en una tradición atemporal. El Museo del Baile Flamenco de Sevilla lleva décadas atrayendo a visitantes y locales con sus sensacionales actuaciones en directo. Dirígete a uno de los últimos patios ecijanos que quedan en Sevilla y disfruta de una demostración de baile que te dejará sin aliento. Regálate una actuación íntima especialmente coreografiada por la legendaria bailarina de flamenco y fundadora del museo, Cristina Hoyos, y no te pierdas las tradicionales alegrías, las batas de cola, los remolinos que dibujan los mantones y el repique de las castañuelas. Esta experiencia lo tiene todo para garantizar que vivirás una noche inolvidable: increíble música en directo, espectacular iluminación teatral y un telón de fondo formado por sillas colgantes y naranjos. Para sacar el máximo partido a esta actividad, reserva la opción que incluye la entrada al espectáculo, así como la visita al maravilloso Museo del Baile Flamenco.

Sevilla: clase de flamenco de 1 h

6. Sevilla: clase de flamenco de 1 h

En esta experiencia de flamenco única, aprende a bailar flamenco y sumérgete en la cultura de este baile. Aprenderás haciendo posiciones básicas del cuerpo con movimientos de brazos, manos y pies y aprenderás a bailar una rutina de flamenco. Esta actividad es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Después de trabajar un poco el cuerpo, estarás listo para reproducir una rutina única. Tu guía te enseñará desde cero, simplemente déjate llevar.  Recibirás más que una clase de ritmo, palmas y baile; comprenderás mejor este increíble arte y por qué es conocido en todo el mundo. Aprender es un tesoro que sigue a su dueño a todas partes. 

Sevilla: flamenco en El Palacio Andaluz con cena opcional

7. Sevilla: flamenco en El Palacio Andaluz con cena opcional

Acude a un espectáculo de flamenco tradicional en El Palacio Andaluz, uno de los mejores lugares de flamenco de España. Vive el arte en su forma más pura mientras contemplas y escuchas a bailarines y músicos profesionales que te llevarán en un viaje histórico y cultural. Elige las opciones de tickets que incluyen una bebida o una estupenda cena de tapas para disfrutar mientras te diviertes con el espectáculo. Si lo prefieres, puedes ver el espectáculo sin comida ni bebida. También podrás disfrutar de una cena a base de queso al curry, jamón ibérico, caña de lomo ibérico, ensalada de brotes con higos macerados y queso de cabra, salmón al horno con salsa teriyaki y semillas de sésamo, carrillada de cerdo ibérico guisada en salsa P.X. y patatas gratinadas. De forma alternativa, elige la opción de tapas para probar un cóctel de marisco, queso de cabra con tostas, jamón serrano, pastela andalusí, bacalao confitado en aceite de oliva con espárragos y carrillada ibérica guisada en Pedro Ximénez con milhojas de patata. De postre toma un coulant de chocolate y pistacho o un helado de vainilla. Completa la cena de tapas con bebidas como agua, vino tinto Rioja de reserva, vino blanco verdejo o un trago largo.

Sevilla: entrada sin colas al Real Alcázar con audioguía

8. Sevilla: entrada sin colas al Real Alcázar con audioguía

Explora el Real Alcázar a tu ritmo con un ticket de acceso y un tour audioguiado. Evita las colas en la taquilla y escucha los comentarios informativos mientras descubres sus monumentos históricos. Recibe el ticket por correo electrónico, descárgate la aplicación y prepárate para descubrir los secretos de la atracción por excelencia de Sevilla. Evita las largas colas y dirígete directamente a esta combinación de edificios históricos y apacibles jardines. Ponte los auriculares para conocer curiosidades sobre la impresionante puerta del León y el patio de las Doncellas. Maravíllate ante el Salón de Embajadores, centro del poder en el Real Alcázar, mientras escuchas relatos y anécdotas de la historia del lugar fruto de una profunda investigación. Contempla atracciones como la Sala de la Justicia, la Casa de Contratación y la Sala de las Fiesta mientras exploras a tu propio ritmo. Pausa o rebobina cuando quieras, ya que podrás aprovecharte de la flexibilidad de usar la audioguía repetidamente y en cualquier momento antes o después de la visita.

Ticket de entrada al Acuario de Sevilla

9. Ticket de entrada al Acuario de Sevilla

Admira una gran variedad de especies que representan la biodiversidad de los ríos, mares, selvas y océanos del planeta en el acuario de Sevilla. Hay más de 400 especies acuáticas presentadas en sus diversos hábitats y ecosistemas en 35 acuarios. El acuario principal es el Oceanario, que contiene 2 millones de litros de agua y tiene casi 9 metros de altura. Es uno de los acuarios de tiburones más profundos de España. En Toca Toca, puedes tocar a los típicos habitantes de las piscinas de roca, como los pepinos de mar, las estrellas de mar y los erizos y en Los Bebés del Acuario verás monederos de sirena y huevos pegados a las plantas acuáticas. Cada tanque tiene un panel de cristal líquido con información sobre los habitantes del tanque. Las dos hembras de tiburón están alojadas en un amplio tanque, acompañadas de meros, caballas y atunes. Además del túnel, se puede ver a los habitantes del tanque a través de ventanas situadas a diferentes niveles. Los tanques de arrecife de coral cuentan con coloridos peces tropicales con marcas azules y amarillas brillantes. Entre las especies de aspecto extraño se encuentran el pez globo y el pez pipa. Además, podrás ver reptiles como tortugas, anacondas, boas, caimanes y tortugas marinas. Otras criaturas marinas son los calamares, los pulpos gigantes y los cangrejos araña. Una tienda que ofrece juguetes con temática de peces hará las delicias de los niños y también hay una cafetería para refrescarse.

Triana: espectáculo de flamenco con bebida incluida

10. Triana: espectáculo de flamenco con bebida incluida

Descubre cómo se fusionan la modernidad y la tradición en el corazón de un antiguo sótano de Triana. Admira la arquitectura mudéjar y decoración exquisita en esta sala de flamenco.  Conoce la historia y desarrollo del flamenco a través de los locales más importantes: Soleá, Tangos, Guajiras, Bamberas, Alegrías y Bulería. Cantaor, guitarra, bailaor y bailaora , todos estos artistas convertirán el espectáculo en una colección de las variaciones más tradicionales y simbólicas de este arte. 

  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
34 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Sevilla

¿Cuáles son las mejores atracciones de Sevilla?

Las atracciones imprescindibles de Sevilla son:

Sevilla, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Granada

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 16.389 opiniones

Hay mucha oferta para ver un espectáculo de Flamenco en Sevilla y éste Centro Cultural, un teatro del siglo XV, es una muy buena opción para poder disfrutarlo. El salón es pequeño y lo puedes ver perfectamente desde tu butaca, aunque para mi parecer están demasiado juntas unas con las otras. La organización fue muy buena y la actuación excelente formada por tres bailarines, un guitarrista y un cantante, el cual tenía poco chorro de voz pero cantaba bien.

El espectáculo nos pareció muy bonito, nos gustó que dentro del mismo show se incluyeran diferentes actuaciones. También nos parece adecuado que no se permita el uso de aparatos móviles durante el espectáculo. Por ponerle un inconveniente, el recinto es algo pequeño, y estás muy cerca de otras personas. No sé si valdría más la pena reducir el aforo.

Great performance in a very atmospheric venue. You could literally touch the artists who did their best from every aspect. Excellent show! We wholeheartedly recommend it.

Espectáculo fabuloso , comida buenísima y la atención excelente.. repetiremos seguro .

Excelente espectáculo de flamenco con artistas muy buenos en un lugar hermoso