Ontario Tickets de entrada

Ontario Tickets de entrada: lo más recomendado

Toronto: acceso a la sala VIP Plaza Premium del aeropuerto Pearson (YYZ)

1. Toronto: acceso a la sala VIP Plaza Premium del aeropuerto Pearson (YYZ)

Relájese y refrésquese antes de su partida o entre vuelos en la comodidad de un Plaza Premium Lounge en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Las salas VIP se encuentran en la salida internacional de la terminal 1 y la terminal 2. Recuéstese en la elegante y contemporánea sala de embarque y haga uso de los servicios e instalaciones de primera clase, que incluyen comida deliciosa y Wi-Fi de alta velocidad. Elija entre un paquete de 3 o 6 horas que se adapte a su horario.

Ticket Wild Magic: cataratas del Niágara

2. Ticket Wild Magic: cataratas del Niágara

Greg Frewin ha actuado en todo el mundo, incluyendo un espectáculo para el príncipe Rainiero en Montecarlo y más de treinta y cinco apariciones en televisión en todo el mundo. Reconocido por sus pares como "El gran campeón internacional de la magia", el espectáculo de Frewin es algo que no te puedes perder. ¿Y qué mejor lugar para verlo que en su teatro de Niagara Falls, en Canadá? El teatro abrió sus puertas en 2005, y Greg hace allí su espectáculo de magia más de 200 veces al año. El espectáculo, de 90 minutos, te cautivará, igual que cautivó a la Hermandad Internacional de Magos, que le otorgó el primer lugar en un concurso de magos profesionales, y a la Sociedad Americana de Magos, que lo alababa con honores en su convención anual de magia. Pero en vez de tantas palabras, lo mejor es que experimentes este espectáculo estilo Las Vegas por tí mismo y seas testigo de los grandes trucos de magia, apariciones de tigres raros, aves exóticas y hermosas bailarinas. No te arrepentirás.

Toronto: entrada a Casa Loma

3. Toronto: entrada a Casa Loma

Retroceda en el tiempo a un período de elegancia y esplendor europeos en el majestuoso castillo de Canadá, Casa Loma, ubicado en el centro de Toronto. Su boleto de entrada incluye una experiencia documental sobre Sir Henry Pellatt y acceso a la cafetería del castillo y otras funciones. Completada en 1914 por Sir Henry Pellatt y con más de 200,000 pies cuadrados, Casa Loma es una visita obligada cuando se visita Toronto. Hoy, Casa Loma es una de las principales atracciones turísticas de Toronto. Su arquitectura única también lo ha convertido en un lugar muy deseable para películas, televisión y sesiones de fotos. Casa Loma cuenta con instalaciones permanentes como la exposición de fotografías Dark Side of Toronto y la colección de autos clásicos en los establos de Casa Loma. Casa Loma también cura exhibiciones especiales de manera regular, relacionadas con la historia temprana de Toronto y Canadá. La exposición del túnel del lado oscuro Los establos y la cochera están conectados a Casa Loma por un túnel de 800 pies que corre 18 pies debajo de Austin Terrace. El túnel presenta una exhibición del lado oscuro de Toronto, que cuenta la historia en fotografías de archivo de los días más oscuros de Toronto, como la Era de la Prohibición, la Gran Depresión, la peste, el Gran Incendio de Toronto y el primer accidente aéreo de Toronto. Exhibición de autos antiguos El garaje y la sala de carruajes cuentan con una exhibición de autos antiguos de principios de 1900, el período en el que Sir Henry Pellatt habría habitado Casa Loma. La colección incluye un Maxwell Model Q Standard de 1910, un Ford Model T Touring de 1924-1925, un Maxwell Model Q Standard de 1910 y más. Las habitaciones También podrá explorar la antigua propiedad de Sir Henry Mill Pellatt, el destacado financiero, industrial y militar de Toronto detrás de los orígenes del castillo. Sir Henry le pidió al arquitecto EJ Lennox que lo ayudara a realizar un sueño de toda su vida: la creación de un castillo medieval con vista a Toronto. Casa Loma cuenta con casi 98 habitaciones, muchas de las cuales ejemplifican la era eduardiana y están decoradas con muebles de época y antigüedades auténticas. Colección Grupo de los Siete Ubicada en el tercer piso de Casa Loma, esta colección está compuesta por obras de arte de varios miembros del Grupo de los Siete. Activo desde 1920 hasta 1933, el Grupo de los Siete (que eventualmente creció a diez miembros) estaba compuesto por paisajistas canadienses. Galería de cine de Hollywood Ubicada en el sótano de Casa Loma, la Galería de Cine de Hollywood destaca el castillo como un lugar privilegiado para las principales películas, revelando destellos detrás de escena. Durante más de 30 años, Casa Loma ha sido un lugar popular para su uso en cine y televisión. Los propios rifles de la reina de Canadá El Museo del Regimiento Queen's Own Rifles of Canada ocupa una parte importante del tercer piso de la Casa Loma.

Museo Real de Ontario: ticket de entrada general

4. Museo Real de Ontario: ticket de entrada general

Un viaje a Toronto no está completo sin una visita al museo Real de Ontario, el más grande de Canadá sobre las culturas del mundo y la historia natural. Explora las imponentes salas de dinosaurios, los primeros habitantes de Canadá, el antiguo Egipto, los minerales y gemas y mucho más.  Explora cada uno de estos 16 tesoros imprescindibles con la ayuda de quioscos multimedia bilingües. Descubre un arsenal excepcional de galerías temáticas por todo el museo que abarcan tanto las culturas del mundo como la historia natural. Los tesoros imperdibles del museo incluyen:  los tótems Nisga’a y Haida el cuadro "The Death of General Wolfe"el mural chino "The Paradise of Maitreya" el túmulo del general Zu Dashou (“tumba Ming”) los escasos rinocerontes blancos del surel barosaurus (“Gordo”), el dinosaurio más grande exhibido en Canada el parasaurolophusfósiles en excelente estado de conservación del esquisto de Burgess la gema de 900 quilates Luz del Desiertoel meteorito del lago Tagishel busto de Cleopatra VIIla estatua de Sekhmet (una de las deidades egipcias más antiguas) el Libro de los muertos egipciola armadura del conde de Pembrokeescultura Kunti (“La dama azul”) el relieve del león andante 

Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

5. Cataratas del Niágara: mirador de Skylon Tower

Reserva tu entrada de fecha flexible por adelantado para visitar la plataforma de observación de la Torre Skylon en función de tus planes de viaje y del clima. La entrada será válida durante 7 días antes o después de la fecha reservada. Todo el año, bajo el sol o las estrellas, disfruta de las mejores vistas panorámicas de las cataratas y la ciudad, a 236 metros sobre el cañón del Niágara. La visita comenzará con el “Ride to the Top” en un ascensor exterior de cristal. Un viaje de 52 segundos te colocará en lo alto de la torre, preparado para descubrir las vistas desde las plataformas interiores y exteriores. Admira las vistas aéreas de las cataratas Horseshoe, la catarata Estadounidense, la Great Gorge y el río Niágara. Durante el día, podrás ver la región vinícola del Niágara y los rascacielos de Toronto y Buffalo, cuando el clima lo permita. Haz la visita por la noche para ver las cataratas iluminadas con luces de colores y no te pierdas el espectáculo de fuegos artificiales.  Ambos restaurantes, The Revolving Dining Room y Summit Suite Buffet, ofrecen suntuosos platos para comer. En la planta baja de la Torre Skylon hay un centro familiar con juegos interactivos y atracciones para todas las edades. Explora el vestíbulo lleno de comercios con una gran selección de tiendas especializadas que venden recuerdos canadienses, regalos, ropa, joyas, artesanía nativa y local.

Toronto: la experiencia y la tienda de los fans de FRIENDS™

6. Toronto: la experiencia y la tienda de los fans de FRIENDS™

Disfruta de una experiencia perfecta para los verdaderos fans de FRIENDS™ y sumérgete en el universo de FRIENDS™ mientras exploras recreaciones y ves accesorios originales. Compre en FRIENDS™ Experience Store el recuerdo perfecto para terminar la experiencia y llevarse a casa una parte de FRIENDS™. Déjate transportar al icónico programa de televisión con estas entradas para la experiencia FRIENDS™ en Toronto. Vea exhibiciones construidas alrededor de la experiencia de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe y sumérjase en el universo FRIENDS™ mientras explora las exhibiciones . Tome fotografías de usted y sus amigos en una variedad de recreaciones y pose en varios lugares famosos de la serie: descansando en el icónico sofá naranja, sentándose en la mesa de la cocina de Monica y Rachel, y descansando y relajándose en las cómodas sillas de Joey y Chandler. Diviértase en un ambiente seguro y sin preocupaciones y relájese sabiendo que la atracción no solo está limpia, sino que Mónica está limpia.

Toronto: Boleto para exhibiciones especiales del Museo Real de Ontario

7. Toronto: Boleto para exhibiciones especiales del Museo Real de Ontario

Visite el Museo Real de Ontario, donde dinosaurios asombrosos, piedras preciosas brillantes y momias misteriosas son solo algunos de los tesoros que se exhiben. Su boleto incluye admisión general y acceso a una o más de las exhibiciones especiales. Disfrute de la libertad de explorar el museo a su propio ritmo y visite las exhibiciones y galerías que más le interesen. Hay mucho para ver y hacer en el museo, con exhibiciones para el interés de toda la familia. Las exhibiciones especiales que se presentan actualmente en el Museo Real de Ontario incluyen 'Animales Fantásticos™: La Maravilla de la Naturaleza': 'Animales Fantásticos™: La Maravilla de la Naturaleza' explora los vínculos entre las criaturas mágicas del mundo mágico y los extraordinarios animales de nuestro mundo natural, fomentando una mayor conexión con nuestro planeta y empoderando a todos para ser defensores de su cuidado. Sorpréndete con la poderosa combinación de ciencia, naturaleza e imaginación mientras exploras bestias fantásticas en todas sus formas y aprendes cómo estos animales inspiraron algunas de las historias y el folclore más increíbles del mundo.

Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

8. Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

Da una vuelta en la noria de observación más grande Canadá, la Niagara SkyWheel. Tiene 53 metros de altura y es la forma más emocionante de contemplar las cataratas del Niágara. Maravíllate con la catarata canadiense, la catarata estadounidense, el río Niágara y otros lugares emblemáticos. Complementa tu experiencia con una narración de audio sobre las cataratas del Niágara y cómo se construyó la SkyWheel. La noria Niagara SkyWheel posee góndolas totalmente herméticas y climatizadas para ofrecer comodidad y diversión durante todo el año. Puedes subir de día o de noche y en cualquier estación del año. Disfruta de una vista aérea espectacular a kilómetros de distancia durante la vuelta de 8-12 minutos de duración. Admira las luces brillantes de Clifton Hill y el horizonte circundante del Niágara en una vuelta nocturna.

Cataratas del Niágara, Canadá: Admisión al Conservatorio de Mariposas

9. Cataratas del Niágara, Canadá: Admisión al Conservatorio de Mariposas

Experimente la magia del Conservatorio de Mariposas, ubicado en los terrenos de los Jardines Botánicos de Niagara Parks. El Conservatorio de mariposas se encuentra a solo 15 minutos en automóvil de las cataratas canadienses Horsehoe y es fácilmente accesible mediante el sistema de transporte WEGO. Esta mágica atracción cuenta con más de 2000 coloridas mariposas tropicales que flotan libremente entre los sinuosos caminos debajo del espacioso invernadero acristalado. Su recorrido a pie autoguiado por el Conservatorio de mariposas comienza con una breve presentación en video informativa antes de que pueda explorar a su propio ritmo. Maravíllate con 45 especies de mariposas, algunas de regiones tropicales de todo el mundo, como Costa Rica, El Salvador y Filipinas. Descubra el espacio de exhibición dinámico con información educativa sobre los ciclos de vida de las mariposas, los polinizadores y más. Pasee por los senderos que serpentean a través del entorno de la selva tropical, pase un estanque y una cascada hasta la ventana de Emergencia, donde las mariposas dejan sus pupas y se preparan para tomar su primer vuelo.

Ottawa: entrada al Museo Canadiense de la Guerra

10. Ottawa: entrada al Museo Canadiense de la Guerra

El Canadian War Museum es el museo nacional de historia militar de Canadá. Diseñado por el arquitecto japonés-canadiense Raymond Moriyama, la estructura del museo y los terrenos circundantes reflejan el concepto de regeneración. Desde ventanas que deletrean "Para que no nos olvidemos / N'oublions jamais" en código Morse, hasta pisos irregulares y paredes de hormigón en bruto, el edificio reconoce el precio del conflicto, al mismo tiempo que muestra la esperanza de un futuro más pacífico. El Museo da vida a la historia militar de Canadá para visitantes de todas las edades a través de miles de historias personales, objetos, obras de arte, fotografías, presentaciones interactivas y entornos inmersivos. Además de una serie de galerías que exploran la historia militar canadiense desde las primeras guerras en Canadá hasta los conflictos contemporáneos, el Museo presenta una impresionante colección de grandes vehículos militares y de artillería en la Galería LeBreton, así como exhibiciones temporales que invitan a la reflexión sobre todo, desde el Primer y Segundas Guerras Mundiales al arte producido por mujeres en zonas de conflicto. El Memorial Hall y varios espacios adicionales en el Museo fomentan una reflexión tranquila sobre el costo de la guerra. Estar en presencia de la lápida del Soldado Desconocido de Canadá en el Salón Conmemorativo es una experiencia poderosa y conmovedora, al igual que experimentar el Salón de Regeneración Moriyama y visitar el Salón de Honor de la Legión Real Canadiense. Las colecciones del Canadian War Museum se encuentran entre las mejores posesiones militares del mundo y comprenden vehículos raros, artillería, uniformes, medallas, armas pequeñas y libros y archivos raros, así como la excepcional Colección de Arte de Guerra de Beaverbrook. Además de exhibir exhibiciones de todo el mundo, el Museo alberga demostraciones de vehículos, conferencias académicas, programas familiares atractivos y una amplia gama de eventos especiales.

  • Tickets de entrada
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Ontario

¿Cuáles son las mejores atracciones de Ontario?

Las atracciones imprescindibles de Ontario son:

Más actividades y cosas que hacer en Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 4767 opiniones

Esta fue una gran gira. También fue autoguiado, por lo que, aunque reservé a las 10 a.m., no parecía imperativo estar allí exactamente a las 10 a.m. Tuve algunos problemas para acceder al ticket porque no descargué la aplicación ni la instalé. Esta ubicación no usaba códigos QR, por lo que necesitaba usar el número "GY" en el correo electrónico.

Subimos a las 9:30 para los fuegos artificiales de las 10 pm. Fue increíble. Magníficas vistas. Baños muy limpios. El viaje en ascensor con vistas fue divertido.

Fue una gran experiencia, el servicio al cliente fue muy útil. Gracias por el tiempo maravilloso @Niagara.

Llegamos justo a las 10 am y todavía estaba muy vacío.La vista de las cataratas fue impresionante.

Toda la organización fue genial. El intercambio de cupones fue muy fácil.