Añadir fechas
Sevilla

Actividades en pareja

Sevilla Parejas: lo más recomendado

Sevilla: clase de flamenco de 1 h

1. Sevilla: clase de flamenco de 1 h

En esta experiencia de flamenco única, aprende a bailar flamenco y sumérgete en la cultura de este baile. Aprenderás haciendo posiciones básicas del cuerpo con movimientos de brazos, manos y pies y aprenderás a bailar una rutina de flamenco. Esta actividad es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Después de trabajar un poco el  cuerpo, estarás listo para reproducir una rutina única. Tu guía te enseñará desde cero, simplemente déjate llevar.  Recibirás más que una clase de ritmo, palmas y baile; comprenderás mejor este increíble arte y por qué es conocido en todo el mundo. Aprender es un tesoro que sigue a su dueño a todas partes. 

Sevilla: visita guiada a Las Setas con VR y City Tour opcional

2. Sevilla: visita guiada a Las Setas con VR y City Tour opcional

Admira las vistas desde Metropol Parasol, también conocido como Las Setas (las setas), una estructura de madera en la Plaza de la Encarnación en el casco antiguo de Sevilla. Benefíciese del acceso sin colas, una visita guiada y una experiencia de realidad virtual. Elija agregar una visita guiada por los aspectos más destacados de la ciudad a su experiencia. Reúnase con su guía en el mostrador de atención al cliente junto a la taquilla y salte la fila para ingresar a la estructura. Sube al mirador y disfruta de fantásticas vistas del horizonte de la ciudad. Encuentra puntos de referencia notables y aprende un poco sobre la historia y el desarrollo de la ciudad. Luego, póngase sus lentes inteligentes y disfrute de una experiencia de realidad virtual, mostrando cómo se veía la ciudad una vez desde arriba. Retrocede en el tiempo hasta el Imperio Romano cuando la ciudad era conocida como Hispalis. Este recorrido virtual es también una videoguía interpretativa y dinámica que permite conocer mejor el rico patrimonio de la ciudad. Dependiendo de la opción elegida, deje a su guía después de 30 minutos o continúe con una visita guiada a pie de 2 horas por Sevilla. Descubra las principales atracciones de la ciudad con su guía y disfrute de vistas adicionales de realidad virtual con las gafas inteligentes.

Sevilla: tour de Juego de Tronos e Itálica romana

3. Sevilla: tour de Juego de Tronos e Itálica romana

Descubre el conjunto arqueológico de Itálica con este tour que recorre los lugares donde se grabó la serie de HBO Juego de Tronos. Puedes aprender sobre la historia de esta ciudad romana mientras sigues los pasos de todos tus personajes favoritos. El guía se encontrará contigo en la entrada principal de la antigua ciudad. A partir de aquí, recibirás una pequeña introducción a la historia de esta legendaria ciudad, mientras visitas algunos de los "domus" donde los ciudadanos romanos vivían hace 2000 años. Itálica también posee una de las mejores colecciones de mosaicos de España. El anfiteatro romano es el edificio más increíble de este complejo, y es también el lugar de rodaje más famoso que se visita durante el tour. ¿Quién podría haber imaginado que 20 siglos después de su creación, enormes dragones volarían sobre las ruinas mientras Jon Nieve, Daenerys, Cersei y una docena de personajes más se encuentran para discutir sobre sus diferencias de cara al enemigo?

Sevilla: paseo en coche de caballos

4. Sevilla: paseo en coche de caballos

El conductor del coche de caballos se reunirá contigo por la mañana en el casco antiguo de Sevilla para recorrer las principales atracciones del centro histórico de la capital andaluza. Durante este paseo de unos 45 minutos, harás un maravilloso tour por la plaza de España y el parque de María Luisa, dos de los lugares más bonitos de la ciudad. En este paseo en coche de caballos, también podrás contemplar monumentos importantes como la estatua de Bécquer, el teatro Lope de Vega o el monumento al Cid Campeador. A lo largo del paseo, pasarás al lado de algunos de los pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929. La última parada del itinerario será la plaza del Triunfo, donde disfrutarás de las espectaculares vistas de la catedral de Sevilla, el Real Alcázar y el campanario de la Giralda. Es recomendable reservar lo antes posible para garantizar la disponibilidad, especialmente en días festivos.

Sevilla: 2,5 horas de kayak en el río Guadalquivir

5. Sevilla: 2,5 horas de kayak en el río Guadalquivir

Descubre el río que los romanos denominaron Betis, ahora conocido como río Guadalquivir, que significa El Gran Río en árabe. El río guarda muchos relatos y datos divertidos sobre la historia de Sevilla. Deja que el experto guía profesional te lleve en un viaje a través de algunos de los sucesos históricos más importantes de Sevilla, como el descubrimiento de América y el primer viaje alrededor del mundo. Visita monumentos como la isla de La Cartuja, Maestranza, el barrio del Arenal y la Exposición Universal de 1992. Descubre la importancia del río durante la época dorada de Sevilla, que duró unos 150 años. Sevilla fue el principal puerto de Europa para los productos entrantes de América, como el oro, la plata y el tabaco. El río fue enarenado en el siglo XVII y Sevilla perdió relevancia. Para la Expo 92, se restauró el río y actualmente se utiliza para navegar y practicar kayak.

Desde Sevilla: recorrido por la granja de aceite de oliva

6. Desde Sevilla: recorrido por la granja de aceite de oliva

Descubre los secretos del producto más importante del estilo de vida mediterráneo, el aceite de oliva. Explore una pequeña fábrica de aceite de oliva a solo 20 minutos de Sevilla y aprenda sobre los procesos tradicionales y la producción de aceite de oliva. Saborea una sesión de degustación de este "oro líquido" para completar tu experiencia. Después de que lo recojan de su alojamiento en Sevilla, conduzca rápidamente por el campo para llegar a la fábrica. Esta fábrica tiene como objetivo hacer aceite de oliva de alta calidad utilizando solo métodos físicos, recogiendo las aceitunas a mano. Produce solo unos pocos litros cada año, pero es uno de los mejores aceites de oliva del mundo. Antes de visitar la fábrica, camine a través de los huertos donde cientos de olivos crecen lentamente esperando la temporada de cosecha. Allí, el dueño de la compañía explicará todos los secretos necesarios para cuidar los árboles. Una vez que sepa todo acerca de los árboles, vaya a las instalaciones de la fábrica con el gerente y vea todas las máquinas utilizadas para todo el proceso. Descubra la forma de vida tradicional en una verdadera hacienda en el campo andaluz, un área que produce aceite de oliva desde la época romana, hace 2000 años. Después de aprender sobre el proceso, la historia y los métodos tradicionales de producción, pruebe diferentes variedades de aceite de oliva con un aperitivo. También pruebe el aceite local dulce, amargo y picante reconocido como uno de los aceites más apreciados del mundo. Tres horas después de llegar a la fábrica, regresa a Sevilla, donde debes llegar alrededor de las 2 p.m.

Sevilla: tour de las ruinas romanas de Itálica

7. Sevilla: tour de las ruinas romanas de Itálica

Itálica, la primera ciudad romana fundada en España, se construyó en el año 206 a. C. después de la batalla de Ilipa. Disfruta de una excursión de dos horas a las ruinas de esta antigua ciudad, dirigido por un guía experto.  El recinto está a 8 km al noroeste de Sevilla. Más de 2.000 años después, todavía mantiene la esencia y el ambiente de la época del Imperio romano. La ciudad se expandió aún más durante el siglo II bajo el dominio de los emperadores Adriano y Trajano. Hoy en día su principal atracción es el anfiteatro, que fue utilizado por HBO como lugar de rodaje para algunas de las escenas de la famosa serie de televisión Juego de tronos. El guía te esperará en la entrada principal al recinto de Itálica para iniciar la excursión de dos horas que te llevará de regreso a la época antigua de Roma.

Sevilla: tour del Alcázar

8. Sevilla: tour del Alcázar

Visita el Real Alcázar de Sevilla, un monumento que no te puedes perder en tu visita a Andalucía. Explora los preciosos jardines, el patio del Crucero, los baños de Doña María de Padilla y las cisternas subterráneas que recogen agua de la lluvia. Visita el patio de las Doncellas, con sus estanques que reflejan los intrincados enyesados mudéjares por los que es conocido el palacio. Aprende sobre el origen y la evolución de la fortaleza. Desde su construcción, ordenada por Abd Al-Rahman III, hasta su uso como hogar de monarcas durante siglos.

Sevilla: tour a pie de 1 h por el barrio de Santa Cruz

9. Sevilla: tour a pie de 1 h por el barrio de Santa Cruz

Andalucía alberga una combinación de muchos estilos, ya que ha sido hogar de diversas culturas que han influido en la vida cotidiana. Durante este tour a pie de 1 horas por su ciudad principal, Sevilla, el guía te mostrará esta mezcla en una de las zonas más populares de la ciudad: el evocador barrio de Santa Cruz. Pasea desde el antiguo barrio judío hasta algunos de los ejemplos arquitectónicos más contemporáneos, como el Metropol Parasol, en la Plaza de la Encarnación. Diseñado por el arquitecto alemán Jürgen Mayer-Hermann, la estructura de madera consta de 6 parasoles en forma de setas gigantes. Descubre las leyendas del barrio y las historias transmitidas por tradición oral de generación en generación. El guía te ofrecerá explicaciones diferentes y divertidas.

Sevilla: tour gastronómico de paella con vistas increíbles

10. Sevilla: tour gastronómico de paella con vistas increíbles

Recibirás una cálida bienvenida al restaurante con una copa de vino de Jerez y una serie de deliciosos aperitivos de la región. Disfruta de un punto de vista único desde la azotea donde tendrás excelentes vistas de Sevilla, incluyendo la Torre del Oro, la Catedral de Sevilla y el Guadalquivir. Mientras estás sentado en tu mesa disfrutando de las vistas, el chef preparará una paella española recién hecha para que la disfrutes en el extraordinario entorno de la azotea.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
47 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 47

Preguntas frecuentes sobre Parejas en Sevilla

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Parejas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Sevilla son:

¿Qué Parejas de Sevilla están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 563 opiniones

Eva una profesional que convierte un pato en medio cisne... Además de adaptarse a nuestras peticiones y tener paciencia...Una cosa que no puedo explicar...Si vas a ver flamenco tienes primero que dar una clase para comprender lo complicado que es bailar y cantar como lo hacen..Totalmente recomendable la clase.

Una experiencia imperdible para cualquier amante de la historia. Lo disfrutamos inmensamente a pesar del calor abrasador. Nuestro guía Javier fue genial y nos ayudó a entender toda la implicación histórica.

Una experiencia maravillosa. Vale la pena pasear así en Sevilla. Manuel, un profesional, igual que todos sus compañeros.

Un tour personalizado, más largo de lo programado, con muchos detalles interesantes.

Visita detallada y comprehensiva del este hermoso sitio arqueológico