Añadir fechas
Sevilla

Rincones poco conocidos

Sevilla Fuera de los circuitos habituales: lo más recomendado

Sevilla: tour guiado a pie sobre misterios y leyendas

1. Sevilla: tour guiado a pie sobre misterios y leyendas

Reúnete con tu guía y comienza una aventura en la que descubrirás el misterioso pasado de Sevilla. A la vez que recorres la ciudad, seguirás los pasos de importantes personajes y figuras históricas de Sevilla y aprenderás el impacto que tuvieron en la ciudad. Las historias del guía sobre acontecimientos religiosos, plagas y actividades paranormales datadas en el siglo XIII te darán escalofríos. Al final del tour, habrás visto Sevilla desde una perspectiva única además de llevarte algunas historias de miedo para el recuerdo.

Desde Sevilla: recorrido por la granja de aceite de oliva

2. Desde Sevilla: recorrido por la granja de aceite de oliva

Descubre los secretos del producto más importante del estilo de vida mediterráneo, el aceite de oliva. Explore una pequeña fábrica de aceite de oliva a solo 20 minutos de Sevilla y aprenda sobre los procesos tradicionales y la producción de aceite de oliva. Saborea una sesión de degustación de este "oro líquido" para completar tu experiencia. Después de que lo recojan de su alojamiento en Sevilla, conduzca rápidamente por el campo para llegar a la fábrica. Esta fábrica tiene como objetivo hacer aceite de oliva de alta calidad utilizando solo métodos físicos, recogiendo las aceitunas a mano. Produce solo unos pocos litros cada año, pero es uno de los mejores aceites de oliva del mundo. Antes de visitar la fábrica, camine a través de los huertos donde cientos de olivos crecen lentamente esperando la temporada de cosecha. Allí, el dueño de la compañía explicará todos los secretos necesarios para cuidar los árboles. Una vez que sepa todo acerca de los árboles, vaya a las instalaciones de la fábrica con el gerente y vea todas las máquinas utilizadas para todo el proceso. Descubra la forma de vida tradicional en una verdadera hacienda en el campo andaluz, un área que produce aceite de oliva desde la época romana, hace 2000 años. Después de aprender sobre el proceso, la historia y los métodos tradicionales de producción, pruebe diferentes variedades de aceite de oliva con un aperitivo. También pruebe el aceite local dulce, amargo y picante reconocido como uno de los aceites más apreciados del mundo. Tres horas después de llegar a la fábrica, regresa a Sevilla, donde debes llegar alrededor de las 2 p.m.

Desde Sevilla: 2 horas de experiencia a caballo en Aljarafe

3. Desde Sevilla: 2 horas de experiencia a caballo en Aljarafe

Disfruta del campo andaluz en esta auténtica experiencia de cabalgata de 2 horas. Sal de Sevilla por la mañana y conduce fuera de la ciudad para vivir una experiencia inolvidable que te permitirá conectarte con la naturaleza al máximo. Al llegar al centro ecuestre, conoce a los caballos y a tu guía de equitación. Después de estar equipado con un casco, su viaje comenzará. Disfrute de un paseo de 2 horas por el campo mediterráneo y admire las hermosas vistas. Siéntete como un verdadero jinete en la parte posterior de tu caballo. Vea las características de los caballos andaluces de primera mano mientras monta. Conozca las cualidades que han convertido a los caballos andaluces en una de las razas más respetadas del mundo. Al final de su recorrido, lo llevarán de regreso a Sevilla.

Desde Sevilla: medio día excursión a la granja cría de toro

4. Desde Sevilla: medio día excursión a la granja cría de toro

Embárcate en un tour único en grupos pequeños a una granja de cría de toros para ver cómo viven los toros en su entorno natural, cerca de Sevilla. Obtendrá una mirada al interior de esta granja y conocerá la vida de los toros allí y también conocerá a las personas que trabajan y viven allí. Esta finca ha sido la cría de toros durante siglos. Luego procederá a visitar las caballerizas taurinas y la Plaza de Toros que literalmente se traduce en la plaza de los toros. Disfrutarás de una visita guiada por la finca y las diferentes estancias, antes de regresar a Sevilla. Esta excursión es ideal para familias con su elección de salida por la mañana o por la tarde.

Sevilla: tour a pie de tapas, tabernas e historia

5. Sevilla: tour a pie de tapas, tabernas e historia

Su recorrido comienza en una de las tabernas más carismáticas de la ciudad, que fue fundada a principios del siglo XX. Allí degustarás algunos platos típicos como el chorizo flambeado, servido tal y como se hacía hace 100 años acompañado de un refrescante vermú artesano recién sacado de la barrica. Paseando por las calles históricas de Sevilla y por el antiguo zoco moro, descubrirás los secretos de las fragancias de Sevilla antes de visitar una panadería local para ver pasteles tradicionales elaborados a partir de recetas antiguas por artesanos. La siguiente parada es en uno de los bares más conocidos de Sevilla, que lleva funcionando desde 1942. Es allí donde se congregan políticos, escritores y artistas, y su propietario recibió la Medalla de la Ciudad en 2018. Finalmente, su última parada es un restaurante donde se combinan tradición e influencias modernas, fusión andaluza e internacional entrelazadas. A lo largo de todo el recorrido, estará acompañado por un guía local que compartirá su experiencia y pasión por la cultura local y la cocina sevillana.

Sevilla: tour en bicicleta eléctrica

6. Sevilla: tour en bicicleta eléctrica

Visita los hermosos lugares de Sevilla con este tour en bicicleta eléctrica divertido e interesante. Tu entretenido guía te cautivará con historias locales y relatos sobre Sevilla. Viaja en el tiempo mientras aprendes sobre más de diez siglos de historia española. Descubre lugares como la Catedral de Sevilla, la majestuosa Plaza de España, el Palacio Real y el bello Parque María Luisa. Disfruta de conocer Sevilla sin tener que desplazarte por la ciudad por tu cuenta, y toma un poco de aire fresco al mismo tiempo. Ya que el tour utiliza bicicletas eléctricas, podrás ver más de Sevilla en menos tiempo y sin el esfuerzo que supone viajar en una bicicleta normal. El tour usa carriles bici y caminos secundarios con un tráfico mínimo, por lo que te sentirás seguro todo el trayecto. Como grupo, podéis decidir qué sitios son los más interesantes para vosotros y en los que os gustaría pasar más tiempo. ¡Disfruta de la libertad y la flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz de tu visita a Sevilla una experiencia inolvidable! Sácale partido a la libertad y flexibilidad de este tour en bicicleta eléctrica y haz que tu experiencia en Sevilla sea inolvidable.

Real Alcázar de Sevilla: tour de 1,5 h en grupo reducido

7. Real Alcázar de Sevilla: tour de 1,5 h en grupo reducido

Recorre el Real Alcázar de Sevilla con un tour de 90 minutos en compañía de una guía local experto en Historia del arte. Maravíllate con la ornamentación del palacio real más antiguo de Europa que aún está en uso. Aprende sobre la historia del complejo, desde los reyes católicos de Castilla hasta los gobernantes islámicos de los diferentes califatos. Visita el palacio mudéjar o de Pedro I y contempla los bellos mosaicos y los magníficos arcos de yeso que parecen desafiar las leyes de gravedad. Descubre los bellos patios diseñados para representar el Cielo en la tierra y después pasea por los famosos jardines, donde verás los pavos reales multicolores y árboles majestuosos de este monumento Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Sevilla: tour a pie por mercados y la Sevilla menos conocida

8. Sevilla: tour a pie por mercados y la Sevilla menos conocida

Sé algo más que un turista en este creativo tour a pie de 2 horas por algunos de los monumentos alternativos de Sevilla. Ideal para aquellos que ya han visitado la catedral, la Giralda y el Alcázar o para aquellos que prefieren un tour menos habitual, visitarás los lugares por los que salen los lugareños y donde nadie te verá como un turista. Saliendo desde las columnas norte de la Alameda de Hércules, llamada así por los álamos blancos que llenan la sección central, sal para descubrir los bares alternativos, tiendas, librerías, talleres, galerías de arte y rincones bohemios. El itinerario es en parte una respuesta creativa a la crisis económica en España, como sucedió en algunos de los barrios menos favorecidos de Sevilla, como la Alameda y Macarena. Verás de primera mano cómo se ha utilizado con éxito la fusión entre espacios antiguos e ideas modernas. Si te unes al tour por la mañana también visitarás el mercado más antiguo de Sevilla en la calle Feria y disfrutarás del ambiente auténtico del lugar mientras te tomas una bebida. Ábrete a una Sevilla alternativa; una ciudad llena de nuevas ideas y conquistada por una nueva generación de personas, lugares, trabajos, formas de entretenimiento y hábitos culinarios.

Sevilla: tour histórico en bicicleta de 3 horas

9. Sevilla: tour histórico en bicicleta de 3 horas

La mejor manera de disfrutar del verdadero ambiente de Sevilla es subirse a una bicicleta y pasear por calles vibrantes y plazas pintorescas. Vea todos los lugares de interés y monumentos más importantes de la ciudad, incluido el barrio de Triana, la Capilla de Santa Ana, la Catedral, el Parque de María Luisa, la Torre Dorada, la Plaza de España, el Alcázar y mucho más. Deje que su guía le cuente todo sobre la rica historia de Sevilla y aprenda sobre la influencia morisca aún visible en algunas de las arquitecturas notables de la ciudad. Deténgase para admirar la inmensa y sencillamente notable Catedral de la ciudad, la catedral gótica más grande del mundo y la tercera iglesia más grande del mundo. Desde allí, pase por el parque María Luisa y más de los lugares más famosos de la ciudad. Su guía también puede mostrarle las partes menos conocidas de la ciudad y darle una mejor idea de la vida y la cultura local de Sevilla. No dudes en pedir consejos sobre los mejores lugares para ir de flamenco, tapas, compras o vida nocturna.

Sevilla: tour aventurero de 2,5 horas en bici eléctrica

10. Sevilla: tour aventurero de 2,5 horas en bici eléctrica

¿Ansioso por salir a la calle y descubrir los lugares interesantes y las gemas ocultas de Sevilla? Súbete a una bicicleta eléctrica para dar un paseo relajado por la ciudad con este tour de 2 horas y media. Comienza por viajar en el tiempo con una visita a las murallas originales de la ciudad, del siglo XI, un símbolo de la historia árabe de España y de la época de la dominación musulmana. A continuación, regresa al presente con una parada en la hermosa basílica neo-barroca de Nuestra Señora de la Esperanza, construida en el siglo XX, y que se encuentra en el corazón del barrio de la Macarena. Desde allí, observa los nuevos y singulares puentes que se construyeron para la Expo de 1992, antes de parar en el increíble Metropol Parasol, terminado en 2011. Estos parasoles con forma de setas cuelgan sobre la plaza de la Encarnación y se dice que son la estructura de madera exterior más grande del mundo. Disfruta de conocer Sevilla sin tener que desplazarte por la ciudad por tu cuenta, y toma el aire fresco al mismo tiempo. Como el tour utiliza bicicletas eléctricas, podrás ver más lugares de Sevilla en menos tiempo y sin el esfuerzo que requiere una bicicleta normal. El tour usa carriles bici y caminos secundarios con un tráfico mínimo, por lo que te sentirás seguro todo el trayecto.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
18 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 18

Preguntas frecuentes sobre Fuera de los circuitos habituales en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Fuera de los circuitos habituales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

¿Qué Fuera de los circuitos habituales de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 102 opiniones

Creas en fantasmas o no, ¡las historias son geniales! Nos encantó nuestro paseo y las cosas que pasaban o podían pasar en las calles antiguas de Sevilla. Gracias Julio por una gran gira!

¡Emocionante viaje con el fantástico guía Julio que conoce claramente su historia y le apasiona contar! Recomendaría este viaje 10/10

Tour muy interesante, entretenido y logra ponerte los pelos de punta en algunos momentos

Estefanía una guía de 10!! Lo hizo muy ameno e interesante!

¡Julio fue un guía muy agradable con muchos conocimientos!