Valencia
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Valencia Tours: lo más recomendado

Valencia: crucero en catamarán con parada para nadar

1. Valencia: crucero en catamarán con parada para nadar

Escapa de las concurridas playas de Valencia y embarca en este crucero panorámico en catamarán. Navega por la impresionante costa y consigue un buen bronceado mientras tomas el sol en la red suspendida del barco. En el camino, admira las vistas panorámicas que te rodean y conoce la ciudad desde una nueva perspectiva.  Refréscate con un baño en el mar. A continuación, el catamarán regresará al punto de recogida.

Valencia: paseo en barco al atardecer

2. Valencia: paseo en barco al atardecer

Disfruta de una romántica puesta de sol en el mar para poner el broche de oro a tus vacaciones. Durante 1 h y 30 min podrás saborear un cóctel de Agua de Valencia con tu pareja mientras veis cómo el sol se oculta pausadamente tras las montañas. El barco sale del cobertizo número 2 de la Marina de València. Durante el trayecto podrás ver la totalidad del puerto nuevo y, una vez en el mar, podrás ver el litoral valenciano. ¿Y qué pasa si tienes que ir al aseo? No te preocupes. El barco dispone de una cubierta y aseos.

Valencia: crucero en catamarán con almuerzo valenciano

3. Valencia: crucero en catamarán con almuerzo valenciano

Disfruta de las vistas de Valencia desde el agua en este crucero en catamarán con una tripulación experta, almuerzo y bebidas. Date un lujo con este relajante tour en el que disfrutarás de la belleza del mar Mediterráneo. Haz una parada en la playa para tomar el sol, nadar y disfrutar del tiempo libre. Zarpa por la mañana desde el Puerto de Valencia y sube a bordo de un gran catamarán con una tripulación experta antes de surcar las aguas. A lo largo del viaje, tendrás la opción de comprar en el bar a bordo. Admira las vistas de la costa antes de echar el ancla cerca de la orilla para darte un refrescante baño en el mar Mediterráneo, lejos de las playas concurridas. Disfruta de una ensalada de verduras, paella (plato de arroz valenciano), pan y fruta a bordo junto con tu elección de bebida. Pasa algo más de tiempo libre tomando el sol o nadando antes de regresar al puerto por la tarde. 

Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

4. Valencia: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Un guía local te llevará por una ruta que incluye calles traseras y avenidas secretas que solo conocen los valencianos. Observa monumentos famosos desde un ángulo diferente mientras escuchas historias detalladas sobre la ciudad de las Fallas y la paella. La ruta del tour en bici incluye un tour por el centro histórico de Valencia, en el que visitarás las calles con más sabor. Después, ve al Jardín del Turia, donde te dirigirás a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Una vez allí, contempla tranquilamente todo el complejo de Calatrava y dirígete por último al puerto y la playa de la Malvarrosa para hacer una foto final perfecta.

Valencia: crucero en catamarán de 2,5 h, paella y baño

5. Valencia: crucero en catamarán de 2,5 h, paella y baño

Disfruta de una forma única de descubrir Valencia con un crucero en catamarán por la costa valenciana. Ponte cómodo y relájate mientras tomas el sol y admiras hermosos paisajes. Navega hasta Port Saplaya, donde tú y tus amigos disfrutaréis de una deliciosa paella valenciana tradicional y fruta de temporada, junto con la bebida de vuestra elección. Después del almuerzo, practica buceo o simplemente date un baño refrescante.

Valencia: crucero en catamarán con bebida

6. Valencia: crucero en catamarán con bebida

Sube a bordo del catamarán en la Marina Real Juan Carlos I en el puerto de Valencia. Zarpa en un crucero de 50 minutos por la bahía. Disfrutarás de comentarios narrados por personal a bordo y aprenderás sobre la historia del puerto y sus monumentos emblemáticos. Podrás relajarte con el comedor interior y la terraza al aire libre con asientos para disfrutar de las vistas y el sol. Contemplarás los yates relucientes de la gente rica y famosa entre los barcos de la Marina Real. Disfruta de una bebida fría (vino, cerveza o refresco) y relájate con la música que te acompañará de regreso al puerto.

Valencia: excursión en catamarán

7. Valencia: excursión en catamarán

En compañía de una tripulación experta, disfruta de una experiencia náutica que te llevará por la costa de Valencia. Deja que el viento te guíe mientras se apodera de las velas del barco y te lleva por el mar Mediterráneo. Tras dejar el muelle de Valencia, disfrutarás de la brisa marina y las vistas mientras el catamarán navega por la costa. Desde el mirador podrás admirar monumentos icónicos como la Ciudad de las Artes, el Miguelete y el horizonte de Valencia.

Desde Valencia: Albufera, crucero y almuerzo

8. Desde Valencia: Albufera, crucero y almuerzo

Sal en autobús desde Valencia en dirección al Parque Natural de la Albufera y descubre una de las zonas de humedales más importantes de la península Ibérica. Maravíllate ante la biodiversidad natural de la zona, que permite que una gran variedad de flora y fauna se desarrolle durante todo el año. Viaja por la reserva natural y escucha las explicaciones didácticas que aportan las audioguías. Busca especies raras de aves zancudas y una gran variedad de vida salvaje, y aprende acerca de los campos de arroz y los ecosistemas del lago.  Después, sube a un barco para realizar un crucero de 30 minutos por uno de los lagos más grandes de España. Prueba lo mejor de la gastronomía local durante el almuerzo en el pueblo de El Palmar. Disfruta de un plato típico de la zona de Valencia, con un entrante de ensalada o calamar, un plato principal de pollo o paella de marisco y un postre de pana cotta con turrón, servido con agua, cerveza o sangría.   

Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

9. Valencia: tour casco antiguo, vino y tapas en un monumento

Reúnete con el simpático guía local en el barrio del casco histórico y lánzate a recorrer las pintorescas calles de Valencia. En este tour a pie de una hora, descubrirás los tesoros del casco histórico y quedarás maravillado por la mezcla singular de estilos arquitectónicos: romano, morisco, barroco y gótico. Seguirás al guía por las plazas más famosas de Valencia, incluidas la plaza de la Reina y la plaza de la Virgen, mientras aprendes acerca de su rica historia. A continuación, llegarás a una de las joyas escondidas de la parte antigua de la ciudad, la iglesia de San Nicolás, cuyo impresionante interior con espectaculares frescos te maravillarán. Después, tendrás acceso exclusivo a un monumento histórico del siglo XI en el corazón del casco antiguo. En su interior, te deleitarás con un almuerzo de 10 tapas con lo mejor de la cocina valenciana y productos locales. Durante la comida, podrás degustar una selección de vinos regionales galardonados que casan perfectamente con la comida.

Tour por Valencia en bicicleta

10. Tour por Valencia en bicicleta

Descubre las calles de Valencia, sus plazas, monumentos y lugares históricos más importantes de manera divertida. Siente la cálida brisa del mar en la cara mientras pedaleas por el Casco Antiguo y la zona más moderna de la ciudad y sus jardines. Empieza el tour pedaleando cuesta abajo por los jardines del Turia. Creados originariamente como cauce del río, los jardines del Turia tienen una extensión de unos 13 kilómetros de largo, y oxigenan toda la ciudad. Los jardines abarcan una amplia variedad cultural y actividades recreativas durante todo el año. Pasa junto a las Torres de Serrano, un pequeño castillo que en su día fue la puerta de entrada a la ciudad medieval amurallada. También verás algunos de los edificios históricos más importantes de esta ciudad española, como el Mercado de Colón, los jardines del antiguo Hospital, la plaza del Pilar y las Torres de Quart. Pasarás además por la antigua Universidad, la iglesia del Patriarca y los jardines de la Glorieta. El tour continúa por el cauce del río, junto al Palau de la Música hasta alcanzar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el nuevo emblema de Valencia, famosa por su arquitectura futurista de color blanco diseñada por el arquitecto internacionalmente famoso Santiago Calatrava. Desde aquí te encaminarás hacia el principio del tour siguiendo el cauce del río y atravesando muchos puentes históricos a la vez que pasas por el Museo de Bellas Artes.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Valencia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Valencia? (a parte de Tours)

Las otras cosas que no te puedes perder en Valencia son:

¿Qué Tours de Valencia están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Valencia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Valencia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valencia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1432 opiniones

Mi guía fue Verónica. Me recogió en el hotel a la hora señalada y fue muy atento. El recorrido fue muy informativo, lleno de datos históricos, gastronómicos y culturales. Además, la guía indicó varios restaurantes y bares. Te lo recomiendo mucho.

la oficina para entregar su comprobante es difícil de encontrar. Está en una especie de pequeño restaurante. Gran recorrido, fantástica puesta de sol, buena música y excelente en términos de tiempo.

un viaje muy placentero con una paella muy buena y como broche poder sumergirte en las aguas del mediterraneo transparentes realmente espectacular. Lo disfrutamos mucho

Guía súper agradable que sabe mucho sobre la historia de la ciudad, pero también sobre el vino y la comida que se ofrecen.

¡Una manera muy agradable de conocer gente nueva como esta! Tuvimos un tiempo increíble. Recomiendo este recorrido.