Añadir fechas
Sevilla

Miradores

Sevilla Plataformas de observación: lo más recomendado

Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

1. Desde Sevilla: tour de 1 día a Ronda y pueblos blancos

Atraviesa la campiña sevillana y visita el Castillo de las Aguzaderas, una estructura medieval situada en la frontera de los antiguos reinos católico y moro. Continúa a través de las montañas y conoce las pintoresca aldea blanca de Zahara de la Sierra. A continuación, haz una parada en una fábrica de aceite de oliva. Rumbo a Grazalema, pasarás por el parque natural de la sierra de Grazalema. Disfruta de un abanico de bellos paisajes, con vistas a las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla, desde el Puerto de las Palomas, a 1357 metros de altitud. Observa a los buitres de las montañas, hogar de una de las mayores colonias de buitres leonados de España. Al llegar a Grazalema, disfruta de una agradable comida rodeado de las pintorescas casas blancas adornadas con coloridas flores. Después del almuerzo, dirígete a Ronda. Durante el camino, pasarás por un hermoso bosque mediterráneo de alcornoques y robles, fuente importante de miel, corcho, especias aromáticas y madera. Verás a los lugareños al cuidado de su ganado de cerdos ibéricos y cabras. Ronda es una de las ciudades más antiguas de España, construida sobre dos acantilados separados que están conectados por el puente más famoso de España: el Puente Nuevo, construido en el siglo XVIII. El guía turístico te enseñará la ciudad de Ronda y tendrás algo de tiempo libre para explorarla también por tu cuenta.

Tour guiado catedral de Sevilla y la Giralda con tickets

2. Tour guiado catedral de Sevilla y la Giralda con tickets

Visita la catedral gótica más grande del mundo y la Giralda de Sevilla con un tour sin colas de una hora de duración. La construcción de la catedral comenzó en 1401 y se completó 150 años después, con estilo renacentista. Sube las 35 rampas de la Giralda. Maravíllate con los 81 vitrales preciosos. Admira obras de arte de maestros como Alejo Fernández, Pedro Roelas, Murillo, Velázquez, Zurbarán, Valdés Leal y Goya. La catedral se declaró Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1987 por su interés histórico, artístico y religioso.

Sevilla: experiencia de cocina de paella en una terraza en la azotea

3. Sevilla: experiencia de cocina de paella en una terraza en la azotea

Sumérjase en una auténtica experiencia española y disfrute de una velada de recuerdos inolvidables mientras aprende a cocinar una paella tradicional en el corazón de Sevilla. En lo alto de una impresionante azotea con vista a la ciudad de Sevilla, tome el sol y admire la vista mientras se relaja con los lugareños y aprende nuevas habilidades. Sus útiles guías no solo le enseñarán cómo cocinar el plato, sino también cómo hacer una sangría tradicional y especial hecha con los ingredientes locales más frescos. No hay plato de la cocina española más conocido internacionalmente que la paella, y tus amigos y familiares en casa quedarán más que impresionados con tus nuevas habilidades culinarias. puede aprender sobre cada uno de los ingredientes, incluido su origen y su historia. Una vez que hayas visto a tus guías cocinar la paella, podrás relajarte mientras disfrutas del plato y ves pasar el mundo en la terraza.

Desde Sevilla: viaje de un día a Gibraltar

4. Desde Sevilla: viaje de un día a Gibraltar

Emprende un viaje inolvidable que combina historia y multiculturalismo con compras libres de impuestos, cavernas imponentes y los famosos monos de Gibraltar. Parte de Sevilla con destino a la frontera para cruzar a Gibraltar, territorio de ultramar del Reino Unido. Visita Punta de Europa, el punto más meridional de la Europa continental. Contempla el estrecho de Gibraltar, donde comienza el vasto continente africano. Trae de recuerdo algunas fotos de las costas de España y Marruecos desde la cima del peñón de Gibraltar. A continuación, visita las asombrosas cuevas de San Miguel y admira las numerosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Descubre los monos de Gibraltar, una raza única de Europa que, según cuenta la leyenda, asegurarán la perpetuidad de Reino Unido en Gibraltar siempre y cuando los macacos también permanezcan allí. Disfruta de un poco de tiempo para almorzar y hacer compras libres de impuestos en Main Street, famosa mundialmente por los bajo precios de las joyas, relojes, artículos electrónicos, bebidas alcohólicas y perfumes. También hay numerosos bares y cafés que ofrecen una amplia selección de manjares para sus visitantes.

Sevilla: degustación de sangría con vistas a la azotea

5. Sevilla: degustación de sangría con vistas a la azotea

Serás bienvenido en el restaurante de la azotea que tiene una de las azoteas más privadas y exclusivas de Sevilla. Con vistas a todo el centro de la ciudad, ponte cómodo mientras preparas tus dos primeros tipos de sangría. Disfrute de un vino tinto y una sangría de vino blanco con fruta fresca de temporada mientras prueba aceitunas marinadas y un queso manchego de 2 años. Más tarde, prueba la siguiente copa de sangría de cava con fruta perfectamente maridada para este tipo de sangría. Hacia el final de la experiencia, verá una demostración de sangría de jerez frente a sus ojos y aprenderá a hacer una sangría fácil y tradicional con el vino más tradicional de la región. Esta será una experiencia parcialmente alojada que durará 1,5 horas y, en la primera parte, disfrutará de su comida y bebida en la azotea con su compañía. Los últimos 30-45 minutos involucran la demostración interactiva en la que probará hacer sangría.

Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

6. Desde Sevilla: viaje de 1 día a Tánger, Marruecos

Sal desde Sevilla y viaja al hermoso municipio de Tarifa para tomar un ferri rápido hacia Tánger.   Una vez allí, descubre la vida cosmopolita de una ciudad que combina las culturas africana y europea. Realiza un tour panorámico de la ciudad en autobús y visita el promontorio de Cap Espartel en la entrada del estrecho de Gibraltar. Visita las cuevas de Hércules, donde la antigua mitología griega y después la romana creían que durmió el semi-dios antes de su undécimo trabajo.  Vuelve al centro de la ciudad para almorzar en un restaurante tradicional. A continuación, explora las estrechas calles de la medina y descubre los lugares más pintorescos. Vuelve al puerto para el viaje de regreso a Sevilla por la tarde. IMPORTANTE PARA EL VIAJE A TANGER : certificado de vacunación Covid con 2 o 3 dosis válidas (menos de 9 meses desde la última vacunación). Si no lo tienes, debes llevar una PCR negativa. PCR válida durante 48 h. Los mayores de 12 años deben tener un certificado de vacunación.

Sevilla: tour en autobús turístico descubierto de dos pisos

7. Sevilla: tour en autobús turístico descubierto de dos pisos

Comenzarás la excursión en la Torre del Oro y tendrás un total de 15 paradas en Sevilla donde podrás subir y bajar del autobús las veces que desees. Sorpréndete con la imponente plaza de España y el parque de María Luisa, cruza dos veces el majestuoso río Guadalquivir, admira el monasterio de la Cartuja, donde Cristóbal Colón vivió antes de partir en su expedición. Junto a los muros almohades de la ciudad verás la famosa iglesia de Sevilla a la Virgen María, la basílica de la Macarena. Relájate mientras el autobús te lleva al corazón de esta ciudad increíble, un placer para todos los sentidos.

Desde Sevilla: caminata de 1 día por el Caminito del Rey

8. Desde Sevilla: caminata de 1 día por el Caminito del Rey

Saldrás de Sevilla por la mañana y harás un trayecto de dos horas en furgoneta hasta el comienzo del sendero del famoso Caminito del Rey. Cuando llegues a la ciudad de Ardales, podrás disfrutar de un café o un desayuno a tu cargo para cargar energías antes de la caminata de siete kilómetros. Camina por la plataforma renovada de madera y dirígete al magnífico desfiladero de Los Gaitanes. Maravíllate con las escarpadas formaciones rocosas que te rodean y admira la vista espectacular del río Guadalhorce. Ármate de coraje para cruzar el nuevo puente colgante suspendido a cien metros por encima del desfiladero que está situado en El Chorro. Termina cerca de la ciudad de El Chorro después de una caminata de dos o tres horas y toma el autobús de regreso a la entrada para disfrutar del almuerzo en un restaurante. Regresa a Sevilla por la tarde.

Alcázar de Sevilla: entrada sin colas con audioguía

9. Alcázar de Sevilla: entrada sin colas con audioguía

Descubre el Real Alcázar de Sevilla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con entrada sin colas. Contempla por ti mismo uno de los conjuntos palaciegos más impresionantes del mundo y maravíllate con los vestigios del arte tanto andaluz como cristiano. Escuche una guía de audio incluida para comentarios. Visita el Real Alcázar de Sevilla con una audioguía integrada en la aplicación y descubre todo el monumento. Explora el complejo del palacio mientras escuchas los comentarios en tu teléfono. Ver el Patio de las Muñecas y la Cúpula del Salón de Embajadores. Camine por los vastos jardines del palacio y vea de cerca la Galería de los Grotescos y la Fuente de la Fama. Mientras explora los terrenos, aprenda sobre algunos de los escenarios de filmación de Game of Thrones. Recibirá sus boletos e instrucciones de descarga por correo electrónico o WhatsApp al menos 24 horas antes de la fecha seleccionada. Por favor revise su carpeta de correo no deseado.

Sevilla: recorrido a pie por el antiguo barrio judío de Santa Cruz

10. Sevilla: recorrido a pie por el antiguo barrio judío de Santa Cruz

Complete su viaje a Sevilla haciendo un recorrido a pie por el pintoresco laberinto de calles estrechas en el barrio de Santa Cruz. Esta área, el antiguo barrio judío es el corazón turístico de la ciudad. Conozca a su guía oficial en el centro de la ciudad e ingrese al vecindario en un recorrido en grupo pequeño. Aprenda cómo una antigua comunidad sefardí habitó en esta área durante muchos siglos. Camine en los mismos lugares donde pisó una vez el pintor barroco español Bartolomé Esteban Murillo. Pasee por bares de tapas que sirven pulpo y jamón ibérico, plazas bordeadas de naranjos y tiendas que venden souvenirs, artesanías y cerámica. Vea la catedral gótica y pase el Real Alcázar, un palacio morisco-renacentista respaldado por exuberantes jardines. Descubre pasadizos secretos y atractivos y las gemas ocultas mejor guardadas de la ciudad mientras te sumerges por completo en este vibrante vecindario.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
34 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 34

Preguntas frecuentes sobre Plataformas de observación en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Plataformas de observación)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

¿Qué Plataformas de observación de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2712 opiniones

Espectacular!! Pasas un día muy agradable en Tánger. Los guías durante el viaje y Rachid te Tánger son muy amables y te cuidan todo el tiempo. Sugerencia lleven euros en billetes de menor denominación, es muy barato hacer las compras lleves de 1, 5 o 10 euros y una cangurera siempre al frente. Hay muchas cosas para comprar hermosas solo tengan cuidado, los guías siempre lo indican y nos cuidaron mucho. Lleven ropa cómoda si piensan subirse al camello ya que es la segunda actividad del tour. Disfruten el día y ferry!!!

¡Excelente manera de tener transporte al sendero y saltarse la línea! Hace que las experiencias sean menos estresantes. ¡El recorrido se detiene en un restaurante en el camino hacia el sendero donde puede comprar el desayuno! No te estreses por comer antes de ir. Además, el tiempo dedicado al final es un poco largo. La comida está disponible al final del camino, pero recomiendo empacar refrigerios, especialmente si tiene inquietudes dietéticas. Más o menos.

Todo organizado de la mejor manera. Precisa el punto de recogida elegido y la sincronización perfecta. La guía estaba muy bien informada y explicó todo en 3 idiomas (inglés, español e italiano) y dio consejos sobre cómo aprovechar al máximo el tiempo libre que teníamos. Para ser recomendado

El recorrido es hermosísimo. Todo sucede según lo acordado previamente, muy bien organizado. La guía, María, excelente para dar información y tips para moverse en los diferentes lugares. Muy recomendable!

La reserva no fue complicada y cuando se encontró la estación de autobuses, todo fue perfecto. El autobús tiene un horario con horarios de salida y sale un autobús cada 30 minutos.